FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
21/10/2010 15:24
amos animar el cotarro hoy, con la mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

aissssssssssssss............... ole mi Rosío!!!!

y es que, como caido del sielo...........

Yon González, nuevo empleado de los Cortázar

'Gran Reserva' refuerza la nueva temporada con el fichaje de Yon González. El actor de 'El internado' se une a la ficción de Televisión Española y además lo hará con un papel de peso. "El personaje de Yon es clave en la nueva temporada", ha avanzado Teresa Fernández Valdés. El estudiante rebelde de La Laguna Negra interpretará a un oficinista, ocupando el lugar de Paloma. Por primera vez, Yon compartirá reparto con su hermano Aitor Luna. El nuevo personaje de 'Gran Reserva' estará directamente relacionado con el personaje de Emma Cortázar.

cada vez que leo esto me entran arcadas!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! felicidades a la Blanquis..... jejeje, y que no te de prisa por casarte tu vive la vida.... que son dos dias, y los tios solo sirven para una cosa.... lengua
claudia19
claudia19
21/10/2010 15:31
OHHHH es vomitivooooooo ajjajaja Yon con la de la foto que pusieron?? menos mal que noo vere la serieeeee xd y lo poco que vere , que sera lo que suban a youtube me tapare los ojos cuando salga liandose con esaa xd jaajajj quita quitaaaa, nose que es mas repelente Yonis con una tia de 40 tacos o Blanquis con Mrs Chulerassss

oleeeee rociitoooooooo jajajaja toma yaaa xd

voy a ver si pongo yo algo
paula1983
paula1983
21/10/2010 15:49
es peor la del pollomoco/ pollochoni y Blanquis.... que la de Emma y Yon jajaja..... pero la primera te puedes reir y te entran arcadas.....

y en la 2ª, es que todavia entiendo de verdad que se fuman los guiionistas al intentar arrejuntar a actores, que no concuerdan entre sí.....XD....

es que no lo entiendo.......... yo lo veré jejeje, veré esos besos/picos que se darán, como abra la boca con la Risueño.... me voy a enfadar.... jajaja

piquitos piquitos, no besos pasionales.... piquitos de pollo....

aissssssssss mi Rosío..... hoy esta dedicado a ella..... ella animará el luto permanente que nos ha dejado el inter al marcharse forever....

edito: no se cual es peor, habrá que sopesar las parejas futuras..... de los ex-internados jajaja
claudia19
claudia19
21/10/2010 15:55
Pues a mi me parece peor la de Yon ajajjaja ess que me cuesta muchisimo imaginarmelo con esaaaaa xd

La de Blanca y el Casas por lo menos sera algo ams entretenidaa xd y me da que mas pasional ajjaaj la de Yon con la otra loca va a ser un muermooooo jaja
San80
San80
21/10/2010 16:37
Buenas...

Por lo menos dice solo "relacionado"no habla de affaire ni de relaciones como en el barco que ya dan por supuesto la pareja Blanca Casas....relacionado puede ser de muchas formas no tiene porque ser lío amoroso...

Yo de todas formas la serie no creo que la vea,Pauleta se que tú la sigues pero a mí no me va..como mucho veré a Yon por youtube,para ver que tal lo hace...el cambio de registro y tal....
claudia19
claudia19
21/10/2010 16:50
San "relacionado" es liadooo jajajajajja me juego lo que quieras a que lo lian con la mujer esaa jajajaj

Y lo del barco , pues oye a mi me llama mas que GR, aunque sea de peor calidad etc.... mas entretenida seguro que es...

dejo algo de greyssssss! mirar que vidoe musical mas chulo he encontrado , deje uno con la misma cancion ( que me encanta) pero este me mola mas

tengo unas ganas de ver el capitulo de esta nocheeee

por cierto cada vez me gusta un pelin mas la apreja Christina-.Owen
San80
San80
21/10/2010 16:54
Pues no sé Claudis veremos a ver....

Ayss ¿que tal esta la séptima de Grey? la sexta me esta decepcionando un poco,no sé tanto personaje nuevo no me va,echo de menos a los antiguos a George,Izzie etc la trama que más me llama por ahora es la de tú Lexie Claudis con Mark je je y su hija que a ver que pasa ahí...
claudia19
claudia19
21/10/2010 16:59
mi Sun ajaja

"Ayss ¿que tal esta la séptima de Grey? la sexta me esta decepcionando un poco,no sé tanto personaje nuevo no me va,echo de menos a los antiguos a George,Izzie etc la trama que más me llama por ahora es la de tú Lexie Claudis con Mark je je y su hija que a ver que pasa ahí..."

Pues la verdad es que geniaal , a mi la sexta me parece de las mejores, si es cierto que al principio la temporada empezo un poco floja , demasiado reciente la muerte de George ( uno de mis personajes favoritos) es normal que eches en falta a George o Izzie ( yo a Izzie nada xd ) pero creo que los nuevos fichajes dan mucho juego ya verass... sobre todo en la final season , esos dos ultimos capitulos son alucinantes, deduzco que si todavia estan juntos Lexie y mark iras por el capitulo 8 o por ahi ajjajaa a mi me encantan de verdad, son tan graciosos y ver a un Sloan tan cambiadooooooo me chifla.
San80
San80
21/10/2010 17:04
Sí sí aún estoy empezando la temporada je je voy por el 9 creo que es cuando Izzie vuelve con su profe para cerrar su relación con Alex,bueno pues a ver si va cobrando más fuerza,aunque ya he leído que el final es devastador jejejej el cambio de Sloan con la pequeña Grey a su lado es tremendo jejejej...

Bueno me voy que tengo cosas que hacer chaoooo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/10/2010 19:21
Buenasss mis chachinassss!!!

Sé, que hace mucho que no me paso, pero es que he estado liada con exámenes, perdonarme!!!

Lo primero de todo:Blanquiss, Felicidadesssss!!!fiestafiestafiesta

El capi, en general me encantó, la muerte de Hugo y de Amaia, fue lo que más disfrute, toda la santa escena de los palitos, en tensión, pensando que al chachín, le pudiera pasar algo malo, pero no, que bienn, dioss mío, lo que lloré cuando se reencontraron, aiss dioss, si es que estuvieron de diez, las escenas julivanistas me gustaron todas, estuvieron de diez, y ese "Que creias que iba a perderme el resto de mi vida contigo eh pequeña", dios me mató...............Asique, hasta siempre julivanes, ya se estarán recorriendo el mundo...........aiss como los hecho de menoss..............

La muerte de Fermín, no me gustó nada, de nada, joder, porque tienen que estar todos vivos y el muerto, podían haber matado a la Rauber, que asco le tengo a esta tía............en fin, todo el capi sufriendo, para al final no poder hacer nada, no es justo, merecía ser feliz................pero la aparición a Julia me encantó, y sus ultimas palabras junto a María me llegaron, aiss Fermín, Descansa en Paz.....................

A la mierda Hugo, que tio mas detestable, que bien, que Ivanchu le dio su merecido, toma ya......que bien me lo pasé cuando ardia como un papel, jeje
Amaia, jaja, la que ríe último ríe mejor, palazo de Vicky, yo me meaba, Puta Acoplada, jajaja, y ella misma tomo de su propia medicina, en fn, una inepta menos..................

Martín y Rebeca, me gustaron, pero creía que a Rebeca, le iban a contar lo de Fermín, luego me gustó mucho cuando el soldado la ayudó........................

Garrido, maldito, joder que mala leche, y que poca sangre................ojala y se pudra en la carcel...............y a Freisher y a la Rauber, igual.........

en fin me encantó el capi............y como los echo de menos a todos...............

bueno chachinas, me tengo que ir, que tengo que seguir haciendo tarea, joo que ascooo

Un besoteee corazoness!!!
paula1983
paula1983
21/10/2010 19:38
me he comprado la Cuore, como hago algunas veces, y la noticia mas interesante es que el Houses............... va hacer un cameo como Yon en Torrente 4... jajaja....

Yop si nadie sube, los videos de Yon en Gran Reserva..... si me funciona los subiré.... ahora esta escacharrao, jajaja....

no hace falta que vomiteis como yo jajaa.... al ver la flamante pareja....sigo sin entenderlo... jejeje, es un culebron, pero a mi me gusta la trama, pero bueno no voy hace propaganda jejeje, que no esta bien....

en cuanto a Ulises y Ahinoa, no se que decir.... las veces que he visto a Mario no me convence.... pero bueno es lo que hay...

les daremos una oportunidad..... a Globo y sus ideas descabelladas.....

ojalá pase como Gonzalo y Margarita, en Aguila Roja, jajjaa que estan enamorados pero no se tocan, se aman en la distancia jajaja...

que ilusa soy..... pero todo podria ser..... no????

tranquila Marteta estas perdonada..... ayssssssss hay luto permamente jejeje.... por el internadoooooo..... veremos a ver su susttituta jajaja

la BSO de el Barco jajaja

dios que pelo mas Cardao, jajajaja.....
vuchi
vuchi
21/10/2010 21:01
Buenas noches, chachinasssssssssss!!!

Adoro a los canes villan@s es salir por la gran puerta de roble macizo del chateau y corren a la casa de la piscina, a otear en el aire un vestigió de alguna pua zalamera y sino husmean en el césped y levantan la pata ... (bueno esto mejor me lo callo) y ladran moviendo la cola para que salga el chachin, su muhé, el chachinín o les tietes y aquií estoy escuchando a la mas grande, DESPUES DE LOS NUARET of course ja ja

¿ Que tal mis chachinassssssssss?
vuchi
vuchi
21/10/2010 21:15
Que bien cantaba esta mujer..jooooder, le perdono hasta ese pelo cardado donde se ha escondido Jacques toda la pasada temporada ja ja..ni Pantos, ni Montes..era sin duda, la mejor de las folcloricas con permiso de los Flores :O
paula1983
paula1983
21/10/2010 21:20
dichosos los ojitos que la ven jejeje..... Buenas Noches mi Reina Villana,Casualmente siempre acompañada de sus canes maravillosos jajaja.... que dejan regalitos marrones....

deba darme un título nobiliario.... para poder moverme por la alta sociedad villana, esto de ser chachina..... no es bueno para mi status... jejeje...

(ultimamente, me van las series de epoca.... Los Tudor, La Princesa de Éboli, el aguilucho.... quiero ser como la Marquesa jajaja....)

-------------------------

como esta de su ojillo???? mejor....

los Noiret-Medina no estan se han ido a celebrar al restaurante que le gusta tanto a la Jules de Madrid.... jejeje

la mas Grande!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy todo va de mujeres esplendidas y Grandes
vuchi
vuchi
21/10/2010 21:26
Un título, me pides que en gracia os lo otorgue, esas, las gracias son todas suyas, mi pua estimada.

Me informo y me dicen que Denia fue es condado, quiere usted ser Condesa de Denia je je
paula1983
paula1983
21/10/2010 21:48
el que me otorgue esta bien, jejeje.... asi que ese me gusta....

agenda semanal mañana vampis Yomi Yomi, al ser duquesa o condesa.... estimo que me quedo con Damon y Alaric jajaja....

no a vos debo de daros las grácias.... por crear el mundo Villano.... y darme cobija en las noches frias de la sierra madrileña, vivir a la etemperie como la Diosa Loba, casi acaba con mi vida, aullaba todas las noches desamparada jajaja
claudia19
claudia19
21/10/2010 21:51
aiss Damon y Alariccccccccc, por cierto lei unos spoilers por ahi y al parecer morira mi Tyler ( mi buenorro favorito despeus de Damon) antes de Navidad , joooo noo :(
paula1983
paula1983
21/10/2010 21:53
vaya que noticia tan mala, se nos va un perrete yomi yomi, aissssssss quien lo asesinará???? no puede ser.... el perrete no debe morir...en todo caso las Perras de la série
vuchi
vuchi
21/10/2010 21:56
Ooooooooooh no matarán al perrete más potente aisssssss

Y mi pua, sois mi vasalla estimada cuidais de mi hacienda más preciada, bueno de mi Señor Noiret XD ja ja..la casa de la piscina , donde yacen, viven y se multiplica su bien más querido ( aunque él reniegue de su vástago es así ), el chachín y una vida tan perruna no la deseo para vos, cobijada está en estas tieeras de blasón y abolengo je je que aumenta al tenerlas a ustedes dentro ;)
claudia19
claudia19
22/10/2010 13:39
Buenassssssss!
aisss nos han mandado a casa ajaj en teoria saliamos a las 2 pero el de filosofia no ha venido y nos han largadoooooo, menos mal ajja

y estoy viendo los vampiritossssss..... aun me queda un poco de capitulo y luego greyssss xd

pero os dejo uan cancion que ha slaido en la primera escena del capitulo de los vampiritos, la secuencia paralela en si me ha encantadooooo

la verdad es que he descubierto rapidamente que eran The Script, aunque la cancion no la conocia , pero por la letra he dicho vale se titula this is love ajaja

espero que os guste y luego me paso a comentar Greys y Vampiritos ( que de momento me estan gustando mucho)
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 626 627 628 629 Siguiente