Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

19/10/2010 22:19
pedazo de cronica del finde fiesta caray..... que currada mas grande, con videos.... Lastima que las que fuerais la mayoria iriais con ganas de ver a Yon, el chico no estaba aissssssss que penica mas grande, peroooooo como se dice primero es el deber y luego el placer, aunque en este caso, el evento era por deber y agradecimiento...
donde estaba Martin????? Helen se que esta en Argentina lo dijo.... pero Martin.... UMMMM que pasó jejeje....
muchas gracias Lau, por dedicarlo al post del chachin.... eres la reportera dicharachera del post jejeje.....
y por lo que he visto Blanca, muy guapa como siempre aunque el vestido es un poc extraño y seguramente con otro atuendo hubiera estado divina y diosa como es ella.... jejeje el cinturon que lleva ella me gustan mucho....
aissssssss, pobre teniente ay omá que rico, me hubiese gustado ver su careto cuando le dijesen en la serie que su hijo no exitia y que nada de lo que habia hecho para Ottox vale la pena, pero en fines............ queeeeeeee espero que no lo ataquen mucho por la calle por haberse cargado a Fermin jejeje... aissssssssss estas chicas
ansiando ver las fotos y mas videos del fin de fiesta.... jejeje pero todo a su tiempo.... :)
aissss voy a meterme en A3 que no he visto los mejores momentos....
y despues................... more GA........
donde estaba Martin????? Helen se que esta en Argentina lo dijo.... pero Martin.... UMMMM que pasó jejeje....
muchas gracias Lau, por dedicarlo al post del chachin.... eres la reportera dicharachera del post jejeje.....
y por lo que he visto Blanca, muy guapa como siempre aunque el vestido es un poc extraño y seguramente con otro atuendo hubiera estado divina y diosa como es ella.... jejeje el cinturon que lleva ella me gustan mucho....
aissssssss, pobre teniente ay omá que rico, me hubiese gustado ver su careto cuando le dijesen en la serie que su hijo no exitia y que nada de lo que habia hecho para Ottox vale la pena, pero en fines............ queeeeeeee espero que no lo ataquen mucho por la calle por haberse cargado a Fermin jejeje... aissssssssss estas chicas
ansiando ver las fotos y mas videos del fin de fiesta.... jejeje pero todo a su tiempo.... :)
aissss voy a meterme en A3 que no he visto los mejores momentos....
y despues................... more GA........

19/10/2010 22:21
POSTEO doble......... `para mi marmo.............. jajaja no sabes que carcajada me he pegado con un capi de la 6ª temporada........ con Lex y el pañal jajaja.... es muy buenooooooooo, ese capitulo, aissssssssss, y despues tambien a Cristina igual.....
adoro a la pequeña Grey..
adoro a la pequeña Grey..

19/10/2010 22:27
el monologo y la charlita que le da a Avery del pañal es una de las mejores conversaciones de Greys, es que es muy grande jajajajajaj
"si , aye rllevaba un pañal , y que? mi pañal es increible , es lo mejor y me da igual que te rias porque seguire poniendomelo , porque esto es America, y hare todo lo que haga falta para salvar una vida, y si me tengo que mear , me meo" jajajjajajajajjajajajjaja
Yo si que me meo con little grey ajjaaa
"si , aye rllevaba un pañal , y que? mi pañal es increible , es lo mejor y me da igual que te rias porque seguire poniendomelo , porque esto es America, y hare todo lo que haga falta para salvar una vida, y si me tengo que mear , me meo" jajajjajajajajjajajajjaja
Yo si que me meo con little grey ajjaaa

19/10/2010 22:32
a Helen Furiase (que sepais que me encantó esto de angolajonizar el nombre jajaja!) en Argentina? de Visita a la familia? Jajajaja!!! Misterio Resuelto jajajaja! Martín se rumoreó que andaba por Londres pero a saber si era verdad o no!

19/10/2010 22:48
jejeje, exacto lo dijo en una entrevista visitando a la familia esta... pero no se siiiiii.... se habrá ido ya, dijo que cuando se terminara.... a la Helen la tengo fichá, a los otros dos no...
su padre es su representante no???? o es una cosa que he soñado----
asi que Martiño en Lodon!!!!!!!!! aisssssss.....que le vaya leve
ohhhhhh!!!!!!! exacto, es asi la escena, aissss pero la que ,mas mola es cuando se pone por primera vez el pañal, y se rasca el culo jajaja, es muy bueno....
o cuando encara a Derek en el mismo capi, porque no la ha llamado para hacer esa prueba....
es la leche la pequeña Grey..
su padre es su representante no???? o es una cosa que he soñado----
asi que Martiño en Lodon!!!!!!!!! aisssssss.....que le vaya leve
ohhhhhh!!!!!!! exacto, es asi la escena, aissss pero la que ,mas mola es cuando se pone por primera vez el pañal, y se rasca el culo jajaja, es muy bueno....
o cuando encara a Derek en el mismo capi, porque no la ha llamado para hacer esa prueba....
es la leche la pequeña Grey..

19/10/2010 23:01
JAJAJAAAJJAJA l mejor cuando le pilla Chris con pañal en mano ,y se lo ponen las dossss jajjaa andan como patos mareadossssss xd
" cuando encara a Derek en el mismo capi, porque no la ha llamado para hacer esa prueba...."
Que se la da a Avery dices? no recuerdo esa escena ajjaaj
Es la bombaaaaaa!!! y que me dices del capitulo en el que no puede parar de comer? jajajaaajaj
" cuando encara a Derek en el mismo capi, porque no la ha llamado para hacer esa prueba...."
Que se la da a Avery dices? no recuerdo esa escena ajjaaj
Es la bombaaaaaa!!! y que me dices del capitulo en el que no puede parar de comer? jajajaaajaj

19/10/2010 23:06
Ahhhhhh pues no tengo yo esa entrevista de la Helen jajaja! Si la lleva su padre!

19/10/2010 23:11
el unico capi que me acuerdo que no para de comer, porque esta ansiosa o nerviosa.... es cuando Derek y Mark estan peleados, jajjaa y debe de intervenir Mer....
y que me dices de un capi, en el que se ocupa de un esquizofrenico y se le pierde, jajjaa parece una loca la pobre...
si.... una escena que busca a un residente para que le ayuden con la operación.... y ella no es convocada, y despues se lo recrimina....
espera a ver " pequeña Grey, para ti tengo otro trabajo, serás mi medica"... tu me has ayudado o algo así jejeje....
me fascina todas las escenas del pañal jajaja.... es genial esa parte y es genial Lex.... aisssss
y que me dices de un capi, en el que se ocupa de un esquizofrenico y se le pierde, jajjaa parece una loca la pobre...
si.... una escena que busca a un residente para que le ayuden con la operación.... y ella no es convocada, y despues se lo recrimina....
espera a ver " pequeña Grey, para ti tengo otro trabajo, serás mi medica"... tu me has ayudado o algo así jejeje....
me fascina todas las escenas del pañal jajaja.... es genial esa parte y es genial Lex.... aisssss

19/10/2010 23:15
Hola, ya estoy de vuelta!!!
Gracias por todos los buenos comentarios sobre la crónica con videos que hice, hoy por la mañana no tuve clases así que por la tarde lo subí, acabo de llegar de dar clases de Ingles, y nada me ha reconfortado mucho leer vuestros comentarios porque he llegado agotadisima!!!
Un besote!!!
Gracias por todos los buenos comentarios sobre la crónica con videos que hice, hoy por la mañana no tuve clases así que por la tarde lo subí, acabo de llegar de dar clases de Ingles, y nada me ha reconfortado mucho leer vuestros comentarios porque he llegado agotadisima!!!
Un besote!!!

19/10/2010 23:17
"y que me dices de un capi, en el que se ocupa de un esquizofrenico y se le pierde, jajjaa parece una loca la pobre..."
AJJAJAJAJAJAJAJJA que esta con Sloan ( saliendo) y le monta un pollo ( parece una loca) mientras lo busca hasta en una PAPELERA ajajjajajaj como me pude reirrrr xd se pasa todo el capitulo buscandolooooo jajajajajaa
y el capitulo en el que estan todos super precocupados y pasa esto... jajja
AJJAJAJAJAJAJAJJA que esta con Sloan ( saliendo) y le monta un pollo ( parece una loca) mientras lo busca hasta en una PAPELERA ajajjajajaj como me pude reirrrr xd se pasa todo el capitulo buscandolooooo jajajajajaa
y el capitulo en el que estan todos super precocupados y pasa esto... jajja

19/10/2010 23:35
Grey's Anatomy, TVD y Smallville es a lo que me aferro ahora...ya no hay mas Internado, ayer en la sala senti PENA cuando pasaron las ultimas imagenes! Se acabo...IT'S OVER!!
Con respecto a Blanca que preguntarion en posts anteriores creo.
Si, Blanca estaba muy sonriente, le recordo a Raul el mencionar a Elena, estuvo hablando con Nani y le dio un fuerte abrazo a Laura Belloso antes de bajar del escenario. Ademas siempre aplaudia todo y reia con Lola y tambien con Jose Angel.......
Fue una de las mas aclamadas! Y al final antes de bajar del escenario, todos gritando BLANCA,BLANCA,BLANCA!!! Raul fue caballero y la ayudo cogiendola de la mano para bajar las escaleras!
Con respecto a Blanca que preguntarion en posts anteriores creo.
Si, Blanca estaba muy sonriente, le recordo a Raul el mencionar a Elena, estuvo hablando con Nani y le dio un fuerte abrazo a Laura Belloso antes de bajar del escenario. Ademas siempre aplaudia todo y reia con Lola y tambien con Jose Angel.......
Fue una de las mas aclamadas! Y al final antes de bajar del escenario, todos gritando BLANCA,BLANCA,BLANCA!!! Raul fue caballero y la ayudo cogiendola de la mano para bajar las escaleras!

19/10/2010 23:36
pues fue en alguna entrevista de que me dices o de otro sitio....... era un cotilleo... jejeje... gracias por confirmarme lo del padre, :)
de nada, Lau... que sepas que tu currada ha valido la pena, y me ha gustado mucho.... y me gustaria ver cuando se pueda el resto, otro beso para ti..
aissssssssss, jejeje que caída en ese capi, pobre que mal lo pasaron en el capi 3 y 4, jejeje, me gusta mucho la 6ª temporada Claudis... aunque la 5º fué buenísima.... y otra vez estoy llorando como una tonta, esta serie me ahce llorar muchho, mas si sacan niños aisssssssss, que tiernos y los bebes neonatos mas...
es la bomba Lexipedia....jejeje
de nada, Lau... que sepas que tu currada ha valido la pena, y me ha gustado mucho.... y me gustaria ver cuando se pueda el resto, otro beso para ti..
aissssssssss, jejeje que caída en ese capi, pobre que mal lo pasaron en el capi 3 y 4, jejeje, me gusta mucho la 6ª temporada Claudis... aunque la 5º fué buenísima.... y otra vez estoy llorando como una tonta, esta serie me ahce llorar muchho, mas si sacan niños aisssssssss, que tiernos y los bebes neonatos mas...
es la bomba Lexipedia....jejeje

19/10/2010 23:55
Algunas fotos! 

20/10/2010 12:34
muchisimas gracias Lau, otra vez por la cronica, jejjee pero esta vez por Blanquis, que mona ella, ayssssssss.....
aunque su vestido sea un poco horterillo......... :)
muchas gracias por las fotos.... del cine capitol.... ese cine es como los que hay por el centro de Valencia, un poco viejete jejeje... pero me gustan....
aunque su vestido sea un poco horterillo......... :)
muchas gracias por las fotos.... del cine capitol.... ese cine es como los que hay por el centro de Valencia, un poco viejete jejeje... pero me gustan....

20/10/2010 16:44
Bueeeeeeeenas tardessssssss, como estais chachinas miaas??
aisss hoy tengo toda la tarde libre, esta semana ya he terminado con examenes xd pero bueno el lunes q viene ya tengo otro asi que.. jajaja
Muchisimas gracias de nuevo Laurita xd a mi el vestido de Blanca no me parece hortera, al contrario es elegante y tira por lo vintage ( a mi me gusta) ajjaja ademas le estiliza su figuritaa xd
aisss hoy tengo toda la tarde libre, esta semana ya he terminado con examenes xd pero bueno el lunes q viene ya tengo otro asi que.. jajaja
Muchisimas gracias de nuevo Laurita xd a mi el vestido de Blanca no me parece hortera, al contrario es elegante y tira por lo vintage ( a mi me gusta) ajjaja ademas le estiliza su figuritaa xd

20/10/2010 17:11
Hola Claudis.... el vestido esta mejor que el de festival de Málaga........ pero no se no le sienta bien, o esta muy delgada.... o no se.... pero hay algo que no me gusta en ese look...
otras veces ha ido genial y fantastica.... pero esta vez no ha acertado mucho
y con esto y un bizcocho luego vengo.......
chaitoooooooooooooooooooo chachinas jejjee
otras veces ha ido genial y fantastica.... pero esta vez no ha acertado mucho
y con esto y un bizcocho luego vengo.......
chaitoooooooooooooooooooo chachinas jejjee

20/10/2010 22:36
Buenasssssssss nochessssssss
aisssss vengo con las pilas cargadas jajaa depsues de dormir 858574 horas ejjejeje
y como he vistoo Paulissss que te esta empezando a gustar mi Lexiepedia te dejo un video muy molngo que he econtrado de ella
y para el siguiente posteo tengo una cancion marchosilla que me tiene viciadisima ajjaa
aisssss vengo con las pilas cargadas jajaa depsues de dormir 858574 horas ejjejeje
y como he vistoo Paulissss que te esta empezando a gustar mi Lexiepedia te dejo un video muy molngo que he econtrado de ella
y para el siguiente posteo tengo una cancion marchosilla que me tiene viciadisima ajjaa

21/10/2010 00:26
marmota que estas hecha jejeje!!!!!!!!!!!!
por cierto que horrible es ver A3 con mi madre, no ha parado de quejarse de la Princesa de Eboli, y de los anuncios de A3... jajjaa, normal esta acostumbrada a TVE...
lo ultimo que ha dicho es vaya mierda de cadena y es normal que no tenga audiencia, jajjaa... XD
en fines, despues de compartir esta pequeña anecdota de mi madre.... digo que muchas gracias porrrrrrrr ponerme ese mix de la pequeña Grey, esta superchulo...
si me gustan las dos Grey's, pero la pequeña es la bomba, jejjee
desando escuchar esa canción que te tiene viciada....
por cierto que horrible es ver A3 con mi madre, no ha parado de quejarse de la Princesa de Eboli, y de los anuncios de A3... jajjaa, normal esta acostumbrada a TVE...
lo ultimo que ha dicho es vaya mierda de cadena y es normal que no tenga audiencia, jajjaa... XD
en fines, despues de compartir esta pequeña anecdota de mi madre.... digo que muchas gracias porrrrrrrr ponerme ese mix de la pequeña Grey, esta superchulo...
si me gustan las dos Grey's, pero la pequeña es la bomba, jejjee
desando escuchar esa canción que te tiene viciada....

21/10/2010 00:38
Pues aqui te la dejooooo mi marmooooo, mueve las caderas y ponte a bailar jaja
PD: creo que me acabo de enamorar del chico del videoclip ajjajajajaaj ay omaaaaaaaaa
ahora si que si , me voy a acostar , buenassss nochessssssssss!
PD: creo que me acabo de enamorar del chico del videoclip ajjajajajaaj ay omaaaaaaaaa
ahora si que si , me voy a acostar , buenassss nochessssssssss!

21/10/2010 00:51
buenas noches mi marmo.... jejee yo me quedo cuidando la casa hasta las altas horas de la noche!!!!!!!
pues me ha gustado la canción, de Katy Perry y el chico ay omáaaaaaaa que rico, jejeje, he movido el gran panderón y ahora si puedo contestar a la vivkyivanista que esta tocando lo que suena, con su melodia.... jejeje
chaito, baby
pues me ha gustado la canción, de Katy Perry y el chico ay omáaaaaaaa que rico, jejeje, he movido el gran panderón y ahora si puedo contestar a la vivkyivanista que esta tocando lo que suena, con su melodia.... jejeje
chaito, baby