Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

No me quiero despedir, que me da penita, acabo de hacerlo en mi descripcion y cogi una depresion.. xD
es increible que se acabe, no me lo creo. peor no es que acabe, es que ya acabo...

pero bueno, ahora nos quedan los videos de youtube, no? :S
Me tengo que ir ya, un beso chahcinaas

Yo aun sigo por aca, y espero que vosotros/as se sigan aun pasando!

Pablito ayer lloró desconsolado, su abu Fermín RIP y Jacques mochales, berreaba y decia
.- máaaaaaaaa ¿quien hara coketas al nene? abu Fe, no te vayas vueve con iaia Maria y con el pá
.- Pablito, es ficción, el abu esta e el restaurante del valle
.- abu Feeeeeeeeeeeeeeeee
Tal fue su disgusto, que Iván lo metió en el coiche y se fueron al Restaurante " LA cocina de Fermín " y a las doce, se tomaban tortitas con él y María, aissssss hoy el chiquitín no fue a la guarde...y por la tarde volvio al pueblo con mama Jules y Sil para ver de nuevo a su abu vivito y coleando je je
Aquí estaremos con mis chachinas, ellas son la música de estos post ;)

http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/pero-papa-que-muerto-fermin_2010101400129.html
"Pero papa, por que se ha muerto Fermin?"
Que linda historia la de la niña y del padre que hizo todo para contactar con la representante de Raul y tener un gesto con si hija o mandarle algún autógrafo!

peroooooo yo dije que del barco de Chanquete no me moveran... y seguiré por aqui hablando de to quisqui que se presencie....
aun queda: los vampis yomi yomi, AG, las apariciones de Blanca o las de Yon... por algun sitio, el evento final de la serie que va a traer cola larguisima.... etc
el Barco, Gran Reserva......... que pocos lo ven, y los relatos
edito: Pablitooooooooooooooooooooo, que hermoso sos, el abuelin seguirá haciendote croquetas de todo tipo.... y no te va a dejar solito jejeje...
asi que no iores mas.... que nada es lo que parece en el inter...
Lau, he leido esa carta esta tarde.... pobreta si es que... no tiene piedad los de Globomedia....
edito 2: Carla aissssssssssss que bonito lo que has escrito en tu pantalla, muchas gracias por incluirme.. y me alegra que te guste las canciones que pongo, aunque aqui la D'j es Claudis.....
yo tambien tengo canciones nuevas gracias a ella..... que ni conocia...
y sabes que aqui puedes hablar siempre que quieras...........

Me niego a dejarlo todo de un dia para otro....
Y es cierto, tenemos GA, vampiros, y evita y yo tenemos Smallville, asi que YO NO ABANDONO ESTE BARCO!

Seguire por aqui

La mejor música , aquí la encontrarás, lo millor de València aquí ho trobaràs... esta casita de la piscina es , es genialllllllllllllll
:)

ahora que leo Pablo, Silvana, Julivanes, a la reina villana.......
me ha entrao mono de relato asi que me voy a buscar los trozos que me faltan, de " y ahora que", y ponerme al dia o empezar algunos que tengo pendientes jejee........
aisssssssssssss xd.......

si es ciertoo lauraaa mañana hay mucho que ver , yo queria ver en directo con EU greys anatomy pero era a las 9 y estaba estudiando xd
lo vere mañana subtituladoo , aun asi me voy a psar ahor apor la web de seattle para ver que comenta la gente que lo ha vistoo
y tambien mñana los vampiritossssss yomi yomi

Yo estoy especialmente emocionada con el capitulo 200 de Smallville, se que no lo sigues. AH CIERTO, mañana no hay capitulo de los vampirosssss

Uppsss, quizas tu ya lo sabias....en fin, aun nos queda Grey's Anatomy!

ains mi gozo en un pozo...es verdad hoy no hay vampiros, pero lo que no sabia era porque jejeje, ahora ya si.... entonces a ponerme al dia con GA....
QUE LE HABRÁ PASADO A LA ACTRIZ QUE HACE DE HELENA????
pero la semana que viene si habia verdad???? me voy a la web a verlo

Es que en Diciembre tienen el paron y eso....

aiss estoy que no encuentro el capitulo de greys , no lo han subido verdad?? el ultimoq ue me sale en seriesyonkies es el de superfreak xd y quieroooo ver el siguiente
a ver si lo suben
yo algo habia leido acerca de la pausa de los vampititosssssss!
pero vamos que dentro de nada los tenemos de vuelta again !

parece ser que Yon tambien confirma su asistencia al evento final, de Blnaca lo sabiamos pero de Yon jejeje, no.... que bien
a ver si se despiden de sus fans, o nos conceden un videoencuentro de despedida final jijijij....
voy a ver el making off :)

Los bebes julivanes andan haciendo la siesta y en la paz de la sala de estar de la casita busco los vampis yomi yomi y no los hacen aissssssss :O bueno a ver si han colgado Fringe ;) hasta luego, mis puas meravelloses

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me ha gustado mucho el capitulo ,buenoo para ser un capitulo coral , con momentos que te tocan la patata , aunque no como en otras ocasiones que hacen que caigan de tis ojos pequeñas lagirmitas que denotan tu fragilidad . Me ha gustado el capitulo sobretodo por el guion , lo he notado super cuidado , hay conversaciones realmente emocionantes como por ejemplo la del final de Mer y Derek o una que me ha encantado que ha sido la conversacion de Grey a Grey ( amo esa escena, amo a las hermanas y la evolucion de su relacion fraternal) es increible ese "Lexie , tu no estas loca, eres una Grey" y la sonrisita de Mer y posteriormente la sonrisa tambien de mi Lex como gesto de agradecimiento.
April es que nosee..... no termino de pillarle el punto , esta claro que ahora por lo menos la soporto , pero sigue sin gustarme ... no me llama nada como personaje , no me gusta la escena en la que Chris , Mer y April estan juntas y la pobre Lexie tiene como que acoplarse a la conversacion.
Luego tema Mark-Lexie intento ver la luz , pero lo veo todo muy negro y no me gusta porque soy una gran fan de la pareja , es que no peudo evitar ver como dos personajes se quieren tanto ( hasta el punto de ofrecernos la posibilidad de dejarnos ver a un Mark cambiado , gracias a la estabilidad que Lexie le proorcionaba) espero no equivocarme peor para mi que Shonda ha dado largas a las peticiones de los fans de la reconciliacion de la pareja y ha decidido poner un punto y final y la verdad.... no me gustaria un pelo la idea.
He de decir que probablemente lo que ha hecho que me gustase tanto este capitulo ha sido la paciente de la enfermedad de Hunginhtom, osea la actriz me ha encantado , que nauralidad por dios , te llega de una maneraa... y eso que no tenia un guion muy explosivo , que mujer por diossss! me encantan todas sus escenas.
Me sigue sin gustar esta Christina sumisa y miedosa , quiero ver a la Yonkie de la medicina , al parecer en el siguiente capitulo Chris hara frente a su problema y cogera el toro por los cuernos de una vez, a ver si es verdad.
Tema Callie-Arizona que quereis que os diga me ha aburridooooo, me estan empezando a dejar de gustar .. veo que su trama no tiene chicha alguna , lo de Mark no em ha gustado osea lo he visto y me he quedado indiferente , vacia y ese final Arizona yendose con Mark a cenar , nose ajjaja no me ha dicho nada.
La trama del hombre con los gusanos en su instentinoo me ha resultado curiosa y llamativa , era claramente una metafora acerca de luchar por lo que realmente amas pese a los riesgos que puedas correer o los efectos colaterales, claramente ese hombre era el espjo sobre el que se reflejaba Chris.
Y de la asesina psicopata poco que decir si no mas bien nada jaja.
Por cierto em ha encantado Alex ene ste capitulo , aunque quiero mas protagonismo para el .
Y Avery me puede uff que mirada..... eso si Teddy ( la rubia que mas odio) le ha dejado KO ajajja

http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_hola.htm
http://www.zonaelinternado.com/making-of-del-capitulo-7x15-71-de-el-internado-el-fin/
Y me voy ya, hasta leugoo ^^

El cpaitulo...La muertre de fermin me parecio injusta por parte de como muere y la muerte de la heidi muy tonta clavarse la aguja ella solita.... :O
Los nenes maravillosos !

practico el frances porque este verano me voy a ver a mi Jacques a su tierra jejeje,,,,,,,,, Vuelvo a Francia.. yuju!!!!!!!!!!!!!!!
que bien....que ganas tengo de ir...
en finesssssssssssssssss, que mis nenes bebes julivanes como siempre se han ido a la casita de campo que posee la abu Leti en la sierra de Madrid, especifico no es una casita es un caseron, y pasarán la mayor parte del dia allí jejeje
asi que es un buen momento para hacer limpieza, pues ninguna chachina se encuentra ya que.. esto se acabobó y no hay mucho que comentar...
yo ya emigro a otros foros jejeje, lastima que no abran la de la princesa Eboli, el Hugo Silva esta ñam ñam, por fines coincido con mi amiga del alma en argo.........
Hispania voy a ver que tal la serie, aunque menudo estreno tiene la serie, con la tv-movie de Letizia, jejeje
perooooooooooooooooooooo por supus yo a mi internado y a mis chachinas jamás de los jamases las abandono................
vi la peli de Facebook tonight........ la verdad es que esta bien......... pero habia cosas que no me enteraba de nada............. anda coño soy de letras jejeje...
ves a Camilo si lo entendia, jejeje y por supus tambien a la Ame.......... veremos como le va en Bandolera, aunque leí a yer que para que no se vaya a piqué.... la pondrán despues de AETR.... cosa que me parece logico...............
hoy tengo palique eh? jejejeje
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! hoy Barça-Valencia....... hoy no me lo pierdo por nada del mundo mundial
MUCHISIMAS GRACIAS CARLA POR PONER EL REPORTAJE DE BLANCA SUAREZ.... DE PANTENE, esta muy guapa...
y gracias Laurita por dejar esa información tan valiosa para las chachinas, jejjee me voy a la mansión porque aqui no hay bebida, ya que hay nenes fisgones ( sobretodo Pablitos)...... a por una botella de cava catalan jajaja.....
asi que el subforo por ahora no lo cierrran.... jejeje
por supus hay que comentar aun la ultiima kedada del inter con sus fanes..........
y ya no me acuerdo de nada mas............ ahhhhhhhhh si que a ver si se pasa la semana pronto que me tener ganas de comentar los vampis yomi yomi.........
y a ver si mi churri se aparece por el foros ( ya le he dejado un mensaje en su muro de Face) o por otros lares la vemos jejeje...... o mejor dicho la leemos........ churri manifiestate........
ahora si............ mi tochon se acabó........ y esto esto es todo amigos.........

Ahhhhhh que estás en la mansión pues alla voy que la Asero creo tb está ...alle Dora, Wulf veamos a ambas dos en nuestra home