Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

14/10/2010 14:07
no se Claudis, ha estado secuestrado por Hugo, ha estado infectado por el virus y casi ha muerto, ha estado dias y dias encerrado en el cuarto de las jaulas y cuando por fin lo tiene todo controlado, zas.......... por un despiste, por confiado, por no se.....
por una tonteria, muerto...... de la manera mas facil.....
aunque he de ser un poco mala y tirar para casa menos mal que se han salvado........
cuando anunció el director-jefe de la serie, que Maria nunca seria casi feliz....., era a Cara o Cruz.......
o no se a lo mejor era que ya se sabia...... lo de su muerte y no impactó tanto....
idealizado el final puede ser....... no se
aysssssssssss...
por una tonteria, muerto...... de la manera mas facil.....
aunque he de ser un poco mala y tirar para casa menos mal que se han salvado........
cuando anunció el director-jefe de la serie, que Maria nunca seria casi feliz....., era a Cara o Cruz.......
o no se a lo mejor era que ya se sabia...... lo de su muerte y no impactó tanto....
idealizado el final puede ser....... no se
aysssssssssss...

14/10/2010 14:14
Pero Paulisss fijate , su muerte es acorde a sus principios e ideas morales, muere por pecar de una cierta bondad ( que nos han mostrado a lo largo de toda la serie) y defindiendo la justicia, marcando lineas que delimitan al asesino del heroe, muere por no convertirse en un asesino , no hay nada mas grande que esoooooooooooo! , nada .

14/10/2010 14:39
Hooooooola! 
Acabo de ver el capítulo (lo de acostarme tarde y madrugar no lo llevo muy bien) y no me ha gustado, igual es que soy rara xD
Julia me ha encantado, al final ha resultado ser clave para el desenlace........un 10 para la Diosa!!!!!
La frase de "puta acoplada" genial!! Tenía que ser Vicky sí o sí la que se cargase a Amaia.
Y ya está.....creo que no me ha gustado nada más.
La muerte de Fermín un DESPROPÓSITO!! Y que al final se vayan todos del colegio y se dejen ahí olvidado su cuerpo.......sin comentarios.
Todos felices y el héroe del internado muerto y encima de una forma tan cutre.......es muy muy injusto.

Acabo de ver el capítulo (lo de acostarme tarde y madrugar no lo llevo muy bien) y no me ha gustado, igual es que soy rara xD
Julia me ha encantado, al final ha resultado ser clave para el desenlace........un 10 para la Diosa!!!!!

La frase de "puta acoplada" genial!! Tenía que ser Vicky sí o sí la que se cargase a Amaia.
Y ya está.....creo que no me ha gustado nada más.
La muerte de Fermín un DESPROPÓSITO!! Y que al final se vayan todos del colegio y se dejen ahí olvidado su cuerpo.......sin comentarios.
Todos felices y el héroe del internado muerto y encima de una forma tan cutre.......es muy muy injusto.

14/10/2010 14:54
Veroooo tu no eres la rara ajajaajjajajajaaaja la rara creo que soy yo xd que soy a la unica que le ha gustadooo jajajaja nosee xd a mi em ha aprecido un capitulazoo , mi madre y yo estabamos atacadas
lo de Fermin , me reitero ha muerto acorde a sus principios e ideales morales , ha muerto pecando de uan cierta bondad y en su defensa contra la injusticia y creo que no hay nada mas grande que esoo .
Además que es que lo absurdo es que digais que su muerte ha sido un desproposito , porque ha salvado la vida de 400 alumnos , eso ya se merece un cierto reconocimiento y enorgullece aun mas si cabe .
Verooooooooo me estoy muriendo con la bioquimica , vaya trallaaaaaaaaa xd estoy de los gurpos funcionales hasta el gorro
lo de Fermin , me reitero ha muerto acorde a sus principios e ideales morales , ha muerto pecando de uan cierta bondad y en su defensa contra la injusticia y creo que no hay nada mas grande que esoo .
Además que es que lo absurdo es que digais que su muerte ha sido un desproposito , porque ha salvado la vida de 400 alumnos , eso ya se merece un cierto reconocimiento y enorgullece aun mas si cabe .
Verooooooooo me estoy muriendo con la bioquimica , vaya trallaaaaaaaaa xd estoy de los gurpos funcionales hasta el gorro

14/10/2010 15:18
pues la carta que ha dejado Raul en su blog es muy chula.......... aunque se guarda su coment sobre su final........... aysssssss ojalá todos se despidiesen de sus fan de esta misma manera....
que majo!!!!
yo no digo que su muerte no haya sido en vano sino una muerte pesima..... es que mires por donde lo mires, contralaba la situación y de repente zas........
Garrido le mete un navajazo, ha sido un momento de tensión, pero ha terminado pesimo, con navajazo.....
ays xd........ voy a ver si hay algo julivan en el youtube nuevo.....
otra vez se ha estancado la mansión hay que ver........ que les pasa a los moderadores
LA DIOSA ES LO MAS!!!!!!!! ES GENIAL.... olé por ella...
que majo!!!!
yo no digo que su muerte no haya sido en vano sino una muerte pesima..... es que mires por donde lo mires, contralaba la situación y de repente zas........
Garrido le mete un navajazo, ha sido un momento de tensión, pero ha terminado pesimo, con navajazo.....
ays xd........ voy a ver si hay algo julivan en el youtube nuevo.....
otra vez se ha estancado la mansión hay que ver........ que les pasa a los moderadores
LA DIOSA ES LO MAS!!!!!!!! ES GENIAL.... olé por ella...

14/10/2010 15:28
he leidoo la carta de Raul , la verdad es que es un encanto , tambien he enviado una preguntilla a antena3 para su videoencuentro xd a ver si la seleccionan , aunq no creo.
Pues a mi me ha parecido una muerte brillante.
La diosaaaaaaaaaes muchaaaaa diosaaaaaaa! genial cuando le entrega el movil a femrin y fantastica la sonrisa ( que esconde bajo un te vasa joder vivo ) a Garridoo , no os gusto? me chiflo ajjaa
paulis no hay nada nuevo de ellos en youtube , solo el momento fantasma de roque
Pues a mi me ha parecido una muerte brillante.
La diosaaaaaaaaaes muchaaaaa diosaaaaaaa! genial cuando le entrega el movil a femrin y fantastica la sonrisa ( que esconde bajo un te vasa joder vivo ) a Garridoo , no os gusto? me chiflo ajjaa
paulis no hay nada nuevo de ellos en youtube , solo el momento fantasma de roque

14/10/2010 15:32
Bueno, vale las escenas julivanes también me gustaron pero eso ya se daba por supuesto jeje
Claudis, como dice Paulis la muerte de Fermín es pésima......tenía que haber muerto salvando a Iván o a María pero no de una forma tan cutre. Tenía la situación controlada y de repente el malo de pacotilla de Garrido zas....le clava un navajazo. Eso es cutre!!!!
Bioquímica es una mierda!!!! Con lo que me costó sacamerla en medicina y ahora no me la quieren convalidar
. Ánimo y no te estreses mucho!!!! 
Paulis cuál es blog de Raúl???
"LA DIOSA ES LO MAS!!!!!!!! ES GENIAL.... olé por ella..."
Totalmente de acuerdo jeje
Claudis, como dice Paulis la muerte de Fermín es pésima......tenía que haber muerto salvando a Iván o a María pero no de una forma tan cutre. Tenía la situación controlada y de repente el malo de pacotilla de Garrido zas....le clava un navajazo. Eso es cutre!!!!
Bioquímica es una mierda!!!! Con lo que me costó sacamerla en medicina y ahora no me la quieren convalidar

Paulis cuál es blog de Raúl???
"LA DIOSA ES LO MAS!!!!!!!! ES GENIAL.... olé por ella..."
Totalmente de acuerdo jeje

14/10/2010 15:37
Yo tambien pienso que ha sido un gran CAPITULO!!!
Al final, quien diria que Julia encontraria el movil de Roque, ya sospechaba algo cuando llamo a Fermin para hablar con el, es que claro Fermin es el lider jejeje Julia sabia que el haría algo al respecto!
La despedida de Fermin, cuando le dice que Julia que cuide de Ivan y Maria me causo tristeza, el llendose con una pequeña sonrisa, a su estilo! y esa frase de HA VALIDO LA PENA!
Ayyyyyyyy! Por que??? Ya extraño el Internado! Ya no hay mas capitulos por los que esperar cada lunes
Al final, quien diria que Julia encontraria el movil de Roque, ya sospechaba algo cuando llamo a Fermin para hablar con el, es que claro Fermin es el lider jejeje Julia sabia que el haría algo al respecto!
La despedida de Fermin, cuando le dice que Julia que cuide de Ivan y Maria me causo tristeza, el llendose con una pequeña sonrisa, a su estilo! y esa frase de HA VALIDO LA PENA!
Ayyyyyyyy! Por que??? Ya extraño el Internado! Ya no hay mas capitulos por los que esperar cada lunes

14/10/2010 15:38
Pues nosee a mi me gusto su muerte ,si es cierto que tenia la situacion controlada y apuntaba a que se libraria , pero derrepente las cosas se le tuercen , porque?? por un acto que implica bondad como persona y en el cual reina la juticia por encima de sus deseos de venganza y eso para mi es loq ue le da sentido a su muerte , le da sentido que hasta el ultimo minuto los guionistas han sido consecuentes con la linea trazada en cuanto al carisma y la personalidad de Fermin.
"Bioquímica es una mierda!!!! Con lo que me costó sacamerla en medicina y ahora no me la quieren convalidar . Ánimo y no te estreses mucho!!!! "
es mierda eh?? pfff ademas es que es un huevoo , estoy del efecto tampon , de los gupos funcionales , de los enantiomreos y su p---- madre hasta las narices jaja
"Bioquímica es una mierda!!!! Con lo que me costó sacamerla en medicina y ahora no me la quieren convalidar . Ánimo y no te estreses mucho!!!! "
es mierda eh?? pfff ademas es que es un huevoo , estoy del efecto tampon , de los gupos funcionales , de los enantiomreos y su p---- madre hasta las narices jaja

14/10/2010 15:39
Buenas chachinas!!!!!!
Ainsssss...la mansion no furrula...otra vez...tendremos que mudarnos a la casita de la piscina...aunque estemos mas apretados jajajaja....
Que persona maravillosa es Raul Fernandez.......es de ser un grande agradecer a los que te apoyan enviandoles algo tan bonito cuando ya realmente no hace falta.....Grande Raul.....
En cuanto al capitulo.....mi gozo en un pozo....no soy capaz de escribir mas de dos lineas seguidas sobre lo que me pareció el capitulo....estoy en stand-by.....en modo de espera....en shock....
Volveré a verlo más tranquila...aun así comentar que me esperaba,más...algo más....el final me dejo esperando un x tiempo despues,no se,algun epílogo....pero verlos irse a todos tan felices mientras Maria(una de las que más lo merecian)marchaba del brazo de Ivan destrozada mientras Fermin yacia muerto de la manera más tonta posible...me dejó helada.....
Me sigo quedando con el Ultimo de la sexta temporada....espectacular aquel capitulo,o con el de "la noche de las dos lunas"...esos dos capitulos si que fueron capaces de sorprenderme y emocionarme al mismo tiempo....
en fines....cuando se me pase la tonteria que llevo hoy encima,comentaré más a fondo el capitulo.....
Ainsssss...la mansion no furrula...otra vez...tendremos que mudarnos a la casita de la piscina...aunque estemos mas apretados jajajaja....
Que persona maravillosa es Raul Fernandez.......es de ser un grande agradecer a los que te apoyan enviandoles algo tan bonito cuando ya realmente no hace falta.....Grande Raul.....
En cuanto al capitulo.....mi gozo en un pozo....no soy capaz de escribir mas de dos lineas seguidas sobre lo que me pareció el capitulo....estoy en stand-by.....en modo de espera....en shock....
Volveré a verlo más tranquila...aun así comentar que me esperaba,más...algo más....el final me dejo esperando un x tiempo despues,no se,algun epílogo....pero verlos irse a todos tan felices mientras Maria(una de las que más lo merecian)marchaba del brazo de Ivan destrozada mientras Fermin yacia muerto de la manera más tonta posible...me dejó helada.....
Me sigo quedando con el Ultimo de la sexta temporada....espectacular aquel capitulo,o con el de "la noche de las dos lunas"...esos dos capitulos si que fueron capaces de sorprenderme y emocionarme al mismo tiempo....
en fines....cuando se me pase la tonteria que llevo hoy encima,comentaré más a fondo el capitulo.....

14/10/2010 15:43
el blog es este Veros....
http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/
el momento Fermin-Jules-Garrido a mi me gusto mucho, pero cuando nos muestran el Flashback jejeje........ esa sonrisa me encanta......
jooooooooo snif, aun no hay momentos julivanes del 7x15...... por los mundos del youtube
http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/
el momento Fermin-Jules-Garrido a mi me gusto mucho, pero cuando nos muestran el Flashback jejeje........ esa sonrisa me encanta......
jooooooooo snif, aun no hay momentos julivanes del 7x15...... por los mundos del youtube

14/10/2010 15:48
Lo de la mansión tiene arreglo:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/19427/1798/la-importancia-de-llamarse-y-ser-ese-ser-tan-grande-noiret/
Donde pone 1798 lo cambiáis a 1799 y ya cambia de página ;)
Edito: Gracias Paulis!! ;) Ya lo he leído, que majo Raúl!!
Evita, yo estoy como tu....verlos irse tan campantes y la pobre María destrozada porque ha perdido al amor de su vida fue decepcionante. Ya se podía haber muerto uno de los Espí!!!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/19427/1798/la-importancia-de-llamarse-y-ser-ese-ser-tan-grande-noiret/
Donde pone 1798 lo cambiáis a 1799 y ya cambia de página ;)
Edito: Gracias Paulis!! ;) Ya lo he leído, que majo Raúl!!
Evita, yo estoy como tu....verlos irse tan campantes y la pobre María destrozada porque ha perdido al amor de su vida fue decepcionante. Ya se podía haber muerto uno de los Espí!!!

14/10/2010 15:51
Gracias Vero....ya lo sabia jejeje...ha pasado más veces...se ve que a veces petamos el post y no da para mas jajaja....
EDITO:Claro vero...ojo por ojo jajajajaja....uno del lado oscuro,uno de los Espí...aunque seamos francos¿a cuenta gente le habria dolido la muerte de uno de los Espí como la de fermin?A pocos....muy pocos.....dejaron de ser los protagonistas gracias al lado oscuro hace ya mucho tiempo.....
EDITO:Claro vero...ojo por ojo jajajajaja....uno del lado oscuro,uno de los Espí...aunque seamos francos¿a cuenta gente le habria dolido la muerte de uno de los Espí como la de fermin?A pocos....muy pocos.....dejaron de ser los protagonistas gracias al lado oscuro hace ya mucho tiempo.....

14/10/2010 16:09
aysssssssssssssss a mi me dio angustia ese reencuentro Espi....... daba mas miedo Patricia Conde apuntando para que le dijera quien moria a Blanca Suarez ayer en SLQH, que Hector con la escopeta.....
fue aburridisimo......... y muy esperado...... y no vende nada....
todo el mundo habla mas de la muerte mas pedorra del internado que de los Espinetes,
en fin que me emocionó mas Paula abrazando a Irene que Marcos....... fijate, jejeje
de nada Veros......
fue aburridisimo......... y muy esperado...... y no vende nada....
todo el mundo habla mas de la muerte mas pedorra del internado que de los Espinetes,
en fin que me emocionó mas Paula abrazando a Irene que Marcos....... fijate, jejeje
de nada Veros......

14/10/2010 16:09
Visto que de los nenes aun no estan los videos en youtube....pongo lo más emotivo del capitulo de ayer....y porque no decirlo,lo mas injusto....
Fermin.......muere el Heroe,....empieza la leyenda......
Fermin.......muere el Heroe,....empieza la leyenda......

14/10/2010 16:25
Gracias evita por el video de nuestro heroe, Fermin!
Yo no voy a negarlo, a mi me gusto mucho capitulo final y me he emocionado con casi todo, he disfrutado de esta gran serie aunque haya tenido una muerte importante en los últimos minutos.
El Internado sera una de mis series favoritas por siempre!
Yo no voy a negarlo, a mi me gusto mucho capitulo final y me he emocionado con casi todo, he disfrutado de esta gran serie aunque haya tenido una muerte importante en los últimos minutos.
El Internado sera una de mis series favoritas por siempre!

14/10/2010 16:33
Es que la familia Espí es muuuuuuuuuuy aburrida, son todos unos sosos y unos cansinos! Gracias a dios que poco a poco fueron perdiendo protagonismo en favor de los secundarios, que son los que realmente han sacado la serie adelante.
Ni el capi pasado me emocioné con el reencuentro de Héctor e Irene ni este lo he hecho con el de Irene y sus hijos, esa trama no me ha llegado nunca.
Aissss, que penita la muerte de Fermín!!
Ni el capi pasado me emocioné con el reencuentro de Héctor e Irene ni este lo he hecho con el de Irene y sus hijos, esa trama no me ha llegado nunca.
Aissss, que penita la muerte de Fermín!!

14/10/2010 16:58
mucha pena da la muerte
, yo creia que era el videoencuentro hoy y resulta que es mañana, tendremos suerte y veremos a Blanca algun dia no muy lejano en algun videoencuentro de los buitres carroñeros.....
" Julia, cuida de los dos" " no esteis tristes" aissssssssssssss.....
que muerte mas injusta....
en efecto son unos cansinos y unos plastas los Espi..........
ays, da pena ir al foro principal....

" Julia, cuida de los dos" " no esteis tristes" aissssssssssssss.....
que muerte mas injusta....
en efecto son unos cansinos y unos plastas los Espi..........
ays, da pena ir al foro principal....

14/10/2010 17:19
Me parece que si queremos ver un videoencuentro de esos con la Blanquis nos tocará esperarnos a El Barco. Ainsssss.......ya podrían haberla llevado a ella esta temporada en lugar de a José Angel o a Nani cuyos personajes aportaban cero patatero a la serie.
El foro principal da miedo, ahora empiezan a salir de fanes de la pareja Héctor y María. Habrán visto una serie distinta????
El foro principal da miedo, ahora empiezan a salir de fanes de la pareja Héctor y María. Habrán visto una serie distinta????

14/10/2010 18:06
noooooooooooooooooo que desgracia no habia caido en ello, llevarán a la pareja de moda al videoencuentro, el Casas y a la Blanquis, ya hay fecha y todo en enero del 2011....
que poco queda ya, dos meses solo....... y aun esta reciente todo
han ido todos: Martiño, Elena, Yon, Dani, y ella????? aun nooooooooooo..... que pena....
el energumeno y la asesina... no han aportado nada, han xuplat camara ( como dicen por aqui jejeje)
hay algunos que solo entran para fastidiar.. a veces el foros no dicen mas que tonterias........
creia que me habia quedado sola, y no Veros esta, jejeje.... aunque ahora ya creo que no
que poco queda ya, dos meses solo....... y aun esta reciente todo
han ido todos: Martiño, Elena, Yon, Dani, y ella????? aun nooooooooooo..... que pena....
el energumeno y la asesina... no han aportado nada, han xuplat camara ( como dicen por aqui jejeje)
hay algunos que solo entran para fastidiar.. a veces el foros no dicen mas que tonterias........
creia que me habia quedado sola, y no Veros esta, jejeje.... aunque ahora ya creo que no