FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
23/03/2010 18:41
paulaa no me lo creoooo , no me creoo q se haya casadoo jajaaja tiene 21 años y no creo q sea tan inconsciente de haberlo hechooooo , vamossss NOOOO jaajjaaj

me has dejaod muerta , es coña no paulisss????
paula1983
paula1983
23/03/2010 18:49
no, no es broma se han casado a lo grande

en Ibiza......

Y el Yonis era el testigo de honor de la pareja

Pero el pobre no pudo sonreir en todo el rato.... esta enamoradO de la blanquis...

pero yonis ya está pillada x otro... SE SIENTE

haberte dao mas prisa.....jajajajja

tortuga!!!!!!!!

ES LA BODA DEL AÑO....

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 18:53
Nooooooooo, yo no me rajo. Estoy en ello pero es que hay tantas escenas que no sé cuales poner.

Luego escucho las canciones y leo bien lo que habéis escrito que ahora estoy atareada con el collage ;)

P.D. Me parece muy fuerte que no nos hayan invitado a la boda del año con lo que nosotras adoramos a la DIOSA!!!

Paula Igartiburu tiene fotos del evento?? carcajada
paula1983
paula1983
23/03/2010 19:01
oh por supuesto tengo las fotos del evento....

yo soy Paula Igartiburu.... la mejor reportera del mundo.... que se quite la Gemio del medio

esta noxe las subo... al post de la diosa.... antes de la 24....jajajajaja

OIGAN SEÑORES EL EVENTO DEL AÑO....

si que nos invitaron no te acuerdas.... lo que pasa es que estabas durmiendo x lo de la fiesta en Pachá la noxe anterior....

ains ains
claudia19
claudia19
23/03/2010 19:04
joderrrr q susto mas grande me has dadoo tonta aaajajajajaja

me la habia comido con patatas ufff casi te matoo xd ojala q no siga con el hippie-grnje , es q os juro q no me gusta nada ese chuico jajaa peroooo diosaaa RES de RES me gusta para tiiiiiiiii!! RES

ayy yoniiss te va q ni pintado , pauliss dime q no te molaria q estubieesen liados , fuera de la serie ,molaria un monton , jaa me pegan muchiisimo , ademas los respectivos novios de cada uno no me gustan nada , el de blanquis se puede apreciar q lo odio ajjaa y la de yon x lo q dieron mis amigas es una borde de aguita y con cara de bollo xd

sabeis q actor he descubierto q m encanta ?? el q salio en la piel azul, el medico , el actor se llama alejandro albarracin , me parecio my buen actor y ademas es un tio super atractivo, guapisimo , ni miguel angel muñoz ni leches , alejandro albarracin este le da mil vueltas en la tv moovie
paula1983
paula1983
23/03/2010 19:29
jajajajaja.... que no se te pare la patata... que sino quien me pone Mayer...

y con lo que yo te quiero...

el Yonis ya tuvo la oportunidad hace años.... ahora como es lento como una tortuga al amor de su vida ya no la puede tocar jajajajaja

que vivan los recien casaos!!!! oyes menuda fiesta nos pegamos despues de la boda,,,, ni pintao...el Hippie es de los mas salao...

las fotos y el reportaje de la boda tonight.... is very important que esteis presentes....

es mi primer reportaje escrito... y no podeis faltar.....

sabeis q actor he descubierto q m encanta ?? el q salio en la piel azul, el medico , el actor se llama alejandro albarracin , me parecio my buen actor y ademas es un tio super atractivo, guapisimo , ni miguel angel muñoz ni leches , alejandro albarracin este le da mil vueltas en la tv moovie

oh no se quien es Claudis.... enseñamelo y te digo si me encanta a mi.. tb... y no he visto la piel azul....

seré la unica de este forro que no la ha visto
claudia19
claudia19
23/03/2010 19:44
jajaajajajaa pues noo seguire vivita y coleando para ponerte a mayer , jajaja

reportaje de la boda ficcticia?? perfectooo jaja pero no me des estos sustos

el hippie salaoo??? ese lo q esta en el mundo de la abeja maya , q no se entera de na , pobre ajja

pues mira es este : ay oma q ricoooooo!!

ademas actua muy muy bien el chico , y el fisico le acompaña jajaja es el q se llama LUIS!!

[img]https://www.formulatv.com/images/fgaleria/13900/13980_los-jovenes-de-las-series-by-basi.jpg[/youtube]

es el q esta con la botella en la manoo!!ay omq ricoooo[/img]
paula1983
paula1983
23/03/2010 20:08
Claudis no es una boda ficticia...

fue de lo mas salá los novios vestidos de blanco....

pereira guapisimo con su barba... y su pelo a lo afro....

ummmmm con esmoquin blanco...

y blanquis preciosa como siempre....

este chico que me acabas de enseñar no lo conocia.....

pero ya lo conozco ajajajajaja

es muy mono...

pero mas mono es el pereira jajajajaja
claudia19
claudia19
23/03/2010 20:12
ayyy x diossss no me des detalles jaajajaj q me pongo mala solo de ver al hippie-grunje y lo mal q le debe de quedar el smoquin dioooss pobre smoquin xd

blanca guapisima pues normal , con lo bella q es ...

jajajajjaajja me temo q no paulisss el hippie-grunje no le llega ni a la suela de los zapatos a alejandro alberracin mm hasta el apellido me gusta xd

enserioo lo veoo guapisimo a este chicooo
paula1983
paula1983
23/03/2010 20:29
te adelanto una cosa mira como iba la novia de guapa........

y esperate al novio.... ese si que estaba guapo de verdad
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 21:23
Mil años después:

P.D. Espero que te guste :)

Edito: Voy a leer lo que habéis escrito sobre el bodorrio del año jajaja carcajada
Jennyik
Jennyik
23/03/2010 22:09
Hola, Hola, queridas socias valencianas....

Como sigue la cumpleañera???

uffff bueno en primer lugar me he quedado con el ojo cuadrado asombrado Paula no va a rebatir sobre Iván..... aissss ya te tiene cari cahchín y de seguro despues será julivanista, di que si Pau.

Bueno dejo el temo para que despues me rebata Pau y que se la proxima semana, eso esta bien, porque lo que es mañana miercoles hats el lunes andare de trabajo hasta el cuello. ¿quien habra inventado el trabajo? jajajaja

Me alegra que te alegro el día y te puso a mover las caderas Chayanne, ese era el objetivo.

Y radio Chicín con Leona lweis como canta esta mujer y también Oasis que puso Vero, ya no me acordaba de la canción y si que la escuche. Lugo pone Pau a Robbie y me derrito, casi como el tio ese que estaba entre el publico. Y Clau que pone a Colbie y Afine. Grracias a radio chachín.

Ahora sobre lo del trio Amelia/Marcos/Amaia, coincido con las tres y más lo que ha dicho Vero, es que Marcos más soso y tonto y despreciable no puede ser. Pero yo tengo una teoria, a Carol ya ven que le dijo que le daba asco, a Amelia la voto poniendo de pretexto que estaba con los malos. Bueno mi teoria es que quien realmente le gusta es Iván ............ (estallan las risas) jajajajajajajajajajajajajajajja.
Bueno de Amelis pues yo le diria ingenua, es que a mi la Amelis me cae bien, no se porque, ah si se, por lo que hizo por su hemano, ahi me robo el corazón, claro no como mi Julis e Ivánchuuuu, pero si me cayo bien.

A la que si alucino y con alucinación cañonera es a la cara de bollo. No se como Yon puede andar con esa cosa creida. hum

Ah! sobre lo de Iván y los fantasmas, tienen razón chica. Los escritos. Ojo mucho ojo escritores que esta bien que Iván se haya asombrado al ver el cuerpo inerte de Eva, pero no era para que soltará esa frase si llevaban ya días viendola en el cuadro y que julia les habia dicho del parecido con paula. Si es iván medio lenton, pero esa frase lo gasto como un tonto.

Vero que bonito te quedo el collage julivan para la cumpleañera fiesta bravo
paula1983
paula1983
23/03/2010 22:44
OHHHHHH VERO

ME TIENES A TUS PIES....

que monada de collages....

sabeis donde va? al principal!!!!!

bien!!!!!!!

holas Jen.....

muxas gracias por todo!!! ese Chayanne me ha movido caderas esta mañana... jajajaja

oh!!!! como me alegra que te gusten todas las canciones de Radio Chachin....

la canción de Robbie Williams She is the One.... la conocí en el libro de Federico Moccia perdona si te llamo amor.... La escuché y fué enamorarme de ella completamente....

noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! te puedo rebatir,,,, me gustaria rebatirte y poner a caldo al chachin pero estoy penalizada y "castigada" por perder en el juego de las conversaciones julivanes hasta el lunes que viene....

pero el lunes que viene tienes mi rebate... jajajaja como me voy a poner las botas,,,, ese dia.... hasta entonces na de na,,,, hablar bien de él siempre....

sigo......

oh!!!! JEN te gusta Amelia? oh oh oh....

edito: la cumpleañera va bene..... con muxas ganas de que pase el dia....jajajaja que poco me gusta cumplir años................
paula1983
paula1983
23/03/2010 23:33
vero!!!!

si andas x aqui muxas gracias...

y te dedico esta canción.....

y esta

y esta....

y a jen esta:

y a Claudis esta:

claudia19
claudia19
23/03/2010 23:37
ohh pauliss gracias !!

me encanta , john lenon a sacoo xd

pero q sepas q me gusta muchisimo la de madagascar , pero en ingles!! mira

esta cancion la baile yoo jajaaj en un campamento hace unos añoss xd me acuerdo del baile y todo ajjaja
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 23:47
Claudiaaaaaaaa!! Me han gustado mucho las canciones que has puesto, sobre todo la primera ;)

Paula, antes no me he dado cuenta, pero me has llamado anti-social!!! Me voy a ir a llorar mis penas a una esquina.

Eres una calaña, que lo sepas!!!!

“por fin ha encontrado el amor.....
no el amor del yonis...jajajajajajajaja”
“Y el Yonis era el testigo de honor de la pareja
Pero el pobre no pudo sonreir en todo el rato.... esta enamoradO de la blanquis...”

Jajaja Que mala eres!!! Jajaja

Que fuerte!! O sea que tu te fuiste al bodorrio y a mi me dejaste durmiendo la mona, ya podías haberme despertado, eh bonita!!

Espero tu reportaje de periodista frustrada jajaja!!

La que está enamorada de Pereira no es Blanca, eres tu!!!

Jen, Paula no rebate sobre Iván porque esta semana está castigada y no puede jajaja

Estoy contigo el soso está enamoradísimo de Ivanchu jajajaja

Aisss... mi Amelia no me parece ingenua, vale que lo hizo por su hermano pero a costa de la vida de otras personas. Si esas personas le hubieran echo algo malo a ella pues lo entendería pero es que esas personas a ella no le habían echo nada.

P.D. Me gusta que os guste el collage jeje sonriente

Edito: Mareeeeee, cuantas songs!! Voy a escucharlas ;)
claudia19
claudia19
23/03/2010 23:53
te ha gustado cual?? la de fne frenzy, es q es muy dulce la chica y tiene un vozarron combinado con un piano q da gusto escuhar
la segunda tambien esta genial , la de colbie .

yo paulis como era q no me acuerdo , tu eras calaña , vero marginada oscial y yo era ... repetitiva?? noo era otra cosaa , joder me falla la memoria , hasta para recordar cuando me insultan ajja

el pereira mejor se lo damosss a paulis jajaa blanquis mejor con yon o con el chulazo del q me he enamorado , con alejandro alberracin xd ay omaaaa q ricoooo!!
paula1983
paula1983
24/03/2010 00:07
oh!!!! si el reportaje de la boda es verdad...

ays sus tendreis que esperar un poquito...

jajajaja

vero como tu me has exo esperar con mi collage....

oh siiiiiiiii xa que mentir Blanquis dejame a tu querido Pereira un ratico... o xa siempre.....jajajaja... xo no te vayas con Yonis que no te quiere... que prefiere a la bollo-cremi antes que a ti... antipatico.... grosero... mira que despreciar a una mujer de bandera como la Blanquis... ays ays...

lo de anti-social te pasa por x ser tan mala.....

que estoy que rebiento... vosotras podeis rebatir y yo no....

oh claudis la de madagascar en ingles...

John Lenon es el mejor cantante que ha tenido la historia....

aprofita que te l' he possat jajajaja....

ah!!!!! se siente no te querias levantar todo el rato llamandote y tu haciendote la remolona... y me fuí yo y tu te quedaste ahí durmiendo la mona..

y eso que te puse a los Lunnis con su despierta ya!!!!!

y ni con eso tu!!! tienes un sueño profundo...
Jennyik
Jennyik
24/03/2010 00:11
Holasssss de new...

aissss Pau jejejeje perdiste si ya lei, es que anoche (4 de la madrugada, ya estaba más dormida que despierta) pero si perdiste jajaja y es que Clau se sabe los dialogo.

Aissss gracias por la canción "que emane como la sangre..." si es sadica la serei pero realista si

Ahhh la de vaselina no la puedo ver :( pero no te preocupes me se la canción, así que la tonada la tengo jejeje y que casualidad esa peli por fin la vi completa este finde y me encanto jejejeje.

Si me cae bien Amelia, no miras mi avatar???

Claua a mi también me gusta como canta esa Fine frency
Jennyik
Jennyik
24/03/2010 00:15
aisss chicas ya ven por poner a Iglesias y compañia con torso descubierto, Iván a echo sus maldades con el post, mira que raro esta, sin rayas con letras raras.

Sabes que te queremos a ti chachín guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 626 627 628 629 Siguiente