Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

12/10/2010 13:39
Claudia, yo ya no quiero leer mas comentarios, ahora en el foro principal muchos dicen que es fijo Ivan o Julia, porque Fermin ha estado muchas veces al borde de la muerte y nada de nada, asi que tengo mis momentos de bajón en donde pienso lo peor y después entro aquí y me tranquilizo mas, pero igual, no estaré tranquila!
Quiero ver el capitulo ya, que sea miercoles! pero a la vez no quiero porque eso significaria que todo ha acabado!
Quiero ver el capitulo ya, que sea miercoles! pero a la vez no quiero porque eso significaria que todo ha acabado!

12/10/2010 13:47
"Claudia, yo ya no quiero leer mas comentarios, ahora en el foro principal muchos dicen que es fijo Ivan o Julia, porque Fermin ha estado muchas veces al borde de la muerte y nada de nada, asi que tengo mis momentos de bajón en donde pienso lo peor y después entro aquí y me tranquilizo mas, pero igual, no estaré tranquila!"
Laura ni caso de verdad, tenemos la seguridad de que ni Iván ni Julia mueren , seria estupido matar a Iván el personaje que mas ha sufrido de la serie ( es incongruente) y ademas ha estado muchas veces al borde de la muerte , por lo que matarlo ahora seria ilogico,y Julia mas de lo mismo .
tu tranquilaaaaaaa
voy a seguir con la musica jajajaj hoy son todas muy potitas xd
con deciros que esta cancion sono en la ruputura de Mark y Lexie jajaj pero buenoo me gusta mucho la cancion
Laura ni caso de verdad, tenemos la seguridad de que ni Iván ni Julia mueren , seria estupido matar a Iván el personaje que mas ha sufrido de la serie ( es incongruente) y ademas ha estado muchas veces al borde de la muerte , por lo que matarlo ahora seria ilogico,y Julia mas de lo mismo .
tu tranquilaaaaaaa
voy a seguir con la musica jajajaj hoy son todas muy potitas xd
con deciros que esta cancion sono en la ruputura de Mark y Lexie jajaj pero buenoo me gusta mucho la cancion

12/10/2010 16:05
Buenas tardes, chachinasssssss!!!
Pablito se levanto hoy, llovía, su mama le pusó las botas de agua y ahora que no llueve anda saltando encima con el chubasquero de la mano de su pa ( Silvana no puede salir con este tiempo es muy bebita aún ) y grita feliz " Paaaaaaaaaaaaaa viveeeeeeeeeee zíiiiiiiiiiiiiiiiii, da mano ma y al neneeeeeeeeeee, zíiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Y si lo dice Pablito que es semi-dios por parte de madre, no dudeis de su palabra, chachinasssss villan@sssssssssss ja ja
:)
Pablito se levanto hoy, llovía, su mama le pusó las botas de agua y ahora que no llueve anda saltando encima con el chubasquero de la mano de su pa ( Silvana no puede salir con este tiempo es muy bebita aún ) y grita feliz " Paaaaaaaaaaaaaa viveeeeeeeeeee zíiiiiiiiiiiiiiiiii, da mano ma y al neneeeeeeeeeee, zíiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Y si lo dice Pablito que es semi-dios por parte de madre, no dudeis de su palabra, chachinasssss villan@sssssssssss ja ja
:)

12/10/2010 16:10
qué ven mis ojos? es un pájaro? es un avión? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
son Iván y Julia recorriendo el mundo en la moto y jartándose a hacer guarrerías... y queriéndose como nunca se ha querido nadie, SIEMPRE
ese es el final del internado. JULIVANISMO UPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!
son Iván y Julia recorriendo el mundo en la moto y jartándose a hacer guarrerías... y queriéndose como nunca se ha querido nadie, SIEMPRE
ese es el final del internado. JULIVANISMO UPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!

12/10/2010 16:36
Yo tengo la esperanza de que ni ivan ni Julia se van a morir, los anuncios hacen dudar, pero no creo, bueno espero que no mueran.

12/10/2010 17:09
Paulis!!!! me encanta el título nuevo del post.......Ivanchu,no la dejes ir 
Y Valencianetes....tener cuidadin que anuncian mucha,pero mucha agua para esta tarde por vuestra tierra.......

Y Valencianetes....tener cuidadin que anuncian mucha,pero mucha agua para esta tarde por vuestra tierra.......

12/10/2010 18:16
me alegra que os guste el titulo por fin mi cabeza ha dado sus frutos jejeje........
os dejo un resumen de todo el amor que se ha profanado en la laguna negra, el de los julivanes es su primer beso y el de la ultima reconciliación..... aissssssssss
amor en la Laguna Negra
no ha parado de llover desde las 14 de la tarde..... ainsssssssss que triste esta el dia por aqui....
os dejo un resumen de todo el amor que se ha profanado en la laguna negra, el de los julivanes es su primer beso y el de la ultima reconciliación..... aissssssssss
amor en la Laguna Negra
no ha parado de llover desde las 14 de la tarde..... ainsssssssss que triste esta el dia por aqui....

12/10/2010 22:26
Aqui no llueve mucho hoy....pero está super triste el tiempo desde hace ya dias,paulis.....
Muchas Gracias por el link del Amor en la laguna.........y mañana....a ver el final apoteosico de ese Amoreeeeee....
Pongo musiquita Solea!!!
Muchas Gracias por el link del Amor en la laguna.........y mañana....a ver el final apoteosico de ese Amoreeeeee....
Pongo musiquita Solea!!!

12/10/2010 22:47
aysssssssssss me gusta esta canción, la adoro, muchas gracias Evis... por ponerla,
buenooooooooo como han cambiado todos los personajes, me ha gustado mas la musica que el resumen..... la musica de fondo genial...
de nada Evis, ;)....
y mañana a esperar para ver el capi hasta las 22:30 como dure dos horas hasta la 1 de la madrugada no se ha terminado.... aunque mejor....
parece ser que a los cines capitol si que van los actores de la serie...
ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, estoy de bajón todo el dia.... :(
buenooooooooo como han cambiado todos los personajes, me ha gustado mas la musica que el resumen..... la musica de fondo genial...
de nada Evis, ;)....
y mañana a esperar para ver el capi hasta las 22:30 como dure dos horas hasta la 1 de la madrugada no se ha terminado.... aunque mejor....
parece ser que a los cines capitol si que van los actores de la serie...
ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, estoy de bajón todo el dia.... :(

12/10/2010 22:57
Yo toda la semana estoy de bajon Paulis.....esto se acaba 
Y no dura dos horas,porque a las doce mañana echan no se que de la Pantoja......

Y no dura dos horas,porque a las doce mañana echan no se que de la Pantoja......

12/10/2010 22:58
Nada de bajón que la mama de Pablito es un pibón ( palabras de VCTR je je), eso convierte al chachinin en un bombón y rumorea sale un bebe al final de la serie que no es Samuelín y las calles de Madrid...aisssssss que Pablito ya está aquí :)
Y el próximo lunes comentamos lo del Capitol y queda Fringe, TVD y GA... y el barco y ustedes que son lo más , hooooooooooombre
Y el próximo lunes comentamos lo del Capitol y queda Fringe, TVD y GA... y el barco y ustedes que son lo más , hooooooooooombre

12/10/2010 23:11
Aisssss que estooo se acabaaaaaa, mañana es el fin del internado como serie y me da una pena enormeeeee, que voy a hacer yo sin la parejita?? ajaja tanto amor no voy a encontrar en una pareja de ficcion .....aisss siempre me quedaran Mark y Lexipedia..... a nooo jajaa que Lexie acaba de ver como Mark se tiraba a otraa xd aisssssss que vida mas cruel

12/10/2010 23:13
ahora que hablamos de GA, menudo capi final de la 5ª temporada...... ayssssssssss que mal.... aunque ya se quien vive y quien se muere.... jooooooooo :(
What???? un niño???? comorrrrrrrrrrr????? en el final del inter??????? OMG, que cosas se dicen... ayssssssssssss, el barco... espero que no sea un truño y que valga la pena,
aysssssssss cuanta tristeza hoy y mañana mas, es que... da penita que se acabe, y con el mono que tengo de foro a ver quien me desintoxica a mi....
a ver si encuentro la canción del 5x24 de GA..... en la escena de Mer y Derek
What???? un niño???? comorrrrrrrrrrr????? en el final del inter??????? OMG, que cosas se dicen... ayssssssssssss, el barco... espero que no sea un truño y que valga la pena,
aysssssssss cuanta tristeza hoy y mañana mas, es que... da penita que se acabe, y con el mono que tengo de foro a ver quien me desintoxica a mi....

a ver si encuentro la canción del 5x24 de GA..... en la escena de Mer y Derek

12/10/2010 23:14
Les meves puetes valencianetes heu de tenir fe, una parella els superarà pero no ficticia sino real, la Yonblanquista guanyarà y Pablito González Martinez sera al igua que Silvana ;)

12/10/2010 23:20
pues si catalana meuaaaaaa tenemos que tener fe jajaaja
Pauliss el final de la quinta es muy tristee, yo me agobie con el tema de George no me lo podia creer , con lo que me gustaba el personajeeee, y ver a Izzie de ese modo da cosillaaa
lo del bebe no lo veo factible , por lo menos de la parejita no es ajaa que mi Jules es muuuuu joven ajja
Pauliss el final de la quinta es muy tristee, yo me agobie con el tema de George no me lo podia creer , con lo que me gustaba el personajeeee, y ver a Izzie de ese modo da cosillaaa
lo del bebe no lo veo factible , por lo menos de la parejita no es ajaa que mi Jules es muuuuu joven ajja

12/10/2010 23:22
No te preocupes claudia....que Mark y lexie volveran....seguro;)
Os dejo una cancion,acorde con mi estado de animo esta la ultima semana del internado.......
Eso,si,es de Amor.....como el de Julia e Ivan.......y como el Yonblanquista jajajajaja
Os dejo una cancion,acorde con mi estado de animo esta la ultima semana del internado.......
Eso,si,es de Amor.....como el de Julia e Ivan.......y como el Yonblanquista jajajajaja

12/10/2010 23:29
Ooh tocayita preciosa canción no te pongas así que me voy a apapacharte a SAB o a Sitges o donde tú mandes...muackasssssssss

12/10/2010 23:32
Pues me da mañana tendras que venir a apapacharme.... 
A SAB jejeje...encara estic aqui....

A SAB jejeje...encara estic aqui....

12/10/2010 23:33
ays Claudis, pobre George y pobre Izzie la verdad es que da pena verlos a los dos.... es muy triste ese final con las ultimas escenas de la tempo.....
seeeeeeeeeeeeeee, me pensar que algun dia de estos habrá un acercamiento Yonblanquista por las calles, ahi cogiditos de la mano, o como sea........ y sonriendo....... aysssssss soñar es gratis... De franc,,,,,, jejjee..... y ver a un Pablito o una Silvana de verdad..... jejeje.....
lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, disfrutad fanaticas de GA....... mola esta versión de Irene Cara, What a feeling.......
ahora escucho la canción romantica y triste de Evissssssssss
edito: ays que chula la canción kiss, jejjee que has puesto, me gusta.... y muy romantica.... yo tambien te apapacharia perooooooooo me vivir un poquito lejos, aunqueeeeee puede que..... ocurra un milagro. y este en un pis pas cerca jejeje
hoy estoy rara, ummmmmmm doy miedo
seeeeeeeeeeeeeee, me pensar que algun dia de estos habrá un acercamiento Yonblanquista por las calles, ahi cogiditos de la mano, o como sea........ y sonriendo....... aysssssss soñar es gratis... De franc,,,,,, jejjee..... y ver a un Pablito o una Silvana de verdad..... jejeje.....
lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, disfrutad fanaticas de GA....... mola esta versión de Irene Cara, What a feeling.......
ahora escucho la canción romantica y triste de Evissssssssss
edito: ays que chula la canción kiss, jejjee que has puesto, me gusta.... y muy romantica.... yo tambien te apapacharia perooooooooo me vivir un poquito lejos, aunqueeeeee puede que..... ocurra un milagro. y este en un pis pas cerca jejeje
hoy estoy rara, ummmmmmm doy miedo

12/10/2010 23:43
jooo evitaaaaa que trsite pero preciosa cancion , hacia mil que no la escuchabaaaaaaaaa me encanta , gracias por ponerla :)
y Pauliss la tuya mas d elo mismoooo, de que capitulo es?
pongo yo otra va jaja
y Pauliss la tuya mas d elo mismoooo, de que capitulo es?
pongo yo otra va jaja