FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
10/10/2010 22:35
No me extraña que a su papi se le caiga la baba con el nene.....lo ve tan parecido a él! jajaja Lo que ya no le hace tanta gracia es que haya heredado el don de su mami xD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claudis a mi el final me encantó, fue lo mejor de toda la temporada y uno de los mejores capis de toda la serie, para quitarse el sombrero, pero para mi gusto hubo muchos capis de relleno.

Addison no es insoportable, bueno mejor dicho no era insoportable. En PP no sé como será porque no lo veo pero en greys era una de las mejores, a mi me encantaba aunque al principio no me gustó nada como trataba a Meredith.

Yo quiero más portagonismo para Avery y Alex y menos para la cansina de April.

Bona nit reina villana y descansa esos ojitos!! ;)
claudia19
claudia19
10/10/2010 22:43
jajajjaaaaj verooooo

es que ese final fueeeee la ostia , me quede embobada, osea lo vi con mi madre y nos mirabamos en plan.... WTF? ajjaja que esta pasandoo?? xd me parecio el mejor capitulo de la serie para mi gusto y la sexta en general me encantooooo , no solo pro la final season , si no por todo ,el inicio de la sexta con el funeral de O´Malley ( cuanto le echo de menos jjaa) o el porque de la marcha de Izzie me encantaa y lso casos medicos son la bombaaaa! a mi me encanto , fue buenisima

Aissss es que Addison a mi me parece un personaje repelente , no em gusta nada de nada jaja de hecho es mi personaje odiadoo xd y odie la relacio con Mark mucho antes de que llegara mi Lexipedia ajaj

Puesss sii ams protagonismo para Alex ( que ya dabemos que en el capitulo siguiente lo va a tener) y para A very que me encanta y me encanta la relacion de beun rollo que hay entre el y Lex

paula1983
paula1983
11/10/2010 00:55
BUENAS, NOCHES NOCHES!!!!

no es justo yo que no estaba esta noche.... os habeis reunido en el salon de la casa de la piscina, haciendo tertulia....... ummmmmmmmmmmmmm malas chachinas

la Vampirita neonata es mucha vampirita, jejeje......... a mi me encanta, esta mujer.... :) yo le pido al dios Hippie que no se la lleve al mas allá.... que haria yo sin ella, en esa serie... hazte fane Veros....

Pablitooooooooooooo, que es eso, de ser altanero con 3 años, acabaramos... tendremos que utilizar el metodo Paula jejeje con el chachinin rubio descarao......

como tooooooooooooodo el mundo se ha ido voy a por mi dosis vampirica crepusculiana.....

mi gozo en un pozo, al ver que lo que le va a pasar a mi Jules en el proximo capi, si el ultimo capi de la sexta temporada fue mortal este va a ser tambien mortal.......... ainsssssssssssssssssss....
claudia19
claudia19
11/10/2010 16:41
Buenasssssssssssssssss!! como estamoss??

aisss que Paulissssss noo estaaba ayer por la nocheeee xd

aiss jajaja esta mañana he entrado en la pagina de seattle de GA y estaban publicados dos comentarios mios sobre la valoracion del ultimo capitulo de greys ajaj em ha hecho una graciaaa xd

enfin , aisss que noss queda solo un capitulo del inter , joo :( peroo seguro que es la ostiaaaaa , tengo unas ganas de ver con mi madre en la cama esta noche el penultimo , y eso que ya lo he visto pero me ha gustado tantoo...

dejoo algo de musiquilla de greys of course del final del ultimo capitulo me gusta Cary Brothers xd
paula1983
paula1983
11/10/2010 17:41
buenas.......

yo también voy a verlo otra vez digo el capi, bueno como siempre jus jus, y ya no queda nada solo dos dias y ya se terminó todo todito, ays que penica mas grande....

ummmmmmmmmm estoy viendo casi el final de la 5ª de Grey..... me faltan 5 capis...

me gusta la canción en la bailan Callie y Arizona... en un capi, aunque no me gusta lo que le pasa a Owen aissssssssss que miedo me ha dado...

pobre Izzie, y pobre Derek :(

voy a escuchar la canción......

edito: la pequeña Grey es mucha pequeña Grey...... jus jus......

alguna novedad????????????
claudia19
claudia19
11/10/2010 17:47
AJJAJAJAAJ Paulisssssssss esa cancion la puseee en el post , aqui la tienes

es genial el bailoteo que se marcan xd

Aisssss Owen el pobre esta muy traumatizado en la quinta temporada , vas ya por la quinta?? joder si que te has puesto las pilasssss xd

si lo de Izzie es jodido el temaaaaa....
y Derek nose porque lo dices!! quinta temporada?? mmm tema enfado Mark? nose porque lo dices jajaa
y queee te parece mi parejita?? ajjaja
si Little Grey es lo mass xd
paula1983
paula1983
11/10/2010 18:02
gracias, por ponerla Claudis!!!!!!!!!!!!! eres un solete, si voy por la 5ª, aunque mi marmo tiene muy mala memoria, jejeje........

lo de Derek lo digo por

en un capi de esta temporada, en la que trataba a una embarazada, que tenia un tumor cerebral, y trata de curarla, y cada vez que la interviene va a peor, hasta que se muere, y el marido lo llama asesino....... y el coge una depresión.... hasta que vuelve a coger el visturí para intervenir a Izzie...

bueno menuda pelea entre Mark y Derek..... aunque creo que es por Lex, no?????

mas que la parejita me gusta ella, les he cogido cariño a las Grey........ peroooooooo no se ve mucho de ellos, carantoñas y besitos....

auqnue hay una escena que me ha gustado, que es cuando Izzie, les hace hacer una maraton, y ella adivina, el primer sintoma, digo Lex, y pasa a la siguiente fase.... y le toca ir a por la respuesta de Mark........... y el la distrae, un poco, jejjee esa escena ha sido divertida

claudia19
claudia19
11/10/2010 18:35
ajajaja valeeee yaaa sii xd es que nose a que te referias jaaa

Aissssssssss pues a mi la parejitaaaaaaa me chiflaaaa xd son tan monoss y sus escenas son tan divertidas

ya veras la escena Anna Frank ajajjajajajajajajjaaj que buena es Lexie de verdad como me rei con ese comentario xd

Si esa escena es super divertida, le dice:tengo que dignosticarte doctor Sloan , dime tus sintomas :y el le responde : pues en estos momentos tengo palpitaciones, sudor y no menciono de cintura para abajo ajaja y ella le dice lo de : no seguire con estos flirteos publicos hasta que hagas publico lo nuestro ajaja pero se le queda una carilla a la pobre , normal con ese hombre delante
vuchi
vuchi
11/10/2010 21:53
bUENAS NOCHES, CHACHINASSSSSSSS!!

Hoy hasta Pablito quiere ver el capi, Jules anda preocupa que eso de ver a su pa doliente no lo ve bueno pal nene, pero Yon ha encontrado la solución, cuando vengan esas escenas tristes dirá " ais creo Sil llora" y subirán los 3 a cuidar de la ñaja y así Pablito no sufre je je

Hala a apoltronarse cual los Simpsons en el sofa a ver el capi :)
paula1983
paula1983
11/10/2010 22:38
la muerte de un protagonista muy querido marcará el final del internadoooooooooooooo!!!!! jooooo, que anuncio mas triste....triste

despues del capi, en que la familia Noiret Medina esta acomodada en el sofá se sabrá la sinopsis del siguienete y ultimo capi de la serie..... ainsssssssss que penica mas grande........

no entiendo porque esta serie, hace que hasta el malo mas malo que hay en este internado, al final hace que tengas compasión por él........ produce el efecto contrario..........
LaNe77
LaNe77
12/10/2010 01:38
He visto este anuncio http://www.facebook.com/video/video.php?v=1645461137309 como veinte veces, y tengo claro que son las manos de Ivan y Julia -

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

No puede ser, no no no no no

Esas manos son de Julia e Ivan fijo!

La mano de Ivan es la que se esta alejando, no quiero que mueran ninguno de los dos, no por favor, no puede ser ----------- voy a llorar! snif

Como dice Sergio, espero que acaben VIVOS Y JUNTOS!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/10/2010 11:51
Al ver el anuncio con las manos me he temido lo peor y he llorado madre mia que no maten a ninguno porfavor !
paula1983
paula1983
12/10/2010 12:36
triste snifsnif..................... que bajón mas grande!!!!!!

si da un bajon impresionante 20 segundos de anuncio con esa imagen de Julia y despues la teoria de esas manos, imaginate mañana a las 9 de la mañana ese anuncio de 2 min del capi final...

pues si da la casualidad que ese es su final.... seria injusto bastante injusto

snifsnif snif
LaNe77
LaNe77
12/10/2010 12:47
Ainsss nooo!!

Paula yo no quiero que sea ninguno de los chachines, seria muy injusto, despues de todo l oque han sufrido!

Ademas ese breve anuncio da una angustia, la musica de fondo es muy triste, aparece la imagen de Marcos la primera vez que llego al Internado....wow 4 años....y al final esas manos, que estoy segurisima son de Ivan y Julia, es que esa mano es de Ivan fijo! Espero que solo sea una despedida momentanea y eso de Julia golpeando la pared....pinta mal!

Parece que nos espera sufriento, vaya tension! Esos dos minutos de avance mañana van a saber a poco mas aun si nos ponen una parte super-mega emocionante!!!!!!!

Todo acaba chicas(os). snif
claudia19
claudia19
12/10/2010 12:57
La verdad es que si , que estamos todos de bajonazooo ajajajaj peor buenoo es lo que hay

yo desde luego estoy que me subo por las paredes, nunca habia tenido tantas ganas de ver el ultimo capitulo de una serie ( ni con Lost eh? xd )

Yo creo que podemos estar tranquilos, todo apunta a que ambos lograran sobrevivir , pero nose es imposible evadirse de ese sufrimiento contiinuo en el que esta la pareja

os dejo una cancioncilla, muy potita

EDITO: Pauliss me encanta el titulo , pero por suerte o por desgracia es el Chachin el que se nos va ( con esto no digo que muera, porque lo no va a morir xd) pero va a ser Julia la que tenga que tener fuerza para mantenerse unidos xd
paula1983
paula1983
12/10/2010 13:09
yo tampoco quiero que les pase nada a los Nuaret Medina, toda la temporada sufriendo con el chachin, y que hayan estado separados casi toda ella...

para que haya un final triste...... perooooooooo Julia ya estuvo al borde de la muerte en la sexta, y ahora encerrada, y bajo un gas mortal-----

quien la encerrará ahi???? Amaia, Garrido?????

la musica del anuncio me gusta.... pero las imagenes no, y dan un bajón y una tristeza... pero ya queda menos para saberlo, y salir de dudas...

voy a escuchar la canción...

Claudis, Iván se habrá curado con esa maquina......... segura 80%, y al intentar huir del internado por los pasadizos les haran la encerrona y pasará algo..

aunque no entiendo porque solo esta ella encerrada...

mis teorias son malas malismas

sigo escuchando la canción,,,,,
claudia19
claudia19
12/10/2010 13:12
Paulissssss que yo creo que Julia no se queda encerrada, es Iván , ella grita detras de la puerta ( probablemente escena justo despues de que sus manos se separen , porque a Iván se lo llevan) ella es la que esta gritando Iván , Iván y no creo que sea para pedir auxilio.

yo tambien estoy de bajonazo , ademas el tiempo no acompaña ,hace frio y estoy sola en cass , mis padres y mi hermano no estan xd asi que.. y para colmo esta tarde tengo que estoudiar filosofia
LaNe77
LaNe77
12/10/2010 13:25
Claudia la tuya es una buena teoria:

"Paulissssss que yo creo que Julia no se queda encerrada, es Iván , ella grita detras de la puerta ( probablemente escena justo despues de que sus manos se separen , porque a Iván se lo llevan) ella es la que esta gritando Iván , Iván y no creo que sea para pedir auxilio."

Aun asi, nos pueden sorprender de muchas formas; lo unico que me gustaria es que terminen juntos y vivos, ya esta, no pido nada mas jeje - Lo que si es seguro es que nos haran SUFRIR!!!

Vaya, lo que nos espera, mas tension y sufrimiento!!! no
claudia19
claudia19
12/10/2010 13:28
Si yo también creo que Iván ha podido curarse con la maquina , pero supongo que estara débil a mi es que sinceramente yo veo a una Julia desesperada en busca de Iván , su gesto es de impotencia y essta aporreando la puerta ( no creo que porque ella este encerrada, si no el) ademas si os dais cuenta las paredes del anuncio coinciden ( ls de la escena de las manos entrelazadas) con las de la escena de Julia
paula1983
paula1983
12/10/2010 13:31
si hace un mal dia y frio, además las noticias y los anuncios nooooooo acompaña a este dia han horroroso..

supongo que esa escena de las manos separadas....... es solo algo simbolico como lo de la imagen que Iván acariciaba la cara de Julia en el final de la primera parte de esta temporada...

el anuncio, las teorias, todo me tiene de bajón y no se que pensar...

aissssssssssssssssss...... como vamos a sufrir sea quien sea de los dos

aun no he terminado de escuchar la canción.......

voy a ver ese anuncio de nuevo.... a ver si coincide las imagenes
Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 626 627 628 629 Siguiente