Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

os dejo un poquito de musica, es la cancionq ue suena en la escena de Stefan y Helna del ultimo capitulo que me gusto muchoo :) , es un pelin triste pero muy bonita

http://www.antena3.com/se-estrena/festivales-galardones/festival-sitges-2010/mario-casas-madre-personaje-quiere-montar-puticlub_2010100900037.html

muchas gracias, Claudis, espero que los catalanes te escuchen......... y se apiaden de mi ya de una puñetera vez, joerrrrrrrr...
aissssssssssssssssss, muy chulo el bolso de la Blanquis, oyes un Loewe, se lo habrán regalado en la fiesta?????? jejeje bromas a parte...
entonces ella tiene un papel importante???? o secundario????........ jejeje
me gustan las gafas del Casas peroooo en rojo jejeje....
es bastante rara la peli......... muy rara, por el trailer, no me convence

Eso si,que haga mucho frio para que se resfrien los profes jajajajaja...aunque frio,lo que se dice frio no hace precisamente jejejejje

con que se mojen los pies en un charco me sobra, jejeje....
de todas formas me voy a cambiar a Tarragona o a Catalunya Central cuando pueda...... a ver si tengo mas suerte.... Barna no va ni a la de tres....

JULIA
Bajamos a los pasadizos y escuché un ruido, pensé que era Iván pero delante mia pareció Blanca.
-¿¡Qué haces aquí!? Te dije que no vinieras más por aquí es peligroso.-Dije muy asustada.
-Os he escuchado decir que papá está aquí porque le han cogido os señores malos y yo también quiero ir a buscarle.
-Cariño…te prometo que lo encontraremos, pero tienes que volver al internado.
-No, no quiero, quiero ir a por papá.-De pronto una sombra apareció de la nada y cogió a Blanca.- ¡Suéltame! ¡Mamá! ¡Abuelo!-La niña se puso a llorar y yo no sabía que hacer.
-Suéltala, es tan solo una niña.-De pronto la sombra salió al resplandor de las antorchas, no sabía quien era y miré a Fermín. El me susurró:
-Es León.-cuando oí ese nombre si que me preocupé, ¿que quería hacerle a mi hija?
-¡¿Dónde tienes a Iván?!
-Tranquila, tu maridito está perfectamente, tan solo que un poco enfermo por la enfermedad pero está rodeado de medicinas. No le haré nada si no cometéis ninguna locura.-De pronto miré a Fermín y a Marcos pero ya no estaban, cuando León se distrajo un poco miré al suelo, había una nota.
JULIA, MARCOS Y YO HEMOS IDO AL INTERNADO A LLAMAR A REBECA Y A LOS DEMÁS, NO TE PREOCUPES POR BLANCA, LEÓN NO TIENE INTENCIÓN NINGUNA DE HACERLA DAÑO, LO MEJOR QUE DEBERÍAS HACER ES HACERLE CASO, SI NO ACABAREMOS MAL TODOS.
FERMÍN.
Terminé de leerla y me la guardé en le bolsillo, tan solo me dio tiempo a guardarlo porque León me cogió.
-O sea que tu quieres ver a tu papaíto y tu a tu chico. Pues tranquilas ahora os llevo a él.-Estaba feliz porque iba a verle, pero el estaba infectado y si nos encerraba con él nos infectaríamos nosotras también y lo que es peor, la vida de Blanca correría peligro.
-No por favor, si nos metes con él estaremos infectadas.
-Tranquila guapa, os daremos medicinas, pero no puedo arriesgarme a que vayáis arriba y lo contéis todo a todo el mundo.-Y nos empujó hacia la habitación donde estaban todas las medicinas, León nos cerró la puerta y cuando levanté la cabeza del suelo le ví, a Iván.
IVÁN
Mi querido “abuelo” empujó a Blanca y a Julia sobre el suelo y luego nos encerró de nuevo, Julia cuando se levantó vino hacia mí.
-¡Iván!-Vino hacia mi pero yo me aparté.
-No os acerquéis a mí, os puedo contagiar.
-¿Qué estás diciendo? Estamos encerradas aquí contigo nos vamos a contagiar igualmente.-Entonces cedí y las abracé con todas mis fuerzas.
-¿Qué ha pasado? ¿Cómo que esta aquí Blanca?
-Es que…Yo quería venir a rescatarte papi.
-Pero, cielo te dijimos que no podías bajar aquí que había gente mala y era peligroso.-Contesté tocándole la cara.
-Lo siento, yo solo quería ayudar y por mi culpa mamá también está atrapada aquí.
-No mi vida, yo he bajado por el mismo motivo que tú, rescatar a tu padre y tú has sido muy valiente.-Dijo Julia a Blanca mientras le daba un beso en la frente.-Ahora cariño necesitas tranquilizarte y dormir un poco.
-Tu madre tiene razón coge ese colcho que hay ahí y túmbate.
-Vale.-La niña se tumbó y se quedó dormida la instante, entonces miré a Julia y la sonreí.
-O sea que has arriesgado toda tu vida solo para salvarme. En vez de yo ser Bruce Willis tu vas a ser cat woman.
-Y arriesgaría mucho más solo por ti. Te he echado de menos.-La besé como si fuera nuestro último beso, que espero que no fuese así.

Que guapa Blanca en las fotos :) Aunque ande el otro por el medio ajajja
Gracias por dejarlas Claudis :)
Que bonita la cancion :) Me gusta, me gusta ^^^^
Laura, me gusta el relato :) Ais que estan infectadas la cat woman y el bruce willis jajaja ;D

Aisssss.....que puente más pasado por agua estamos teniendo, mira que a mi me gusta la lluvia pero para unos días que no hay clase pues casi que si no llueve mejor xD.
He visto el capi de Greys y la verdad que no me ha gustado mucho, le he visto muchas incongruencias.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Teddy se pone a llorar porque el terapeuta se va del hospital y en cambio la boda de Owen y Cristina la acepta así sin más después de todos los años que ha estado enamorada de Owen????
A Meredith de repente le cae bien April (esto no tiene ningún sentido o yo soy incapaz de verlo)
Arizona y Callie han caído muy bajo en este capi!!!! No me ha gustado nada su manera de querer echar a Cristina y Owen del piso y menos aún teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra ahora Cristina, que prefiere ser fontanera antes que cirujana. Muy mal hecho las 2 y sobre todo Arizona y eso que normalmente es un personaje que me encanta.
April me aburre muuuuuuuucho y en vez de dar tantos discursitos ya se podría a aplicar ella el cuento, que se pone a tartamudear cuando tiene que dar un diagnóstico, ella sí que está para encerrar y no Lexie.
Alex ha salido muy poco. Menos April y más Alex plisssssss!!!
A mi Amelia sí que me ha gustado. Sus escenas con Derek me han encantado, creo que le ve como el padre que nunca tuvo y que le idolatra al mismo tiempo que parece que le odia y Derek lo único que quiere es protegerla y se da cuenta que no puede hacerlo y por eso la trata así.
Lexie es otra que tampoco me ha gustado en este capi, no se puede tratar así a los pacientes!!
Por cierto, ya sé que os gusta mucho la relación de Lexie y Mark, pero yo es que a este hombre sólo le veo química con Addison…..a mi en cambio me gustaría ver a Lexie con Jackson, sorry.
Cristina me da mucha pena, quiero que se recupere del trauma lo antes posible y que vuelva la yonki de la medicina jeje.
Sus escenas con Derek me han parecido lo mejor del capítulo.
Paso a comentar TVD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Caroline rules!!!!!!!! Me encanta su nueva faceta, la adoro. A este paso se convertirá en mi personaje favorito, por encima de Damon y todo jeje
Mason también me gusta y encima está liado con Katherine…..a saber para qué coño querrá ésta la piedra lunar, ainssssssss….me tiene intrigada esta mujer xD
Stefan y Elena siguen siendo soporíferos!! Y me gusta que poco a poco Elena vaya recuperando el aprecio que le tenía a Damon y a ver si se entera de una vez que de quien está enamorada es de Damon y deja al pavisoso de Stefan!!! Jajajaja como flipo!!
Y para el final me dejo el internado
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que mal lo he pasado con el Chachín, pensaba que la palmaba de verdad. Ahora la que me mosquea es la Julis.......han dicho tantas veces que Iván le dio su medicina a ella que ahora creo que va a morir y no puedo quitarme esa idea de la cabeza. JULIA NO TE MUERAS!!!!
Qué lista es Rebeca! La idea del café es buenísima!Espero que no le pase nada y consiga salvarse aunque lo veo un poco negro. Pensaba que Martín se iba a intercambiar por ella.
Que ZORRA la Amaia!!! Yo que me pensaba que sólo era sosa y va la tía se la mete doblada a todos!!!! Espero que no le de por cargarse la máquina.
Se me olvidan un montón de cosas pero es que acabo de ver el capi y aún tengo que reaccionar jajaja
P.D. Me ha encantado volver a ver al bebé Pablito por la casa de la piscina. Se echaba de menos su cara de susto jeje.
No te asustes Pablito que tu mami sólo se junta con el Casas para poner celoso al Yonis jajaja
P.D2. Perdón por el tocho ;)

Menudo golfo anda hecho el chachinín je je pero claro estaba añorado, así que mi púa de la derecha os lo dejo en tu regazo mientras ayudo a mama Jules a hacer la cena ja ja :P

Vero,s sí es solo para poner celoso al Yonis claro...je je
"pero el marketing es el marketing.... y el Casas no se lo que tiene pero vende y agrada"
eso es lo mas triste... que el casas tenga exito en nuesrto cine habla muy mal de nosotros...
Habla mal del cine español en general jajaj para mí es el nuevo Jorge Sanz....

Edito: Sí San, el Casas como actor deja mucho que desear....pero debe de tener un buen padrino porque está en todas partes.

veooq ue en greys no coincidimoss ajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)
pues para mi gustoo y creo que el de mucha gente ha sido el mejor capitulo de la temporada , auqn si he de darte la razon en ciertos aspectos
A mi Callie y Arizona tampoco me gustaron , pero eso no quiere decir que dejen de hacerlo , si Shonda ha hecho esto es para mostrarnos que no todos los personajes son claros, blancos y perfectos, si no que algunos son egoistas y un pelin desconsideradoss
el capitulo se apoya claramente en una muy conseguida metafora de la serie en cuanto a la virginidad de April , nos viene a decir que la serie sigue siendo fresca y de calidad ( he visto la audiencia hoy he flipado , ha subido como la espuma , desbancando a CSI) y a mi me gusta ver esos ciertos toques.
Lo de Mark y Addison unicamente fue sexoo , yo no vi sentimientos de por medio , nunca, en cambio con Lexie he visto una relacion madura y solvente que esta claro que no ha finalizado aun .
Me parecio muy cruel la escena en la que Lexie pilla a Mark con Amelia , ( odio a Amelia)
Derek si me gustooo.
Lexie como puedes decir que no te gusto?? ajja si siempre esta genial , la reaccion es totalmente normal de hecho yo tuve esa reaccion , es poco profesionalsí, pero teniendo en cuenta lo mal que estaaa, que se le va la pinza de una manera..
y lo de Avery y Lex me gustaria ver una relacion de amistad jaja me descojone con ellos y con el comentario de Avery del ebay ajjajaja
Y yo tambien quiero ver a la Christina yonkie de la medicina
el siguiente capitulo es de Alex , es el del bailarin

.- zí, zufra un poco, como io vereno
.- vaya castigador andas hecho,enano...sales a tu padre ja ja .- le suelta Júlia
.- pa bueno, no catiga nene
.- sí, mucho..sigue así que tieta Vero te enviará al pedrete
.- caiaaaaaaaaa
.- Pablito, a la mama no se le manda callar
.- caia tu tamen
Pero esto que es, vaya caracter el medio metro.
.- Pablito quieres ayudarnos a untar el pan con tomate
.- zíiiiiiiiii, nene aiuda
.- pues entonces no mandes callar así
.- mamiiiiiiiiii, vennnnnnnnnnnnn .- y se le abraza al cuello, Júlia ya está perdida.
.- aisssssss,
.- Veroooooooooooooooooo, vennnnnnnnnnnnnn aiuda nene, po no te vayas má

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que Callie y Arizona en este capi parece que no tienen sentimientos, a mi de normal son una de las parejas de greys que más me gustan pero en este capi no. Si tanto les molestan Owen y Cristina que cojan ellas y se piren del piso pero lo que han hecho está muy mal.
"nos viene a decir que la serie sigue siendo fresca y de calidad"
Sorry Claudis pero esto no lo comparto, para mi greys ya no es lo que era. Es mi serie favorita y me habré visto cada capitulo un montón de veces, fue la primera serie que empecé a ver en inglés y, muchas veces, de la desesperación que tenía por verla ni me esperaba a los subtítulos.....pero desde hace unas cuantas temporadas no es lo mismo y la 6aT para mi gusto fue la peor de todas. La primera parte de la temporada me gustó mucho, pero después del parón de navidad dejó mucho que desear.
Lo de Mark y Addison no fue sólo sexo, estuvieron mucho tiempo juntos (ella se lo reconoció más tarde a Derek) y hasta llegó a quedarse embarazada. Para mí sí había sentimientos.
Cuando Lexie pilla a Mark y a Amelia me dio mucha penita. Ella iba toda happy y de repente se encuentra con el pastel, pobreta :(
Sobre su reacción con el paciente pues que quieres que te diga, al principio puedo entender su grito pero después cuando está con él en la habitación y parece que le dan arcadas o algo así pues no lo entiendo. Es una persona y tiene sentimientos y ella no debería comportarse así.
Jajajaja! Pablito ha salido al padre......menudo tormento le espera a su mami jajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
puess yooo ahii no coincido para nada de hecho yo tambien es una de mis series favoritas me ha visto al menoss todas las temporadas 2 o incluso 3 veces xd y y sin duda para mi laa mejor temporada es la sextaa, ese final que Shonda se saco de la chistera es lo mejor de toda la serie , osea sin dudaaaaaa.
Se que estuvieron mucho tiempo juntoss, pero el propio MArk lo reconoce en al capitulo pasado , (hablando de Lexie con Callie) "estoy seguro porque es la unica mujer que me ha echo sentirme feliz como nunca me habian echo sentir" " es la muejr con la que quiero pasar el resto de mis dias" oseaa yo ahi veo sentimientos .
En lo de Addison unicamente veo a un Mark enchochado con una mujer que es que es insoportable , menos mal que se quedo en su serieee.
jajaajjajaja pues loq ue me rei cuando lo de las aracadas y los otros detras descojonandose de Lexie en la puerta, que cabroncete es Avery , quiero mas protagonismooo para el yaaaaaaaaaaaa

Ya acuesto a Pablito tras la cena je je :)