FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
09/10/2010 22:40
po zi que gran besaco!!!!!!!!!!!!! con magreo inclusive, que recuerdos y que cambiados estan... jejejeje

eso si que es un beso, y lo demás son tonterias, a ver que pareja supera eso jejeje...

Iba a poner Claudis el de no te vuelvas a largar nunca, perooooooooooo este es mejor jejeje

aun funciona ese link???????

el martes subiran a la web de Blanca informacion relacionada con Carne de Neon, y el dia 21 es su cumple, cuantos cumple??? 22 o 23???

ahhhhhhhhh este fin de semana me veo mentiras y gordas,,,, jejeje y ya podre opinar
claudia19
claudia19
09/10/2010 22:47
puess noo, no va yaaaaaaa jajaj sorry lauraaaa pensaba que funcionaba xd

aisss sii este besacoo es lo mejorr!!

no pierdas el tiempo viendo Mentiras y Gordas paulisssssss, es la peor pelicula que he vistoo ajjajaa
evita2
evita2
09/10/2010 22:51
Hola chachinas!!!Ainnssss...me entrá una penita cuando veo el titulo del post snif

Os dejo musiqueta acorde con los momentos que vivimos ahora....

EDITO:Paulis!!!!Claudia tiene razon...tiempo empleado en ver Mentiras y gordas,tiempo perdido.....
paula1983
paula1983
09/10/2010 23:00
NO quiero que mis chachinas esten tristes, asi que ya cambie el titulo del post.... :)

ok, no veré mentiras y gordas, os haré caso

voy a escuchar la canción, jejeje
claudia19
claudia19
09/10/2010 23:01
OHHHHH no me pongas estoo evita jajajaj es la primera cancion que tengo en la lista de reprocuccion en el itunes y una de las mas escuhadas , es preciosa y me encanta la letra , y Michelle of course

ahora dejo yoo una

es una virgeria de cancion , espero que os gustee :)
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 23:02
como el julivanismo no creo que me lleguen ni blanca ni yon, con otras parejas... sonará frikie, pero si soy sincero, asi lo pienso... la quimica que he visto entre ellos no la habia visto en ninguna pareja de ficción. Mi impresion personal.
evita2
evita2
09/10/2010 23:17
Ni yo Sergio,ni yo y soy un "pelin" jajaja,mayor que tu....sólo me paso algo parecido con los protas de Nikita(y se rumorea por la red que estuvieron liados)asi que.......

Paulis,no lo cambies por mi....es solo que si pienso que esto ya se acaba me pongo sensiblona....y quedan 4 dias snif

EDITO:Claudia,yo es que esa cancion de Michelle la escuché por primera vez viendo Buffy cazavampiros hace ya tiempo,y me encantó desde el principio......
paula1983
paula1983
09/10/2010 23:18
a mi hay parejas de la ficcion que me han gustado, pero como Iván y Julia no, y ademas la han cuidado bastante, su tramas y y han podido mostrar lo que valen los dos actores...

yo creo que es acostumbrarse a verlos con otros, esta claro que tardarán algun tiempo en coincidir en otra ficción,

para mi deberian de haber esperado un poco a promocionar el barco, no ha terminado el internado y ya nos hablan de la nueva pareja televisiva , cuando aun esta muy reciente.... todo...

pero el marketing es el marketing.... y el Casas no se lo que tiene pero vende y agrada...

opinion personal tambien jejeje y por lo que he visto y he leido

Evis, era demasiado dramatico el titulo, jejeje.... aisssssssss me tb estar sensiblona... por el final

pues al preestreno del inter en el capitol, se ve que si que iban a ir los actores......... perooooooo ahora ya no se sabe,
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 23:19
"pero el marketing es el marketing.... y el Casas no se lo que tiene pero vende y agrada"

eso es lo mas triste... que el casas tenga exito en nuesrto cine habla muy mal de nosotros...
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 23:23
Os dejo lo que dice el Pais de Carne de Neón!!!

Y seguimos en Sitges buscando esa quimera llamada 'personalidad'. Sobre todo en el cine español. Después de las totalmente huecas aunque técnicamente perfectas Los ojos de Julia y Agnosia, el público y la prensa ha podido disfrutar de la presentación antes de su estreno en enero de Carne de Neón dirigida por Paco Cabezas. Un realizador muy conocido en el mundo del cortometraje que en su puesta de largo viajó hasta Buenos Aires para contar la historia de un chaval (Mario Casas) que decide regalar a su madre (Ángela Molina) un club de alterne en compañía de un grupo de personajes entre los que destacan los interpretados por Macarena Gómez y, sobre todo, Vicente Romero.

En lo formla la película es una calcomanía, digna y técnicamente sobrada, de las películas de Guy Ritchie por mucho que Cabezas quiera ser Martin Scorsese. Tanto los tics estéticos de Snatch como Rockanrolla están muy presentes en la hipertinética mirada de este joven director que pone al espectador en lúdica predisposición para una traca de explotación sexual, tráfico ilegal de mujeres y otras perlas más de la marginalidad a principios del siglo XXI con cuartada postmoderna. Pero, todo suena déjà vu en una película que posiblemente pase a la historia como el culmen del aquel New Choni Cinema que tan bien representó Mario Casas en otras dos producciones.

Si en Mentiras y gordas se celebraba la noche como no-espacio de expansión y liberación y si en Fuga de Cerebros se hablaba del fracaso de la vida académica por su elitismo y burocratización, en Carne de neón, la choni y el choni, ahora ya más maduros, lo tienen claro. Los hijos de la LOGSE prefieren montarse un club de alterne con putas ilegales. Se gana más pasta, es más divertido y se parece a los 40TV. Cada uno que saque sus conclusiones.

El articulo es más largo pero habla de otras peliculas...
evita2
evita2
09/10/2010 23:26
chachinas mirad lo que ha puesto patrijulivanista en la mansion:

chicas no e visto el capi aun pero lo k decis de julia aporreando la puerta puede tener algo k ver kon las fotos esas del twitter k kolgaron en las k estaban en los baños grabando garrido amaia ivan y julia a lo mejor les acen algo no??? no se imagino

Vosotras sabeis algo de esas fotos del twitter???Yo no recuerdo haberlas visto......

aunque ya dije que a mi me parecia que julia aporreaba la puerta del baño......
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 23:31
Si las pusieron los de Globo en twitter. Estaban como bien dice Yon, Nani, Blanca e Iñani sentados en unas sillas con los guiones en mano y tal y como atendiendo al director y demás... A saber si es era una Escena o que les dió por Reunirse en el Baño/Estudio jajajajaja!
evita2
evita2
09/10/2010 23:33
Entonces si que se que fotos son jejejeje...entré en panico jajaja...aunque bien podria ser eso o que de verdad Amaia y garrido les hagan algo a Ivan Y Julia...
carla21
carla21
09/10/2010 23:39
Buenaas!
Ais.. ultimamente la gente tiene una pequeña obesion con el sr Casas.... Me preocupa en que acabara el mundo... jajaja

igual Si que tienen alguna escena los cuatro en el baño, si no para que leen el guion ahi?
claudia19
claudia19
09/10/2010 23:39
Creo que no hay que preocuparsee jajaj ya veremoss que pasa con Juliaaa y esa escenaaaaa

que buenoo el articulooooooo,la verdad es que esta critica es muy diferente a las periodisticas publicadas que he vistoo hace un ratoo xd
paula1983
paula1983
09/10/2010 23:46
ahhhhhhhh si me acordarme de esa foto, estaban Garrido al fondo, y Amaia, y Ivan-julia sentados y con el guion en la mano, jejeje..

lo que si es que va haber un rescate final a lo Bruce Willis IV, con o sin vida ainsssssssssss mucho mejor con vida...

menuda critica mas satirica hacia la peli, y hacia el Casas, el new choni del cine español, aunque lo sea, tiene algo que agrada.... jejejeje....
carla21
carla21
10/10/2010 00:18
Pues la verdad es que yo no me acuerdo de esa foto xD
Me suena una foto de blanca con cara de aburrida, en la web de blanca, en la lectura de guion.. No se si sera esa, no me acuerdo con quein aparecia xD
Creo que si con heidi, bah, da igual..

Me voy ya a dormir, que me ehchan! jajaj Buenas nochees
claudia19
claudia19
10/10/2010 01:40
Buenoo me voy a la cama , pero os dejo unas fotitos de Blanca ( guapisima) en la presentacion de carne de neon , son fotos nuevas

http://www.imagebam.com/image/0a86e8101426648

buenas noches!
paula1983
paula1983
10/10/2010 13:52
Hola, Buenos dias!!!!!!!!

hoy es un buen dia, los pajaros Cantan y no llueve..... que delicia mas grande,,,,,

que guapa esta la condená jejeje.... muchas gracias Claudis por las fotos, oviamos al chico del centro jejeje...... que miedo dará Macarena.... en esa peli..... jejeje

aysssssssssssssssssss quierooooooo que no venga el miercoles, no me apetece que se acabe ya el inter.........
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 13:58
No llueve? Aqui en BCN ha caido el diluvio por la noche y ahora llueve y seguirá lloviendo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 [...] 626 627 628 629 Siguiente