Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Ví a los vampiritos y adoro a Caroline je je cuando puede con el perrete y en la alberca ahí que sobrenatural ella je je me lo paso teta con los vampirillos
Y Fringe oooooooooooohhhhhhh ESA ES MI OLI, REMEMBER la exba de menos ;)

Quiero ver el capitulo del Internado a ver si lo suben YA jejejeje!

ays el perrete esta manipulado por la perra mayor de las vampiras, será perra.... veremos a ver para que quiere la piedra lunar...........
así que la perra mayor quiere matar a su clon para quedarse con Stefan, y al señor Damon que le parta un rayo en dos.... jejeje pobrecito mio
mi vampirita neonata, salvo a los hermanos Salvatore, de una muerte.... que grande es mi vampirita... ains cuanta fuerza tiene la condená jejeje....
aysssssss que mal, pobre..... como cuida de Mark, para que no le pase nada...
ays Stefan-Helena unidos para siempre, mejor asi.......no me gusta ella.... y el tampoco...
nooooooooooo, como la semana que viene no hay vampiros????........... vaya XD, que injusticia mas grande

Arriba el Chachin!!!

Ya vi el capi, lo comentó, me ha tenido en tensión todo el tiempooo!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)He llorado como una magdalena, cuando Iván se está muriendo y no saben que hacer, aisss, menos mal, que lo meten en la máquina, y se salva, pero por dios, que llorera, he pataleado en el suelo como una niña pequeña!!!!
Y esa frase que le dice a Julia, la de que GRACIAS POR SER SU CHICA, Y POR AGUANTARLO, aiss dios mío, he tenido que volver a ver la escena porque entre la llorera no escuchaba nada, y cuando le dice que PREFIERE MORIRSE ANTES QUE OLVIDARLA, perfectossss................Yon, ha estado de diez, en la interpretación frente a Roque se ha salidooo.......................
Amaiaaaaaaaaa, Malditaaaaa, Si ya le tenía asco ahora aún le tengo más, que hija de p***(perdón, pero es que me tiene hasta las narices), osea que es la nieta de la Rauber, y se carga a Max, que ascoo de tía, ojala y muera, porque esta no tiene sentimientos ni nada, se carga a Max a sangre fría con una inyección, y la abuela le mandó el día de su cumpleaños conquistar a Marcos, le regalo el uniforme del internado y le dijo que si quería ir allí..........
Aiss, dioss Rebeca, solo puedo decir valiente, la verdad es que me ha tenidoo en tensión, me cae génial y no quiero que se muera, ojala y mate a Hugo, que par de huevos ha tenido ella......olé, y cuando le dice a Martín lo del café, yo me quede alela, porque no sabía, peroo que bienn lo que ha hechooo, que se jodan Hugo, el coronel, y la madre que los parió...............
Fermín, aiss que penilla, cuando habla con María y le dice que no van a poder salvarse, dioss Fermín, ahí he echado alguna que otra lágrima................
La carta de Elsa, pufffffffff, dios que pena, joder, me ha encantado, y que pena, se le ha echado en falta.....................
Las niñas, la verdad es que ya no cansan, sino lo siguiente, dioss mio, que muermo...........al final si salen vivas, Evelyn y Javier Holgado, serán la reencarnación de Iván y Julia, jeje, se les notaaa, que se atraen, jejeje
El reencuentro de Samuel e Irene, la verdad es que no lo he visto del todo bien, porque no me he enterado de nada, lo tengo que volver a ver, porque la escena de Iván va muy cerca y con la llorera que llevaba encima y no me he enterado de nada, pero la verdad el abrazo, ha sidoo precioso, haber que pasa ahora..................
Camilo muere, la verdad es que me lo esperaba..........................
Rubén, solo en una palabra, NENAZA, lo que me he podido reír cuando le pide ayuda a Iván, y solloza, jajaja, y cuando Garrido le da una bofetada, yo me meo, jeje, aissss que ascoo de tipo.............
El hijo que iba a tener Amelia, era el hijo de Garrido, era el clon, la verdad que pena, joder, y pobre Garrido que no sabe nada, menos mal que no ha matado a Max, que bien ha sabido llevar este la situación a su terreno, viendo las intenciones de Garrido...............
Creo que no me dejo nada, lo iré comentandoo.............
La verdad es que el capi ha estado de 10, uno de los mejores, aiss tengo ganass de saber que pasa...............

SPOILER (puntero encima para mostrar)nota: ays me gusta mucho el hermano pequeño de Mario Casas..... ays es que es tan tierno.... jejeje
bueno empezando ya tenemos a la perra mayor del internado, y esa es Amaia, mira que.... osease es la nietisima y por poco se carga a mi chachin.... idiota, prepotente, niñata.... supongo que era para darle un sentido mejor a su personaje.... ya que la trama del violador no era muy acorde a la trama....
las mosquitas muertas son las peores jejee....
asi que la madre de alquiler de Garrido era Amelia, y pierde el bebe..........ais........ y supongo que Garrido no lo ha matado porque sabia que la cura definitiva estaba en el internado....
ha recapacitado??? no lo creo...
que mas...... ah si pobre Rebe, espero que no la maten o al menos que se pueda despedir de Martin, yo creo que la salvará Fermin.......... y habrá por el medio un face to face con Hugo, espero que se lo cargue...
ahhhhhhhhh bendito café, a mi tampoco me gusta, pero bendito café.... jejeje
grande chachin, ays para que no se le olvidara lo de la amquina se la habia escrito en el brazo, le ha perdido perdo por todo lo que le ha causado a la Jules, que bonito
habrá beso de despedida para los fanes???? en el ultmo espero que si.... se preve rescate de la 7ª en el ultimo capi com siempre aisssssssssssssssssssssssssss...... por lo que se ve en el anuncio.....
que emotiva la carta de Elsa, a todos....
previsible: el encuentro de los Hermanos Espi, gracias a Camilo, ayssssssssss que le ha pedido perdon a Marcos...... Final feliz para los Espi..... bueno esto se sabia... jejeje era de esperar
Ole por Fermin, el bedel, y el guardabosques, jejeje........... y por supus Max

no ha habido ninguna trama que me haya cansadoo o aburridooo

ays me ha gustado Fermin en este capi, mucho.... se merece un buen final....

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me ha encantado Carlota García en la escena con Marcos. Ese Tienes que buscar a mamá, Grande. Porqué no le dan más escenas dramáticas a la niña? Qué manía con hacer las tramas de los pesados de los niños tan insulsas y tan infantiles. Si Carlota sigue haciendo series y se hace actriz de mayor será Enorme. Lo dejó Clarisimo haciendo de Eva Wulf pero comento esto de Paula porque es algo distinto a lo que le escriben a Paula habitualmente... La trama de Paula con Niña Repelente vestida de Rojo y cia paso más de lo mismo aunque la intención era buena pero qué pesados ya no puedo con ellos!!!
Aplausos para Rebeca Magistral lo del Café!!! Esta chica le da al coco jejeje!!! Me ha encantado Así se hace con un par de Ovarios bien puestos. El Uranio en el bote de Café que los militares envían en las cajas de comida a los Internos!!! Brindis con Café, Por REBECA![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y delante de las narices de los Nazis
![]()
![]()
jajajajajaja!!!!
Me ha molado que Max intuyera algo con sus poderes a cerca de Garrido una pena que no le comentara a nadie algo sobre él. Con un simple comentario a alguien me habría bastado...
Bestial Iván delante de Roque![]()
No entiendo porqué Julia y Vicky sobre todo ésta se sienten culpables joderme cabreo
![]()
![]()
!!! Las pesquisas de Julia sobre Roque dan en el clavo pero se quedan ahí. Descubrirán la verdad?
Iván está moribundo. No se ha tomado la medicina porque se la ha dado a Julia porque no quiere Olvidarla y la va a palmar si o si. Le llevan a la máquina y sorpresa Max está muerto y encima no hay luz porque los Nazis la han cortado. No problema que Max dijo antes de morir que hay un Generador los Lab de OTTOX y que con eso Bastará!
Me ha encantado ver a la Dra Hervás de nuevo. Araujo hace las presentaciones con Hugo quien le muestra su Admiración (Qué manía tienen estos OTTOX de No concerse entre ellos! Su modus operandi es por si los pillan para que puedan seguir con los planes? ) El Coronel pone a la Rauber al corriente de la situación y nos enteramos de que Amelia (de quien la Rauber dice si aquella chica taan guapa) es quien llevaba en sus entrañas al bebé clon de Garrido (Cuando se entere se revelará contra OTTOX? Lo estoy desando que con Hugo y Daniel me quedé con las Ganas!). Hugo llega a la conclusión de que tiene que matar a Max y Araujo le pregunta a Hervás, Podrá hacerlo? Y ella Exclama claro que podrá hacerlo. Informan a Hugo de que aún hay una Infiltrada. Ahí yo estaba aplaudiendo porque estaba clarisimo que era Amaia. La intentona de hacer pasara a Alicia por la Infitrada conmigo no ha funcionado por favor sólo había que oir lo que decía y lo que hacía. Ya me estaba descojonando cuando pilla el martillo pero aparece Amaia le dice algo a Alicia para que se pire y Zas se carga a Max de un Jeringazo de Fairy Asesino!!!! Aplausos para los Foreros que queríamos que Amaia fuera mala![]()
![]()
!!! Y para colmo el Flashback de la Rauber instruyendo a la Nietisima. Tienes que hacerme un Favor. Y le saca una foto de Marcos. Pobre Marcos que le tratan de Tonto
. Otra como Amelia. Guionistas no tenéis más ideas
![]()
![]()
? Mal metido este personaje. Porqué no jugaron con ella como con Garrido? Una pena! Quién descubrirá que Amaia es de OTTOX? Ojalá que Vicky que le deben tantas escenas!!! O sale poco o sale mucho y no habla lo que debiera! Qué personaje tan poco aprovechado comp Jacinta!!!
La de cable que habrán necesitado para conectar al Generador que está en el piso -2 a la máquina jajaja! Mola cuando van a conectarlo y no llega menos mal que Fermin rápidamente lo soluciona. Lo del Interruptorjajaja!!! Qué tensión siguiendo la corriente y los cables madre jajajaja! y Funciona! Vicky pone en marcha la máquina pero faltan los códigos. Por un momento he pensado que Vicky diría algo de su programa informático el Generador de Contraseñas pero Iván se había apuntado los numericos en su brazo
jejeje! Julia y María dictan los números Vicky los pone en el ordenador de la máquina (soy yo o parecía que Elena ya se los Sabía? jajajaja!) y Se hizo la Luz (seguro que no se han quedado ciegos? demasiada radiación no?) y vemos a Iván rodeado de Luz y con los ojos abiertos... En esto que Araujo y Hugo están despidiendo a la Dra Hervás que había venido ha visitarlos al campamento cuando de Repente son Alumbrados por un Haz de Luz Bestial la cara de ell@s es de
y ya me veis aplaudiendo delante del portátil
Nazis Chuapos esta tambiénjajajajajaja!!!
Por fin ha habido Reencuentro entre Irene y Samuel Espí. YA ERA HORA!!! Bonito pero sin más!!! Por cierto que no entenderé Nunca a Camilo!!!
Y Fantástica la Carta de Elsa y el montaje que hacen con las imágenes!!! Juntos y Unidos lo Conseguiréis![]()
![]()
!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues yo sino hubiese leido antes un spolier sobre Amaia, hubiese pensado por un momento que la asesina de Max era Alicia....
pero no, jajaja es Amaia.... la nietisima... aunque le ha fallado a su abuela
entonces sin virus, no tienen nada que hacer, por ahora, no van a poder expandir el virus por el mundo....
a mi me ha gustado toda la trama de Hugo-Rebe-Martin-Fermin, aunque no se porque no le ha disparado.... creia que Martin iba a morir por salvar a Rebe en este capi
supongo que los subordinados nazis, desconoceran a los dirigentes nazis.... ya que Hugo fue instrudo por Wulf

espectacular como siempre

que mona va esta chica siempre, esta muy guapa....
nueve años han tardado en hacer este largometraje........ telita, y ha causado sensacion en el festival
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por cierto como llueve en el mediterraneo, aissssssssss menuda esta cayendo

Pablito está dentro de casa viendo caer el chaparrón, con sus deditos resigue los caminos de agua, pasado el cabreo por la foto de su má con el Casas, es tan sensible él.. su madre se ha sentado junto a él y su papa anda fregando los platos, es un sol quuien lo ha visto y quien lo ve, Silvana duerme..no teme la tormenta ;)
CABREO ANTERIOR
.- buahhhhhhhhhh buaaaaaaaaahhhhhhhhhh buaaaahhhhhhhhhhhhhhhh .- berrea desconsolado.
.- Pablito, chachinin de la casa, no llores tu mama no se besa de verdad, no es un beso verdadero es un beso por dinero
.- buahhhhhhhhhh buaaaaaaaaahhhhhhhhhh buaaaahhhhhhhhhhhhhhhh .-
.- peque, que no, a ver cuando pa besa a mama a que no es en la mejilla
:O cara de Pablito
.- no, chupa labios y asen ruiditos
.- aaaaaaaahhhh..y estan morro con morro
.- sí, ma tie ma morro pa
.- sí,
.- toses ma solo besa pa de verdad
.- claroooo
.- vale, tose quiero muneca huguete , huga nene
.- que muñeca , Pablito
Y señala la muñeca de latex
.- aisssssss diosssssss, no.... es un flotador de playa, no para hugar nene
.- e una muneca
.- que no, pequeñín..en cuanto regrese de mis tierras tu mama, hablaremos seriamente sobre las fotos promocionales
.- ma solo quiere a pa vucho, a ke zí
.- pues claro, chiquitín ..aisssssss estás para comerte .- y lo apapacho para que se le pase el disgusto ja ja
EDITO: 9 años para hacer una peli aissssssss la vida está muy achuchá y en el cine más :O

9 añoss , sii! jajajajaa y al parecer ha recibido buenas ctricas , yoo por el trailer la verdad es que no es una pelicula que iria a ver al cine xd
demsiadooo extravagante

Os dejo, mis ojos piden reposo ..SED FELICES y disfrutad del puente aunque sea pasado por agua je je cuidad del chachinín y no bye, bye, bey al pa de Pablito, que aún ha de darle más [email protected] un hacha el chachín, chi, chi, chi....con su chica sigue ahí, diosa loba y má del chachinín :)

y esa muñeca no es para ti jejeje....
cuando habla de exorcismos y cosas de esas, no me gusta... pelis de miedo never, despues no hay quien duerma, y me imagino cosas
asi que yo tampoco la vere, si suben algo de promo de escenas de blanca a lo mejor, pero al cine ni hablar jejeje....
aisssssssssssssssssss, ha parado ya de llover aqui tambien,,,,, menos mal... yo no estar en casa me ha pillado fuera

pues yo al cine ni de coñaaaaaaaaaa! bastante chafon fue el de mentiras y gordas como para gastarme el dinero en algo que ( seguro que es mejor que el bodrio de mentiras y gordas) pero que se que no me va a convencer

como ese beso ninguno!!!!!! el primer gran besacoooooo... como dijo miss bradshaw, con lengua hasta la campanilla!!!!!!!!!jaajajaja

no me puedo creer todo lo que estoy leyendo, lo siento no pude aguantar los spoilers, acabo de llegar de la feria de mi barrio y cuantas cosas...MADRE MIA
Porfas alguien tan amable podria decirme donde han visto el capi, me muero de ganas por verlo!!!!!
Ya me imagino las escenas de yon, ademas he ledio que es el mejor capitulo de esta temporada, por favor un link donde verlo!!!!!

http://explosionado.byethost24.com/prueba.html