Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

aiis, noo! a Ana de Armas no me la cambies por el Inteeer...

jaja la verdad es que vienen un monton de series nuevas para antena 3.. El Barco, Hispania, Bandolera, La esta de Raphael, la nueva temporada de lso Protegidos..... Tenian que sacarse a una dle medio.. peor ya podian haber elegido FoQ! jajajaj
Venga, hacemos huelga general anti-casas! jajajaj Y a favor de videoencuentro
dos horas y sin anuncios... la verdad es que, vieniendo de antena 3, seria lo menos creible que pueden inventar xD

cuidate de este pie, y mejorate Marta
creo que Hispania va despues, el Barco hasta el 2011 no va......... queda un poco todavia
ainssssssssssss ya esta la sinopsis y las fotos.... sigo sin creerme lo de las 2 horas y sin anuncios.... lo ultimo mas.... lo primero puede ser

Ais, Martus no habia leido lo de tu pie.. Mejoratee! y que no te mandes tantos esfuerzos si estas lesionada.. si no voy alli y les hecho la bronca jejeje
Ya esta la sinopsis? la semana pasada habian tardado mas, no? Bueno, de todas formas no las voy a ver :P
No estees triste Pauliiis.. que seguro que nos dan un final a la alturaa :D

http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/luz_2010100800165.html

jeje, claro que no la cambio mi Carlus, donde este el Julivanismo, que se quiteeen las demás series, jejeje
si, la verdad es que hay muchísisimas series nuevas, la de Raphael, solo eran dos capis, o así, porque ya ha acabado...............
si la verdad podían quitar foq, porque vaya mierda de serie, que argumento tiene eso, todo el día con unos y con otros, la verdad es que es una porquería, la verdad no entiendo a mi hermana, le encanta..................ojala y la quiten........................
claro que si, jeje, anticasas, jejeje

si, la verdad es que no es para nada creible, en fin, haber que pasa!!!!
ojala y caiga Paulis, porque nos lo deben..................
Muchas gracias Paulisss y Carlusss!!!!
muchas gracias mi Galleguiña, jejeje
aiss Paulis, mi chachina invisible, no te vengas abajo cariñooo, arribaa.........
Bueno mis chachinas me tengo que ir ya!!!!!
Si puedo luego me pasoooo!!!!
Un besotee grandoteee!!!!

Anda, no sabia que lo de Raphael habia acabado, no me entero de nada jajajaja
A mi tampoco me gusta, vi la primera temporada, y luego me dije "paaara! no sigas viendo esto, vas a acabar trastornada" jajajaja
Pobrecilla tu hermana... No la entiendes ni con Ana de Armas, ni con FoQ jajajajaja
Hasta luego martuus!
Yo tambien me voy ya, asi que me despido de ti, Paulis, y te mando un besitoo :)

JULIA
Blanca me dio el móvil y un beso a todos y se fue a jugar con Marta.
Estuve un rato mirándola hasta que decidí mirar a otra persona, María, esta preocupada y asustada y decidí hablar con ella.
-María, no te preocupes Iván es un Bruce Willis y saldrá sano y salvo de esta, te lo juro por lo que más quiero.
-Gracias Julia.-Me dio un abrazó y Fermín comenzó a hablar.
-No os preocupéis, voy a bajar ahora a por Iván.
-¿Qué? ¿Estas loco? Fermín es muy peligroso.-Reprochó María a Fermín.
-Tranquila María, no me va a pasar nada y encima voy a sacar a Iván de ahí.
-Y no va a ir solo, voy yo.-Dije.-Necesito ver a Iván y saber que está en perfecto estado, porque si le pierdo a él no podría vivir.
-Julia tienes razón, es nuestro amigo y tenemos que ir a ayudarle. Yo también voy, Carol tu quédate con María y cuida de Sara y si me pasa algo quiero que le cuentes como era su padre.-.Esas palabras de Marcos me sensibilizaron y echaba de menos que Iván me dijese esas cosas. Marcos le dio un beso a Carol y otro a su pequeña y se dirigió a donde estábamos los tres, pero antes de ir al rescate tenía que decirle una cosa a María que estaba con Miguel en brazos.
-María, pase lo que pase quiero que cuides de mis hijos, los dejo a tu cargo porque eres muy importante para ellos y para mi y sobre todo para Iván. Y tranquila pronto saldremos de ahí y vendremos con Iván curado.-Miré a María y la abracé, luego me dirigí un poco mas abajo y miré a Miguel.-Y tú mi pequeño, eres muy importante para todos nosotros y si nos pasa algo se perfectamente que tu hermana y tu abuela te van a cuidar mejor que nuca.-Le dí un beso y me fui a bajar a los pasadizos.

ainssssssss................ menos mal que mi creadora de buenos momentos julivanes esta aqui.... por supus que no muere, el és el futuro empresario de la Fundació Ottox, y pa de Pablito y Sil.... jejeje
no me diga pua..... es mi luto chachineroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! me estar triste y melancolica......
ahora que pienso ayer en la tv3 hacian fringe y yo me lo perdi aysssssssss que cabexa la mia XD

Seguiremos en relatos la vida del chchín, Sra y sus vástagos, que remedio , eso haremos je je
Júlia, guardo tu relato..aisssssss esos churumbeles sin pas que harán :)

Por cierto¿habeis podido ver TVD?Yo me lo descargue,y algun gracioso se habia metido en la pagina de subtitulos y lo unico que habia subtitulado eran insultos...que gracioso...me lo estoy volviendo a descargar...ya lo comentaremos...y tambien GA....que tampoco he visto aun jejejeje

aissss que se nos termina ell internadoo
comento , greys que me ha parecido el mejor de los capitulos de esta temporada , soloq ue la parte de Mark y Lexie me ha dejado chof, si ya lo veia negroo ahora lo veooooo pfff
SPOILER (puntero encima para mostrar)
me gustaaaa un poquitoooo mas y mas April , he de decir que le sha cerrado la boca a los 4 de una manera bestiaaaaaaal xd sabia que el personaje iba a dar un cambio , de ahiq eu dijese Shonda lo de que nos empezaria a caer mejoor xd se momentos va por buen camino , la soporto que ya es
Mark y Lex , me ha destrozado cuando la mujer le contaba a Mark que a veces con el amor no es suficienteeee, Mark si que es suficiente y mas despues de desmotrarte a ti mismo que ella es la mujer con la que quieres pasar el resto de tus dias , y buenoooo ahora odio a Ameliaa , Mark no por diosssssss , estaba claro que iba a pasar esoo xd que Mark iba a pasar pagina pero que Lexie los viera en plena accion?? joder que cruel xd con la sonrisilla que traia , no me ha gustado como han encaminado la trama de estos en este capitulo , creo que la cosa ya esta cerrada , ha sido un punto y dinal en al relacion , joo con loq ue me gustaban
aissss me ha encantado Derek , le doy un 10 en este capitulo , tanto en su actitud con Cris como con su hermana ( a la que como he dicho antes detesto xd) chapo por Derek!
que mas.... super graciosa la escena de Bailey con la araña ajjaja
me ha gustado mogollon la despedida del terapeuta con Teddy , muy tierna
Alex no ha aparecido mucho en el capitulo , pero me ha gustado su conversacion con el jefe y cuando sube al ascensor
y Callie y Arizona geniales ajajajajaja que buena estrategia para tirar a Cris xd

SPOILER (puntero encima para mostrar)El perrote macizon y la perra de Katherine estan juntos!!!!!!!...no me lo esperaba,la verdad...para que querran la piedra lunar?????creo que estamos cerca de saber para que ha vuelto Kat....
Damon y Helena,por lo menos ya ella ya tolera un poquito más a Damon,porque hoy la ha sorprendido al no matar a Liz.....y Caroline...pobre,está muerta de miedo por Kat,y ademas su madre ya no quiere saber nada más de ella....eso es una madre,si señor....
Ahora me voy a ver GA jejejeje...luego lo comento...

por ciertoooooooooo como me gusta el perrete, ya sabemos como empezo la maldicion ouchh

Ya he visto GA....jooooooooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)con lo contenta que estaba yo despues de ver la conversacion en el bar en la que April les da candela a todos
y le dice a Lexie que Mark la ama.....y va Shonda y lo vuelve a liar otra vez todo....no entiendo el afan de esta mujer de liarlo todo...y encima con la hermanisima de Derek.....aunque yo no estoy de acuerdo contigo Claudissss.....esto no es el punto final,ahora le toca a lexie recuperarlo a el......hombre,yaaaa....
Derek me ha encantado no,lo siguiente en este capitulo....eso es un hombre con todas las letras xD....lo bien que se ha portado con christina,aunque si no fuera por Meredith no la soportaria...pero por ella son familia,y ademas la respeta como cirujana....aparte,de que seamos sinceros¿que tio aguantaria hasta que se metiera en tu cama a dormir con tu mujer?????Pocos,muy pocos,y aun así lo entiende mejor que el mismo Owen...
Owen me gusta más ahora...pero echo de menos a la cristina guerrera...no la quiero de fontanero,ls quiero acida y loca por operar como siempre
Y ahora me voy a ver Fringe jajajaja

ciertoo no debo alarmarme , que la tipa esta se va ya ajjaja solo esta un capitulo y supongo que Lex ahora se mostrara rehacia con Mark a loq ue este le peidira explicaciones de su comportamiento , ademas creo que vamos a ver a una Lex mi posesiva en el siguiente capitulo ,al parecer sufrira un nuevo ataque de estres al ver que April y Mer intiman y estan empezando a coger confianza ( aiss quiero a mi Lex de la sexta y quinta temporada , cada dia la veo mas hundida a la pobrecilla) y para eso ha dee estar Mark para sacar aflote lo suyo y para ayudarla en todo momento
si la verdad es que el cportamiento de Derek ha sido ejemplar , me ha encanatdo la coversacion con Owen ( y el ejemplo ) ajaaj ha estado geniaaaaaaal , como tu dices: quien aguantaria que la mejor amiga de tu mujer se metiese en tu cama a las tantas de la madrugada? pero a el le da igual sabe que Chris es "la otra persona de Mer" y quiero lo mejor para ambas
por cierto me ha dado mucho ascoo el hombre de las berrugas xd
y quieroo ver una relacion de amistad entre Avery y Lexie , el momento Ebay ha sidoooo lo mejor ajjajajaaja

Hoy se inagura el festival de Sitges..... a ver si va esta semana la Blanquis, por cierto el miercoles en su web habrá argo sobre carne de Neon....
aisssssssssss, pero seguramente irá con el Casas........... nooooooooooooooo

mi gozo en un pozo
voy a ver los vampis yomi yomi!!!!!!!!!!!!! jejeje

me gusta el perrete , pero por lo buenoq ue esta ajajaja el perosnaje no me gustaa xd que sorpresa que ahora este con Kath, pero se ve que se conocian ya de antes , me he quedadoo! OMG , quiern sera al que mataron ? esta claro que era amigo de elloss xd
por ciertooo menudo carro que lleva kath no?? J-o-d-e-r un cadillac era no?? madre miaa xd como se las gasta xd
He de decir que no soy una especial fan de la pareja Helena-Stefan , pero em encanto la escena de elloss, la del final es preciosaaa con el permiso de las que odiais la apreja , la musica , el hecho en si , como el si es capaz de controlarse y el besaco entre amboss xd
y me encanto Damon como siempre, no mata a la madre de Caroline (que deberia haber muerto , que horror de mujer) y me gusto loq ue le dijo Helena , en realidad le tiene aprecio , no em gustaria que cruzasen la linea ninguno de los dos
lo mejor del capitulo: que no apareciese Bonnie ,aisss que gustazoo pro diosss ajaj
y buenoo ver que Tyler para mi es el chulazo de la serie , oissss me encanta ,que bien alimentado esta jajajajajaja aunq un poco tonto por su parte fue darle la piedra ,aisss
me acojone cuando la chica esa se cae y el pone una cara de mierda la he matado xd
Jeremy ,no me gusta el personaje ahora, pero Steven R Mcqueen ha crecido mcuhoo , se ha puestoo potentorro ajaaaja
por diosss hay algun hombre que sea feo en esta serie ?? nooooooo ajjaja
y Caroline tambien me gusto mucho en este capitulo ,,me gusta de vampiritaaaaa y como echa de menos a Mark , como lo protegeeeeee..

Pues yo lo siento....pero Elena y Stefan me siguen aburriendo soberanamente....y lo que mas rabia me da es el exceso de protagonismo que tiene Stefan ultimamente...WHY????????no lo entiendoademas,porque cada vez somos mas las fans de Damon....los guionistas sabran...
Y sip,lo mejor lo de Bonnie jajajajaja...aunque amenaza con vover en el proximo capitulo......
EDITO:Os dejo la promo del capitulo 6,The plan B que no se emite hasta el dia 21 de octubre,ahora tenemos paron de una semana,despues dos capitulos seguidos como si fueran dos partes y luego hay un paron hasta no se sabe cuando........

a pues no sabia lo de la emision , graciass :)
ajaajjaaja lo se , se que os aburren , a mi es que la escena en si me ha gustadooooo y eos que no soy fan de la pareja como he dicho , pero nose porque me ha gustado
y si es cierto que Stefan le estan dando demasiado prtagonismoooo , prefiero mil veces que se lo den Damon , igual que a Helena no la sportoo y la tenemos hasta en la sopaaaaaa!