FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
06/10/2010 19:45
si me quede en jejeje lo pongo en spolier.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuendo le destroza haciendo una postura su cosita jejeje, ahi se ha quedado.... peroooooooo ese capi fue genial

la escena de " nos acosan" "estan cachondas" y la del programa que hace el tadem es muy gracioso, y el tercer grado que le hace la madre de Derek a Lex es genial.... jajaja

lo que no me gusta es lo de Izzie.... es una ida de olla muy grande

yyyyyyyyyyy

las escenas del niño mueriendose porque no le llegaba el intestino y le higado.... y se moria aisssssssssssssss....

y cuando el preso se da de golpes para matarse y morirse me tuve que tapar la cara..... daba miedo verlo...... y la manera manera en que juega con Mer menos....

aisssssssss odie esa parte....

la que me pone de los nervios es esta doctora con autismo o lo que tenga porque no me queda claro que es, la cuestion es que su problem da miedol, jejjee

aisssssssssssssssssssssss Derek le va a pedir que se case con ella aisssssss que bonito.....

claudia19
claudia19
06/10/2010 19:50
Paulissss pues a mi el capitulo que has puetso en spoiler me encantoo , fue super completo

yo tambien me tape los ojos con lo del asesino de mujeres , que se pega golpes contra el cabecero de la cama , para que se desangre , me dio muchisima cosilla y el cabron se aprovecha de la compasion de Mer!

ajajajajaj ya has vistoooooooo la famosa rotura de pene?? jajajajajaaajaajaj como me rei x diosss xd
"le he roto su organo , yo le he roto su organo"

no te preocupes que lo de Izzie se pasa rapidoo , no ves que al final se va la petarda de la actriz que los deja tirados xd que mal me cae che xd

ajjajajajjaa la doctora del asperger es buenisima aajajajja ademas es una actrizon de mucho cuidadoo , gano un oscar xd

lo del niño me dio mogollon de penaaaaaaa :(

paula1983
paula1983
06/10/2010 20:14

pero yo vi que en algunos capis de la 6ª temporada esta, y en la cabeza con un pañuelo, me imagino que se cura de su enfermedad... o de lo que tenga

pero al que no se ve ultimamente es a George y eso me preocupa.....

seeeeeee, es el capi 13, el de la rotura de su cosita, y cuando la llama a Callie para decirle lo de su cosita, jejeje perooooo Owen se lo cura jajaja menos mal...

que tierna la imagen de cuidandolo a Mark jejeje

daba miedo ese hombre, y cuando se intenta matar aun mas..... que horrible fue y ademas estan unos cuantos minutos ahi con la escena.... del señor dandose cabezazos....

ahhhhhhhhhhhhhh, valeeeeeeeeeeeee perdon es el sidrome de Asperger, creia que autista, por su forma de ser...... he llegado a la escena en la que le da una informacion a unos padres, que su hija va a quedarse en el hospital, y llega Bailey (ya no se ni como se escribe) y la escena termina en que la madre abraza a a doctora.... y ella empieza a gritar porque es sensible al contacto.... y despues ella............. necesita para calmarse que la arrepretujen, jejeje

menudo panorama las dos ahi apapachando a la doctora...

perdon por el rollete..... jejeje

ayssssssssssss me quede en el capi 14........
claudia19
claudia19
06/10/2010 20:20

siiii paulissss esa escenaaaa es muy desagradable y para mi gustooo dura mas de la cuentaaa, me dio muchaaa cosilla ya te digoo tuve que cerrar los ojossss xd me da mucha cosaaaaa

siiii ajjajaa es que son supergraciosos y a la vez monisimoss jaja ucando le dice : ahora me voy a meter contigo en la cama y te voy a acariciar el pelo , porque eso es lo que me gustaria que me hicieran a mi si me hicieran daño xd y Mark se queda con uan cara de ... ajjaja que coño me esta diciendoo?? son geniales xd

si es el sindroma de Asperger ( que por cierto recomiendo una pelicula preciosa de Josh Harnett que va de una pareja , ambos con sindrome de Asperger que se enamorarn , se llama Mozart y la Ballena , es preciosa ) es que el asperger tiene ciertas similitudes con el autismoo xd disciernen un poco los sintomas

aisssss sii ese capitulo es el capitulo en el que Christina y Bailey la abrazan para que disminuya su nerviosismooo ajajaa

paula1983
paula1983
06/10/2010 20:48
pues no lo sabia.... jejeje asi que me apunto la peli que has dicho, del papasito Josh Jarnett.... sueño erotico de la Blanquis jajaja

y lo del sindrome estaba leyendo.......

aissssssssssssss, la escena y el dialogo que describes de Mark y Lex es muy bonit@,,.,.. me quede ahi,,,, :(

a mi me gusta esta escena, de Mark y Lexie, vamos su primera escena.... jejeje juntos

pone mas la voz en español de Mark perooooooooooo en fines no la encuentro solo esta escena en español jejeje.....

aunque me sigue pareciendo un lobo.......... que le gusta demasiado el temita.... jejejee, pero supongo que habrá una evolución del personaje.... como todo..... aissss
claudia19
claudia19
06/10/2010 21:00
de la Blanquissss y mioooooooooo jajaja ayy omaa que ricooo xd es que ese hombre es mi debilidad

es muy chungo el sindrome de Asperger xd ajajjaja

aissssssssss muchisimas gracias por la escena , he de decir que me parece ( como a muchos , incluso a los que no les gusta la pareja , que es una de las mejores escenas de pareja de toda la serie) por su musica , por su orginalidad jajjaa el enseñame de Lex es la bomba , cuando se quita la ropa , la cara de Mark , el no puedo de Mark , eres la pequeña Grey ... lo prometi ajajjaa y ella: te respeto como cirujano , como hombre , como profesor pero enseñameeeeee.. ajajajajaa es que diosssss me chiflaaaaaaaaaa!!
es tan orginiaaaaaaaal! y buenoq ue decir de la musica , me encanta la cancion , anda que no la he puesto veces en el post ajajaaj
diosssssssss quiero que vuelvan ya jajaj

lobito lo sigues viendo?? puessss yoo es que lo he vistoo tan enamoradoo que yaaa no lo concibo con ese calificativo xd ahora lo veooo como un corderitoooo , o como un lobo amaestrado
paula1983
paula1983
06/10/2010 23:27
ays el internete que jodio que es, jejeje

rectifico de ti tambien es el sueño erotico.... ya me he apuntado esa peli y me la voy a bajar....

fuchi fuchi a todo!!!!!!!!!!!!!! ... jejeje te voy a poner una cancion que se que te gusta....... para que la disfrutes ;)

por cierto mañana yaaaaaaaaaaaaa los vampiros y AG..... por la noche y algo del inter tambien podriamos tener.... :D

musica........

aissssssssss la peli quedate a mi lado es me encantaaaaaa, jajjaa hace tiempo que no decia esta palabraaaaaaaaaaa pero hoy la digo

edito: antes de enjuiciar el caracter del tiernecito de Mark......... lo veré un poco mas....... suelo decir las cosas y despues rectificar muy a menudo

jejeje

de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien adoro esta escena........ y espero que Shonda los vuelva a juntar en la 7ª pronto....... jejeje.... es que las Grey son mucha Grey....

se empieza a notar los efectos de la enfermedad no identificada en Izzie, en el capi 15 jejeje......animo Mark, diles que te gusta Lex...... no te cuesta nada jejeje.....ohhhhhhhhhhhhh Arizona y Callie se dan el primer beso...... me gusta Arizona

LaNe77
LaNe77
07/10/2010 13:49
Hola chachinas,

ya no me paso tan seguido desde que empece la Universidad, pero tratare de seguir comentando.

Por cierto, ya han subido el anuncio de El Internado.

Gracias a la pagina de facebook de zonaelinternado si

En este link se puede ver: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1464092957329

Pobre Ivan, Maria y Julia llorando y esa musica de fondo, que triste!!!

y en youtube: gracias a davitxu92

vuchi
vuchi
07/10/2010 21:06
Buenas noches, mis villan@s y chachinas, mis tesoros!!

Mis ojos han sonreido de nuevo al leeros y espero no dejarme nada.

Lane y María nuestras villanas viajeras que bueno leeros, sea esta mansión vínculo sin geografía, vuestro cada día.

Sobre la cortinilla, toca sufrir el lunes y no solo porque el roñoso club del chiste retrase en más de 15 minutos , la emisión :O

Y Veroooooooooooo, Pablito insiste en ir descalzo por casa ya que tiene a su dotora Belisa y no se pone malito…su madre Júlia anda regañandole y poniendole las zapatillas todo el santo día, menudo el chachinín , cuando se encabezona igualito a su pa es ja ja ( entre nosotras, me da tiene pelusilla por la ñaja Silvana..y es su modo de reivindicarse je je )

Me alegra estar de nuevo en casa
claudia19
claudia19
07/10/2010 21:23
Buenassssssssssssss

aissss creo que me he resfriadooo cheee xd me duele la gragantaaaaaaa :( pero claro es epoca de resfriadoss xd

muchas gracias por el anuncio Laurita , ya lo habia vistoo

la verdad es que el anuncio en si te pone a piel de gallinaaaaa , nos espera un capitulazooooooooooo , joo que seguramente a partir del sabado ya solo quedara un capituloooo,que se nos acaba el chollo

pongo algo de musiquillaaaa que a mi me gusta , para mover un poquillo las caderas y bailar a lo loco jjejeje

esta cancion se ha convertidoo en una de mis canciones favoritas , me anima mogollon y suenan que te cagas en directooooooooo , aisss que buena banda sonora la de Greys xd
LaNe77
LaNe77
07/10/2010 23:54
Acabo de enterarme que estamos a menos de una semana de el final definitivo de EL INTERNADO, asi como lo oyen, los de Antena 3 han decidido programar los dos ultimos capitulos de la serie para el lunes y miercoles!!! No

Dos cosas: que se han fumado los de antena3 para hacer esto? y que pasa con el sorteo de entradas para portaventura y el capitol el dia 18 de Octubre??

Ainsss que angustia, estamos a menos de una semana para que acabe todo!!! no
paula1983
paula1983
08/10/2010 16:52
snif snif

proximamente................... se morrreará con esta intrusa y loca

y nuestra Blanquis.....ouch ouch......... versionará el titanic con el Casas

morirá ahogado el Casas como Jack?????bravobravo

GOODBYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que triste el miercoles se acaba todo........... todo... ains que melacolica estoy!!!!!!

edito: Pablito corre y salta de alegria al ver que a reina villana, esta bien de sus ojos, y pueda verlo mejó.....

un kiss para usted y me alegra que este bien...... :)

ainsssssssssss no me he atrevido ni a mirar ni el anuncio........ ya lo veré el lunes.. y el miercoles tambien......

Gracias Lau por informar de los ultimos acontecimientos sobre el final de la serie....
carla21
carla21
08/10/2010 17:08
Chachinaaaass!
Que tal todo por aqui?
Buuf hace muchisimo que no me paso... No tuve nada de tiemtpo, del anterior capi, ni siquiera vi los anuncios.. Y tengo que decir que sienta genial! ver el capi sin saberlo... Asi que en este capi y en el siguiente (aish, que ya no hay mas snif) tampoco los vere, ni la sinopsis;D

Y.. aish... El Lunes llegue a las 10 a casa y todavia me tenia que lavara el pelo, total, que me perdi el principio, lo empece a ver justo en la escena d elso nenees(L) pero con el ruido de la cocina no lo pude oir bien, asi que ahora mismo me veo el principio, escena inclusive ;D

Ayyy que penita me da ese titulo del post snif
Ya se nos termina... Que haremos luego? .....

Aish, necesito mi dosis de internado.. estuve incomunicada una semana :|

Bueno, y que tal todo por aqui??^^

Edito: Como que el lunes y miercoles? :O De verdaad?
:O
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 17:14
Buenass mis chachinasss!!!!

Paulis, por dios, que pena, el título del post, se me van a saltar las lágrimas, y encima estoy escuchando una canción tristona, y entre esto, la canción, las fotos, la sipnosis, la noticia de que acaba el miércolesss, voy a llorar como una magdalena.............

Aisss, que se nos acabaaa ya el inter, aiss nuestros nenes, nuestro chachín, aguantaa!!!!!

Dioss, que pena el anuncio, y lo de la sipnosis, puffff, aisss..................

Tengo fe, en que no muera, es que nos lo ponen demasiado evidente, aisss no sé, pero que pena el anunciooo, aisss el chachín, aguantaaaa Ivanchuuuu!!!!!

Carlus, Carlus mía, que bueno volver a leerte corazón, que tal todo cariñoooo¿?

Aiss, jeje, si es que la escena del principio, fue preciosaaa.................

Si, mi Galleguiña, el Lunes, echan el penúltimo, y el miércoles, el último, dicen por el principal, que dura dos horas y sin anuncios, ojala, porque estoy de los anuncios hasta la coronilla, aisss pero que se acaba, aissss...................snifsnifsnifsnifsnifsnif
paula1983
paula1983
08/10/2010 17:16
han adelantado el final, no es el 18, es el 13 de octubre su final................... esta semana hay doble dosis del inter........

el adios definitivo se acerca, y no ha habido videoencuentro con la Blanquis.............. me estar muy triste, no es justo.......... triste triste

ainssssssssssssssss mil perdones por titulo........... peroooooooooo lo bueno dura poco....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 17:21
Hola Paulis!!!!

Hacía mucho, que no coincidia contigo, que tal todo corazon¿?

aiss, no es justoo, vayaaa mierda, esperemos, que cuando pase o algo el capi, nos concedan el videoencuentro, que nos lo merecemos..........

aiss dios, que ya no queda ni una semana, aiss que pena...........
carla21
carla21
08/10/2010 17:23
Hola Extremeñaa!
Pues muy bien, reponiendome de la semanita.. que vaya semanita! Ya etsos agobiada y acabamos de empezar.. jajaja

aiiis que le pasa a Ivanchuu? Creo que voy a ver el anucnio, y la sinopsis ni la toco, que sino pierde mucho jejeje

Aiis, pero no puede ser.... Como que el miercoles? Me da una pena que termine.... para mi que lo hacen aposta, y reirse a nuestra costa leyendonos jajajajaja

Y dura dos horas sin anuncios? :O Carall* (con perdon jajajaja) osea, que dura lo mismo, pero sin anuncios. Eso ya me gusta mas, mira jajaja

Es cierto Paulis, al final, de videoencuentro nada... :(
paula1983
paula1983
08/10/2010 17:35
yo no he visto ningun anuncio, ni ninguna sinopsis me mantengo asi hasta el lunes y el miercoles.... ya que es el final sorpresa... jejeje

aisssssssss buitres, buitres ya han salido Dani, Helen, Yonis, y el Gallego............ y la Blanquis cuando??????????????espero que no la saquen con el Casas............ que me enfadoooooooo, mucho......

Bien estoy bien, como siempre gracias Marta por preguntar, y tu que tal, espero que bien..........

edito: DOS HORAS DE INTERNADO Y SIN ANUNCIOS???????????? UMMMMMMMMM no me lo creo
carla21
carla21
08/10/2010 17:43
Pues creo que hare lo mismo Paulis, que el fallo del anterior capi fue haber leido la sinopsis, pero es que cuando sabes que esta ahi.. no lo aguantas jajaja
A ver, no voy a ver el anuncio ( A no ser que salga por la tele, claro. Ahi ya no lo puedo evitar xD)

Aiins, si no lo hacen con el inter, lo hacen con el Barco.. Pero con el Casas no, por favor! que lo veo hasta en la sopa!

Ah, nada, perdon. te habia entendido a ti Paulis, eso, de las dos horas.. Me confundi... No se de dodne lo saque.. No estoy espesita hoy.... jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 17:43
Hola Carlus, hola Paulis!!!!

Aiss, me alegro de que estés bien Galleguiña, recupera fuerzas el finde, que nos esperaaa una semana, llena de lloros, aisss dios, que penilla..............

Aisss, el anuncio da una penaaa................

Seguro que lo hacen aposta, o simplemente para quitarse ya la serie de en medio, y poner o hispania o el barco, o alguna de las que van a estrenar, jooooooooooo que pena..........

Si, al final, nos quedamos sin videoencuentro, no, por dios, con el Casas noo, no lo soporto, aisss es que me cansa, es tan pésimoo actor..........vamoss a boicotear la pagina de antena 3, pidiendo videoencuentro con Blanquis, que nos lo merecemos...................

Paulis, aguaantaa, que así llegas al capi, y te sorprendee chachina invisible, jejeje

aiss, me alegro de que estés bien,muchas gracias corazón, aisss puess yo biennn, jejeje, aunque el otro día me hice daño en educación física en una pierna y me duele bastante hoy sobretodo, porque ayer me obligaron a hacer deporte con la pierna así, y me duele, pero bueno se soporta, jejeje, pero bien, aunquee depre por el final del inter.......................

Si, mis chachinas, en el principal, pone que dura dos horas y sin anuncios, ojala, pero sigo sin creermelo.................
Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 626 627 628 629 Siguiente