FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
04/10/2010 22:14
jejeje te acuerdas de los nombres, te voy a llamar Claupedia... yo lo acabo de ver y no me acordaba, es genial este capi... con Lexie...

pobres cerdos........... :(

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! vuelve el club del chiste, xd que crueldad.. asi no vamos bien no no no...

acabo de ver a Bandolera.... creo que le daré una oportunidad para ver a Marta de Hazas con otro estilo, jejeje y hispania... of cuorse...

da un cague el calvo de la loteria, jejeje que no te cuento... los recordará esos numeros el chachin????...
claudia19
claudia19
05/10/2010 15:31
Buenasssssss!!!

jajajajaja claupedia?' que buenooooooo xd
del nombre de los cerdos me acordaba porque me encanto el capitulo y me hizo muchisima gracia ajaja con el tema de los animales soy un poco lexie xd jajajaja

pue si hija mia vuelve el club del chiste , peroo creo que el inter ya habra terminado para entonces no??

aisss que ganas mas grandes tengo de verr el capituloo siguienteeee!

como vas con Greys Paulissss?? por que temporada'??
paula1983
paula1983
05/10/2010 16:22
buen dia o buenas tardes!!!!

mi marmo, en el anuncio de ayer del club del chiste dijeron que va el lunes que viene....

estoy por la 5ª temporada de anatomia de grey, pero he hecho un paron en el capi 7º y me he puesto a ver hellcats..... el primer capi y tambien live unexplicated (creo que se escribe asi)

y hoy estoy viendo fuga de cerebros jajaja........ pa ver las dotes interpretativas del Casas y ver a la Blanquis tambien jejeje....

es que al Casas le han dado un premio por mejor interprete en el cine (premios revista cosmopolitan 2010) , por fuga de cerebros y Mentiras y gordas....

y la verdad........ es que se lo merecen antes otros actores que él pero en fines...( como magree asi a Blanquis, como a la Salamanca, jajaja mare de deu........ ahora que recuerdo en los hombres de Paco, a Lis...... tambien la magrea bastante........ ummmmmmmmmmm veremos a ver que pasa en el barco........)

ahhhhhhhhhhhhhhh el inter sube a 2.700.000 espectadores jejeje........ esperoooooo que vaya subiendo

Claupedia :), tienes una gran memoria fotografica... jejeje, pero esa escena de Lex es muy graciosa
claudia19
claudia19
05/10/2010 16:31
Paulissssssssss pues vas miy adelantada oyeeeeee, ya ha empezandoe ntonces el tonteoo "prohibido " de Mark y Lexie ajjajaa la fruta prohibida para Sloan ajajajjaa

aisssss puess vaya mierdecillaaaa cheeeeeee!! caac de vaca el club de chisteeeee

a mi fuga de cerebross me gustooooo, me rei muchisiiiiiisimooo ajjajajajaaj el cine era una risaaa xd
el ciegoo el mejor jaajaja como me rei por diosss

aiss traigo un ragalilloo , fotos de Blanquisss de la sesion de fotoss de pantene , impresionante

si le dais en este enlace a previous y next image xd jaa

http://www.imagebam.com/image/70c4ce100748888

sorry iba a ponerlas en el post , pero es que no me deja nose porque
paula1983
paula1983
05/10/2010 17:05
esta muy guapa... siempre esta guapa aunque se le repeinen y le pongan mucho potingues, aunque hay dos que no me gustan, la ultima si ... muchas gracias Claudis por poner el enlace....

a la Carbonero le pagaron 150.000 euros por promocionar su pelo en pantene......... a la Blanquis cuanto, menos???? o igual???? jejeje

esta bien la peli te ries mucho con el que hace de gitanillo, con el ciego jeje y con el que va en la silla de ruedas....

si que voy adelantada con Anatomia de Grey, jejeje aparece:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Duquet ya como fantasma otra vez, Sloan y Callie se han dejado de acostar..... Izzie y Alex son pareja...

y ansiando ver esa relacion prohibida entre Mark y Lex, aunque ya he visto algo... muy poco jejeje
claudia19
claudia19
05/10/2010 17:18
son ftossss artisticassss paulissssss jajajajaja a mi tampoco me terminan, aunq sale impresionanteeeeeeee, la belleza de esta mujer es increible

ayer vi a la Anita y es que Blanca le da mil vueltass, Anita es explosiva , Blanca es bellaaa, de rasgos finosss , ojos despampanantes , es una belleza mas clasica , pero que para mi gusto no pasa de moda y considero que mucho mas valorada,el rostro de Blanca roza casi la perfeccion en cuanto a medidas, aisss que envidia me da la tia jajaa

pue si que vas adelantada oye
y el primer besoo de Mark y Lexie es en el 5x10 ajajjaja , apartir de ahi todo es una risa continuaaaaaa xd me encanta como Mark no puede contenerse jajajaajajajaa me moria de risa con ellos al principio jajjja con Sloan , es la bomba jaja

aisssss

ya has llegado a la Izzie pirada.. buenoo aunq le ocurre eso por una razon xd ya veras...
odieeee esa relaicon fantasmal ajajjaa

paula1983
paula1983
05/10/2010 17:54
donde viste a Anita, CLaudis????....... en que programa???

si yo tambien creo que Blanca esta mejor valorada fisicamente, es el rostro joven del español.... yo creo que llegará lejos, es buena actriz pero su rostro le ayuda bastante a mejorar esa imagen hacia el publico

jejeje, se que son fotos artisticas... perooooooo hay algunas del book que esta mejor que en otras...

ya he visto fuga de cerebros... ahora me falta mentiras y gordas

aissssssssssssss, en el 10 ya se dan el primer beso esta ahi jejeje.... y que le pasará a Izzie???? voy a continuar jijijiji con GA
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/10/2010 17:55
Buenassss chachinasss!!!!

Dioss mío, que de tiempoo sin pasarme, tengooo que ponermee al día, peroo he vistoo por ahí que ha vueltooo Vero, Re-Bienvenidaa Guapaa, que buenooo volver a leerteee!!!!

De verdad, perdonarme, peroo es que estoyy superr agoviadaaa con 4º, nada más veoo apuntes, y exámeness, encimaa cogiii un resfiadoooo, y ha habidoo fiestas por aquíi cerca y con el mierdaa del resfriadooo nos las he podidooo disfrutar, en fin, que se le va a hacer............

Respectooo al capiii de ayer, aisss dioss esa escenaaa me encantóoo, aiss dioss, aunque fue la únicaa que tuvimossstristeperoo vamos, me conformo, fue preciosa, me encantabaa como Iván le besaba toda la cara, desde la frente a la nariz, a los labioos, aiss que monoooo.....y luegooo esee cuandoo todo esto acabe, tu y yo nos vamos a ir a recorrer el mundo con la moto, y nos vamoss a querer como nunca nadie se ha querido, aisss me llegóooo!!!!!!y el gestoo de darle la medicina, que Grandee es Ivánn...................en finnn me encantaronnn!!!!

Aisss Rebecaaa, me tieneeee de los nervioss, todo el capi en tensión, que los cogen, que no los cogen, que si ahora dan la señal de alarma y los pillan, que si esto que si lo otro, y al finall, salieroonn pero sin el plutonio, o uranio, aiss ahora no me acuerdoo...............aiss peroo no quieroo que maten a Rebeca, que me gusta muchoo, ojalaaa y sea ella la que se carguee a Hugoo, que bien estaríaaa!!!!!En fin me encantaron, volverlos a ver trabajar de nuevo juntos, a ambosss, y verlosss de superhéroess!!!!

Hugooodiablo.......como se puede tener tanta sangre fría, dios mío, cada día que pasa le tengo más asco, de verdad, no tiene apenassss sentimientosss, le importa una mierda matar a la madre de su hijo, y a su hijo, de verdad que tío mas detestablee!!!!!Ojala y la Rebe se lo cargue porque de verdaddd que bien que se lo está mereciendoo, desde hace bastante tiempooo!!!!!

No me esperabaa para nada la muerte de Clara, hasta que Garridoo la mandó a la alambrada, pensé que el que la iba a matar iba a ser Garrido, peroo mi impresión fue que lo hiciera Hugo, en fin, una amargadaa menoss!!!!!!Que retorcidaa al estropear el transmisorr eseee!!!!

Elsa, aisss, diosss, lo que pude llorar, que pena!!!!!Que bonitoo el detalle, de que muera al lado de Jacinta, y le diga lo de su hermano,aparezca el buhó, en fin, muy triste, para una persona que ha vivido toda su vida en una mentiraaa!!!!!Peroo me encantó su muertee, estaba muy currada, aunquee yo llorandoo como una magdalenaa!!!!

Marcos y Amaiaaa, dioss que asco, lo mismooo que dijee en unoo de los anteriores capítulos, después de que lo ha relamidoo bien, dice que no puede, ayyy que ver, la que han liadoo los guionistass, y la insípida está desesperaaadaa del todo, dioss, que ascooo de tíaaa!!!!!

Rubén,diablo......malditoo caracartón, que tipoo más repugnante, de verdad, otro sin sentimientoss, mira que apuntar a Paulaaa, luegooo su plan, que plan, si este en vez de coeficientes en la cabeza tiene grillos, en fin a ver en que quedaaaa con estoo de que se lleva a Paula, peroo ojala y pisee una minaaa, bienvenidaa seaa!!!!

Las niñas, en fin, me aburren como una ostra, dios cuanta gilipollez juntaa, y ahora resulta que Lucas quiere a Paula, eso se veía venir, no sé pegan más, a Evelyn, le va más Javier Holgadooo!!!!!

Roque,dios, la caraaa de impresión que se le queda a todos, y la verdad es que impacta, como llevarán, su "suicidio", la verdad es que el próximoo capitulo prometeee......

Creooo que no me dejooo nada, si se me queda algoo, lo editoooo!!!!

Perdonar por el tochooo!!!!
claudia19
claudia19
05/10/2010 18:05
noseee sale muy monaaa en todasss

pues yo no creo que este mejor valorada Blanca, al contrario , confuden el termino de Sexy con el de Belleza y por desgracia a Blanca se le infravalora en cuanto a mujer despanpanante y en relacion a Ana , creo que por lo que he comentado Ana es explosiva ...... para mi gusto no es una mujer guapa , le veo cara de bolloo , lo unico que resalta de su rostro son sus ojos y su boquita de piñon , simplemente la veo como una muñeca de porcelana , es un rostro dulce y muy aniñado , no em gusta , en cambio en Blanca veo una mujer bella y con un rostro muchisimo mas impactante y elegante.

aissss ya veras lo que le pasa a Izzieeeeee!!
martitaa no te estresessssss ajjaajajaj que cuarto es facil hombre xd s necesitas cualquier cosaa me lo dices, y te explico loq ue quieras o lo que necesites xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/10/2010 18:11
Aissss Claudiss, muchísisisimas graciass guapa, de verdad, te lo agradezcooo de corazónnn!!!!!

La verdad yo no sé si será difícil, pero que estoy agoviada si lo sé, jeje, sobre todo con el Inglés, que se me daba fenomenal, y nos han puesto un profesor, que vaya profesor, y no me entero de ná........

Muchass graciasss de verdadd!!!!

Y a ti que tal te va todo guapa¿?Cómo te va Barchiller¿?

Opino igual que tú, Claudis, yo a Blanca la veo más mujer, a Ana, la veo con cara de niña, lo que le resaltan son los ojos, pero por lo demás cara de bollo, como la bollicremi, jejejeje, Blancaa en cuantoo a bellezaa la ganaa bastanteee..........
claudia19
claudia19
05/10/2010 18:17
puessss ya sabes sii necesitasss algo de Inglesme lo dices, que yo tengo un diez y en lo que pueda te ayudo si quieres

sabes loq ue te vendria muy bien ? ver series en version original ,al principio con subititulos y luego ya sin elloss, pero creeme ayuda muchisimooo , aprendes phrasal verbs a mansalvaa...vocabulario , esta realmente bien

EDITO: puess segundoo la verdad es que jodidilloo ja pero es lo que hay , auqn buenoo de momento solo he hecho un examen y bien un 8.3 en CTM , me esperaba menos porque he estado en Madrid este finde y no he podido estudiar mucho la verdad
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/10/2010 18:32
aisss muchasss graciass Claudiss de verdaddd!!!!! joder un 10, yo todos los añoss he tenidoo sobresalientes, 9, en segundoo, alcance, el 10, pero luegooo no lo he vuelto a sacar, me he quedado en el 9, pero es que con este tío, veoo que voy a suspenderr............es que no me entero de nada, y explica sin explicar, toda la claseee esta igual, nadieee se entera.....

pues eso tendré que hacer, porquee la verdad es que ha estee pasoo, con este tío, voy a tener que aprender las cosas por mí misma, o como le he dicho a mi madre, que me ponga un profesorr particular, porque sinoo..........Muchass graciass de verdad Claudiss.........

joder, un 8´3, enhorabuenaa corazón, eres una crak, jeje, pues muchaaaa suerteee guapaaa.....

Bueno chachinas, yo ya me voy, que tengo que estudiar, que tengo examen mañana....que asco, aisss...........

Si puedo me paso luego un ratillo!!!!

Un besazoooo enormeeee!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/10/2010 13:30
Buenas ! he leido que en 3MSC Blacna iba a ser Babi, pero no pudo porque estaba terminando de rodar el internado...Eso es buena señaol no?? Aunque por un lado mejor que si no se tiene que liar con el Casas y si encima nos los lian en el barco mejor que solo en una vez jaja

EDito: me voy acomer un beso!
Werlisa
Werlisa
06/10/2010 17:32
HOOOOOOOOLA!! sonriente

Jajajaja, reina villana gracias por la bienvenida me he reído mucho leyendo lo de Pablito jeje ;)

Veo que seguías hablando de Greys....a mi la relación de Owen y Cristina nunca me ha gustado

y la boda menos aún, están destinados al fracaso.....además ha sido muy repentina y seguramente sino hubiera pasado la masacre que pasó al final de la 6aT no hubiera habido bada ni nada

A mi el personaje de Erika tampoco me gustaba pero pienso que el de Rose fue muuuuuuuuuuuuucho peor!!!

Por qué no hay sinopsis ni fotos del próximo capi del internado???? Cuando salen???
paula1983
paula1983
06/10/2010 17:52
Hola

rara es la relación de Cris y Owen... estoy en el principio de esa relación, y el es muy muy raro jejeje... aunque ahora esta mas relajado

ays Rose menos mal que se fue y no volvió, menuda metedura de pata,,,,

Veros, ays no hay sinopsis ni foticos del capi hasta mañana o el viernes,en los 3 ultimos capis globomedia y A3, han decidido que para darle vidilla a la cosa, nos dejen en ascuas hasta casi el fin de semana....

por cierto........ hablando de bLanquis y a 3 tres metros del cielo....... yo creo que hubiese sido mejor verla en una peli dandose el morreo con el Casas, que una temporada tras otra como en la serie...

y esoooooooo que no podia hacer el papel de Babi porque estaba rodandooooo el final del inter.... ya es desde hace muchoooooooooooooooooo..... ;)

ayer me quedé haciendo la maraton de AG..... ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! tengo muchas cosas que comentar no me gusta lo que le pasa a Izzie.... arrrrrrrrrrrrg
Werlisa
Werlisa
06/10/2010 18:20
Gracias por decírmelo Paulis, no tenía ni idea! Supongo que querrán mantener la intriga de alguna manera, pero vamos que al menos podrían darnos un adelanto o algo, alguna cosilla para hacer más llevadera la espera.

Y tanto que hubiese sido mejor verla en una peli con el Casas que en una serie semana tras semana y encima con el personaje tan insulso que le va tocar interpretar.

Lo de Izzie es una cagada muy grande, la trama de Denny sobra por completo.....se les fue mucho la pinza con eso. Ya sabes por qué le pasa o aún no has llegado ahí??

Owen es raro, su comportamiento tiene una explicación pero sigue siendo raro xD
claudia19
claudia19
06/10/2010 18:48
Puess a mi la trama de Izzie si me gustooooooooooo, no la compartida con Penny , pero la suya propia si me gustooo y eso que no me gusta el personaje de Izzie.

Coincido con Vero en todo lo dicho :

la boda simplemente es algo para afianzar su relacion ,pero todo muy precipitadooo ,a mi chris y Owen no me terminan de concencer la verdad .

puess yo odiaba massss a Erika que a Roseeeeeeee, Erika es uno de los personajes mas asquerosos de greys jajaa menos mal que se fue al final xd si no me da un ataque xd

vero has leido ya la sinopsis de los nuevos?? creo que matare a April ...... aisss que horrror de personaje y al aprecer es...... virgen ajaj
Werlisa
Werlisa
06/10/2010 19:00
Claudis a mi lo que no me gusto fueron todas las alucinaciones que tuvo que con Denny aunque eso sirviera para explicar lo que le pasaba

pero la trama de cómo sobrellevó la enfermedad, cómo se enteró ella, lo que hizo con los internos y todo eso sí que me gustó

He visto el avance donde sale lo de April, a mi este personaje me sobra por completo.....Avery me gusta aunque aún no tengo muy claro si lo que me gusta es el personaje o el actor jajajaja! pero April.....

Y bueno hace tiempo leí que April se enamoraría o algo así y supongo que será de Avery, pobre chico xD Te refieres a eso??

paula1983
paula1983
06/10/2010 19:01
Izzie

llegue ayer hasta que ella ya se da cuenta que no ha venido a estar con ella sino a por ella, entonces ella ya sabe que le pasa algo... y lo mas asco da es cuando se acuesta con Deny, con el espiritu, con el muerto.................. arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg da asco la cosa...

si sobra bastante, se les ha ido la olla mucho mucho a los guionistas...

pues yo tengo ansia que ya diga porque tiene tantos problemas Owen...... y porque hace esas cosas tan raras

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por supus llegue a la relacion Lex y Marc.... aun estan empezando jejeje...

la semana pasada adelantaron algo del capi... pero esta semana no hay nada, lo tienen bien guardado.......

en el principal han puesto algo de la revista 10 min.... sobre Paula, Ivan y Fermin y Rebe... pero poco y no se sabe si es verdad, yo creo que si....

ainssssssss menudo personaje le va tocar hacer a nuestra Blanquis........ que repelus da leerlo...jejejeje
claudia19
claudia19
06/10/2010 19:17
A mi me paso lo mismooo ajjaajaa su trama me gustoo xd lo que no me terminooo es la relacion con Denny , aunq he de decir que hubieron momentos realmente divertidoss xd

aisssssss que alegriaaa pauliss jaaja ya estas en pleno apogeo con la parejita ajja ya se han acostadoo???jajaajjaa apartir de ahi me empieza a molar mcuhisimo la relacion, como Lexie le persigue y el otroooo esta obsesionado con que no puede caer en la tentacion

nunca se me olvidara la conversacion con Callie ( puesto que a esta le gusta le interna loca , la del conciliabulo de internos) ajajjajaaja y Mark y Callie hacen un programa para no caer en la red de las internas cachondas jaaja me encanta cuando dice: Estas internas estan desatadas , muy cachondas jaja nos provocan xd

aqui esta la escenaaaa jaaj ( lo puedes ver , creo que lo has visto ya ) ademas esta en castellano aja

es que son tan divertidosss ambosss , juntos jajajaa

aissssss pues parece que estamosss a dos velas con el inter

veroooo a mi si que me encanta Avery , no solo el actor que es el chico de color mas guapo que jamas he visto en mi vida ,q ue ojosssssssssssssss! omg!
y parece segun sopilers que tendra una relacion con Teddy para aprovecharse de ella y poder operar jaajjajajaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 626 627 628 629 Siguiente