FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
03/10/2010 10:33
al final me iré a vivir a L' Eliana o a la Pobla de Vallbona jeje, aysssssssssss.....con lo bien que se vive junto al mar......
WTF?? vecina miaaaaaaaa?? no pude ser paulisss, enserio?? ajajaaaj

comento el capitulo rapido que a las 2 cojo el tren y no tengo hecha la maleta xd

SPOILER (puntero encima para mostrar)

odio a Ruben, es asqueosoo , no pensaba que pudiera tener esa sangre friaaaaaa, Ivan me ha encantado tanto en su conversacion con Maria cuando conduce el coche , fllipante la imagen de marcos , julia , ivan y vicky cuando ven a roque colgado xd
clara muerta , bien! una menossssss!
elsa me ha dado mogollon de pena , ha sido una muerte muy currada, dialogo y texto cuidado y un precioso detalle como ha sido el del bhuo , genial la verdad! he soltado alguna lagrimilla que otra :(
me ha gustado marcos en este capitulo ,cuando no se cree que sus amigos se van con ruben
y la infiltracion de rebeca y fermin de 10! increible , la musica , los planos
una escena que me ha encantadooooooooo la de rauber y garrido con el coronel , muy acertada la actriz que da vida al personaje
y un escenon es el que garrdio y el coronel habland us hijooooooooo, menudo planooo con la ventana circular de fondooooo! increible

me piro vampirooo , a la noche parleeeeeeeem ya desde tierras valencianas jaja
Werlisa
Werlisa
03/10/2010 11:26
Aisssss.....Paulis no digas que a nadie le gusta Cristina, si ella y Meredith son las mejores!!! Son unas yonkis de la medicina las 2 jajaja!!

Yo también tengo intención de ver las series de la Hazas y Ana aunque seguro que al final no veo ninguna de las 2 jajaja y la de la Blanquis la veré seguro pero creo que su personaje no me gustará mucho.

Al Yonis también lo veré porque Gran Reserva ya lo veía, pero eso de que lo van a liar con la tonta y sosipava de Enma pues como que no me hace mucha gracia jajaja

El capi del internado es un CAPITULAZO!!! Esta genial, ya se echaban de menos capis así

Aisssss.....pobre Rebe, esperemos que no le pase nada.....Odio a Hugo!!!

La vieja esa debe ser la Rauber, que voz más rara que tiene la mujer pensaba que era el audio de mi pc jajajaja

Los julivanes, como siempre de 10!!!

La muerte de Elsa me ha dado mucha pena snif La de Clara en cambio me ha encantado, una menos xD

Como son tan tontos Iván, Julia y Vicky de caer en el juego de Rubén y aceptar irse con él??? Aissss.....si es que estos chicos no aprenderán nunca. El único sensato Marcos!

Pobre Chachín!!! menos mal que la ceguera es temporal

Y bueno, el final con la imagen de Roque es impactante....seguro que ahora Iván se siente culpable por haberle dicho que se matara......Se enterarán que fue Garrido en el que lo hizo??

He visto ya el capi de TVD y tengo que decir que esta temporada me está gustando más que la primera.

Me encanta Katherine, es una manipuladora y una zorra pero es genial......cada día me gusta más su personaje y me gusta mucho más Nina Dobrev interpretando a Kat que a la sosa de Elena.

Me encanta Caroline de vampiro pero cada capi sufro con ella pensando que alguien se la va a cargar, primero el tío de Tyler y ahora Katherine....ains, quin patiment xD

Stefan sigue sintiendo algo por Kat aunque se niegue a admitirlo, seguro que algo pasará entre los 2

Damon sigue siendo el amo y señor de la serie y cada día que pasa está más coladito por Elena jeje!!!! Ahora ya tiene un nuevo enemigo con el tío de Tyler, como tiene pocos pues ale, uno más jajaja
A quién mataría el tío de Tyler para convertirse en hombre lobo....cada día me intriga más este personaje.

Lo mejor del capi es que Bonnie no sale!!!! jajaja

vuchi
vuchi
03/10/2010 11:59
Veo, veo a una pua descarriada...Pablito me recibe dando saltos excitado..y habla a borbotones , rápido ..entremezclando risas a un discurso que no entiendo

.- Pablito, respira ...calma ¿ que pasa?
.- a vueto, zí, zí..nene nunca malito con ella
.- pero ¿ quien ha vuelto?
.- mi dotora Belisa, mi tieta Vero
.- La pua de la derecha, ha regresado, por fin
..- zí, zí, zí....fieeeeeeeeeeeetaaaaaaaa

je je ;)

BIENVENIDA A CASA, VEROOOOOOOOOOOOO...ke villanía nos hiciste, privandonos ( aunque se por buenos motivos) de tu compañía

EDITO: Paula, que bueno el reportaje..cuanto sin sacar una tirada de revista ja ja ya ingreso por el esmoquin de dios hippie, que un Dios no viste harapos :O y Vero, leo te pasaste a Enfermería y estás más contenta, tiene mucha salida enfermería y podrás cuidar del chachinín tb, mimosa femera Vero ..me dise risueño, un cambio es un revulsivo positivo, así te sacaras antes la carrera y quien sabe si por un casual, te hace un día volver a adorar la medicina y retomar el ser Doctora, lo primero tú..luego Medicina ;)

Ahh por cierto, visto el capi de TVD me mola más la actriz siendo Kat que no Helena, pone una cara de soy mal pero os gusto que flipas , Caroline es cada día más cómica, Damón más guapo y el tio Tyler AAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAUUUUUUUUUU que me surfee cuando quiera, you Know ja ja

Y Fringe..tocayita confío en Walter, porque este giro no me acaba de gustar ;)
paula1983
paula1983
03/10/2010 12:31
HOLA lengua

hoy puede ser un gran dia, jejeje planteatelo asi......... enga Pablin menea ese pandero con pañal jejeje

en el 96, yo tenia taitantos, jajaja...... :P

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es verdad que estas en los madriles..... ayssssssss buen viaje de regreso, y a la noche te esperamos jejeje como siempre Claudis....

es una posibilidad de poner mi residencia en tu zona, jejeje o en otro lugar aun no esta definida, jejeje..... por ahora no lo se... :(

es verdad, Veros tambien veia Gran reserva que cabexa la mia, ya somos tres..... yo tampoco quiero que se morree con Emma, que delirio seria eso, ni que filtreen jejeje...

en cuanto a Bandolera y Hispania, las veré a ver que tal....

y a la Blanquis por supus.... despues del inter viene el barco..... y a ver sino se hunde....

que coxas dice mi cabexa, es verdad que Cristina es quizas el mejor personaje de GA, con sus adoración con la medecina.....

voy a ver los 19 min que me faltan del inter............. jejeje ouch que se quedaron colgados, y me falta por ver TVD............................. A MI VAMPIRITA NEONATA HAMBRIENTA...... yo es que sino estuviesen los guau, o salieran menos mejor seria la tempo.........

Merci Reina villana................. esas declaraciones de la Blanquis... y su relacion a distancia, cuando lo lei..... no paraba de reirme y se merecia una exclusiva de corasón corasón jejeje...... que hacia ya de tiempo.....

a ver si el dios Hippie no me abandona mañana y me voy a su tierra que.......... yo ya estoy reseca jejeje....

El dios Hippie necesita una cambio de estilistimo, para que la diosa no diga, que no tiene tiempo de verlo, porque sus agendas estan hasta las nubes de proyectos............. :P jajaja

aunque........... segun una pagina web, el Pere hizo una tv movie, de A3 HACE POCO, y tiene una peli para el 2011......... y el teatro con la blanquis ahi si que se veran tooooooooooo el rato, jajajaja....... ouch
claudia19
claudia19
03/10/2010 20:43
Buenasssssssssssssss tardessss casi nochessssssss!!
por fin en casa oyeeeeeee, no aguanto estar tantas horas ( en realidads son 3 xd peor buenoo ajaj) estando sentada en el mismo asientooooooo xd me duele el culeteeeeee

aisssss hoy estoy sensiblona, asi que nada yo me pongo musica a mi misma jajajaa y al post , que le viene bieeeeen

dejo una cancion que me chifla a mas no poder

esta la he puesto varias vecess ya jaaaja

es que nosee.... pero esta cancion tiene algo que me tiene viciada a ellaaa xd suena tan bien Andrew Belle , bendito el dia que salio en Greys
paula1983
paula1983
03/10/2010 21:26
aysssssssssssssssssssss que bonita la canción de Andrew Belle..... sino existiera Grey habria que inventarla jejejee..... chiste malo-.... :O,

ya he visto lo que me faltaba del inter......... esta semana pa ver un capi.... he recurrido a: A3.com, Megavideo y megaupload..... hay que joderse.... como se nota que ya es el final.... de esta gran serie queeeeeeeeeeee yo por milesima vez, digo que me enganche tarde....... lo superará el barco a esta serie???????? gran incognita... jejeje.... digo en tramas principales

ay que la Rebe se ha quedado Face to face con el malo malismo de Huguete.... que pasará???? morirá Hugo o morirá Rebe.... eh ahi el quid de la cuestion jejeje

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que crueldad mas grande, Paula en manos del energumeno...... a saber como acaba esto.... aissssssss el chachin se quedo ciego, al final va a ser el pupas de la 7ª temporada jejeje

que bonita despedida y muerte de Elsa, con el BUho.... al final hace las paces totalmente con Jacinta, han estado genial las dos......

que final mas impactante......... y menudas caras.......... se les queda a los 4, xd, ansio saber que pasa en el siguiente......

CUANDO DESCUBRIRAN A GARRIDO????????

ya solo quedan dos capis........... :O, y ya ta...

no he visto aun lo que me falta de los vampiritos....... esta noche me pongo.....
claudia19
claudia19
03/10/2010 21:43
si es muy chulaaaaaaaaa :)

la cara de los cuatrooo es impresionanteeeeee, al que veoo peor en primer instancia es a Ivan , creo que los remorimientos y el sentimiento de culpa acabara llegandoo , nosee cuando peroo dicen que siempre tenemos miedo a descubrir que el miedo y la culpa se darán la vuelta y nos morderán el culo, y creo que eso es loq ue quizas pase.

Sinceramente considero que Fermin sera la nueva victimaa o por lo menos de las ultimas y sera rescatando a Rebecaaa, esta conseguira salir de alli y llevar el uranio a Max.

paula1983
paula1983
03/10/2010 22:02

ummmmmm....no creo que nos muestren a un Iván con cargo de conciencia, por lo de Roque, la cara es de asombro, y por supus que sentirá algo de culpa, y todos... al ver a su amigo colgado... pero no pueden sentir culpa porqueeeeeeeeeee es el final que se merecía, y es lo que querian.....

supongo que alguno de los dos muere o Rebe o Hugo.... y me inclino que es Hugo, pues el uranio llega al inter para hacer la maquina y que se cure la gente, si es lo que pasa 72 horas despues.... o quizas me equivoque...... y sea al reves, queeeeeee vaya a por Rebe Fermin y haya un cara a cara entre HUgo y Fermin...... :O

lo que no entiendo si hace 2 dias que se tomo la medecina.... y la ultima dosis no se la tomo, como que Iván aun sigue vivo.... me no entender.... nada de nada

claudia19
claudia19
03/10/2010 22:11

"ummmmmm....no creo que nos muestren a un Iván con cargo de conciencia, por lo de Roque, la cara es de asombro, y por supus que sentirá algo de culpa, y todos... al ver a su amigo colgado... pero no pueden sentir culpa porqueeeeeeeeeee es el final que se merecía, y es lo que querian..... 2

pues yo creo que sii , por mucho que Ivan le pidiese a Roque su suicidio , esta claro que acaba de ver como su " amigo" con el que ha vivido desde los 6 o 7 años esta colgado de un arbol , a toda persona humana y con sentimientos la culpa le persigue de una u otra forma , pero siempre esta tras nosotross xd y mas cuando ( sabes que no es tu culpa, pero aun asi te empeñas en pensar que las ultimas palabras que le dijiste fueron : morirte es lo que deseo)
asi que creo que todos , o casi todos sufriran ese cargo de conciencia ( por el cual no deberian pasar , puesto que no son culpables de nada, pero al fin y al cabo cuando ha habido odio de por medio , el rencor es lo ultimo que vuelve a ti , siempre se va , nunca completamente pero tiende a esfumarse , sin llegar a acoger al perdon , pero la mayoria de veces ( cuando has compartido tantas cosas con esa persona , cuando lo has querido como a tu hermano, el rencor acaba paliiando).

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/10/2010 22:34
Antes de irme a la cmaa os dejo un regalo una parte de mi relato un beso!

BLANCA

Fui al hall y allí estaban mi mamá, mis abuelos y mi s titos con mi hermano.

-¡Hola!-Dije saltando en brazos de mi abuelo Fermín.
-Hola granujilla. Estarás contenta que te hemos venido a ver todos.
-Sí estoy contenta, pero… ¿dónde está papá?-Pregunté mirando a mi alrededor. Vi a todos mirándose y me empecé a asustar.-Mami, ¿dónde está papá?
-Tranquila mi vida, papá es que ha tenido que irse al trabajo porque era muy urgente pero tu estate tranquila que él va a volver.
-¿Me lo prometes?
-Por supuesto.-De pronto le sonó el móvil a mi mamá.
-Hola cariño, mira te paso a tu hija que esta preguntando cuando vuelves de trabajar.-Me dio el móvil y hablé.
-Hola papá.
-Hola cariño, siento no haberme despedido de ti, pero no te encontraba entonces me he tenido que ir corriendo a trabajar. Mientras que no estoy quiero que cuides de mamá y de Miguel. ¿Prometido?
-Prometido. Te quiero papá.
-Yo si que te quiero mi princesa.-Colgué el teléfono y le di un beso muy fuerte a mi mamá, lo prometo voy a cuidar de mi mami y mi hermano.
paula1983
paula1983
03/10/2010 23:08

no se para mi es mas impresion o cara de culpabilidad en algunos, es que lo acabo de ver..... esta claro que ver a Roque un amigo de toda la vida, colgado y muerto, no es plato de buen gusto para nadie.... y Iván le dijo lo que le dijo asi como Marcos y Julia.... aunque en esta serie puede pasar lo que sea...... cosa que a mi no me gustaria ver una rendención por parte de ellos, aunque si pena.....

el personaje, aunque sea fria es lo que se merecia.......... y el impacto será momentaneo....

tvd

http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries

musica....

claudia19
claudia19
03/10/2010 23:23
noseeee yo creo que por lo que dijo Dani de la culpabilidad y taaaaaaal, ese cargo de conciencia llegara , todo depende del tiempo , y como he dicho el rencor no es permanente , creo que en hay momentos en tu vida en los que prefieres recordar a esa persona como lo que fue y quedarte unicamente como lo que significo para ti , unicamente quedarte con los momentos que consideraste como felices a su lado , por lo menos es lo que yo haria ,no me gusta el rencor , obviamente estamos hablando de la muerte de una amiga tuya , pero tambien sabes que su sentimiento de culpa tambien estaba ahi y por muy frivolo que parezca lo que estoy diciendo , si que me gustaria que cualquiera de los chicos mostrase por lo menos algun signo de no-indiferencia.

dejo yo algo de musica tambien

me encanta esta cancion sono en el capitulo 6x11 the blik de Greys Anatomy , pero es que ademas tambien al aprecer en TVD

muy chula la cancion , me gusta mucho Thle lifehouse :)
y pinta muy bien el proximo de los vampirossss xd menudos ojos le salen a Damon
damon mordiendo de nuevo?? al guardiaaaaa
stefan diciendole a Helena que no le puede proteger, que necesitaa sangree xd omg aajaaj el poder de Kath esta haciendo efecto
y carolinee delante de su madre metiendo bocaoo xd
paula1983
paula1983
03/10/2010 23:55
ohhhhhhhhhh que chula la canción, que has puesto Claudis.... me ha gustado mucho, muchas gracias por ponerla

seeeeeeeeeeeeeeeee enseguida ponen los avances de los vampiros en la webes y yo no los he visto aun me falta un poco.....

peroooooooo esta intrigante el proximo capi..... ays esa vampirita neonata rubia...

me he olvidado completamente de GA, este fin de semana

supongo que algo de remordimiento habrá en ellos.... era su amigo y por lo tanto, alguien importante, y yo tambien leí lo de Retuerta y el sentimiento de culpa de algunos de ellos.... supongo que algo veremos y los veremos afectados----

perooooooooo se centraran mas en la trama de Paula, durante el proximo capi.... o eso es lo que creo yo....

veré ahora los vampis, esta noche jejeje

pues Roque ha significado mucho para ellos, era uno mas del grupo...... y alguien que apoyo mucho a Julia..... gran amigo de Iván...... si se arrepintió mucho de lo que hizo.... pero no hay vuelta atras.... y ese error es muy fuerte... y muy grave....

aunqueeeeeeeeeeeeee.... seguramente, sientan algunos un cargo de conciencia... y es normal, peroooo no lo correcto,

oyssssssssss estoy siendo un poco intolerante.... pero ante el delito no puede haber lamentaciones........
bequita
bequita
04/10/2010 17:33
Hooola!!!

Llevo un monton de días sin pasarme y sin leeros, no he tenido tiempo, lo siento
he leido un poquitin los comentarios y he visto que ha vuelto vero hace poco tambien, y que has dejado la medicina, ya sabes que me alegra un monton que estes mas contenta en enfermeria, y mucha suerte en tus nuevos estudios
Tendre que ponerme al dia con todas las paginas que leer ¿Alguien se ofrece a hacerme un resumen? jaja

EN cuanto al capi que he visto que estais comentando

Estoy con Claudia en lo de Roque yo creo que todos se van a sentir un poco culpables de la muerte de Roque, les ha tricionado, mato a una amiga suya y se merecia morir, pero encontrartele ahi ahorcado en un arbol, asi de sopeton y lo ultimo que le has dicho es muerete, pues no les va a dar igual, yo creo que les hara sentirse culpables

Tambien he visto que comentabais sobre anatomia de grey, yo la estoy viendo por primera vez en version original con subtitulos, aun me pierdo un poco, pero voy cogiendo el trankillo jaja
Estoy con vosotras, la mejor pareja es Mark y Lexie, a mi tambien me ha gustado muchisimo el cambio que ha tenido mark a partir de que saliera con Lexie, espero que vuelvan, me ha dado una pena el en este capitulo, pero creo que Lexie aun esta mal por el tiroteo, necesita un tiempo sola y despues espero que vuelva con Mark jaja

Espero poder pasarme pronto. Un besito
paula1983
paula1983
04/10/2010 18:58
Holaaaaaaa, buenas tardes...

que jodio es estudiar jajaja, no apetece nada de nada, pero en fines es lo que hay.....

aqui esta mi princesa segoviana, que le gusta tambien Anatomia de Grey.... una mas para el club, jejeje, te resumiria de lo que se ha hablado durante meses perooooooooo jajaja.... no me acuerdo de casi nada.... :(

por cierto tu relatoooooooooooo, me tengo que poner al dia, se que has subido una parte mas...

yo es que pienso que no le van a dar mucha importancia a lo de Roque....simplemente porque hay otras cosas en las que pensar, y si se les ve afectados, y tendrán algun cargo de conciencia... peroooo lo que mas cuenta es que sus vidas estan al limite y que se han de salvar como queda...suena cruel, bastante cruel, pero es lo que pienso, en otras circunstancias puede ser, pero en el internadoooooooooo, es otra cosa....

y mas a dos capis---- jejeje

musica........... de vampiros :S

tengo ganas que nos adelanten algo del proximo capi jejeje......... y que sea ya sabado jajaja....

pues yo quiero que se vaya yaaaaaa Erika Hunh... creo que se escribe asi, no me gusta, y mas su relacion con

Callie

me parece que me va a gustar mucho la pareja de Owen y Cris jejeje

claudia19
claudia19
04/10/2010 19:07
"Estoy con vosotras, la mejor pareja es Mark y Lexie, a mi tambien me ha gustado muchisimo el cambio que ha tenido mark a partir de que saliera con Lexie, espero que vuelvan, me ha dado una pena el en este capitulo, pero creo que Lexie aun esta mal por el tiroteo, necesita un tiempo sola y despues espero que vuelva con Mark jaja"

Bienvenida al club ajjajaa es extraño que guste la parejita puesto que en los foros de GA no suele gustar nada ajajaja me gusta que os agrade y asi poder comentar cosillas

creeemeeeee Erikaaaa es horribleeeee, es el peor personaje que para mi ha tenido Greys xd menos mal que se pirooo xd
y yo tambien odiaba su relacion con Callie

a mi es que la relacion Chritina me gusta por temporadas, por ejemplo en esta septima al principio no me gustaba nada y al final del ultimo capitulo la actitud de Owen con Chris me encantoooooooo

dejo algo de musiquilla de greys xd mola un monton

me chifla y eso que suena un tanto peculiar xd

paulisssss me encanta la cacion de los vampiritos, me la estoy bajando , gracias por ponerla!
paula1983
paula1983
04/10/2010 19:38
Claudis, me gusta la canción que has puesto... merci por ponerla jejeje. una mas para la lista de Grey.......

pues mi querer, again alguna pagina en la que se hable GA, de todo no encuentro ninguna que me guste..... ahhhhhhhhhh espero que se vaya pronto Erika.... hay un capi que habla de la relacion que mantiene con Callie y de como se siente ella... al pasarse al otro lado.... jejeje.... Callie sale huyendo yo hubiese hecho lo mismo.....

ohhhhhhhhhhhhhhhhh.... debo de ser rara porque a mi me encanta Cristina, y no me gustaba con Burke.... pero me parece que con será Owen no será como con Burke jejeje

yooooooooooooo, cuando se acerque la relación opinaré, pero ahora las hermanas Grey me gustan mucho, Mer me encanta y lexipedia es graciosa..... y Mark me parece un Don Juan jejeje....
claudia19
claudia19
04/10/2010 19:45
me alegro de que te mole la cancion ajaja y eos que tiene un rollito asi de indie ingles que no suele gustar , es poco comercial , pero a mi me ha encantadoo :)

puesss sisi ajajaj eso es cuando Erika dice que siente como en vez de mariposas ( nose que hojas verdes o algo asi ) jajaja es asquerosaaaaaaaaaa

a mi me gustan Callie y Arizonaaaaaaa jaja son geniaaalesss!

La relacion de las hermanas ahora me encantaaaaaa.. se esta viendo a una Mer mucho mas humana con Lexie y ayudandola ahora que ella esta mal
y Lex es que es grande jajjaja es graciosa pero tambien es increiblemente vilnerable , sensible y fragil.
Mark prito dejara de ser un don Juan xd
paula1983
paula1983
04/10/2010 20:25
ohhhhhhhh, si me gusta mucho la canción que has puesto...

exacto la comparacion de las gafas y de las hojas verdes, jejeje pobre Callie...

ayssssssssss, es que es Lexie, jejee en este capi... lo pongo en spolier

operan con cerdos jajaja, y les ha puesto nombres a los 4 y les acariciaba el Hocico, jejeje es genial esta chica, y ademas es lo opuesto a la hermana jejeje... aunque a mi la hermana me gusta mucho, ya lo he dicho muchas veces....

pues a mi me apetece verlas unidas, pero se ve que será poco a poco jejeje..... sin prisa pero sin pausa

ok, veremos el cambio de Mark, mas adelante....

claudia19
claudia19
04/10/2010 20:38
PUAJAAJJAJAAJJAJAJAJAA

ese capitulo fue la bomba para lexieeeee jaaja cuando le pone los nombres: willbourg,page ,babe y el otro no me acuerdoo ajjaajjaajaj es la bomba , y coomo le acaricia el hociquitoo ajajaj y como le mira chriss xd que al final consiguen salvarlos , pero tienen que sacrificarlosssss xd ese capitulo es la bomba

pues anda que no te queda pro ver de la lexie divertidaaaa jajajajajajaja muchoo muchoo xd

sii la relacion entre las hermanas es geniaaaal y ams esta temporada que estoy viendo yoo
la verdad es que Mer y Lexie , junto con Christina son mis personajes favoritoss, y buenoo Bailey y Callie!

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 626 627 628 629 Siguiente