Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Que bueno el titulo "que se arrejunten los feos" eres la bomba - no sabes como me he estado riendo durante varios minutos....sigue deleitandonos con esto PLEASE!!!!

Con respecto a GA,
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Yo tambien he visto Grey's Anatomy....a mi que me encanta la pareja de Mark y Lexie...me han roto el corazon sobretodo la ultima escena, no nos hagan eso por favor, Mark queriendole decir todo lo que siente durante el episodio y al final....puff nada NOOOOO!
Las escenas de Meredith tambien me han gustado, cuando encara a Derek y le dice como se siente
Y Cristina, cuando estaba en shock ahi tirada en el suelo, fue un escenon- que grande - despues las escenas con Owen, y el discurso que el le solto, muy bonito! Todavia necesitan tiempo para estabilizarse un poco.
Ya han visto los sneak peeks que han sacado, son siete y llega la hermana de Derek al hospital, a ver con que nos sorprende.
Aun no he visto TVD, no pude pero de hoy no pasa.
Por cierto, he visto en el foro principal que ya hay varias personas que han visto el capitulo del lunes.

Yoooooooooooooo el truqui del principal...... no lo entiendo

y TVD....... me he quedado a mitad.... asi que terminaré de verlo esta tarde o mañana jejeje

por ciertoo :
"Creo que soy la única a la que no le gusta Mark, a mi me gustaba con Addison....soy así de rara jajaja"
nooooooooooooo ajjajajaja me encanta la apreja Lexie-Mark , Addison es asquerosaa, una perrra , la odiooooooo y Mark es un cieloooooooo y mas cuando esta con Lex xd

Helloooooooooo Claudis!!!
Pues todo muy bien.....he dejado medicina y me he cambiado a enfermería y estoy super contenta y feliz y lo mejor es que no tengo que coger el tren tooooooodos los días jajaja.
Joooooo, Claudis no digas eso de Addie....ella era lo más (aunque Meredith es muchímiso mejor, of course)...así es me encantaba Addison aunque fuese una zorra jajaja...es como Katherine en TVD que es un zorrón pero es genial jajajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)La pareja de Lexie y Mark a mi no me gusta, sorry....y creo que Mark esta agobiando bastante a Lexie y es normal que ella le dijera que la deje tranquila porque por su culpa todos piensan que ella está rara, que es verdad que aún está un poco rara pero Mark lo único que hace es magnificarlo todo más
Sobre el internado pues no sé que decir, a mi es que esta temporada salvo Iván y Julia y la boda de María y Fermín no me está gustando mucho....aunque tengo que reconocer que ya he visto el capi del lunes y que si que me ha gustado, supongo que los 2 que quedan también me gustarán....aisssss, que poquito queda para que dejemos de ver a los julivanes

aisss no me digas esas cosasssss, Addison era horribleee y ademas estas ante la mayor fan de la pequeña grey y de la apreja lexipedia-Mark , son muchisimo mejor para mi gustoq eu Mer y Derek ajajajja y soy mas de Mark , Derek no me esta gustando nada esta temporadaaaaaaa, los nieveles de narcisismo y egocentisto del doctor macizo estan muy altossssss!
y si entiendo la actitud de Lex , epro tambien entiendo la actutud de Mark , cuando estas enamorado de alguien como lo esta el , lo unico que haces es precouparte cada segundo de esa persona y hacer lo mejor para que se sienta bien , solo que Mark se ha pasado y ella se ha agoobiado , espero que no sea el final de la apreja jaja

Pauleta muy bueno el reportaje de la Igartiburo je je ¿cuánto hay que donar pal smoking? tampoco mucho ehhh que estamos en crizisss
Vero bienvenida!!!me alegro de tú cambio a enfermería si estas mejor que en medicina.
ohhh ¿Adison se va de la serie? ¿en que tempo? jajajaj es que yo voy aún por la cuarta,aun no he llegado al affaire Lexie y Mark...aún estoy conociendo a la pequeña Grey y soportando la soporífera relación Izzie y George arggg lo siento por si a alguna le gustan,pero a mí nothing....

Sí, me he cambiado porque aunque medicina me gustaba mucho vivía un poco amargada....siempre estudiando y casi sin vida social y como enfermería también me gustaba pues me cambie. Llevaba con la idea de cambiarme desde 2º pero como iba aprobando pues no me cambie....cuando me toco repetir 3º lo medite muy seriamente pero decidí seguir....y este año que soló me quedó una para septiembre pues va y decido cambiarme jajajajaja.....Lo malo es que me van a convalidar muy pocas asignaturas, pero bueno esto ya lo sabía porque conozco a gente que también se ha cambiado y ya me lo habían dicho.
Menudo rollo os he soltado jajajaja
Ohhhh Claudis, a mi me gustan mucho más Mer y Derek.....de hecho las únicas parejas que me gustan de Greys ahora son Meredith-Derek y Callie-Arizona....antes también me gustaban Cristina-Burke, Addison-Alex y Addison-Mark.....yo es que a Mark no lo veo para Lexie, sorry
No te está gustando Derek esta temporada??? Joooooo, pues a mi me esta encantando y en el próximo capi me va gustar más aún por lo que he leído jeje.......Es verdad que hay veces que se ha comportado como un capullo para mi en estos 2 capis está genial.
La relación entre Izzie y George es lo peor!!!

y estas en castellon ahora? o sigues en valencia?
aisss como que Mark no es el hombre que necesita Lexie o viceversa?? ajjaa Mark el aporta a ella seguridad y motivacion y ella a Mark le aporta ternura y sobre todo loq ue decia el FELICIDAD algo importantisimoo , a mi me encantan de hecho son una de mis parejas televisivas por excelencia jajajaja me encantan , aunq si es cierto que soy mas fan de Lexipediaaaa es tan graciosaa ajjajaja espero que se recupere pronto del post-estress este que la esta hundiendoo xd me gustaba la combinacion de la lexie divertida y la lexie o´Malley jaajjaaa
enfin...
y Derek no me ha gustado nada en estos capitulos, me pareciooo un tio despreciable en la escena en la que Mer y el estan juntos y el le dice : vamos a hacer un hijo , asi como si fuese pan comido y de esa formaa xd y la pobre mer comiendose la mierda ella sola, y ademas luego se pira , enfin...
pero me gusta el nuevo Derek de la promo del siguiente capitulo
ese: si ella no va , yo no voy ( refiriendose a cristina) y cuando dice ella me salvo la vida

Addison, la perra mayor de GA se va en la 3ª, al final, ya no te digo mas, y hay dos capis de ella en la ·3ª.... que te aburres... un monton...
la relacion de Izzie y George es lo peorrrrrrrr que ha podido pasar en esa serie, jejeje
y la de Derek con otra persona tambien.....ayssssssss xd
Yo prefiero antes a Derek que a Mark, me gusta mas, perooooooooo el lado humoristico de Mark es total, aunque trato con la gente 0...
un cambio siempre es bueno, Vero, jejeje

ays noooooooooooo he visto aun el capi, recollons pandereta jejeje..... quiero que lo bajen

aissss como se nota que noooo has vistoo aun toda la serie jajaja ya veras pauliss ya verassssss , sobretodo como cambiaaaaaa Mark desde que conoce a Lexie.
la relacion de George y de Izzie era lo peor , pero ese era el objetivo de Shonda ajjajaja es loq eu deseaba que la odiasemoss xd de ahii que al final ellos se dan cuenta de que estan hechos el uno paar el otro pero como amigos, como mejores amigos.
aisss yo tampoco lo he vistooooooooo y va muy lento descargandosee xd

Ves a mi Lexie también me gusta, no tanto como a ti pero me gusta...pero Mark no, sorry.....a mi me gustaba más el Mark mujeriego jajajaja
A verrrrrrrr.....Derek no se pira así porque sí, se pira porque le suena el busca o lo que sea el trasto ese y no lo queda más remedio que marcharse y él ahí no sabía lo del
SPOILER (puntero encima para mostrar)aborto de Meredith.....No sé, yo entiendo su actitud....ha estado a punto de morir y por eso hace lo del coche, para liberar adrenalina, pero ahora que ya sabe lo del aborto verás como ya no lo hace más
Edito: "y la de Derek con otra persona tambien.....ayssssssss xd"
Aisssssssss.....mejor no recordar esa relación, menos mal que no duró mucho!!

Sobre Derek....a ver,que necesita expulsar adrenalina por algun lado,que el es el que ha estado a punto de morir...aunque ahora entiendo que cambiará despues de enterarse de lo del aborto,....porque si no,vaticino problemas cual niño meon jajajaja
Verdad que son horribles Izzie y George juntos San????Si ya te lo dije jajajaja
EDITO:Claudia,pues yo tengo entendido que a Shonda le encantaba la pareja Izzie -George...pero como le llovieron palos de todos lados(cosa que no me extraña)pues los tuvo que separar....

El Mark mujeriego era odiosooo , trataba a las mujeres como juguetes ,algo que no son , yo opino totalmente al contrario , creo que un personaje ha de tener un arco emocional en la serie y Mark lo ha tenido , vaya que si lo ha tenidoooo , desde que conoce a Lexie se vuelve persona ,se vuelve alguien al cual el importa la gentee.
"Claudia,pues yo tnego entendido que a Shonda le encantaba la pareja Izzie -George...pero como le llovieron palos de todos lados(cosa que no me extraña)pues los tuvo que separar...."
a puess no sabia , pensaba que la pareja se habia formado para provocar esa animadversion hacia ellossss xd ya que nos dejaron momentos realmente divertidoss ajjaja como el tema del sexo xd

veremos ese cambio de Mark por Lex, jejeje.... e intentaré borrar los recuerdos de Derek connnnn esa persona, ays dios....
puesssssssss, creo que se equivocó mucho la guionista juntando a Izzie y a George.... porque no cuadran... para nada....
la sombra de Burke, persigue a Cristina.... siempre.... y que no me gusta nada.... prefiero al nuevo... menudo besaco le planto jeje
Quierooooooooooooooooo ver el capi, ya estamos como la semana pasada, que me toco verlo el domingo por la tarde.... :( sniff

en cambioooooooooo mi George era un encantooooooo de personaje.
a mi aun me queda media hora para poder ver el capitulooooooooooo joo :(

Pues si Evita, me ha cambiado y si lo llego a saber me cambio antes jajaja porque ahora estoy genial.
Pero Claudis, como iba a ayudar Derek a Mer si no sabía nada???
Dios Hippie ayuda a Paulis y haz que pueda ver el capi plissssssss!!! No le hagas esperar hasta mañana!!!
Edito: Claudis tampoco te gustaba Izzie??? Jajajaja no compartimos gustos en GA jajaja! A mi sí que me gustaba Izzie y la echo de menos (bueno la trama fantasmal no) pero la actriz si que no me gusta naaaaaaaaada xD

no me refiero que le ayudase en el tema del abortoo , simplemente que estuviese con ella, proque TODOS absolutamente TODOSestan destrozadosssss, soloq ue unos pocoss han sabido canalizar todo loq ue tenian dentrooo , para unooss de momento no han podido controlarlo y para otros como Derek hasta que Mer no le cuenta del aborto noe s capaz de reaccionar?? VAMOSSS es pateticooo , Derek actua siempre igual hasta que no le estalla la mierda en la snarice sno es capaz de asumir que no esta llendo por el camino correcto ,y eso es asi se ha dmeostrado en infinitas ocasiones, en cambio Mer cuando la caga , lo sabe y sabe reaccionar a tiempo .
Mi descarga aun va por el 53% ,q ue he hecho yo para merrcer esto? ajaaj por que?? por quee? xd
ajjajjaj odiaba a Izzie , al rpincipio me gustaba su inocencia y su trato con los paciente s, como se implicaba ,al final me resultaba cansina esa inocencia ..... no me gustaba xd

que ganas tengo de verlo :P
y aun me falta la mitad de TVD........ que no he visto
Izzie gusta a temporadas, a nadie le gusta Cristina, es la adicta a la medecina y a la cirugia... Habrá gente así???? a mi me gustaria caer en sus manos.....

yo TVD tambien me lo he dejado a la mitad , he de recuperarlo pero es que no tengo tiempo
edito: falsa alarmaaaaaaa , blanca no sale jaja solo sale el barquito y au xd
estas que veoo la serie de anitaaaaaa xd no me llama nadaaaaaaaa y ademas la cantidad de falacias historicas que meten ahi seguroo xd

al final me iré a vivir a L' Eliana o a la Pobla de Vallbona jeje, aysssssssssss.....con lo bien que se vive junto al mar......
hay un remix de todas las series de Antena 3.............. yo a ver si veo un capi de bandolera, como lo hace de bien mi querida Marta Hazas... la echo de menos en el inter :P,.... y Anita tambien la veré aunque sea un poco, jejeje y sino coincide con ninguna serie que me guste
pero yo a quien no me pierdo es a mi Blanquis jejeje, en el barco titanico que tiene previsto hacer, y menos a Yonis en Gran Reserva........ me tener unas ganas de ver el cambio de registro de los dos, jejjee.......
bueno voy a ver si se ve el capi........ ya de una puñetera vez jejeje......... que antes se ha descargado y no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no tengo ganas de cambiar de formato, me he hecho vaga de cojones jajaja
hasta luego..... corasones!!!!!!!!!!!!
cuidaros mucho o vucho
kiss
lo que he visto de capi............... y con parones
SPOILER (puntero encima para mostrar)en primer lugar, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como odio a Evelyn, no puede ser, osease que el nene meon le gusta Paula y ha soñado que se besaban y era muy bonito, Ays Paulita eres una rompecorazones...
el capi hasta donde he llegado................ Resulta que ya tenemos posiblemente a la unica mujer de la mesa, y es la que clona a la "mujer de Garrido" para que nazca su bebe.... osease que su hijo es clonado....... al igual que Irene y Paula... OHHHHHHHHHHHHHHHH, INCREIBLE..
bueno vaya con el energumeno que habrá visto en esa carpeta y porque quiere que iván Huya con él......... estarán compinchados Amaia y Ruben......... nada no sirve como actor este chico deberia de retirarse, daba risa con su discurso.... y de Heroe de 2ª jejeje
como me gusta Marcos en estos ultimos capis........
que bonita la escena de los julivanes, ya la habia visto pero es muy bonita.... y me gusta
ayssssss estoy en tension con el Heroe y Rebe, conseguiran sacarlo del campamento militar.... cada dia odio mas a Hugo....... pero me alegro que la inepta de Clara ya no este por fin, que personaje mas desaprovechado........ y no nos han contado como se hizo de Ottox....pero si que se tiró a Hugo jejeje......
ays Chachin como le haces eso a tu maaaaaaaaaaaaaa, pobre.... sueltalá y no te vayas sin ella da una penica ahi atada a la cama con esposas.....
continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana----- jejeje, ya no me acuerdo de mas