FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
23/03/2010 13:09
EL RECUENTO DE LAS FRASES ANTI-IVAN.....

1. quien te crees que eres para meterte en mi vida?
mi chica? tu y yo sólo hemos exado 4 polvos
asi que eso no te da derecho a meterte en mi vida, te queda claro niñata?: 6 PTOS

2. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti
en los baños.: 3 PTOS

3. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?: 5 PTOS

4. no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos: 3 PTO

5. que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!!
venga largo!!!: 2 PTO

6. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada: 3 PTO

7. Al menos esa me comería algo: 2 PTO

8. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me costaria mucho hacer: 1 PTO

9. eso lo has pensado tu solita, o te lo ha contado el fantasma de tu puta madre: 2 PTO.

10. estoy hablando contigo? pues te callas la boca. 2 PTO

11. Mas torpe y a los paraolímpicos. 1 PTO

HOY ES EL ULTIMO DIA.... JAJAJAJAJA DESPUÉS DE 20 DIAS... SABREMOS CUAL ES LA FRASE MÁS ANTI-IVÁN DE TODAS LAS TEMPORADAS.....

EDITO: que pronto se pasa el tiempo llevo un mes y 10 dias por estos pajares.... jajajajaja y me ha pasado de todo....
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 13:12
Hooooooooooola!! Buenos días sonriente

Jen, muchas gracias por las canciones. Coldplay me encanta!!! y la de Topogigio me ha hecho mucha gracia jeje

Te responderé a lo que has escrito, I promise you!!

Paulaaaaa!!!
¿Cómo te has levantado hoy? ¿Ya llevas mejor eso de cumplir años?

Este vídeo es para ti:

El final alternativo de Orgullo y prejuicio no me gustó no demasiado cursi para mi.

Ahora veo el vídeo de la peli y escucho la song de la leona.

Mi aportación musical a Radio Chachín

Werlisa
Werlisa
23/03/2010 13:24
“EDITO: que pronto se pasa el tiempo llevo un mes y 10 dias por estos pajares.... jajajajaja y me ha pasado de todo....”

Empezaste en el piost de la Diosa enfrentándote a toooodo el mundo, luego como monopolizamos el piost hablando de la actitud de Iván decidiste abrir el piost del Chachín y casi mueres en el intento, lo quisiste abandonar y que se perdiera entre las páginas porque decías que era un engendro de post (en realidad es rechulón y lo sabes jeje), pero al final cambiaste de idea…Oye, pues si que te han pasado cosas en un mes, eh! jajaja

Qué ganas de saber cuál es la frase más anti-Iván de todas las temporadas!!!

P.D. El collage de la parejita feliz va a ser más difícil aún que el de Iván, yo no sirvo para esto.

Edito: Jen, si yo le echo ganas pero la micro es un horror, arggg. Las otras por lo menos las aprobé en los exámenes de enero y ya me he quitado la mitad de la materia de cada una de encima, pero la micro me persigue y no me deja tranquila yo quiero que me abandone pero ella no se separa de mi, la odio!! jajaja
paula1983
paula1983
23/03/2010 13:42
HOLAAAAAA VEROOOOOO!!!!!

el happy birthday... muy xulón... gracias... me ha gustado enterito enterote

el otro video de radio chachin no lo puedo ver....

bueno, es caótico mi mejor amiga me ha lamado awuela... así de guay es ella... pero ella no se
queda corta....

no, aun no me he hecho a la idea....

no te gusta el inal alternativo... pues a mi el final de la peli no me gustó y el d la mini-serie si.... jos... el Darcy es un poco romanticón en el final alternativo...

pero la voz del protagonista en ingles... es ah!!!!

me derrito cuando dice miss darcy, miss darcy... ay muy pastelón y romanticón... pero la voz me puede....

edito: ya ves las cosas que han pasado.... era un post engendro no me digas que no es verdad.... ahora se va formando.... ya tiene vida propia... pero miras atras y asusta..... pero las cosas que me han pasado y aun sigo aqui.... jajajaja... lo de calaña y rollera jajaja que bueno.... y lo de anti-social jajajaja

edito 2: JEN yo no te puedo rebatir.... no puedo decir cosas malas de Iván y si te rebato empiezo a decir cosas que no puedo decir... el lunes te rebato... yo tb lo prometo....

edito 3: verooooo me vas dejar sin collages... y sin avatar.... oh noooooooooo.... animo que tu puedes....

edito 4: jos cuando le quité las flores a la virgen no estaba cuerda... confieso que estaba bajo los efectos del alcohol... que por cierto es muy malo...jajajaja después no puedes rendir bien

ahhhhhh!!!!!! TE HAS PUESTO LE AVATAR JULIVANISTA.... OHHHHHHHH.... QUE BONITA FOTO... QUE TIERNA AHI LA JULIS... " HAY COSAS QUE NI SE COMPRAN NO SE VENDEN" Y EL CON CARA DE PASMAROTE... JAJAJA SE LE CAE LA BABA POR LA DIOSA.... JAJAJAJAJA

EDITO 5: jo tb quiero saber quien gana... pero si nadie vota mas.... ya se sabe quien es la ganadora.... jajajajajajaja y pondré el video en el principal jajajajajaja.... eso esta permitido no?
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 14:07
No puedes ver el otro video de Radio Chachín?? Que raro a mí si que me deja. Bueno es una canción de Oasis; wonderwall.

Muy bien Paula, así me gusta que no te metas con Ivanchu esta semana jajaja, se te va a acumular la faena for the next week carcajada

Claro que está permitido que pongas el vídeo de la frase ganadora, además si gana esa estaré encantada porque fue la que yo voté 1ª, Ivanchu se pasó mucho ahí!!

Me gusta que te guste el avatar jajaja, pero mañana seguramente volveré a mis orígenes y me pondré a la Diosa again.

El collage está en proceso, que yo soy muuuuuuuuuuuy lenta jeje

La voz del prota en inglés a mi también me gusta, por lo general siempre prefiero las voces en versión original, aunque el prota de anatomía de Grey tiene una voz en inglés que no me gusta res de res!!

Hay que mirar el lado positivo de las cosas, lo de calaña, rollera, anti-social y cortita sirvió para que formaramos el dúo “calantisocial” jajaja (después se unió Claudia y formamos el tricornio valenciano, Eva dixit). Aisssss….que recuerdos de aquella tarde, ahora lo pienso y me río jajaja
paula1983
paula1983
23/03/2010 14:12
ya he escuchado la canción de Oasis, very nice, baby!!!!! you'are the one!!!!

thanks vero....

ohhhhhh mirad lo que he encontrado al Chachin Jakie Chan

te vas a enterar energumeno.... te vas a cagar!!!! conmigo no puede nadie.... ni menos tu que pareces michelin jajajajajajajaja....

dale fuerte Chachin... que se trague el palo....

a "mi chica" no la besa nadie... solo yo te enterás.... cara-cartón....

diablo carcajada fiesta bravo cool

ahi sino hubiera entrado la jules.... que habria pasado..... ummmmmmmmmmm....... que intriga!!!!

si es q no lo puedes dejar a medias este chico!!!! jajajajajajaja...
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 14:16
Si no hubiese entrado Jules, el Chachín hubiese acabado con el insufrible y yo hubiese echo una fiesta en mi casa para celebrarlo jajaja carcajada

Ahora en cambio nos va a tocar aguantar al energúmeno este una temporada más diablo (esperemos que se lo carguen pronto y a la Amelis también plisss)
Anacleta
Anacleta
23/03/2010 14:53
no me extraña que vaya ganando la antologica frase de los 4 polvos, en esa se supero...jajja...menudo pedazo cabron......

se superara la siguiente temporada?.....uuuffffff....yo no pondria la mano en el fuego....¿y tu?...jajjajaj
Anacleta
Anacleta
23/03/2010 14:55
por cierto me acabo de acordar que te falta una frase¡¡¡

podemos hablar? no es lo mejor que se te da....pero claro...adelante sientate.....
paula1983
paula1983
23/03/2010 15:20
se superara la siguiente temporada?.....uuuffffff....yo no pondria la mano en el fuego....¿y tu?...jajjajaj:)...

Ummmmmmm Lolita.... me acabas de dar una idea xa la entrada principal al post.... jajajajaja

la frase quedaría así:

"El chachin se superará con sus frases la temporada siguiente? yo no pondria la mano en el fuego... y tu? "

Verooooooo la voy a poner...... jajajajajajajajaja...

es verdad Lola... se me ha olvidado esa frase... o a vosotras que no la pusisteis...jajajajaja

Edito: verooooooo.... yo no creo que Iván jajajaja lo enviara xa el otro barrio.... jajaja pero un poco si le hubiera hecho sufrir...

oh si que muera cuanto antes.... que se vaya a otro sitio... xaval no vales xa actor... jajajajajaja... Amelis? o amaia?

voy a transcribir la pelea .....jajajajajaja....
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 15:34
Yo tampoco pondría la mano en el fuego, Ivanchu es imprevisible y no sabes si en una de sus idas de pinza soltará una burrada o qué

“oh si que muera cuanto antes.... que se vaya a otro sitio... xaval no vales xa actor... jajajajajaja... Amelis? o amaia?”

Las dos y si pueden llevarse a Marcos con ellas mejor jajaja carcajada

Edito: Lola esa frase que dices también es odiosa diablo Tiene tantas frases este chico que al final se nos olvidan algunas.
claudia19
claudia19
23/03/2010 15:47
buenas tardessss mis chicasss!!! sonriente
como vamoss??

pauliss esta siendo un dia feliz el de tu cumple??? te han regalado algo??

joder escribis como condenadas , os voy a leer !
paula1983
paula1983
23/03/2010 16:03
jajajaja no te puedo contestar, me gustaria... pero diria una burrada.... pero yo tampoco pondria la mano en el fuego por él....

asi que chicas esta semana yo y el chachin

y

Las dos y si pueden llevarse a Marcos con ellas mejor jajaja:)

cuanto amor desprendes en este trio... jajajajaja

no se a quien odias mas de los tres....

espera si... no, no lo sé....
paula1983
paula1983
23/03/2010 16:20
HOLA CLAUDIS....

bien el dia bien.... mejor imposible, jajajajajaja

me han regalado: unos pantalones que no me vienen.... un avatar, tres canciones... y espero que mas cosas jajajja

soy avariciosa en ganas...

bueno inaguramos la tarde con robbie williams y su she is the one

leenos leenos, pero tampoco escribimos tanto....
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 17:00
Me encanta que esta semana el Chachín y tu seáis peace & love jeje

“cuanto amor desprendes en este trio... jajajajaja
no se a quien odias mas de los tres”

Eso no lo sé ni yo jajaja

La insípida sigo sin saber que pinta en la serie, aparte de estar detrás del soso. Supongo que los juntarán la próxima temporada para que así veamos la relación más sosa jamás habida en la historia de la tele y que por supuesto será difícil de superar porque a estos dos en sosería no hay quién les gane.

Marcos es, como su propio sobrenombre indica, soso hasta decir basta y odioso a más no poder. Se cree un gigoló y en su momento despreció a Carol y luego a Amelia, no sé que tiene para que todas vayan detrás de él, creo que merece quedarse sólo. Nos quejamos de Iván pero este es mucho peor, Iván por lo menos sabe a quien quiere pero Marcos no tiene ni idea de eso. Sus amigos han estado desde el principio ayudándole a buscar a su familia y a él en el primer capi de esta temporada le falta tiempo para desconfiar de ellos, anda y que le den.

Amelia, puf…esta tía sobra desde la 5aT, la embarazaron para no echarla de la serie, no se que aporta a la serie aparte de los líos de faldas con Marcos. Ahora que ya sabe que ese hijo que espera es un experimento de los de Ottox espero que aborte y que ella no tarde mucho en morirse tampoco.

P.D. Gracias por la song de Robbie Williams, me gusta mucho sonriente

Radio Chachín sigue activa y después de Robbie Williams continua con Adele y "cold shoulder"

Werlisa
Werlisa
23/03/2010 17:39
Jen, respondo a tu comentario ;)

Yo creo que Iván ya no pone en duda si Julia ve fantasmas o no, él sabe que es verdad y le quedó claro al final de la 5aT con el tema de Valentina.
La culpa la tienen los guionistas por ponerle esa frase tan absurda cuando ve a Eva en la urna, él ya había visto en el portátil de Héctor la imagen de Wulf con Eva y también vió una foto de Eva cuando entró en su habitación con Marcos, así que sabe que la niña diabólica es igualita a Paula.

Yo también pensaba que Iván la apoyaría y no la insultaría como las demás veces y creo que sino hubiera habido ruptura lo hubiera echo, pero el estaba herido y dolido porque Julia lo había dejado y por eso la trataba así.
Lo normal, si tanto quería recuperarla hubiese sido que la apoyase para que así Julia lo perdonara y volviera con él, pero ya sabemos como es el orgullo de Iván.

En lo demás no te digo nada porque pienso igual ;)
claudia19
claudia19
23/03/2010 17:51
yo ya aprovecho y contesto tambien a lo q escribio jenn

a ver yo creo q ivan ahora en este punto de la serie confia plenamente en julia en el tema de los fantasmas y en el poder de julia , sabe lo q hay , y ahora ya no le afecta tan de manera directa digamos , no es como el fantasma de de valentina y de su madre que como a todos nos pasaria , pues jode , x q no es una cosa facil de creeer ya q en parte te afecta x q es una persona a la q quisiste en tu infancia y odiaste x q se hubiese "suicidado" aunq la matase noiret, ahora despues de muchas ostias a lo largo de estos 3 años , desde q comenzo todo , la mentalidad de ivan ha cambiado , en esta temporado he podido ver a un ivan entregado x julia en ese tema , lo q decis de la urna , el sabe perfectamnte como es la niña como decis , pero lo unico q hace es extrañarse del parecido tan notable q tienen las dos , el no se esperaba q fuese totalemnte igual, ademas si relamente no hubiese confiado en el tema de los fantasmas de julia , x q entonces es el el q busca el plano de la habitacion de eva y se lo lleva a los chicos?? es q si no no tiene sentido
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 18:00
“no es como el fantasma de de valentina y de su madre que como a todos nos pasaria , pues jode , x q no es una cosa facil de creeer ya q en parte te afecta x q es una persona a la q quisiste en tu infancia y odiaste x q se hubiese "suicidado" aunq la matase noiret”

Estoy de acuerdo contigo, no es fácil de creer pero después de lo de Cayetano Iván no debería haber dudado nunca de Julia como lo hizo con todo el tema de Valentina y mucho menos llamarla esotérica descerebrada. Encima luego Julia le preguntó si pensaba que estaba loca y él fue incapaz de responderle.

Esta temporada, en cambio, pienso que Iván no duda en ningún momento de la capacidad de Julia para relacionarse con los muertos. Para mí quedó claro en la escena del capi 6x05 y en el capi de la habitación número 13, porque mucho meterse con Julia y los fantasmitas pero luego le faltó tiempo para buscar el plano del colegio de 1944.
claudia19
claudia19
23/03/2010 18:24
estoy conforme con lo q has dicho veroo , si es cierto y obvio q no debio pasarse con ella .

bueno como veo q hay poquito movimieento , traigo dosis de musica con voces femeninas, , la primera es preciosaaa cada dia me gusta mas la voz de esta chica y el videoclip me enamoro desde un primer momento , esa escena de ella con el chico en la noria me recuerda al relato q escribio eva (vuchi) , habra gente q ya habra escuchado la cancion x q la puse en el post de los noiret , peroo tambien habra gente q no la habra escuchado., la pongo x si acaso .

ahora toca colbie caillat con esta cancion q me encanta, me recuerda al veranito , algo q ansio xd

y x ultimo otra de colbie , me vicie muchisimo a esta cancion jajaj

disfrutarlass!!!
paula1983
paula1983
23/03/2010 18:31
jajajaja

me perdí....

cuanto escribis... mareeeeeee!!!! ajudans....

hoy me siento prota...jajajaja

me hace daño la oreja, del telefono y de los estirones....

jooooooooooooo porque comentais lo de Jen....

no es justo.....

lo de marcos/amelia/amaia

digo que esta sobraba desde un pricipio.... si como te lo digo... en l' alqueria blanca estabas mejor.... mas estupenda.... aqui no pintas nadaaaaaaaaaaaa!!!!

bueno si de mono amedio....

Marcos es la soseria en persona... el personaje que hace martin podria haber sido otro, xico no expresas nada,,,, eres un cero de expresión......

odiamos al personaje de marcos..... es soso y sin naturalidad....

y amelia.... me la reservo....jajajajaja xa mi subconsciente....

oh me enacanta que te encante she is the one

a mi me encanta tu song... it's beautiful.....

thanks darling......

vero: oyes el avatar muy xulo, pero y el collages.....no te me habras rajado....

ummmmm que me entere yo.....

anti-social!!!!!!!!!

claudis segun mis fuentes fidelignas la blanquis se ha casado con el hippie en Ibiza al estilo flower power....

oyes la blanquis se emocionó un montonazo......

por fin ha encontrado el amor.....

no el amor del yonis...jajajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 626 627 628 629 Siguiente