Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Que tal todo por aqui?
Aiiis mañana en mi colegio ibamos a tener una especie de "presentacion" (normalmente iriamos al teatro que hay en el colegio, y vendria alguien medianamente importante a darnos una charla, o algo asi) pero mañana, con esto de que año Xacobeo, ibamos a hacer un tramo del camino de Santiago portugues... Y lo suspenden.. proque dicen que llueve... Agg y ahora toca madrugar!! (si fueramos, entrariamos a las 9, si no a las 8 :S) Y no llueve nada! Esta gente es tonta!
Uups, perdon por el tocho :S
Os leo!
Si, Dani es muy majo. Yo las entrevistas que lei de el siempre me parecio simpatico. Y, en fin, que la gente le haga ese feo por la calle... Me parece bastante mal. Que no te guste su personaje no quiere decir que tengas que gritarle a la gente por la calle ni dar esos desplantes... Y mas aun los reporteros...
A mi Ana tampoco es que me caiga demasiado bien... No la conozco mucho, pero no me tiene pinta XD No se, la mayoria de los actores del inter siempre me parecieron muy atentos con sus fans, y ella no mucho, la verdad.
veo que tenemos ya videoencuentro de Dani, me voy a verlo, y me despido ya que al terminar de verlo, me ire. Hasta luegoo :D

Paulissssss me encanta la cancion que has puesto de la chica es preciosaa, lo cierto es que me suena muchisimoooo , menudoo chorron de voz se gasta la tia no?? pff
os dejo yo ahora una cancion que me parece preciosaaa, sale en un capitulo de anatomia de grey de la quinta temporada, ademas una escena preciosa de George y un niño el cual no se quiere operar, empieza como una escena sentimental y cada vez va cogiendo fuerza y se ve el vinculo que van creando ambos personajes y al final ya es que es comedia pura y dura ajjaja
es una escena que a mi me encantoo aajaj
buenoo al aprecer han sacado una cortinilla,nada del otro mundo , paula preguntandole a alguien ( pinta que es Elsa) si se va a morir, Marcos llorando y Jacinta tambien

En el foro de zonaelinternado una chica ha empezado una campaña para que Blanca les conceda una entrevista, estan apuntandose para que se haga realidad, si quereis uniros entrad a:
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=74&t=3264&p=288973#p288973

SPOILER (puntero encima para mostrar)el hijo de Bailey le cae una estanteria encima y le operan y cuando terminan tiene que respirar por un aparato, pero la curandera lo cura y ya no necesita el aparato.... es de esa escena........... te acuerdas?????
no me gusta la relación de Derek y Rose.............. tampoco como Han, arremete así contra Cristina, como la trata...
me gusta mucho el tandem Lex y George y como decora la casa de los dos jejeje... menos mal que ya no esta con Izzie, George....
espero que se relaje un poco con su hermana Mer............
por cierto ya he visto la mini cortinilla............ ohhhhhhhhhhhh pobre Elsaaaaaaa ya le queda poca vida, y escena con Amparo Baró nos van a dejar KO, con esa escena tan emotiva....
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, una entrevista con Blanca en zona???? o donde, yo me apunto........ jejejeje.... ahora mismo....
escucho tu canción, muy potita la canción me la voy a bajar... hace tiempo que no se escucha al amenizador de este post.......... no es posible......... asi que
ays que lastimica que no vino a nuestro pais en Junio al Rock in Rio Madrid.......
disfrutar-la

SPOILER (puntero encima para mostrar)
odieeeeee la relaicon de Rose y Derek , era repelente Rose ajajja
sii el tandem George-Lexie es la bombaaaaa, ya veras yaa.... aiss que mona cuando roba las cosas del hospital ajajajja hasta el ramo de floress
si ya verassss como las cosas entre ellas mejoran , de hecho en el capitulo de la septima que sacan mañana pone en spoiler que merdeith estara en plan fraternal con Lexie y eso me gusta

SPOILER (puntero encima para mostrar)bastante repelente es Rose con Derek, no se que pretende los guionistas con esta relación..... espero que se termine pronto, no aguanto esta relación...
y Cristina melancolica por BUrke menos aun, aisssssssssssssss la quiero con vida y alegre.... parece una alma en pena.....
seeeeeeeeeeeee, jejjee ese capi es la bomba, jejeje Lex quitando cosas del hospital para decorar el apartamento, me ha hecho gracia cuando llega George se sientan en el sofa y dice: ya podrias haber mangado una tele, jajaja
ohhhhhhhhhhhh otra escena, cuando vuelve adison al hospital, y se reencuentran Mer, Rose y ella con Derek en el ascensor, que Mark se descojona al ver el panorama...
me da una penica Lex en esta tempo, su hermana pasa de ella, no tiene caso amigos.... menos mal que esta George, y encima le tocA DE jefa a Cristina..... espero que le vaya mejor en la 5ª y tambien con su hermana............ pronto..... ays pobre :(

a que es muy chula la cancion?? aajaj me gustoo cuando la escuche
tranquila no dura muchoo ajaajajja yo tambien la detesteeeeeeee xd es que es tonta enseriooo , es una persona muy muy raraaaaa y mer por ahii celosa como una loca, aunq intente aparentar lo contrario xd
aisss son geniales te jurooq ue yo me moriaaaaa y ya veras dentro de poco si no la has visto ya , viene la escena en la que lexie roba los resultados de los examenes de internos ajjaajaja e sla bomba cuandoo descubre todo el pastel y george cuando la pilla le dice: ALEXANDER CAROLINE GREY ajajajjaja
Si la trataaaa muy mal , pero las cosas se calman al final xd
lod e la telee s un puntazo y me moria d ela risa cuando veia lexie robar las cosas ajja el cuadrooo xd lo del medidor que lo utiliza para guardar ls spagethis ajja

muy chula es la canción que has puesto, vamos todassssssss las que pones, son muy potitas...
Sr Mayer saque un disco y deleitenos con su voz y su guitarra..... plis...... necesitamos una dosis Mayerista jejeje
voy por el capi 16 de la 4ª temporada de GA..... necesito que se vaya:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Erika no la soporto, Rose que desaparezca, ahhhhhhhhh y Rebecca Bopp o Ava.... con su embarazo psicologico
jijijiji, no he visto aun esa escena, perooooooooooo ansiando que llegue....... va a ser muy divertida
mañana comento el final de la 4ª y comienzo de la 5ª jejeje.......... ansiando estoy de verla
tomorrow espero que en mi movil haya un sms.......... para irme a trabajar aunque sea 15 diasssssssss.......... estoy desesperada no lo siguiente..........

y esto es todo amigos jejeje

Acaba DE SALIR UNA CORTINILLA DEL INTERNADO!!!!!Sale max e Ivan en una pizarra y mas¡x le dice.de estos numeros depende vuestra vida Ivan,no los olvides.....manda huevos,el que tiene que memorizar los numeros!!!!

tampoco han subido The vampires Diaries................. Ouch que mal...
Recuerda Chachin esos numeros, tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:O Mirad lo que encontre el otro dia *_* Canta genial la chiquilla!
:O Ivan tiene que recordar unos numeros? Donde esta esa cortinilla?
Ais me tengo que ir, luego la busco ^^

Buenooo ya he visto el capitulo y he de decir que me ha encantadoo .
Mer: he de decir que durante todo el capitulo ha estado increible, las escenas con Derek super divertidas ( a exepcion de la del aborto) me ha encantado como se ha comportado con Lex ,y sobre todo cuando ayuda a Christina a salir de su shock , todoooo me ha enamorado Mer en este capituloooo.
Lex: increibleeeee, es queeee cada dia me gusta mas y mas...... se piensa que todo el mundoo le teme porque creee que esta loca, cuando sabe que simplemente esta actuando de la manera normal acorde a una situacion complicada que ha experimentado en su vida, oseaa no puedo estar mas contenta esa carita que se le queda cuando Derek le dice en el quirofano que Mark le quiere ( no de manera explicita , pero viene a decir eso) que lo de intentar que no opere a toda costa lo hace porque le precupa ella.... uiss me encanta su sonrisillaaaaa, es tan monaaaaa!
Sin emabrgo creo que ella se ha equivocadoo , ella esta asustada muy muy asutada, tiene miedoo de que su carrera se vaya a pique por esta mala racha por la que esta pasandoo , no me gusta la acttud que tiene con Mark, la veoo aterrorizada y engañadaa, cree que quiere pasar pagina proque cree que Mark es el unico culpable de que la gente piense que ella esta loca y esa tonteria me temoo que los va a separar de por vida, espero no equivocarmeee Shonda, espero no equivocarme
Mark: buenoo increible , me encanta este Mark decididoo ,q ue no tiene miedoo a arriesgarse y a sincerarse con su corazon , lastima que cuando esta a punto de decirle a la persona que ama como nunca ha amado que quiere que sea su mujer , esa mujer esta rota por dentro y con la cabeza echa un lio , esta destrozada .... veremoss a ver que pasa con ambos porque los quiero juntossssssss yaaaaaaa
Christina y Owen : primero grande Sandra en la escena del shock , myy grande , espectacular y respecto a la pareja , me encanta la escena en al que ella le devuelve el anilloo pero es que tambien me encanta la escena del discurso de Owen asi que nosee... ajja son sentimientos contradictorios de momentooo para mi en cuanto a esta pareja
en general un muy buen capitulo.

ahi va.......... ays espero que alguien me lea, y se ria un poco

ays he de renovar mis portadas...... estan un poco pasadas ya de moda ummmmmmmmmm
bueno allá va
Nº: 5 DE LA REVISTA CORASÓN CORASÓN
EL PICHURRI NO SE QUIERE ARREJUNTAR,QUIERE LIBERTAD
ante las nuevas declarasiones de Blanca Suarez a la revista "x", La Igartiburu, osease yons misma, he hecho un mini reportaje.... para todos los lectores de la revista corasón corasón con investigaciones de primera mano...
autora: Paula Igartiburu
protas: EL PERES, el hombre free!!! sin ataduras
Tras las declarasiones de nuestra Blanquis alias la “ pequeña” o la “nena” a otra revista, en el que desia que mantenia una relasión a distancia con su novio el PERES, alias el Hippie, que no se lava ni se hace el pelo…. Y que siempre lleva el mismo esmoquin a las galas ( desde aquí abro una cuenta corriente al nombre de la revista corasón corasón… para haser donativos para que le compremos un esmoquin y dia en la pelus y el sentro de bellesa). Como siempre enrrollandome como las persianas…
He entrado al pc del PERES…. Y al movil por supus , faltaria plus… pa ver lo que desia a su novia y el porque no se podian ver en person…. Y una ves mas ya tengo la solusión al enigma, o al quid de la cuestion…… ey cada dia soy mas culta!!!!!! Las clases con mi profe va viento en popa…. Jejeje…
Ejem, al asunto, el primer e-mails a nuestro alcanse eraaaaaa: “ hola pichurri, hoy no te puedo ver, estoy muy atareado, me he ido con unos amigos de cañas… diviertete, chaito amorsito” Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I can’t believeeeeeeeeeeeeee!!!!,Mis ojos no lo podian creer… pero segui…. Viendo… y ella ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!1 ella contesto “ estoy hasta los mismisimos ov…”pip” que nunca quedes conmigo y siempre con tus amigos… no nos vemos casi nunca, y despuesssssssss tengo siempre que cubrirte ante la prensa, no lo entiendo, no lo entiendo, asi que atente a las consecuencias”
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! No lo puedo creer, mi Blanquis amenasa, ella que en el pogama de Pablos Motos, era tan simpatica y ahoras hase de amenasadora…
Despuesssssssss de esta…. Gran amenasa, intentó llamarla al siguienete dia y otro dia, pero no le contestaba….
Ande se encontraria nuestra Blanquis????? Con el Yonis “ el tarsán de sus sueños” al que cuando le nombraron en el pogama, se le hiso el chichi palmas, o con el nuevo sustiputo, ays perdon sustituto… el Casas, al que nombró en la revista????
Es una gran incognita que yo no me atrevos a desvelar…. Perooooo supongo que ya sabemos cual es su criterios…. O no??? Jejeje
Nota aclaratoria: por si no lo sabiais, nuestro querido PERES, se encuentra rodando la pelicula de “ que se arrejunten los feos”””” con la bolli de protras también….. ah!!!! Es un flim de Igartiburus Flim… y en las tardes y noches libres…….. se las pasa con sus colegas….. como os desia…..
Y para el smoquin de la galas de preestrenos: se pueden haser donativos a esta cuenta corriente:
Banco Igartiburu
Nº de cuenta para el cambio del PERES: 8647486756453434353
Grasias por vuestra ayuda y colaborasión , que el dios Hippie os guie hacia un mundo mejors…
Un lameton, y hasta otra corasones

adoro, Mer y a Derek, peroooooooooooooo es monisima la pequeña Grey, y su tandem se va un poco al garete con George.. pero bueno espero que se arreglen
ya se porque le dices Lexipedia jejeje, no entendia ahora ya si....
y Adoro a mark, peroooooo es mas puton ( con perdon)
se que estoy sola, asi que me voy a dormir
mi ojo irritado no resiste mas
buenas noches y espero que guste el reportaje
un kiss a tod@s
AH!!!!!!!!!!! preciosa la escena de los julivanes post coito, o post noche, y ese brindis con medecina, les una para siempre, y que se cumpla esa promesa del chachin a la Jules..... yes yes
muy bonita se lo han currado mucho los guionistas esta tempo...
lastima que no pueda hacer videos....... maldito movie marker

Sobre GA
SPOILER (puntero encima para mostrar)opino como Claudia,me ha encantado el capitulo,mucho mas que el primero....me he emocionado muchas veces y con Mucha gente.....aunque me quedo con tres escenas,la de Meredith cuando le queda a Derek lo del aborto,y el miedo que tiene a que la llame la policia diciendole que se ha estrellado con un poste,la de Christina en shock y Mer con ella a su lado,que grande Sandra Oh hipando y sollozando entrecortada...me ha impactado casi tanto cuando se ahogaba al final de la tercera y Mer tuvo que cortar con las tijeras el traje de novia....y por ultimo Mark,y las palabras tan bonitas que le ha dicho a Torres....bufffff,está enamoradisimo....los mujeriegos cuando se enamoran,se eanmoran de verdad....Mark es una muestra de ello...entiendo a Lexie,ahora mismo no está bien,y en parte le echa la culpa a el,por el hecho de que la trata con exceso de mimo y ella cree que es porque está loca....ella ni imagina creo yo que el solo quiere estar a su lado....owen tb me gustó mucho hoy,y no suele pasarme....
Sobre TVD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo malo,que casi no salió damonHummmmmm,katherine está enamorada de Stefan...pero de verdad,y el cree que no....empiezo a pensar que stefan no conoce a Katherine tanto como el cree....y que estos van a tener alguna historia.....Dejando de lado que esté enamorada,sigue siendo una zorra sin escrupulos que permitio que matasen a 26 amigos para salvarse ella....pero me encanta y me gustaria alabar el trabajo de Nina Dobrev,porque se sale interpretando a kat....la cara de perra cuando la interpreta no tiene precio jajajaja......Caroline por miedo traiciona a elena.....y el Lobito y damon ahora seran enemigos....Damon metió la pata hasta el fondo...ainsssss,y ya sabemos como hacerse hombre lobo,tienes que matar a alguien para que la maldicion se cumpla....veo a tyler matando accidentalmente a alguien y ya la tenemos liada.....lo mejor del capitulo...NO SALIO BONNIE jejejeje
Sobre Fringe
SPOILER (puntero encima para mostrar)Opino como mi tocaya,me da a mi que Peter no se cosca de nada...a ver Walter,porque la olivia alternativa(creo que la llaman Bolivia por ahí no me gusta nada....lo que me gustaba de la nuestra es que era especial...esta es como,demasiado normal,no habla como Oli¿Como no se dan cuenta que en comparacion con la original esta olivia está como dispersa??Cuando se ha puesto a bailar con Peter no se como no se da cuenta de que "ella no es ella".. Por cierto,me imaginé que Bell le dajaria Massive Dinamic a walter jejejeje
Y me voy a dormir...que ya es hora jejejeje

Paulissssssss me encantaa que te guste mi Lexipedia es la mejor ajjaja supongo que ya conoces su habilidad xd esa memoria fotografica es lo mejor ,jajajajaja y la escena del robo de los resultados del examen tambien la habras visto supongo ajaa
comento el capitulo
evita oseaa este capitulo es un capituloooo muy muy intenso , como dices hay varias escenas que te ponen los pelos de punta , una esta claro que un es la de Mer y Derek , cuando esta le cuenta lo del aborto , ella va a cuidar de todosss , es una de las mas fuertes y ahora entiendo las palabras de Ellen cuando decia que Mer seria la madre de todos xd me encanta la charla que tiene con Alex cuando este le pregunta por Lex y ella le dice que tenga los huevos de preguntarselo a ella , y como la defiende y la entiende dicendole a Alex que ella no esta loca, simplemente es la unica que ha manifestado algo normal ante una situacion complicada y dificil.
La escena de Christina , la del shock es autenticamente increibleeee, muy grande de verdad Sandra me eh quedado flipada con su expresion gestual y sobre todo facial , si te das cuenta ella no suele destacar especialmente por ello , sin en cambio en esa escena te esta trasmitiendo todo loq ue siente en ese momento el personaje, simplemente con su cara , es increible.
Y.....
ahora el tema que me toca a mi la moral ajaja jooo me hace sufrir de lo lindoo la Shonda ajjajaja , pero sin embargo me encanta como esta llevando la trama
A veureeee me ha encantadoo ver a un Mark tan implicado emocionalmente con Lexie , tan sincero consigo mismo y con las cosas tan claras, sin embargo la cosa no ha salido bien , cuestion de circistancias , mi Lex no esta bien para nada y se ha sentido demasiado protegida , tiene miedo a la influencia que Mark puede ejercer sobre el resto de internos y residentes ,piensa que si el resto de gente ve como este la protege ( evitando que opere ) esta gente pensara que esta loca y que de este modo no es una buena medica, Lexie se confude y se dara cuenta yo creoo .
Por cierto increible Chyler en la escena en la que Lex le pide a Mark que le deje en paz
y creooooo.... que despues de ese dejame en paz vendra otro breakdown, Lexie es muy muy fragil , las cosas que ha dicho lo ha hecho desde la frustracion y el agobio , asi que creo que cuando recapacite las cosas se calmaran entre ellosss
aunq nose que pasara..... tu crees que puedo tener esperanzas evita con estos dos¿¿ jajaajajaja
o la cosa ya esta over

Creo que soy la única a la que no le gusta Mark, a mi me gustaba con Addison....soy así de rara jajaja
P.D. HOOOOOOOOOOOOOOLA!!! Después de no sé cuantos meses

seeeeeeeeee la Igartiburu esta loca de remate, nunca cambia, ejemmmmmmm...... se ve que va como la seda pronto tendremos un cambio radical del Peres, seguid colaborando mis queridas amigas jejeje
no he visto lo vampiritos, cheeeeeeeeeeeeeee he fallado a mi Ric, sory mi Ric lo soluciono en 0 coma jejeje........
Holaaaaaaaa Vero, despues de tropecientos dias en el que Chachin ha llorado tu ausencia son cesar, hoy has vuelto a la casita....
Re-bienvenida...... a mi me gusta mas Derek, perooooooooo el señor Mark tiene su puntito..... jejeje pero me quedo con Derek, AUNQUE a veces se pasa mucho.....
edito: Claudis vi el capi que roba los examenes.... jejeje o los resultados, ese capi estuvo bien y esa escena mas, jejeje esta loca...
como que no ha salido mi Damon Casi......... será posible menuda panda de ineptos.....