Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

29/09/2010 22:13
Aissssssssss mis puas en santa compaña..me iba a dormir, pero me quedo si ustedes están..mimemos juntas al chachinín

29/09/2010 22:18
ohhhhhhhh ya se iba dormir villana que es usted una villana?????? Dani Retuerta dice que mantiene contacto con el gran Jacques alli en los L.A............. que será del gran villano del inter?????
Pablo unete......cuentalé que te ha dicho tu abu Noré a la reina villana, es que esta enfadado un poco con mami, por posar con el zarpas del Casas, jejeje....
yo a Ana de Armas no la conozco mucho, pero a mi me gustaba su papel de Carol, pero eso si, Julia en primera posición, jejejeje
Pablo unete......cuentalé que te ha dicho tu abu Noré a la reina villana, es que esta enfadado un poco con mami, por posar con el zarpas del Casas, jejeje....
yo a Ana de Armas no la conozco mucho, pero a mi me gustaba su papel de Carol, pero eso si, Julia en primera posición, jejejeje

29/09/2010 22:23
Pablito es muy celosón..lo es incluso con su pa, imaginete con el Caserío, no me fío, lleva de morros todo el día y cuando lo acuestan y apagan la luz, berrea..y dice
.- que viene el Casas ( por coco) y me comerá
Y Júlia anda preocupá, ha sacado a risitas para no tema la oscuridad ja ja
Y Jacques vuelve, la mansión parece the Haunting sin vos :O, tengo los pies fríos ja ja
.- que viene el Casas ( por coco) y me comerá
Y Júlia anda preocupá, ha sacado a risitas para no tema la oscuridad ja ja
Y Jacques vuelve, la mansión parece the Haunting sin vos :O, tengo los pies fríos ja ja

29/09/2010 22:29
aissss yo tambien estoy viendo el valenciaaaaaaa, esta a punto de terminar y nos merecemoss gaanar xd estan jugando de PM
pues a mi la Anita no me hace ni pizca de graciaaa
pongo algo de musiquillaaa para ambientar jaja
BSO de Matilda ajajjaa es que me encanta esta cancion
pues a mi la Anita no me hace ni pizca de graciaaa
pongo algo de musiquillaaa para ambientar jaja
BSO de Matilda ajajjaa es que me encanta esta cancion

29/09/2010 22:33
el reloj de la chateau francesa donde habita Jacques........... se oye desde la casita de la piscina, esta muy desertica sin él............ Jacques vuelve que con los pies frios no se piensa bien.......
Pabloooooooooooo, no tengas miedo del Casas, digo del coco, si viene le soltamos a Dora y Wulf los canes maravillosos de la mansion villana, jejeje....
encendemos la luz de la lamparita "sonrisita" para que el rey de la casa Nuaret no tenga miedo y berree..... y no seas tan celoson que eso no llega a buen puerto jejeje
pero el Valencia aun no ha marcado verdad y eso queeeeeeeeeeeee, ha tenido bastantes oportunidades jejeje.....
un pregunta Canal 9 se ve en Catalunya??????? un, dos, tres responda otra vez
Pabloooooooooooo, no tengas miedo del Casas, digo del coco, si viene le soltamos a Dora y Wulf los canes maravillosos de la mansion villana, jejeje....
encendemos la luz de la lamparita "sonrisita" para que el rey de la casa Nuaret no tenga miedo y berree..... y no seas tan celoson que eso no llega a buen puerto jejeje
pero el Valencia aun no ha marcado verdad y eso queeeeeeeeeeeee, ha tenido bastantes oportunidades jejeje.....
un pregunta Canal 9 se ve en Catalunya??????? un, dos, tres responda otra vez

29/09/2010 22:33
Hola chachinas!!!¿sabeis si ya han colgado el video encuentro de dani?A ver que dice......
¿que tal el dia de Huelga?Tocayaaaaaa......espero no te hayan metido en marrones los piquetes,que en BCN habia movida........yo tuve un encontronazo con los de aqui por la mañana,nada serio,pero tuve que cerrar el Super...y luego volver a abrirlo y vigilar que no volvieran jejejeje
Os dejo un poco de musica suavecita despues de este dia de Estress...a ver si os gusta jeje
Por cierto,Paulis...me encantaaaaa Duncan Dhu....si os lo digo siempre....es que me poneis una musica
PD:Tocaya te deje una promo del proximo capitulo de Fringe unas paginas mas atras¿la viste?
¿que tal el dia de Huelga?Tocayaaaaaa......espero no te hayan metido en marrones los piquetes,que en BCN habia movida........yo tuve un encontronazo con los de aqui por la mañana,nada serio,pero tuve que cerrar el Super...y luego volver a abrirlo y vigilar que no volvieran jejejeje
Os dejo un poco de musica suavecita despues de este dia de Estress...a ver si os gusta jeje
Por cierto,Paulis...me encantaaaaa Duncan Dhu....si os lo digo siempre....es que me poneis una musica

PD:Tocaya te deje una promo del proximo capitulo de Fringe unas paginas mas atras¿la viste?

29/09/2010 22:35
Risitas es la lámpara piloto que Blanca confeso ayer le ponian sus papas je je
A mí Ana de Armas ni fu ni fa, eso sí ví una foto suya de bebe y era una roro de lo más lindo..como actriz no me acaba, pero su acento, su voz no me acaba...ese modo de hablar con tanta ese hace no me la crea cuando se enfada y tal.
EDITO: tocayita mía, sí la vi..pero no me he enterao mucho, la guarrona esa besa al Peter de mi Oli :O y parece Walter le saca adn con ese palito porque sabe es una intrusa...quiero verlo yaaaaaa, por cierto cuando lo echan
A mí Ana de Armas ni fu ni fa, eso sí ví una foto suya de bebe y era una roro de lo más lindo..como actriz no me acaba, pero su acento, su voz no me acaba...ese modo de hablar con tanta ese hace no me la crea cuando se enfada y tal.
EDITO: tocayita mía, sí la vi..pero no me he enterao mucho, la guarrona esa besa al Peter de mi Oli :O y parece Walter le saca adn con ese palito porque sabe es una intrusa...quiero verlo yaaaaaa, por cierto cuando lo echan

29/09/2010 22:48
Paulissssss creo que no se vee aaaaaja x lo menosss cuando voy a casa de mis tios y mis primos nunca la pilloo xd aunq vamsss canal 9 tampoco tiene tanta cosaa ajja
me gusta la cancion que habeisss puestooo esta chulaaa es muy bonitaaaa
luegoo dentro de un ratoo os pongoo una que igual ya la conoceisss a la gente que ve GA es la que mas les gustaa xd el tio tiene una voz que es increible
a mi como actriz no me parece mala , si es cierto que su acento no ayuda demasiado la verdad xd me acuerdo de una escena del principio de la serie cuando llega julia en la que esta se burla de su acentoo , con lo de PELDON ajajaja em encanto
me gusta la cancion que habeisss puestooo esta chulaaa es muy bonitaaaa
luegoo dentro de un ratoo os pongoo una que igual ya la conoceisss a la gente que ve GA es la que mas les gustaa xd el tio tiene una voz que es increible
a mi como actriz no me parece mala , si es cierto que su acento no ayuda demasiado la verdad xd me acuerdo de una escena del principio de la serie cuando llega julia en la que esta se burla de su acentoo , con lo de PELDON ajajaja em encanto

29/09/2010 22:51
Y tocayita, por la huelga más cansada , he madrugado más por miedo al transporte público fuera o no y he andado más pues no iba el trambaix, pero los piquetes por mi empresa no se han pasao
Se ha liado parda a la tarde por Diagonal y Plaza Cataluña, pero no lo he pillao eso... me da muy exitosa esta huelga no ha sido
Se ha liado parda a la tarde por Diagonal y Plaza Cataluña, pero no lo he pillao eso... me da muy exitosa esta huelga no ha sido

29/09/2010 22:52
es verdad dijo ristas no sonrisitas mi cabexa que anda locaaaaaaaaaaa.....
pues su papel de Carol estaba bien, le hubiese sacado mas chicha, en algunas tempos perooooooooo estaba bien..... A Anita no la conozco como actriz, no la he seguido.... he seguido mas a Blanca asi que no la juzgo...
ais que canciones mas chulas habeis puesto me gustan las dos muchas gracias, por ponerlas.... en esta casica siempre hay mucha marcha jijijijijijiji
muchas gracias por aclararmelo mi marmo...... yo creia que si, por eso cortan algunas cosas en la tv3 aqui en Valencia...... jejeje......... aisssssssss que penica
pues su papel de Carol estaba bien, le hubiese sacado mas chicha, en algunas tempos perooooooooo estaba bien..... A Anita no la conozco como actriz, no la he seguido.... he seguido mas a Blanca asi que no la juzgo...
ais que canciones mas chulas habeis puesto me gustan las dos muchas gracias, por ponerlas.... en esta casica siempre hay mucha marcha jijijijijijiji
muchas gracias por aclararmelo mi marmo...... yo creia que si, por eso cortan algunas cosas en la tv3 aqui en Valencia...... jejeje......... aisssssssss que penica

29/09/2010 22:58
Yo pillo Canal 9 i quan parlen penso, parlaran aixina les meves puetes ;)

29/09/2010 23:00
Lo ponen el Viernes Tocaya...yo tb quiero verlo a ver si Walter la pilla,con la vista que tiene el tio para esas cosas jeje
Pues por eso te preguntaba porque sabia que a partir de la una o asi en BCN empezaron a liarla bien....me acordé de vos,hoy,porque sabia que estabas por allá :(
Blanca me hizo sonreir cuando contó lo de su lamparita Risitas....lo contó asi,como quien no quiere la cosa y me hizo mucha gracia jejejeje....eso si,menos mal que está curada de espantos por tanto meterse en los pasadizos....¿Se agarraria fuerte,fuerte al Yonis cuando entraran juntos al nivel menos dos????siempre tuve esa duda jajajajaja
Pues por eso te preguntaba porque sabia que a partir de la una o asi en BCN empezaron a liarla bien....me acordé de vos,hoy,porque sabia que estabas por allá :(
Blanca me hizo sonreir cuando contó lo de su lamparita Risitas....lo contó asi,como quien no quiere la cosa y me hizo mucha gracia jejejeje....eso si,menos mal que está curada de espantos por tanto meterse en los pasadizos....¿Se agarraria fuerte,fuerte al Yonis cuando entraran juntos al nivel menos dos????siempre tuve esa duda jajajajaja

29/09/2010 23:03
Walter pillará a la impostora, él reconoce a su nuera ..además está no es super como nuestra Oli y Peter es un matao, si no nota el cambiazo
Se agarraría por no caerse tocaya, mal pensá ja ja
Se agarraría por no caerse tocaya, mal pensá ja ja

29/09/2010 23:04
aun no esta el videoencuentro en A3.com de Dani.... seguramente mas tarde..... yo tambien lo queria ver jejje, pero el barça me ha podido mas jajaja :)
JO, et dic Reina Villana, que la pua no parla així, com els de C9, a mi hem fa vergonya escoltar com parlen de vegades...
així que, si que es veu Canal 9 a Catalunya..... en alguns racons, jejeje o indrets.... ommmmmmmmg
JO, et dic Reina Villana, que la pua no parla així, com els de C9, a mi hem fa vergonya escoltar com parlen de vegades...
així que, si que es veu Canal 9 a Catalunya..... en alguns racons, jejeje o indrets.... ommmmmmmmg

29/09/2010 23:08
ajjajajajaja te vas a reir catalana meuaaa pero per al dilluns tinc que fer un comentari de text de dues textos , un catalanista ( joan fuster) i altra valenciniste ( no recorde el nom) ajajajajjajajajaajajaja y compararloss sabes?? xd
a pues yo pensaba que el canal 9 no lo pillabaiss xd
yo no soy valenciano-parlante la verdad pero si que me gusta como variedad dialectal , me parece chulaa jajaja
edito: la cancion que os decia
paulissssssssss te gustaraaaaaaaaaa!
a pues yo pensaba que el canal 9 no lo pillabaiss xd
yo no soy valenciano-parlante la verdad pero si que me gusta como variedad dialectal , me parece chulaa jajaja
edito: la cancion que os decia
paulissssssssss te gustaraaaaaaaaaa!

29/09/2010 23:15
Con eso de TV3 creo hubo una polémica con el repetidor y la señal, creo valtros no podeis ver TV3 porque desde la vostra Generalitat caparon la señal, aquí creo no caparon vuestra señal y por eso la pillo pero por la TDT.. el pique político de siempre.. aissssss sona bé el valencià, es diferent pero amb encís ..y Claudia lucete con ese comentario de texto ..hermana nuestras tierras, que más nos une que separa :)
EDITO: Bona nit mis chachinas, trabajar en dia de huelga me deja KO, arropo a Pablito , enchufo a Risitas y descansen felices y ningun mal les alcance!!
EDITO: Bona nit mis chachinas, trabajar en dia de huelga me deja KO, arropo a Pablito , enchufo a Risitas y descansen felices y ningun mal les alcance!!

29/09/2010 23:32
Yo tambien me voy a fer nones hoy que estoy molida,en vez de huelga hoy tendrian que haber pagado doble,oigaaa....
Dejo otro momento music.....tambien tranquilito,debe ser porque estoy cansada y quiero dormir jajajajaja.....esta version de Wonderwall de oasis que me gusta casi mas que el original
Bona nit chachinetes!!!!!!!!!
Dejo otro momento music.....tambien tranquilito,debe ser porque estoy cansada y quiero dormir jajajajaja.....esta version de Wonderwall de oasis que me gusta casi mas que el original
Bona nit chachinetes!!!!!!!!!

29/09/2010 23:46
Bona nit, Villanes....... descansad y cuidaros mucho....a dormir como los angelitos jejeje
me gustan las dos canciones, estan muy bien, la cancion de oasis, bueno laaaaaaa adaptacion es muy chulaaaaaaaaaaaaaa, y la cancion de Bryn es potita, y me ha chiflado jejeje mucho Claudis
muchas gracias a las dos, me falta escuchar la de Carla.......
yo pongo esa es mas cañera, jejjee y me gustaba mucho esta serie.... la cantante y su version
los comentarios de textos de 2º de bachillerato de Valenciano..... aisssssss al final aprendí hacerlos y se me dio mejor que el de castellano....
era mas facil supongo o me lo parece a mi jejeje
me gustan las dos canciones, estan muy bien, la cancion de oasis, bueno laaaaaaa adaptacion es muy chulaaaaaaaaaaaaaa, y la cancion de Bryn es potita, y me ha chiflado jejeje mucho Claudis
muchas gracias a las dos, me falta escuchar la de Carla.......
yo pongo esa es mas cañera, jejjee y me gustaba mucho esta serie.... la cantante y su version
los comentarios de textos de 2º de bachillerato de Valenciano..... aisssssss al final aprendí hacerlos y se me dio mejor que el de castellano....
era mas facil supongo o me lo parece a mi jejeje

29/09/2010 23:59
Paulisssssssssssssss me encanta la cancion de verdad jaaja ese ramalazo y esos giros countries molaaaaan muchoo , graciasss! :)
si los comentarios de Valen me da que son mas facilesss xd aunq a mi en lengua se me dan bien la verdad xd me gustan muchooooo
si los comentarios de Valen me da que son mas facilesss xd aunq a mi en lengua se me dan bien la verdad xd me gustan muchooooo

30/09/2010 13:15
HOLAAAAAAAAAAAA
buen dia a todos, ayssssssssssssss me alegra que te guste la canción de Vonda Shepard, la canción de Ally Macbeal, la principal es muy chula, pero a mi me gustaba esta cuando salia el bebe en pañal del baño, y bailando esta canción jejeje.........
buenoooooooooooooooo, fuera de rollos a falta de sinopsis del 7x13............
os dejo el making off de Lola Baldrich,
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/ultima-secuencia-lola-baldrich_2010092900097.html
y el videoencuentro de Dani, ojalá y lo fichen para otra serie pronto, es genial este chico...
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/encuentros/gustaria-hacer-spinoff-roque-mas-alla_2010092900143.html

buen dia a todos, ayssssssssssssss me alegra que te guste la canción de Vonda Shepard, la canción de Ally Macbeal, la principal es muy chula, pero a mi me gustaba esta cuando salia el bebe en pañal del baño, y bailando esta canción jejeje.........
buenoooooooooooooooo, fuera de rollos a falta de sinopsis del 7x13............
os dejo el making off de Lola Baldrich,
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/ultima-secuencia-lola-baldrich_2010092900097.html
y el videoencuentro de Dani, ojalá y lo fichen para otra serie pronto, es genial este chico...
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/encuentros/gustaria-hacer-spinoff-roque-mas-alla_2010092900143.html