FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
LaNe77
LaNe77
29/09/2010 00:07
Siiiiiiiiiiiiiiii!

Tiene un aire a Natalie Portman pero Blanca, a mi parecer, es mas guapa, nose me gustan sus ojos, tienen un brillo que me encanta, este nuevo look le queda muy bien - guapisisma!

si
carla21
carla21
29/09/2010 00:28
No Evita, si no es el dolor lo que me preocupa... Es que le tengo un miedo a las agujas... Solo con pensar que algo me va a atravesar la piel.. aggggggggh :S

Ahora con este nuevo look si que recuerda a ella la verdad xD
Pero a mi tambien me parece mas guapa Blanca. Tiene su "algo" que encanta :)

Edito: me voy ya, buenas nochees
claudia19
claudia19
29/09/2010 00:40
yo tampoco puedo con las agujassss xd cada vez que ayudo a mi padre en la clinica con la anestesia me duele la vidaaa ver tremenda aguja ajjaaj y como la clava en la encia, quita quita jaajaa y esooo que no son las mismas agujas , la aguja de lis pierciengs es mucho mas gruesaaa y iy diferente jaaja por esoo me lo hice con pistola , y no em enteree xd

siii esta muy guapaaaaaa, buenoo chicas yo me voy a la cama ya que hay que madrugar y x la tarde tengo que estudiar que el lunes tengo examen y este finde me voy a Madrid , un besazo
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 01:29
Blanca esta muy guapa con este peinado... mas mujer no?????? pues eso no es lo que busca el yonis en gran reserva?????? una MUJERRRRRRRR!!!!!jajajajja está todo calculado!!!!!!jajaaja

buenas noches mis chachines

"hasta la conquista, que nadie desista"
paula1983
paula1983
29/09/2010 13:38
Buen Dia de huelga general en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fines......

que hay de nuevo viejos????? a parte que Julia es una Víbora y una desgraciada por no hacerle caso a Roque, y que por su culpa se muriera........... y que ya han salido las imagenes del 7x13... con mi chachin ahi desolado y tirado en el suelo con un grito de prepotencia....

que el Madrid con su mal juego, ganase, en fin............

y de los nervios de la Blanquis al preguntarle por Yon.......... en el hormiguero, por cierto hoy van los del aguilucho, jejejeje...............

ah!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo sin trabajo aun............... :( sniff......

dejo musica..................

claudia19
claudia19
29/09/2010 13:57
Buenasssssssssss

como estamoss??

aisss pareceee queee ya hay una sinopsis en el prinicpal , aunq noo dice nada de la parejitaaa.. al parecer Ruben va a alterar a todo el colegiooo y Marcos no se cree que sus amigos decidan irse con el... supongo que lo dira por Amaia porque sinceramente, ademas he estado viendo el avancee y cuando Ruben esta dando el discursito de nos vana a dejar morir ...etc.. estan ivan , julia vicky y marcos , pero Ivan hace como que se vaaa...
enfin.. veremos a ver que pasa
yo sigo diciendo que Ivan coge el coche para ir a por Fermin ,porque Maria se lo pide y entonces se desorientaaaa y sale de este llorando y con una cierta iira e impotencia

por ciertoo paulissss me estoy viendoo la cuarta temporada de Ga otra vez lo digo x si necesitas algo o no enteindes algo que me lo preguntes , que no me importa :)

dejoooo un video muy chulo que vi ayer

la cancion me encanta la he dejado alguna vez que otra en el post
paula1983
paula1983
29/09/2010 15:12
en su entrevista de ayer de Formula tv, dijo que su personaje iba a tener un giro en estos capis jejje, y parece ser que hay un ,motin gracias a él....jejeje

no he visto esa sinopsis pero si he visto las fotos de Blanca en el hormiguero, jejejeje

en cuanto a la foto, no entiendo porque esta tirado, será otro de sus olvidos????? y es el mismo coche que se lleva a Paula en el avance???? por que yo no encuentro ese avance, ayssss

supongo que Iván irá a buscar a Paula, ayuda Marcos no????

te estas viendo otra vez la 4ª de GA???? yo aun voy por el capi 5º de esa tempo...... jejejeje, y si tengo alguna duda of course, que te la pregunto....

escucho la canción.........

te vas a Madrid el finde?????? Oo sniff.....
claudia19
claudia19
29/09/2010 15:15
asi ?? no sabia lo de la entrevista en formula TV xd

pues sii paulis yoo creo que si que debe de ser otro de sus olvidossss xd

preguntame lo que quierasss marmooo xd , pues sii me la estoy viendo de nuevo voy por el 15 xd ajaa
tengo unas ganas de ver lo que pasa en el capitulo del juevesss, ademas me he metido en paginas de GA y los spoilers pintan muy bien

si paulsssss me voy el viernes x la tarde a ver a un amigoo ajjajaa xD
paula1983
paula1983
29/09/2010 15:26
si tiene una entrevista pero vamos, nada importante..... jejejeje, solo lo del giro a la serie y que tiene varias ofertas pero nada concreto como todos........ mientras no este en el barco mejor....... jajajaja......

por el 15 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????? que adelantada vas????? y esos spoliers pintan bien para??????quien???

maldita gracia, resulta que ya se porque no nos dan resumen hasta hoy, y es que va los miercoles a partir de ahora el internado.......... no me lo creo del todo....... no pueden hacernos esto.... estaba muy bien los lunes, los miercoles noooooooooooooooooo....

Elsaaaaaaaaaaaaaaa se nos vaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhh
claudia19
claudia19
29/09/2010 15:31
es una verguenza ahora resulta que el miercoles?? joder nos van a volver locos, ya veras como es que ni anuncian el cambio de dia en la parrillaaaaaaa,!

ofertas , este?? jajaajjajaaa pues con lo mal actor que es.... xd

sii por el 15 jaja pero buenoooo ya los he visto asi quee...

puess los spoilers son del capitulo 2 de la septima temporada paulis y cosillas interesantes para Lexie , para Miranda y para Callie y Arizona

si parece que Elsa es una de las posibles muertes , aunq lo veria muy evidente la verdad
paula1983
paula1983
29/09/2010 15:48
seguro que ni lo anuncian hasta el viernes o sabado que cambian el dia jejeje....perooooooo esto es un pitorreo aunque lo preestrenen, y alguna vez lo hackeen, el internado se mantiene..... asi que no entiendo

acabo de ver tambien las primeras imagenes del barco...... el padre a Ahinoa y Ulises jejeje.... ummmmmmm misterio-amor-comedia y aventuras.......... quien será la hermana de Blanca en la ficción....

este chico yo no se donde se ha formado, pero si este es actor........ yo podria serlo perfestamente, aunque el miedo escenico no se si me dejaria hacerlo jejeje..... parece ser que si tiene ofertas jejeje........ no se cuales......

ays Callie........ en la tempo 4ª sufre, bastante jejjee por George...... despues me he enteradooooooooooo se recupera

a Lexie....... no sale casi en los primeros capis de la 4ª, y supongo que cogerá fuerza despues...

yo tengo ganas de ver a los vampis yomi yoomi....... a ver que le pasa a la vampirita rubia neonata

me falta la entrevista completa............. de Daniel Retuerta.......

pues Elsa es la siguiente al parecer, asi que faltan tres de la foto, quien irá despues de Elsa?????

LO DEL CAMBIO DE DIA NO ES CIERTO............... MENOS MALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! PORQUE DICEN ESAS COSAS, O MEJOR, PORQUE SIEMPRE CAIGO?????
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/09/2010 16:04
Hola !!

Visteis el hormigueroo??
Guapisima blanca y muy muy simpatica!

AL miercoles?? pues vaya...ahora hacen el cambio para que no le quiten audiencia las chicas de oro pues a buenas horas...
claudia19
claudia19
29/09/2010 16:08
aiiii que bien menossss malq ue no es ciertoo ,aunque yoooo el capitulo lo vere el domingo cuando llegue porqueee no creo que tenga tiempo para verlo antes xd
si Callieee esta muy tocada por lo de George e Izzie pero luegooo se recupera vaya si se recuera jaja
Lex ira saliendo no te preocupesss jajaja
paula1983
paula1983
29/09/2010 16:28
se lo ha inventado alguien, queria hacere el gracioso jejejeje......... y el lunes es el dia del internado hasta el capi 15 jejeje...... YO QUIERO ESPERARME A LOS LUNES JEJEJE, EN ESTOS TRES CAPIS.... peroooooo no se si resistiré, jejejee

ok, ok.......... ahhhhhhhhhhh apareció otra vez la rival de Preston jejeje........ a mi me da pena Callie, supongo que despues se recupera pero da penica....... mucha pena
carla21
carla21
29/09/2010 16:36
Buenas tardeees!
Hoy me desperte a la 1 y 20... Que bien sienta la huelga! jajajajajaja
peor no se por que, luego el resto dle dia, tengo mas sueño cuando me levanto tarde que cuando madrguo jajaja

Oish veo que tenemos muuchas novedades ^^
Ahora busco ^^
paula1983
paula1983
29/09/2010 17:16
hoy es el video-encuentro de Dani Retuerta, noooooooooooooooooooooo?????? a ver si lo veo, jejejejeje y si me acuerdo

eso esta bien levantarse a esa hora, jejeje...... para un dia entre semana que se puede a las mil, yo cuando iba al insti...... cada dos por tres habia huelga.. de profesores, jejeje, en la uni no, porque esta mal visto, un dia se hizo una sentada en el "HALL" de la uni.... y es como si hubiesemos pecado jajaja ain que ver que cosas....

en fines........... hay novedades, pocas pero hay algo jejeje

me gusta tu avatar Carla, :)
carla21
carla21
29/09/2010 17:47
Hola Pualiis!
Hoy es el videoencuentro? Ais no lo sabia, no me entero de nada jajajaja

Acabo de leer un trozo de la entrevista... Que asco de gente... pobre Dani... esa gente si es vibora, y no la Jules jeje

Jajajajaj una sentada en el hall? :O Si nosotros hacemos eso, nos comen vivos. pero estaria genial jajajaja

Ais, llegue tarde para leer la sinopsis, que parece que no pueden publicar fotos antes que los de Globomedia, o algo asi, y no la vi :S

Y ya podia salir Blanca en las imagenes del barco.. Media hora enfoncando al barco y a un tio bajando por las escaleras esas (no se como se llaman) y otra media para el casas y el otro mirando al horizonte xD
Donde te nos metes, Blanquis?

Graciaaas :) por lo del avatar ^^

Edito: por cierto, el otro dia despues de que Claudis dejara las canciones de The Script, me puse a buscar algunas y me gusto esta :D

Edito: me tengo que ir, Hasta luegoo
vuchi
vuchi
29/09/2010 21:37
Buenas noches , chachinasssssssss!!!

Pablito me cuenta con su lengua trapo que " mami mu gapa con su pelo lago, nene gusta vucho ma y a pa tamen" y le he sonsacado que se quedó de Silvana luciendo tal look ja ja, y que pa si sabe pising frenillo :O jo jo
claudia19
claudia19
29/09/2010 21:45
Buenassss nochesss!!

carlita lo prmero de todo gracias por la cancion , es chulisimaaaaa, me encanta the script jaa estoy viciadisimaa a todas sus canciones , suenan muy bien :)

yo tambien he visto la entrevista y unicamente decir que me encanta Dano , es genial como personaje.... es un encanto , es de esos tipicos tios que son tan interesantes carismaticamente hablando que su fisico lo pasas por alto y...... si hay tantooo ignorante por el mundo duelo que no es capaz de discernir entrre realidad y ficcion , me dan penaa!

en cambioooooo a la unica de las actrices del internado que le he cogido una cierta mania y que no soporto , nunca la he soportado es a Ana , noo se no me parece una tia sensata y la veo muy muy pava e infantil , aun asi no me parece mala actriz para nada, no brilla como Blanca pero no es mala actriz, eso si no es profesional y lo ha demostrado.

Paulisssss ande andas?? ajajjajajaa
paula1983
paula1983
29/09/2010 22:10
viendo el partido del Barça y del Valencia............. pero ya me harte jajajaja......hoy no hay juego chachi piruleta, de ninguno de los dos equipos jajaja.....

Pablito es un amor, quiere tanto a su maaaaaaaaaaa, jejeje es un Noiret de los pieses a la cabeza,

yo tambien he leido lo que le hacian las fanes a Dani, y los periodistas también, es muy asqueroso que le hagan eso a un actor, total porque no es guapo, y no esta cachas, pero es muy buen actor y se merece un reconocimiento.....

yoooooooooooo me echaria a llorar........... ais no podia ver el videoencuentro, me lo he perdido para ver el barça............... jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 626 627 628 629 Siguiente