Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

28/09/2010 22:59
Aiins pero que maja es nuestra Blancaa!! Cada dia em cae mejor!
Y iba guapiiiisima, le queda genial el pelo asi ^^
Y si os fijais cuando estaban en el intermedio, ella miraba todo el rato hacia la izquierda (supongo que seria la pantalla) y se colocaba bien el flequillo jejeje
Y dice que Yon le roza pero desde el respeto y el cariño :O
Se puso uun pelin nerviosilla.. normal xD
Bueno que tal todo por aqui?
he leido que teniamos minisinopsis, voy a buscarla :D
Y iba guapiiiisima, le queda genial el pelo asi ^^
Y si os fijais cuando estaban en el intermedio, ella miraba todo el rato hacia la izquierda (supongo que seria la pantalla) y se colocaba bien el flequillo jejeje
Y dice que Yon le roza pero desde el respeto y el cariño :O
Se puso uun pelin nerviosilla.. normal xD
Bueno que tal todo por aqui?
he leido que teniamos minisinopsis, voy a buscarla :D

28/09/2010 23:06
ohhhhhhhhhhhhhhhh, el beso con Pablo Motos.... ha sido muy espontaneo, y el presentador se ha Oo, jejeje, que maja que és...
lo del hombre de negro ha estado genial..."El hombre de negro no tiene caspa, tiene rodajas de merluza!!" jaja...
lo de joven y viejo, tambien ha estado bien....
y la pregunta de Yon Oo..... besa bien???? no lo ha dicho............ le toca??? solo le roza....... con el cariño eso si,,,,,,,,,,,,,, ayyyyyyyyyyyyyy le fallo el nerviosismo...
10 piercings..... el de la nariz lo vimos......... pero el del frenillo???? Oo
ya hay minisinopsis?????? pues si la gente dice que hasta el jueves na de na
lo del hombre de negro ha estado genial..."El hombre de negro no tiene caspa, tiene rodajas de merluza!!" jaja...
lo de joven y viejo, tambien ha estado bien....
y la pregunta de Yon Oo..... besa bien???? no lo ha dicho............ le toca??? solo le roza....... con el cariño eso si,,,,,,,,,,,,,, ayyyyyyyyyyyyyy le fallo el nerviosismo...
10 piercings..... el de la nariz lo vimos......... pero el del frenillo???? Oo
ya hay minisinopsis?????? pues si la gente dice que hasta el jueves na de na

28/09/2010 23:07
paulita, tengamos fe en el yonblanquismo, tengamos feeeeeeee

28/09/2010 23:10
Paulisssssss te ha gustadoo?? ajjajaja ha estado genial Blanca de verdad
como he dicho me he sorpendido mogollon , no me la imaginaba tan lanzada y tan extrovertida para nada xd
el besoo con el Motos vaya que si ha sido expontaneoo ajjja se ha metido un sustoooo Pabloo xd
un 10 para Blancaa!! me ha chiflado y iba guapisima , espectacular
el del frenillo superior si que lo vimoss jajaj en la cuarta temporada aun lo llevaba , entre los incisivosss xd en la encia xd
como he dicho me he sorpendido mogollon , no me la imaginaba tan lanzada y tan extrovertida para nada xd
el besoo con el Motos vaya que si ha sido expontaneoo ajjja se ha metido un sustoooo Pabloo xd
un 10 para Blancaa!! me ha chiflado y iba guapisima , espectacular
el del frenillo superior si que lo vimoss jajaj en la cuarta temporada aun lo llevaba , entre los incisivosss xd en la encia xd

28/09/2010 23:16
llevaba el del frenillo? :O
Pues nunca me entere de que lo tuviera.. :S jajajaja
El beso a Pablo Motos estuvo muy bien, si :)
Claudis, al final me gusto el programa y todo xD
Pues nunca me entere de que lo tuviera.. :S jajajaja
El beso a Pablo Motos estuvo muy bien, si :)
Claudis, al final me gusto el programa y todo xD

28/09/2010 23:21
me ha sorpendido verla asi tan maja y tan espontánea, la veia mas timidilla pero ha estado bien, jejeje, se me ha hecho largo lo de la compra de teletienda, no tienen gracia estos chicos, y la mujer del internete... tampocoo
lo demás si........ me ha gustado, y el beso de Blanca y de Pablo... jejeje, ha sido total...
pues yo no recuerdo el del frenillo, aysssssssssss voy a verlo.....
tengamos fe, tengamos fe..... yonblanquista..... jejeje...pobreta.......... que dirá en la calle cuando le preguntan por Yon???????????? Oo, misterioo sin resolver
ays esos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! traicioneros
lo que si que he visto es que la "pequeña" tenia ganas de ir....
quiero volver a verlo a ver cuando lo suben al play de cuatro....... y mas la entrevista y lo del hombre de negro, jajajaa,y lo del churro y la habitacion oscura
me gusta su sueter, era muy potito, jejejeje......... y los zapatos de vertigo.... prefiero el peinado de Blanca antes.......... se le veia la cara tan divina y tan blanca que tiene
lo demás si........ me ha gustado, y el beso de Blanca y de Pablo... jejeje, ha sido total...
pues yo no recuerdo el del frenillo, aysssssssssss voy a verlo.....
tengamos fe, tengamos fe..... yonblanquista..... jejeje...pobreta.......... que dirá en la calle cuando le preguntan por Yon???????????? Oo, misterioo sin resolver
ays esos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! traicioneros
lo que si que he visto es que la "pequeña" tenia ganas de ir....
quiero volver a verlo a ver cuando lo suben al play de cuatro....... y mas la entrevista y lo del hombre de negro, jajajaa,y lo del churro y la habitacion oscura
me gusta su sueter, era muy potito, jejejeje......... y los zapatos de vertigo.... prefiero el peinado de Blanca antes.......... se le veia la cara tan divina y tan blanca que tiene

28/09/2010 23:22
Hola chachinas,
Hace un par de horas acababa de llegar de sacar fotos al perro de mi prima por el parque LOL y cuando vine, encendi la TV y Blanca estaba a punto de aparecer en El Hormiguero asi que con la camara en mano saque unas fotitos, la claidad no es buena especialmente porque es una camara que no he configurado muy bien y el color es.....raro por decirlo de alguna manera.
Me gusto mucho la forma con la que Blanca se desenvolvió, me gusto aunque senti que la entrevista fue un poco corta, eso si esa parte en la que le preguntan por Yon jajajaja
. Pablo le dijo que su relacion con Yon Gonzales gusta mucho y le pregunto que preguntas les suelen hacer por la calle y ella dijo que le preguntaban si de verdad se besaban, si de verdad se tocaban jajaja, Pablo tb queria saber jeje y dijo que SI, que le rozaba pero todo con cariño y respeto. Despues lo mismo con Antonio Banderas, hace de su hija, y que Pedro Almodovar lo tiene todo perfectamente calculado cuando estan filmando, que le daba ciertas pautas y hablo tambien sobre los muchos piercings que tuvo y aun tiene aunque lo esta dejando - le encantan los piercings, incluso pidio perdon a sus padres por el mal rato que les hacia pasar por los piercings jajaja. Hablo un poco de El Internado y respondio a preguntas sobre paginas de facebook con relacion a la serie. En fin, participo en todas las secciones y..... si me acuerdo de otra cosa mas que seguro se me esta escapando por el sueño que tengo os lo cuento, igual imagino que saldran videos y todo. Ademas algunos de vosotros quizas lo han visto. 
"Si ella esta, que me internen" LOL
Hace un par de horas acababa de llegar de sacar fotos al perro de mi prima por el parque LOL y cuando vine, encendi la TV y Blanca estaba a punto de aparecer en El Hormiguero asi que con la camara en mano saque unas fotitos, la claidad no es buena especialmente porque es una camara que no he configurado muy bien y el color es.....raro por decirlo de alguna manera.
Me gusto mucho la forma con la que Blanca se desenvolvió, me gusto aunque senti que la entrevista fue un poco corta, eso si esa parte en la que le preguntan por Yon jajajaja

"Si ella esta, que me internen" LOL

28/09/2010 23:24
Si,en la noche de las dos lunas cuando chillaba se le notaba el piercing del frenillo....y el del labio hoy no se notaba el agujero por el maquillaje supongo,pero en el internado si que se le suele ver....por eso yo no me quito el mio nunca jajajajaja
dejo un video Clois.para Laurita y Sergio......la historia de Clark y lois con una cancion que me encanta¿He dicho alguna vez que me chifla Linkin Park?....Pues dicho queda jejejeje
dejo un video Clois.para Laurita y Sergio......la historia de Clark y lois con una cancion que me encanta¿He dicho alguna vez que me chifla Linkin Park?....Pues dicho queda jejejeje

28/09/2010 23:25
lo del churro y la habitacion ha estado muy bien :)
jajajajaja
yoo es que os lo juro peroo no me la imaginaba para nada asii ajaaj pareceee que se hubiese tomadoo yo que see xd no paraba de moverseeee y hacer movimientos euforicoss ajjajja levantandoo los brazoss ajjaa
pues paulisss a mi me encantan esosss dos juan y damina , creeeme tienen mucha gracia , solo que su seccion hoy ha sido una mierda , epro la secccion del quiosco es lo mejor
a mi es que los pierceings no me molan nada ajja me dan cosilla xd y cuando ha dicho 10 he diccho OMG ajajaajajaa esta mas guapa sin elloss
aunq buenooo yo solo tengooo el aritoo en el cartilago de la oreja ajjaja asi que no digo nada xd
jajajajaja
yoo es que os lo juro peroo no me la imaginaba para nada asii ajaaj pareceee que se hubiese tomadoo yo que see xd no paraba de moverseeee y hacer movimientos euforicoss ajjajja levantandoo los brazoss ajjaa
pues paulisss a mi me encantan esosss dos juan y damina , creeeme tienen mucha gracia , solo que su seccion hoy ha sido una mierda , epro la secccion del quiosco es lo mejor
a mi es que los pierceings no me molan nada ajja me dan cosilla xd y cuando ha dicho 10 he diccho OMG ajajaajajaa esta mas guapa sin elloss
aunq buenooo yo solo tengooo el aritoo en el cartilago de la oreja ajjaja asi que no digo nada xd

28/09/2010 23:29
Gracias evita, soy una CLOISER total jejeje
Ya viste el primer capi de la decima tmeporada? Me encanto! y has visto las fotos de la celebracion de los 200 episodios de Smallville
En fin, aqui hay otra fotito de Blanca, espero no sea tan grande
EDITO: NO!!! el tamaño es gigante, que hago?????
Ya viste el primer capi de la decima tmeporada? Me encanto! y has visto las fotos de la celebracion de los 200 episodios de Smallville
En fin, aqui hay otra fotito de Blanca, espero no sea tan grande
EDITO: NO!!! el tamaño es gigante, que hago?????

28/09/2010 23:32
Uff lo de espantar a los bichos me estaba estresando... No le vi la gracia por ningun lado, pero bueno...
Pues yo la verdad es que si me la imaginaba asi. Hombre, cada cosa tiene su momento. Si va a un programa de humor, no va a estar igual que como los videos de formulatv o algo asi xD
Pero me parecio muy maja, cada dia me cae mejor ^^
Yo.. no se si estoy chosca o que, pero no vi le agujero dle labio xD
Ains, me tengo que fijar, voy a buscar un video del capi de la noche d elas dos lunas, a ver si se ve
Pues yo la verdad es que si me la imaginaba asi. Hombre, cada cosa tiene su momento. Si va a un programa de humor, no va a estar igual que como los videos de formulatv o algo asi xD
Pero me parecio muy maja, cada dia me cae mejor ^^
Yo.. no se si estoy chosca o que, pero no vi le agujero dle labio xD
Ains, me tengo que fijar, voy a buscar un video del capi de la noche d elas dos lunas, a ver si se ve

28/09/2010 23:36
Veamos a la tercera va la vencida:
Blancaaaaaaa

siiiii, por fin salio en tamaño normal.
A mi me gusta su nuevo look, ademas siempre es bueno un cambio!!!!
Blancaaaaaaa

siiiii, por fin salio en tamaño normal.
A mi me gusta su nuevo look, ademas siempre es bueno un cambio!!!!

28/09/2010 23:40
aqui si que se le nota, la marca del piercing o no????

con el paint o con el photoscape lo puedes reducir.......... Lau...
pues estos chicos hoy estaban realmente pesados con sus maquinitas de afeitaperetas, y la maquina de eliminar bichos,......
pues me fijaré en ese capi, :) no me habia fijado con lo del piercing
es muy simpatica.... y maja ha estado de 10, como dices Claudis....

con el paint o con el photoscape lo puedes reducir.......... Lau...
pues estos chicos hoy estaban realmente pesados con sus maquinitas de afeitaperetas, y la maquina de eliminar bichos,......
pues me fijaré en ese capi, :) no me habia fijado con lo del piercing
es muy simpatica.... y maja ha estado de 10, como dices Claudis....

28/09/2010 23:42
Gracias por la foto Laura :)
Yo veo el pelo de otro color, no? xD
Edito: Lo de la perilla tambien telitaaa.. aunque para mi fue peor lo de los bichos, aparte estaba cenando! xD
Ahi si se le nota, no me habia fijado nunca
Me gusta mucho la segunda foto Laura ^^
Yo veo el pelo de otro color, no? xD
Edito: Lo de la perilla tambien telitaaa.. aunque para mi fue peor lo de los bichos, aparte estaba cenando! xD
Ahi si se le nota, no me habia fijado nunca
Me gusta mucho la segunda foto Laura ^^

28/09/2010 23:45
si carla se ha dado un baño de color, en degradacion si te fijas las ùntas estan mucho mas claras, aisssss me encanta el nuevo look y en un principio no me gustaba eh.. ajjaaja

28/09/2010 23:46
Gracias por las fotos Laura....está guapisima.......yo piercings llevo dos,uno ,en el ombligo y otro bajo el labio que no me podré quitar nunca visto el peazo agujero que lleva Blanca despues de quitarse el suyo jejejeje
Si que he visto las imagenes de la fiesta de los 200....y tengo unas ganas del siguiente capitulo,Laura.....
Si que he visto las imagenes de la fiesta de los 200....y tengo unas ganas del siguiente capitulo,Laura.....

28/09/2010 23:51
A mi por la tarde en el video tampoco me convencia, Claudis. Ahora no se si decirte si me gusta incluso mas que de la otra forma.. Es que le queda genial de las dos formas ^^
Ais a mi las agujas o las pistolas o como querais llamarles me dan una cosa.... :S Nunca seria capaz de hacerme uno xD
Y eso que me gustan, algun dia alguno me hare.. (miedo me da xD)
Ais a mi las agujas o las pistolas o como querais llamarles me dan una cosa.... :S Nunca seria capaz de hacerme uno xD
Y eso que me gustan, algun dia alguno me hare.. (miedo me da xD)

28/09/2010 23:55
Si evita!!! Que emocion......;
Mas fotitos de Blanca

Mas fotitos de Blanca

29/09/2010 00:00
Es que ahora,con ese nuevo look está como mas mujer......un pivonazo como dice sergio,vaya......
Carla,si te quieres hacer alguno,ni duele,ni utilizan agujas ademas,te duermen toda la zona con un líquido y no te enteras....
Carla,si te quieres hacer alguno,ni duele,ni utilizan agujas ademas,te duermen toda la zona con un líquido y no te enteras....

29/09/2010 00:03
que guapa esta madre miaaaaaaaaa! increible le favorece mogollon , mi madre por ciertoo esta fascinada con esta chica y sabeis lo que ha dicho?? uiss peroo si se parece muchisimo a Natalie Porttman jajajajajaa me ha echo gracia xd
yoo piercing ya digo solo tengo el del cartilago de la oreja ,y me lo hize con pistola que en teoria esta prohibido ajjaj pero en una farmacia fui con una amiga y nos lo hizimoss y nose infecto ni nada xd esoo si como tengo la orejita tan pequeñaa para encontrar un arito que me quedase bien ( x q tenia que quedarme apretado ,colgando no me gusta xd) estuvee añosss jajaa
yoo piercing ya digo solo tengo el del cartilago de la oreja ,y me lo hize con pistola que en teoria esta prohibido ajjaj pero en una farmacia fui con una amiga y nos lo hizimoss y nose infecto ni nada xd esoo si como tengo la orejita tan pequeñaa para encontrar un arito que me quedase bien ( x q tenia que quedarme apretado ,colgando no me gusta xd) estuvee añosss jajaa