Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

SPOILER (puntero encima para mostrar)solo faltaria que Meredith hubiera tenido que soportar a su padre,si no era con ella con quien estaba......y oye,me parece perfecto que Lexie la quiera conocer...pero Meredith tiene todo el derecho del mundo a no querer saber nada de ella,ojo,que no estoy diciendo que lexie tenga culpa de nada,evidentemente,pero Meredith tampoco,y si no le apetece al principio querer conocer a una hermana que le ha dado una persona que en realidad nunca ha sido su padre,pues la puedo entender....y te aseguro Claudia,que es muy complicado,que muchas veces la sangre no tiene nada que ver contigo,y tus hermanos a veces son los que no son tu sangre...te hablo de un caso muy cercano,que afortunadamente no es el mio
He de darte la razon en que Meredith es muy rara en sus afectos,ciertamente

SPOILER (puntero encima para mostrar)
yo solo me quedo con una cosa y es que cuando te tienden la mano has de ser receptivo y has de por lo menos intentar aceptar que tienes a alguien que quiere entrar en tu vida por muy dolorosa que haya sido esta , y como dice lexie en la conversacion que tiene con George , todos tenemos problemas sabes?? hace unos dias se murio mi madre, mi padre es un alcoholico que no sabe ni donde esta , me he enterado hace unos dias que tengo una hermana , peroo no me quejoo , porque se que hay gente que esta en una peor situacion que yo y se que no puedo quejarme si no todo lo contrario aceptar mi situacion y adecuarme a mis propias exigencias y a los daños colaterales que estos provocan ,contestacion de george: eres un encanto, a George le levanta el animo despues de un dia de mierda, Mer escucha la conversacion de estos y se decide a hablar con Lexie para conocerla, Lexie esta en una situacion incluso peor que Mer pero sin encambio pone luz a su soledad y al tunel intentando acercarse a su hermanastra, en cambio Meredith no hace mas que rechazarla en una priemra instancia incluso incomodarla y ridiculizarla delante de sus amigos, es muy muy triste que sea Derek el que le anima a hablar con ella

que se cuentan por aqui, hace un par de dias que no comento como se debe, jejeje lo hare en breve!
Gracias Claudia por el link de el hormiguero.....sisisisisi me gusta como presentan a Blanca como una "florecilla blanca" jejeje no veo el hormiguero mucho pero mañana no me lo perdere, quiero ver a Blanca!!!!

Y vosotros lo veran?

pues yo si que lo veree porque lo veoo a diario , me gusta el programa

En fin, espero que la entrevista sea divertida y podamos ver a una Blanca sonriente como siempre!

menos mal que hoy esta el hormiguero y la Blanquis jejejee---------- hoy a las 21:30 de la noche, jejeje....

ya anuncian a Blanca en al pagina web del hormigueroo ajajaj que bien esta noche podremos conocer alguna que otra curiosidad de su vidaa xd
segun ella su punto fuerte es el humor, a ver si es verdad jaajaj
aisssssss ciertooo Paulisssssss noo tenemosss nada de nadaaa :( me voy a poner a plorar jajaaja

veremos las dotes humorísticas de Blanquis, esta guapa con el pelo que se ha hecho para el barco, peroooooooooooooooo prefiero la Blanca de antes jeje
me la han cambiao

por cierto viendo a ver si vuelvo a ver a la Blanquis con el energumeno.......... tanto biceps no será malo, no me la estrujará????? a la pequeña............

a mi tampoco me gustaaaaa Blanca con ese pelo ajjaa noo se le ven los ojos , prefiero a la Blanca de antess xd

Aiis la verdad es que me esparaba mas escenon julivan, pero me gustaron mucho :)
me encanto la escena dle beso "Si me olvido, me lo recuerdas" Aiiis <3
Pero ya estaba heidi ahi para tocar esas cositas que ya sabeis ;D
"Ya podiamos enfadarnos nosotros asi"??????? Eeeen fin....
Y la del pasillo.. ais me gusto mucho como reacciona Julia, pero Ivan me da un mal rollete.... Como mira su uniforme al ver a la chica bajar por las escaleras y se da cuenta de que lleva el mismo.. aisss
Tambien la ultima, Julia apoyandolo cuando el se siente culpable por lo de Marcos... Esa escena no venia a cuento, por cierto.. (la de Marcos, digo, claro xd)
Y el guiño al posttt!! De fermin! jejejejejejeje ^^
Os leooo!
:O paulis me gusta tu avatar, es muy potito, como tu dirias ;D jejeje
Esta ya el foro del barco? :O Que planing, madre xD
Es ciertoo! Hoy Blanca en las hormigas! Alguien sabe la hora?
vale, 21:30, no lo habia visto jejeje
Edito: Os dejo la ultima escena y la de las chicas chahcineras con cocineros de fondo fieles al KH7 ;D
Edito: Y creo que no hay nadie, asi queme voy ya, hasta luegoo :)

http://www.dailymotion.com/video/xey2o5_the-vampire-diaries-2-04-trailer-02_shortfilms?start=16#from=embed
Por cierto,¿soy yo o es a Elena a quien le da un beso en la cara damon jugando al billar??????????por que de momento la que sale con el pelo liso siempre es Elena y Rizado katherine......
Verlo y decirme que no estoy locaaaaaa!!!!!
Para las fringeadictas entre las que me incluyo,dejo una promo compartida con Bones....que sepais que hay cosas que no os gustaran nada

yo, pienso que tambien puede ser ella, pero no creo que la deje besar asi como así.... esta muy resentida....
pues a mi me gustaba esta pareja, perooooooooo ahora no me gusta nada, digo Damon y Helena y mas despues de como lo trató, por mi qie se quede con Stefan...
aunque esta serie no se que pretende con que Damon sea un perrito faldero de Helena...
ohhhhhhhhhhhhhhhh, que pasará con el face to face?????? nada segurooooo, me lo veo venir, y con la vampirita rubia ansiosa de sangre jejeje, que hará esta vez????
Puesssssssssssssss espero Carla, que estos ultimos capis haya algo mejor de JUlivanismo, amos, han dado un respiro a la gente que no es seguidora de la pareja, o le han dado mas protagonismo a la Fermaria....
puesssssssss, hasta que le pase algo a la Heidi, me temo queeeeeeeeeeeee, trama habrá con Marcos.... ainsssss bueno...
me gusta el primer video.......... que has puesto, el 2º tambien, pero el primero mas jejeje
edito: gracias por lo del avatar, es muy potito, jejeje
edito 2: siiiiiiiiiiiii, a las 21:30 en cuatro en el hormiguero, aisssssssssss es la imagen de Blanca de la rueda de prensa de la 4ª temp del inter.....

Me estoy poniendo de un malhumor en el principal con la gente hablando de la "mierda" que es la serie....vale que no está tan emocionante como siempre,pero es que parece que hablen de una serie que odian,leñe....

aissssss yoooo no quieroo ver a Helena con Damon , como bien dices Paulissss Damon se esta convirtiendo en su perrito falderooo y eso no me gustaaaaa nada de nadaa xd
sii la cortinilla es lq eu puse el otro dia jaja con la imagen de Blanca de la prsentacion de la cuarta temporada

ayssssssssss, ha salido una cortinilla de la Blanquis, como ha cambiado la nena desde esa foto, o desde el principio, de la 2ª temporada
hay hombres muy machistas, con sus comentarios bastantes retrogados y misogenos........
xd, que deje de ser el perrito faldero de la Helena..... no me gusta nada, lo prefiero malo y mordiendo a la gente, vamos que no le importe nadie.... jejeje