Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

la canción española, era muy buena, ahoraaaaaaa esta mejorando..... pero estaba muy bien hace muchos años...
me gusta muchoooo, la canción que has puesto antes y esta también, estoy escuchandola ahora, me la bajaré now, in this moment.... jejeje
ohhhhhhhhhhhhh, mi avatar esta a prueba........ no se cual ponerme....... me esperaré a mañana para ponerme una escena julivana... te Gusta mi Ric en esa foto???? esta muy bien..... esta ay omá que rico........
pero veré a ver cual pongo........ no me decido por ninguno....
La Reina villana, viene cantando cual Rocio Jurado SE ME HA HECHO TARDE!!!!!!!!!!!!!!! buena semana para usted tambien mi reina descanse y sueñe con cosas lindas....

me alegro de que te guste la cancion paulisssss, a mi me ha encantado el videoclip :)
aissss ya te lo has cambiadoo ajaj estaba de prueba xd sisis ajajjaaj aunq esa imagen de jules y el chachin es muy potitaa tambien , como me gusto esa escenaaa
alaric esta tremendoo en esa fotooo ajaja ay omaaaa

SPOILER (puntero encima para mostrar)La hija de Izzie, necesita un trasplante de Médula se curá???? es para prepararme.... y odio a Meredith porque no quiere relacionarse con su nueva familia, no se en ese aspecto es un rara...
y quien será el nuevo jefe de Seatle, jejjee ummmmmmmmmmmm
sip, no se cual ponerme..... por ahora esta este...... perooooooooooooo supongo que lo cambiaré a otro..... si esa escena es muy bonita y sentimental la del baño.........
pero indecisa es la palabra...........
asi que este es el grupo de la cancion de Don Algodon.... una cosa nueva que se aprende

SPOILER (puntero encima para mostrar)
ya veras loq ue pasa con su hijaaa ajjajaja la cosaaa terminaaaa bien xd solo te digoo esooo ,pero ya verasss ... aunq la niña no sale muchoo
sii a mi mer con lo de su " familia " me dio muchoo coraje , pues ya veras cuando conozca a lex al principiooo odieeee a mer, pero luegoo le da una oportunidad a la relacion con su hermana
aissssss puessss no hay que ser indecisa en esta vida ajajaajaa

SPOILER (puntero encima para mostrar)pobreta Lexie, es un poco excentrica esta mujer, digo Mer... y además poco cariñosa con la gente, pero menos mal que la nena ha dado su brazo a torcer, con la nueva madre que tiene...
aysssssss, pues menos mal que acaba bien, pobre Izzie....
ahora no me digas que va abandonar Derek a Mer, para ser jefe del hospital, y encima dice que le ha estorbado la relación.... que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte.... xd
Musica............... de GA
buenas noches, noches a todas que descanseis y soñeis con cosas bonitas
un kiss, bye

jajajajaa paulisss ya verass lo que pasaa xd que ya vas bastante avanzadaaaa
que preciosidad de cancion , graciasssss paulissss
aisss habeiss leido en el prinicpal que Marta y Yon al parecer tienen un nuevo proyecto juntos en el cual seran pareja en la ficcion?? em da muy mal roollete jajajjaaaa es muy extrañoo xd
hay ciertas cosillas de Yon que no veree ajjaja empezando por gran reserva xd
mañanaaaaaaaa va nuestra Blanquis a las hormiguitas jaaja tengo ganas de verlo

bueno, creo pensar que no es tan vieja, jejeje para Yon, pero no se ni que edad tiene..... ays dios, pero es mas joven que la que hace Emma, en Gran Reserva
de nada por la canción, Claudis.... :)
os agobio un poco con GA, jejeje...
SPOILER (puntero encima para mostrar)como????? Ahora su padre no quiere saber nada de MER, porque su mujer murió y cree que es culpa de ella???? pobre Mer..... que familia mas desestructurada jajjaa
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apareció Lexie, EN GA, y en la despedida de Preston, y su encontronazo con Derek.............. me he parado ahi jejjee
me he aburrido con el viaje de Addison a L.A.... que dos capis mas cansinos, menos mal que ha vuelto a la normalidad............... debe de ser muy aburrida Sin Cita Previa.......... al menos a mi me lo ha parecido.........
Ays George no te vayas del hospital please....
tengo ganas de saber que pasa con la boda de Preston y Cris, y estoy a solo de un capi de saberlo
ohhhhhhhhhhhhh, es verdad mañana las hormigas con Blanca......... ummmmmmmmmmmmmm, que no se me olvide, que ultimamente no se donde tengo la cabexa
aysssssssssssssssssssssss, Marta y Yon, parejaaaaa.... veremos a ver si se hace ese duo al final jejeje

GA
si hija sii aajajajajaaaa la familia de Mer es un caosss xd entre Tacher que es un alcoholicoo y que luegoo su madre muereeeee , la gran Grey jajajajaaa esa familia esta fataaaaaal xd
ohhh apareciooo mi Lex, tirandole los trastos a Derek en el bar de Joees?? ajajajajaja esa escena es muy buenaa xd esta muy rara con el pelo tan tan cortitoo
y siiiiiiiiiiiiii no te queda nada para el final de la tercera temporada ajjaja tienes que verlooo! es genial ese capitulo
y la cuarta te va encantar , sobre todo el tandem george-lexie me moria de la risaa, al igual que en la quinta ajjaja
Addison es repelente jajajaa la odiabaaaa xd y sii son cita previa debe ser un coñazoo , yo vi la primera temporada y unicamente me gusto el primer capitulo ajaa

Hpy capiii ^^ Soy la unica que no lo ha visto? jejeje
Os leo!
:O Ahora escucho la de Villa y Torroja, que oi hablar de ella y no la escuche nunca xD
(Aunque digo lo mismo que ti, Claudis, odio la ultima cancion de Ana Torroja... No me gusta naaada jajaja)
:O Nunca me imagine a Villa cantando, la verdad. Y si me lo imagine alguna vez, no cantaba asi.. Canta bien el tio, eh :D
Ahh Evita, ya decia que me sonaba la cancion jejeje
esque a mi padre le gusta ese grupo y me la puso alguna vez xD
Claudia, me gusta mucho las canciones de The Script ^^
La verdad es que solo conozco una cancion suya :$
Pero me gustan mucho, me las apunto tambien jejeje
El dia que pongais una cancion que no guste... jajajaja
Queee??

Se me va a hacer superaro ver eso jaajjaajaj
Por cierto, la cancion que dejaste, Paulis, tambien me gusta ^^
Edito: Me voy ya, mañana me paso y comento el capitulo ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)por fin llegué a la 4ª de Anatomia de Grey, ahora entiendo porque me recomendaste que empezara por la 4ª es lo mismo que la 1º tempo, perooooooooooooooo con ellos de residentes..... jejeje,
y por fin conozco a la little Grey, jejeje, esta mas perdida la pobre en su primer dia de internidad, me recuerda a mi cuando hice las sustituciones, pobre jejeje
por cierto me he cortado el pelo igual que ella, no es el que queria peroooooooooooo, jejeje, es igual, porque nunca me cortan el pelo como a mi me gusta????? nunca lo hacen, noooooo, ya he aprendido nooooooooooo, iré con un corte en mi cabeza.... por que no vale la pena...
en fin que menuda plantada nos hace Burke............ y lo odio hasta en su ultimo dia.... pobre Cris, que mal se queda, perooooooooo en la 4ª me ha recordado a la nazi,
por cierto a la nazi le cambia la voz en castellano.......... eh increible
que mas, no entiendo quien ha dejado a quien.... si Mer a derek o al revés.... y pobre cris que le depilan las cejas
George repite internidad, y Callie........... no es jefa de residentes....
espero ver ese tandem entre GEORGE Y LEXIE............ y reirme, porque la 3ª ha sido un poco triste
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Villa Patatilla canta bien.... y no destroza mi canción favorita
habrá mucha gente que no haya visto aun el capi, pero es que cuando hay tentación, ha tentación y no te puedes resistir....
por ciertoooooooooooooooooo...... me gusta la canción del final de GA 3ª temp, que puso Claudis...
y esta noche nos quedamos sin, sinopsis hasta el jueves, ay que ver.... que mal
de nada, Carla............ jejejeje..... por lo de la canción

te dije que molabaaaaa la cuarta ajjajajaa y supongo que aun airas pro el principio
little grey es que es lo mejorcito ajaja al rpincipio esta mas perdida que un sordo en uun tiroteoo xd peor e slo mejor
a mi si me gusta ese corte de pelo ,peroo solo he dicho que la veia rara acostumbrada al pelo que llevaba en estaas ultimas temporadas , peroo la melenita corta si que me gusta :)
aissss preston era imbecil , bendito el dia que se fue jajaaja lo odiaba xd
aisss si Callieeee no puede ser jefaa de residentess jaja siempre lo sera bailey xd es geniaal
luegoo....George repite añooo , perooo me encanta la charla que tienen Lex y el cuando el esta super depre cuando acaba de traer al mundo a un bebe xd le da una clase de moralidad xd
ya verasss te va a encantar
me alegro de que te gustase la musicaaaaaaa , era una cancion de ingrid michaelson ya tu sabes ajajjaaj
aiss es verdad no tendremos sinopsis hoy que mala pata , buitres los de antena 3 que son !

SPOILER (puntero encima para mostrar)voy por capi 2 de la 4ª temp...... la verdad es que si que es un poco patosilla la Little Grey, pero es adorable y he visto ya la charla entre George y Lexie, es muy bonita.... y quiero ver mas escenas de ellos.....
no me gusta como trata Mer a su hermana.... pero bueno será señal que aun esta mal por la familia desestructurada que tiene la pobre, pero que no lo pague con Lexie
espero que sea pronto, me cae muy mal Callie en esta temporada, lo que llevamos de ella
por cierto Izzie y George no pegan en cola................ no me gusta esta pareja..... nadita
lo prefiero solo...... a mi George
si los de A3 y incluimos en la lista deeeeeeeeeeee buitres a los de Globomedia...... por no traernos hoy la sinopsis..... ummmmmmmmmmmm que mal
por cierto adoro la escena del beso, y esta noche ya puedo ponerme mi avatar nuevo jejeje....
ayssssssssssssssssssssss, ahora mismo la escena en el que se encuentra con Julia, en la que esta desorientado, y no sabe lo que ha pasado............. ainsssssssss....

SPOILER (puntero encima para mostrar)imagina que tu padre pasa de ti desde que eres una niña porque tiene otra familia,una mujer,unas hijas...¿no estarias tu un poco resentida con tu "hermana" aunque no tenga la culpa?

por cierto, yaaaaaaaaaaaaaaa esta el foro del Barco en acción, jejeje......... esto es mu fuerte, y hasta el 2011 no va la serie, que se va a comentar ahí???
de todas manerasssssssssss.......... ahi voy a poner mi granito de arena julista y julivanista.... ains que la Jules le quedan tres telediarios xd.......... que haremos sin ella....... y con el chachin???
por cierto........... hago una pregunta......... jejeje a ver quien lo acierta, es una chorrada perooooo, como pensais que le llamarán en Gran Reserva???? un, dos, tres, respondan otra vez
y otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno esta me la pienso mejor jejeje..........
Evis....
SPOILER (puntero encima para mostrar)supongo que estaria como Meredith, cerrada a una posible reconciliacion o 2º intento de saber de tu familia, y mas lo que paso con ella que parece ser que no quieren saber nada de ella, ni su madre que esta muerta y ni su padre.... que la odia porque cree que mató a su mujer....
pero Lexie no tiene la culpa.... o sí???? supongo que se calmará el ambiente.... esta muy reciente todo...
pero Mer es muy fria, quizas por la educación que tuvo.... o no

evitaaaa las cosas no son asi ajjaja Tacher la cago muchoo con Mer , pero sin embargo cuando vuelve al hospital ingresado la cosa cambia dice que Lex es una inutil y que Mer es la que destaca ....por muy mal que se sintiese Mer eso no le da derecho a tomarla con Lexie , puesto que ella quiere un acercamiento , quiere conocerla quizas ella noo , peor su comportamiento me parece totalmente egoista y narcisista xd noo me gustoo nada Mer al principio con Lex, luego ya se preocupa en conocerla
yo tambien prefieroo a George solitoo ajjaja
y callie a mi en esos capitulos tambien me cayo gordaaa, no la aguantaba , luego es lo mejor

SPOILER (puntero encima para mostrar)que te salga una hermana,bueno mas asi de la nada de la que no tienes ni idea y encima veas que tu padre ha pasado de ti y ha tenido otra familia....tiene que afectar por narices.....y no compensa toda una infancia sin padre el que luego él en un momento puntual hable mal de Lexie......porque Lexie ha tenido padre,y Meredith no...cosa que le dice muy claro ella cuando despues necesita el transplante.

1. Miguel
2. Raul
3.Gustavo
4.Vicente
5.Daniel
6.Pablo
es una chorrada......... peroooooooooooooo, adoro las chorradas, jejeje
edito: ays me he puesto a fisgonear y hay cosas y cositas, en los spoliers, jejeje
encontrarán el cadáver de Roque, y el de Lucia?????? ummmmmmmmmmmmmmmmmm, misterrio sin resolver

te aseguro que lexie ha sufrido mas puesto que era ella la que en cierta medida se tragaba los insultos y las barbaridades que puede soltar por su boca un alcoholico, recuerdo una conversacion de Lex con Mer en la que Mer le daba las gracias ( en tono de replica) a Lex no me acuerdo si por traerlo al hospital o nosee.... buenoo el caso es que Lex le recriminaba a Mer que ella no habia sido la que habia soportado como su padre le llamaba zorra y al dia siguiente le decia que estaba orgulloso de ella.
creo que es mejor noo habe rtenidoo a una persona como tacher , un alcoholico que te depreciaba y noo hacia mas que dejarte por los suelos , que no haber tenido a una persona asi , mas que nada porque Mer ha sabido ser autosuficiente y salir adelante , la que se ha comido toda la mierda ha sido lexie
y ademas nooo puede tomarlo con Lexie , puesto que quiera o noo es su hermanastra , la cual viene de buen rollo y la cual tiene ganas de conocerla , creo que se puede tener mas tacto , peor claro Meredith Gray no sabe lo que es el tacto , nunca lo ha sabidoo , se comporto d ela misma forma con el jefe cuando este le dio su apoyo cuando lo del examen