FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
26/09/2010 20:21
a mi tampoco me va web Carla, debe de estar fuera de cobertura, jejejeje.... gracias por decirmelo que va el martes a la hormigas,ya ni me acordaba......
carla21
carla21
26/09/2010 20:27
Jaja apagada o fuera de cobertura
Ais.. yo que iba toda emocionada a ver si habia alguna noticia...

De nada :) me apetece verla en un programa de esos.. Aunque si me dieran a elegir, El Hormiguero seria el ultimo que elegiria xD
claudia19
claudia19
26/09/2010 20:34
ajajaaja no entiendo x q no os gusta el hormigueroo xd si es lo mejor , lo que me pude reir con el santiago segura el otro dia

a ver que tal Blanquitaaaaa , x q es asi timidillaaaa xd y en ese programaaaa no hay sitio para la timidez , tengo ganas de verla

en la pagina web del hormiguero ya esta anunciada su visita , simplemente pone la actriz del internado
carla21
carla21
26/09/2010 20:42
Ay Claudis es que no trago a Pablo Motos ni con patatas... Bueno, al Motos y a todo el resto.. No se, no me gusta el programa.. Y gracia no me hace ninguna xD estan todo el dia haciendo el imbecil.. Pero bueno, para gustos los colores xD

Pone "la actriz del Internado"? Y que pasa, que no tiene nombre? ¬¬
claudia19
claudia19
26/09/2010 20:46
pues a mi me parece un programa super originaal de hecho no me extraña que se haya llevado tantos premios internacionales y respecto a lo de hacer el imbecil creeme viene bien de vez en cuandoo poner la tele y echarte unas risas con un programa en directo en el que se estan descojonando mientras lo hacen xd ademas las entrevistas consider que estan realmente bien , conoces el lado llanoo y cercano del entrevistadoo , conoces curiosidades de su personalidad.

a ver noo... pone Blanca Suárez--- la actriz del internado
paula1983
paula1983
26/09/2010 20:47
es que estan cambiado el servidor de la webes y por eso esta fuera de cobertura, lo dice en el facebook, jejeje

como humorista en la tele me gusta mas Buenafuente O el Gran Wyoming, pero Pablo Motos y el hormigueroooooooooooooo, pues no me acaba, ahora yo no digo que sea bueno, y que su programa este bien....

pero no me agrada, y por la Blanquis lo veré, que es la primera vez, desde que veo el inter, queeeeeeeeeee la entrevistan en la tele, jijijiji....

y sigo esperando el video-encuentro....... :)
claudia19
claudia19
26/09/2010 20:51
puesss yo odioooo a Wyomiiiing , oseaa no puedoo con el , me parece un tio repelente y un despota de muchoo cuidadoo , una de las personas mas irrespetuosas en television , despues de ver como trato a esa becariaaaaa dijeee a este hombre lo tengo cruzadooooo, es un autentico impresentable
y Buenafuente en cambio si que me gustaaa, sus monologoss me gustan muchoo , hace tiempo no lo podia ni ver , ahora en cambio me encantaaa , me gustaba muchisimoo la niña de shrek de su programa que casualmente esa actriz es su mujer y ahora esta en le hormigueroo ajajaj
carla21
carla21
26/09/2010 20:52
La parte de entrevistas esta bien, pero me parece mucha tonteria junta xD
La verdad, creo que todo esto es por la mania que le cogi a Pablo Motos... Si no estuviera el por medio, igual me gustaba y todo carcajada

Ahh, vale, eso cambia la cosa. pense que ponia solo "la actriz del internado" xD

De acuerdo contigo, Paulis. Yo soy mas de El Intermedio que de El Hormiguero xD

Yo tambien tengo ganas de videocencuentro, pero bueno... De momento con entrevista en las hormigas me conformo

Y me voy ya, que me arramplan el ordenador, Hasta luegoo!

Edito: Buenafuente tambien me gusta, pero me repatea que repita los chistes... Dice una cosa y me rio, pero cuando luego la vuelve a repetir es cuando la chafa xD

Soy una maniatica para todo, creedme, no es que sean malos los programas xD
Abril 22
Abril 22
26/09/2010 20:54
Lo de la becaria fue un montaje!!!

A mi Pablo Motos no me gusta pero el programa que hace dependiendo del Invitado es muy bueno, malo o regular. No sabe hacer entrevistas pero si el entrevistado le sigue el rollo y entra al trapo le pueden salir programones como los de Will Smith por ejemplo jajaja!

A mi Buenafuente me Encanta desde TV3 jajajajaja!
claudia19
claudia19
26/09/2010 21:01
pues a mi no me hace ni puta gracia la verdad , pese a que fuese un montaje , auna si ese tioo es un despota y totalmente irrespetuosooo y gracia me hace mas bien poca.

Pues a mi la mayoria de las entrevistas me suelen gustar porque vemos otro tipo de television , una television natural y espontaneaaaaa, y a mi esooo es lo que me divierte xd peor bueno para gustos colores.
Por ejemploo la entrevista de Alonso del otro dia estuvo genial y todos sabems que Alonso es mas seco que la mojama , pero estuvo muy bien llevada para mi gusto y conoci ciertos aspectos del personaje que no conocia
evita2
evita2
26/09/2010 21:01
Hola chachinas!!!!!¿Al final Blanca va al Hormiguero el martes?Ainssss.....tendré que verlo,no me queda otra....aunque Pablo Motos me cae como una patada en el estómago.....que pesado que es,espero ademas que no se le vaya mucho la pinza con Blanca preguntandole cosas de Pedos o de oler culos o de esas cosas que le gusta preguntar a el....que Blanquita es muy timida!!!

Yo tambien prefiero mucho más al Wyoming...es mas corrosivo jajajaja,me encanta cuando se mete con todo el mundo...lo de la Becaria fué buenisimo,y lo hizo a proposito para que los de Intereconomia se metieran con él....y lo consiguió....que ya estaba bien,que esos llamaban rameras y todo a las chicas del programa....fué bueniiiisimooooo!!!!!jajajaja
carla21
carla21
26/09/2010 21:04
"espero ademas que no se le vaya mucho la pinza con Blanca preguntandole cosas de Pedos o de oler culos o de esas cosas que le gusta preguntar a el"

Jajajaj me mataacarcajada

Ahora si que me voy, hasta luegoo!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/09/2010 21:30
Buenas solo me paso apra dejar otra parte de mi relato espero que os agrade y os guste :)

JULIA

Colgué el teléfono y vi entrando por la puerta del hall a Marcos y Carol y venían con Miguel, luego entraron María y Fermín.
-Mira Miguel donde esta mamá.-Dijo Marcos mientras me daba a Miguel.
-Hola cariño. ¿Te habrás portado bien no?-Le dije dándole un beso en la frente.
-I mama.-ME respondió Miguel.
-¿Julia que te pasa? ¿Dónde está Iván?-Me dijo Fermín.
-Vamos afuera y os lo cuento todo.-Fuimos al patio y me derrumbé cuando iba a contárselo.
-Julia, no llores, ¿qué pasó?
-Pues que Blanca y Marta bajaron a los pasadizos y encontraron a hombres hablando del virus y entonces Iván bajó a investigar y León, su “abuelo” lo encerró y le inyectó el virus y no puede salir de allí.
-¿Pero Iván está bien?-Preguntó asustada María.
-Sí, el me llama para decírmelo y que no me preocupe pero yo me preocupo y tengo miedo, él dice que esta en una sala llena de medicinas pero que no puede salir si no nos contagiará a todos…También me ha dicho que si hace todo lo que ellos digan le dará la medicina si no…morirá.
-Pero… ¿Ellos?-Quien ahí más.-Dijo Fermín.
-La madre de Marta, Susana, es una de ellos. –Cuando lo dije todos se quedaron con la boca abierta de la sorpresa.
-¡Nunca os dejarán vivir tranquilo joder!-Dijo Marcos.
-Ya… no se que hemos hecho para merecernos toda esta tortura.
claudia19
claudia19
26/09/2010 22:07
ya veoo que soy a la unica loca que le gusta el hormigueroo ajjajaja pues ya os dire que tal se porta ell Motos y las hormiguitas con Blanca ,q ue espero que sepa que va a un programa de humor y este relajada y tranquila , porque si no es que no sabe a donde ha ido xd
hombre Ana de Armas ( a la cual no soporto) estuvo simpatica , amable y divertida , algo poco habitual en ella , asi que no entenderia que Blanca no siguiera su ejemplo.

Buenoooo dejo algo de musiquilla en el post , un poco sensiblona y romanticona que estoy hoy ajja

a ver si os gustaaaa :)
paula1983
paula1983
26/09/2010 22:45
lo de la becaria del intermedio yo creia que tambien iba en serio, y me quede con la boca abierta, jejeje pero despues fue una broma de mal gusto para intereconomia.....

Yo tambien veia en Tv3 a Buenafuente.... y en la sexta of course

yo si me tragaré por una vez al hormiguero....... aunque esta la champions, pero algo me inventaré jejjee para verlo, ya que Blanquis va....

no digas esas cosas Claudis, no eres ninguna loca va a gustos....

a mi es que me puede Usun Yoon, y como se mete Wyoming con la politica y la sociedad, quien no me gusta es thais

yo os dejo este mini trocito deeeeeeee Villa y Ana Torroja..... me gusta mucho esta canción... pero la versión esta muy bien.......... y escucho la tuya Claudis

claudia19
claudia19
26/09/2010 22:54
oyeeee pues Villaaa canta muy bien?? no lo hace mal quiero decir jajaajaaa mira que graciaaaaaa xd
y la Torroja nunca fue santo de mi devocion ajajjajaa odiooo su cancion nuevaaaa xd no puedo con ellaa ni con la letra xd super magnetico

aissss lo de loca lo decia de broma ajajjaaa

buenooo si no podeis verlo supongo que lo subiran a youtube xd yo mucho sprogramas que no puedo verlos en la tele los veo en youtube
evita2
evita2
26/09/2010 23:03
Ainsssssss.....pero como me gusta la musica que poneis en la casita de la piscina......

El ultimo de la fila....para mi el mejor duo de la historia de la Musica española.....hago mi pequeño aporte poniendo la version original de la cancion de la Torroja y Villa(que no canta nada mal,la verdad)

Y otra mas de regalo para las fans del grupo si hay alguna....y paro ya,que os pondria la discografia completa jejejejejeje....la letra de esta ultima me encanta........

Yo aunque no me trago el hormiguero nunca,ese dia por Blanca lo vere,desde luego...

Me voy a ver tele........adeuuuuuuuuu!!!!

EDITO:si no podeis ver a Blanca,seguro que luego en la web esa del Play cuatro lo ponen.....
paula1983
paula1983
26/09/2010 23:13
canta bien Villa, no lo hace mal..... y la Ana Torroja no se lo come con su voz..... A mi ella no me gusta en solitario, y la nueva canción.... tampoco...

pero adoro, Mecano...... tengo muchas favoritas...... la de mujer contra mujer, o la de Aire son ahhhhhhhhhhhh lo mejor de lo mejor de mecano...

pues si lo sube su web, digo la de Blanca al Youtube mejor jejeje, pero se la verá en directo, si se puede....

edito: si que es romanticona la canción y bastante sentimental... esta muy bien
claudia19
claudia19
26/09/2010 23:28
oyee evita que sepas que me encantan las canciones que has puestoooo ajajjaa a mi mum le gustaaaaaa este grupo xd

paulisssssss me alegro de que te guste jajajaja se que soy un poco pesada , pero es que me he puesto con este grupo The script y oye me ha encnaatdoo ajaja mirate esta cancion y sobre todo el videooclip , que belleza de historiaaa jajaja nunca pense que un videoclip daria tanto de si xd

ya veras es cuirosooo ajaja

a mii Mecanooo me gusta peor tampoco me apasiona ajaja es que no me gusta su voz xd y ademas soy mas de musica en inglessss

siii a youtube lo de blanca lo suben seguro

ajajjaja apulisssssss me encantaaaaaaa el maromo de tu avatar jajaajajajja aissss omaaa que rico xd
que chulooo el avatar de verdad , sale guapisismo
vuchi
vuchi
26/09/2010 23:47
Chachinas...me molan estos script, Claudia ya me dirás quienes son ;)

Vengo a apagar la luz a Pablito e irme a dormir , se me ha hecho tarde , buena semana para mis chachinas ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 626 627 628 629 Siguiente