FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
evita2
evita2
26/09/2010 01:14
Me referia claudia,a que me da miedo que intente reconquistarla,porque en la cocina a el lo vi tocadillo con lo que ella le dijo.....y porque Alex,en el fondo no es tan cabron como nos estan mostrando con lo de dejarse la bala para ligar y todo eso,lo que pasa es que el aun no ha echado fuera lo del tiroteo....cuando lo eche es cuando me da miedo que intente reconquistarla....porque no me gustan nada juntos xD
claudia19
claudia19
26/09/2010 01:20
a vale valeee aclaradoo ajaja a mi tampoco me gustan nada juntosss y coincido contigoo ningunoo ha conseguidooo descargar toda la mierda que tienen encima de ahi el nombre del capitulo empieza la curacion , Ellen lo dijooo ninguno de ellos esta bien y Mer estara para cuidar de ellosss, peroo yo creo que pese a que Alex tenga ese buen fondo y ese corazon sabe que lo suyo con Lex no va a ningun ladoo , sabe lo que siente Lex ( que por cierto me encanta que sea capz de decir lo que siente , esloq ue la diferencia de los demas) y el no es tontoo ahora ya sabe que llorooo por Iziie y la llamo mientras se moria por momentos , asi que noo me preocupaa y ademass esa sonrisa de Lex a Mark me da ams esperanza aun si cabe

por cierto me quede asii ....asombrado cuando vi la interpretacion de Chyler , amoooo esta escena

menudoo broteeeeee de estresssss , mare meua ajjaaj y esa frase de :" i think that she wants to die"
claudia19
claudia19
26/09/2010 02:26
buenoooo y como veoooo que la gente se ha ido a la camitaaa , dejooo algo de musiquillaaa para que esucheissss mañana por la mañana , al despertar ajaajja

buenass nochessss! auque ya estareisss en el septimo cielo supongoo ajaja con la babilla colgando
vuchi
vuchi
26/09/2010 12:42
Buenos días , chachinasssssssss!!!

Hoy está tranquila la casita ya que los Noiret Medina vienen a comer a la mansión y como refresca, la piscina ya no es lugar de juegos como en pleno verano je je

.- Dora, Wulf...corred que ningun enano se os subirá al lomo ;)

Por cierto visto el capi, he de aplaudir un detalle, honroso para mis chachinas

Fermín a María: hombre, Iván no te va a decir chachi piruleta je je ( pensé Fermín ponle la n ja ja los lionistas son fanes de mis púas, molt bé , es que esta casita es lo más carcajada )

Y sobre Fringe, Inma y tocayita

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no vi a mi Oli al final del capi de que fingiera, más bien superdesconcertada..porque en cierto modo nuestros recuerdos y memoria trazan nuestra alma y ella, ahora mismo es 2*1 y su mente habrá de guerrear, como ya hizó con los recuerdos de su novio en la primera tempo, para que queden sus recuerdos y expulsar los de la otra, eso sí que se quede su puntería ja ja y ya puse por ahí que me da el pálpito que Henry el taxista, proviene del mismo universo que nuestra Oli me da esa sensación si

:
evita2
evita2
26/09/2010 13:06
Buenos dias por la mañana dormilonas!!!!!!!!

Tocayaaaaaa......ese taxista tiene "algo"....si...espero que ayude a Oli,porque la veo muy desorientada....y espero que aqui en nuestro universo,Walter con su inteligencia descubra que "ella no es ella" jejejeje
claudia19
claudia19
26/09/2010 13:06
buenossssssss diassss por la mañana (casi tarde) ajjaaj pero me aacao de levantar hace apenas unos minutoss xd soy marmooo no puedo hacer otra cosa ajajaj madrugar no es lo miooo

eviusssss yo tambien me acorde del post cuando fermin dijo lo de chachipiruleta ajajjaaajaj

aissss veoo que ya hemos vistooo todas el capituloooooooo

ayer me acordaba de vero hablando con una amiga de medicina que debe de ir a su clase , o x lo menoss a su cursoo va jaajaj
nos tiene abandonadillassssssssss, joooo la extrañoooo :(

vamossssss a darle un toque de alegria a la mañana, con una cancion que ya he puesto pero que em animaa mogollon

vuchi
vuchi
26/09/2010 13:12
Sí, la meua valencianeta ;)

Y el momento anuncio, el resabido mail boxes y ese " prueba con esto, es lo mejor para la grasa" ja ja del KH7... un anuncio no está de más en el Laguna Negraaaaaa

La pua de la derecha volverá en breve, otoño, empiezan los resfriados y ella es la Doctora Werlisa...Pablito la necesitará para sus moquitos y toses je je REGRESA A CASA,PUA VILLANA
claudia19
claudia19
26/09/2010 13:32
si ajajaaja lo de Hk7 es muy buenoo ajjaja ademas es que es anuncio total xd ahora ya hay texto y todooo ajjajaa prueba con esto , que ya veras que bien va para la grasa jajaja

y que me decis del momento de javier hogado de : " yo hago por las mañanas " yo le entiendo ajaja soy un reloj para esas cosas xd asi que nada chicassss para el proximo capitulo igual llaman al Coronado para que nos anuncie el Bio integral con frutas jajaja

aissssss pues espero que se pase prontoo porque la echamos de menos
paula1983
paula1983
26/09/2010 13:49
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdoname mi marmo.... jajajaja, estaba demasiado cabreada ayer me tiré desde las 4 bajandome el capi, y no iba ni pa alante ni pa atras, y encima no me iba el codigo un dejastre....

y tuve que parar la descarga para que mi pareeeeeeeeeee, viese el Valencia..... otro dejastre.... y despues jajaja el Madrid y el Barça en otro sitio..... menuda tardeeeeeeeeee y noche

todo este rollete, es para que perdones a la mua jajaja....

cada vez que veo a Nani en el inter, se me hace rara..-... y me recuerda a l' Alqueria Blanca, un bodrio de los grandes, muy bodrio

asi que esta tarde veré el capi... ya esta descargado.... esta mañana lo hicé jajaja.... y esta tarde lo veré, jejejeje.....

así que Fermines el coci, nombró una parte de nuestra esencia........... que grande es el coci jejeje.... y por cierto que guapa estaba la Maris con ese traje y el peinado....... el internado se viste solo un poco de largo.....

me gusta la canción de Parachute que pusiste anoche....

Como????? la familia Noiret-Medina ya no esta en esta nuestra casaaaaaaaaaaaaa sniff, se va a quedar desertica sin mi Pablos correteando en pelota picá jajaja por el jardin.... con lo que o adoro al rubiete y se nos va. sniff.... que mal

si que es una villana pua, Veroo....no se puede perder el finalisimo del inter.... villana.....

ufff estoy muy rollera hoy :(
claudia19
claudia19
26/09/2010 13:53
nooo pasaaaaaa ressssss paulisssssssss jaaj

ya lo veras esta tardeee con tranquilidad , y no te estreses cual mi Lexie que es muuuuuu malo jajajaja tu relax, que es domingooo ,somoss unas domingueras hoy es nuestra condicion

puess sii mariaaa estaba muy guapa , pero me he percatado de algoo ajajja menudosss ojos de loca que pone la Torneee noo??? mare meuaaaaaaaa me da miedoo ajajaja

aissss Pablitoo correteandoo por la piscinita en bolandas jaajaj em encanta
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2010 14:56
Jajajaja, es ciertíiisimo, me acordé de vosotras viendo el capi, cuando Fermín le dice a María eso de "Hombre, no esperabas que te dijera chachi piruleta, mi madre se va a casar con el cocinillas". xDD

Nos leen, nos leen...
Abril 22
Abril 22
26/09/2010 15:00
Si nos leen y excepto dos palabras o tres lo demás lo olvidan al segundo!!! Si nos leyeran en serio otro gallo nos habría cantado. Lo digo por la 7aT que es la peor de todas y con diferencia!
claudia19
claudia19
26/09/2010 15:04
Inmaaa esoo de que la septima es la peor de todas .... yo no piensoo esoo aajajjaaj y creo que tu tampoco diras lo mismoo cuando veas estos tres ultimos capitulos .
Ademas para mi gusto ha habido temporadas mucho peores como la terceraaaa, no me gustoooo nada de nada.
paula1983
paula1983
26/09/2010 18:20
visto el capi jejejeje..... y visto lo de chachi piruleta y las muertes......... la ultima no me ha gustado, no me gusta su final....

por partes:

Iván

yo creia que si se dejaba de medicar no tendria esos olvidos, pero parece ser que tiene que haber cura definitiva con la maquina..... espero que esto no se estropee.... y puedan hacer algo.....

el beso, del principio ha sido muy potito, y la escena de los dos tumbados muy tierna.....

resto

esta claro que Clara no los iba a delatar, forma parte de ellos pero porque es tan mala persona. No entiendo el porque matan a Lucia, si ya la tenian fuera, o me he perdido algo, seguramente..... Los nenes como siempre muy cansinos..... lo de Vicky, mu friki... pero bueno.... la boda preciosa, se lo merecen las fermarias, pero parecia a veces un adios por parte de Fermin, como si se despidiera de Maria..... las miradas muy bonitas, de todos....

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el beso entre el teniente y Elsaaaaaaaaa.... sin coment no se a que viene eso pero en fin.... y a estas alturas....

me ha gustado ese final.... de Rebeca y Fermin, jejeje disfrazados de militares, espero que consigan algo, o por lo menos haya un encuentro con Hugo...... y caiga.... xd

Vaya Amaia infectada, y ahora ya no hay ningun impedimento para que haya pasion desenfrenada...... peroooooooo por lo menos Marquitos esta vivo gracias a ella para encontrarse con su mami queridaaaaaaaaaa....

otro intento de rescate de la Espi, y otro fallido.... cachis hasta el final na de na y si ocurre,,,,, entonces a partir de estos capis es cuando secuestran a Paula... los militares.... o los de Ottox...

lastima lo del camionero------

y por fin reencuentro en la ducha de la pareja, no han tenido casi escenas..... :(

yo digo una cosa, porque no utilizan los poderes, Rebeca.... podria utilizarlos y saber que el teniente ay omá que rico es malo malismo..... y fuera problems, es que se esta haciendo eterno, y uno que lo descubre y lo mata.... xd

espero que Vicky de pistas o cuente algo........... por las miradas que echaba

y creo que no me he dejado.............. hoy estoy un poco rollera jejejeje....pero las muertes una no la entiendo y la otraaaaaaaaaaaaaa no es la que se merecia......
claudia19
claudia19
26/09/2010 18:36
Paulisssssssssss que buenoo tenerteee de nuevo x aquiii , llevaba tod ala tardee solitaaa por estosss parajess jajaa

si lo de ivan a ver como lo resuelven tiraran por la ficcion supongoo y quedara intactoo
lo de vicky tambien me ha parecido un coñazoooo inaguantable , es que no la soportoo
los niñosss buenooo no me gustan ajaja peroo lo de javier holgado no ha estado mal ajaa yo le enteindo para esas cosas tambien soy un reloj ajjajaa
que mas..... maria estaba muy guapa si
y fermin tiene las horas contadass eso esta claro y mas despues d esas campanadas a las 12 que dan un mal rollo que yo que see
a mi las muertes si me han gustado a lucia no la veia cin vida en el final de la serie, no creo que tenga ningun sentido que quede viva , pese a que tenga un hijoo , me molaria ver que pasa con el hijo ahora que ella esta muertaaa.
y la muerte de roque a mi si me ha gustadoo , era demasiado cobarde para suicidarse , asi que me ha gustado que el teniente se lo cargase

dejo algo de musiquilla para darle un poco de vidilla al post jaa

paula1983
paula1983
26/09/2010 18:58
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claudis, has puesto en este nuestro post, la cancion que mas me gusta de Colbie Caillat, es mi prefe jejeje

ahora he de ponerme al dia con anatomia de Grey... :)

si el primer dia antes que empiece a caer la gente como moscas ya ha pasado.... y supongo que quedará impune Iván.... es ciencia ficción, pero buenoooooo lo normal es que si no tomas la medecina que te hace acelerar la enfermedad no la desarrolles tanto como se esta desarrollando

estoy de acuerdo contigo una vez fuera del inter Lucia ya no pinta nada, pero no entiendo porque la matan....... si ya no es un peligro...

perooooo lo de Roque no lo entiendo, si no se iba a suicidar, peroooooooooo..... se merecia una muerte mas violenta, diria yo, que la que ha tenido....

si lo de Vicky ha sido muy friki..... de estar en coma por ese pinchazo a estarrrrrrr, ya bien y en la boda.......... ahi se han colao

a mi tambien me ha dado mal rollo las campanadas de las 12 de la noche....

me he enterado, bueno he leido en el post villano que no va haber sinopsis hasta el jueves, que crueldad, eso si aumenta mas el estres............... y las ganas, jejeje

voy a escuchar la cancion....

ME GUSTA TU AVATAR..... Y EL DE EVIS TAMBIEN...
carla21
carla21
26/09/2010 19:12
Buenaas!
Que tal todo por aqui?
Aiis yo sigo resfriada.. Como se nota que empezo el Otoño ya... La mala noticia es que no es lo suficientemente grave como para faltar a clase jejeje xD

Mmm.. leyendo spoilers:

Lei por ahi que enfocas a Heidi en la escena de los neneeeeeeees? asombrado Quita de ahi, sosa! por Dios, noo!
Jajajaja KH7? Jajajajame rio yo y todavia no lo vi...

Asi que fermin hizo un guiño al post.. Asi me gusta, 007 ;D jejejeje

Y que eso eso de la cagalera de Jacinta? asombrado Que cosa mas rarita.. xD

Por cierto Claudis, me gustan mucho esas dos ultimas canciones, sobre todo la ultima ^^

Y em voy ya pero vengo en 15 minutitos :D
claudia19
claudia19
26/09/2010 19:13
ajajajaaja paulisss tambien es mi cancion preferidaa de colbiee , es super alegre y frsquitaaa jajajaj el veranooo pasado me pasaba el dia escuchandolaaaa , eraaa un vicioo ajajja y me apeteciaaaa ponerlaa en el post del chahcin chin chin

jajajajaaja ahora a la que estoy viciada es a esta

como puede ser tan cuquita esta cancion?? ajjaja es que es tan dulceee, no puedo parar de escuchar la voz de esta chica

puessss sii ahora van a empezar a caer todos como moscasss, quiens era el siguiente?? apuesto que elsaaa, cuantas muertess quedan??

si con lo de vickysss se han colaoooo jajaja

yo tambien he leidoo lo de la sinpopsis , es una verguenzaaa!!! cada dia tratan peor a los fans xd

te gusta mi avatar?? ajajajajja la lexiepedia que es mucha lexiepedia ajaja
el de evita son los fermarioss noo , si no recuerdo mal
paula1983
paula1983
26/09/2010 19:34

DE LA FOTO, que hay con los protagonistas....... solo ha muerto Roque, osease que faltan 4.... yo tambien pienso que es Elsa la siguiente.... luego 3 mas

si a ver si sale una pequeña sinopsis porque hasta el jueves es un castigo mu grande....

no conozco aun a Lexie, pero la conoceré jejeje, pronto eso espero, pero me gusta tu avatar, y el de la boda fermaria de Evis, aunque todos los de esa boda son potitos....

Carla yo tambien estoy empezando a coger el primer resfriado del otoño............esto de dormir solo con sabanas no es bueno jejeje.....

puessssssssssssssss, a se mua le gusta molto molto.... la de Fallin for you, y la de I never told you, es muy bonita..... la que has puesto.... tambien es muy bonita....

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues ya que nos leen, me podrian leer a mi tambien los de A3, y que hiciesen un videoencuentro con Blanca Suarez........ por cierto cuando va a Pablo Motos, mañana o el martes???????
carla21
carla21
26/09/2010 19:38
Hola otra vez! ^^
Una cosita, le ha pasado algo a la web de Blanca?
es que no se porque no me deja entrar, no se que pasa.. :S
Es mi ordenador o es cosa de la web?

Edito: Paulis, va a la hormigas el Martes, creo

Aprovecho y me hago publicidad jejeje
Colgue dos capitulos mas de mi relato, y como algunas chachinas lo han leido hasta ahora, lo dejo ^^

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/3/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/
Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 626 627 628 629 Siguiente