Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

SPOILER (puntero encima para mostrar):no me gusta el giro, mi OLi acoge los recuerdos de la peliroja que me cae como el culo, esta todo del revés y espero Peter no se tome la noche libre...aunque ya he dicho en la mansión si eso se consideraría infidelidad ja ja, el personaje que me da aún tendrá trama , porque ha traspasado ambos universos , es un pálpito creo será Henry el taxista, por lo que le dice, no sé , pero me gusta la serie es diferente, brillante...digna sucesora de mis añorados X-Files je je
edito: vuelve tocayita , por tu avatar creí eras Fermaría , si lo sé, he de fijarme más ja ja

será cierto????

Ella es una muhe modenna ja ja

EVITA pues si ya era horaaaa, pero claro mi lex con su memoria fotografica estas qu ha olvidado esas palabras de alex llorando por izzie y se le han quedado grabadas a fuego , normal
donde has visto que haya querido reconquistarla?? simplemente le dice que esta buena, que le queda bien ese vestido pero claro continua hablando y ese piropo lo liga con un comentario totalmente desafortunado
ademass no creo que alguien que ve que su "novia" esta volviendose loca, estresada como yo que see, porque la escena en la que tiene que curar a la mujer y se pone a gritar y a chocarse contra las cosas da miedooooooo, y ahiii Karev se lava las manos y se pira , Mark en cambio se preocupa por ella
aissssssss Alaric esta muy cachondillo ajjaja y menudo besacoooooooo se ha dado con Jenna eh? ajajaja

y encima con Jenna.... y nadaaaaaaaaaaaaaaa, en el proximo barbacoa familiar, mas horrible todavia... y yo quedo como la amante
edito: esa sinopsis es muy mala, y yo me la he creido que tonta que soy a veces..... xd.... ZP, qiue siga con sus cosas....

buenassssss nochessssss catalana meua :) vampirita ya eres pues jaa
buenasss nochessssss marmoooooo!!! descansad bichitoss jajaja

asiiiiiiiiii que sory a ver si aprendes Ric.... y ella a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ohhhhhhhhhhhhhhh.... yes yes, of course...
esta aqui o se ha ido a haser nonos????
me paso por la mansión a felicitarle.......
Buenas noches mi querida marmo estudiosa, jejeje.... un besin y un lameton

Yo estoy por aqui!

malditos!!!!!!!!!!!!!! no me dejan descargarmelo de ningun sitio, y además el codigo tampoco va, seráaaaaaaaaa mamones, en finessssssssssssssssss....
queeeeeeeeee me harte... :(,a ver si lo consigo mas tarde

lo que he hecho es meterme un atracon de GA volviendome a ver la temporada 4 que era la que tenia asi un pocoo mas floja de memoria

Acabo de ver el foro principal y no hay link ni nada!

en megavideo
http://www.megavideo.com/?d=KL0D5GRG

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo espero que Peter se de cuenta de que esa no es su Olivia!!! La zorrona pelirroja argggggggg espero que no hayan pasado a mayorer pobre Peter y pobre Olivia!!! Espero que nuestra Liv lo mismo hace creer a los otros que es la pelirroja porque no tengo tan claro que el experimento haga efecto. Y si les hace creer que si pero luego es que no? Es que no entiendo porqué se empeñaba en decirles que ella no es Olivia esa Olivia. Yo les sigo la corriente si hay una menera de Volver es estando con Ellos no fuera!!! Ais ais Espero que Peter o Walter sen den cuenta sino menudo Distaster de los Grandes!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero nuestra olivia recuerda un monton de cosas que no son de ella....la casa,que ayudo a su madre a pintar....es mas va alli porque cree que es un sitio seguro.....eso si hay un comentario que le hace al taxista....algo asi como"Walter no me contó nada de esto" que no se a que viene....¿Estará fingiendo?No se....aunque yo ayer la vi olvidando su vida en nuestro universo y siendo parte ya del otro.....hoy no estpy tan segura....y puede ser que esté fingiendo ......ojala