FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 21:00
Con el Chachín te saldrían mejores pero no quieres que te salgan jajaja

Edito: Profe (la profe eres tu Claudia), Paula me ha copiado mi examen de John Mayer y como ella escribe más rápido que yo parece que lo ha echo ella pero me ha copiado. Es una copiota carcajada
paula1983
paula1983
22/03/2010 21:10
PROFE CLAUDIS...

ESO ES MENTIRA... NO ME HE COPIADO...

ella ni ha hecho el examen,,,,

dice que le gusta muxo mayer... pero no se quiere mojar.... xq realmente no le gusta.... te lo dice xa hacer la pelota....

si que puedo hacerle un examen positivo al chachin....lista!!! pero lo que pasa es q no quiero,,, xq te copiarias de mi....
claudia19
claudia19
22/03/2010 21:15
OLEEEE PAULISSSSS!!! ajjaja me mola me mola como analizas la impecable actuacion de mayer
ahora voy yo:

en la primera cancion titulada who did you think i was, coincido contigo paulis ,es mas comercial como tu dices , pero mayer para nada deja al lado la originalidad q le caracteriza , como bien dice la cancion me estas sobrevalorando?? es la manera de mayer de demostrar su esfuerzo y de valerse x si mismo , es como mira a donde he llegado?? si alegamos a la laetra de la cancion como el dice , "tengo un nuevo estilo de blues q no puedo explicar" totalemnete cierto mayer y asi lo abalan los criticos musicales. po lo que he leido.

en la segunda cancion, bajo el titulo bold as love , una cancion q por el titulo ya se vaticina el contenido de esta, valiente como el amor , mayer juega con su blues suave pero a la vez destructor , juega con la guitarra de manera espectacular , se divierte con ella , y en esta cancion se puede observar , esa maestria, como es capaz de continuar y mantener el ritmo y la melodia de la cancion con unos acordes complejos y extremadamente apurados en algunos casos, en definitiva un blues espectacular que se disfruta en cada giro de voz de mayer y en cada nota de ese maravilloso intrumento como es la guitarra.

y la ultima oh siiii , la mejor cancion q jamas he escuhado , que maestria por dios , en esta cancion se confirma delante de toda esa gente que gravity es probablemnete una de las mejores baladas actuales , con un sonido melodico y q cala en lo hondo de tu corazon , es una delicia escuchar esta cancion , te transporta definitivamente al concierto , el oir su voz raspada pero a la vez fluida es una autentica delicia , el observar el sentimiento con el q abraza y juega con sus dedos en las cuerdas es impresionnate , en definitiva , gravity es la cancion por excelencia de mayer para mi gusto , y para el segun he leido la q mas disfruta tocando.

lo siento x la critica/ opinion pero es q si me haceis poner tanto mayer mi fanatismo tiene q salir y desahogarse x algun ladoo jajajajjaj

eh ?? como q plagioss?? q no me entere eh?? ajjaaajja

jajaa yo no tengo q convencer a nadie de q mayer es un gran musico , a quien le guste bien y aquien no lo entiendo porque no es una musica comercial q suele enganchar !! ajaj
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 21:16
Yo sacaría un 8 en el examen del chachín, tu no se si llegarías al 5 carcajada

Profe a mi Mayer me gusta tanto, tanto que no se expresar con palabras lo que me hace sentir (chinchate Paulis) y eso de que es para hacerte a ti la pelota es mentira, yo no sé hacer la pelota (ojalá supiera que así seguro que me iba mejor carcajada)

Edito: Joder...me siento una completa inútil con vosotras dos jajaja
paula1983
paula1983
22/03/2010 21:27
Yo sacaría un 8 en el examen del chachín, tu no se si llegarías al 5)"

vero.... eso es verdad xa que negar.... mi analisis seria una piltrafilla...

pero te acepto el reto....

alguna vez tengo que ganar...

quiero ver como alabas solo a Iván sin poner a Julia x el medio....

jajajaja eso es dificil...

edito: claudis me has superado.... increible....

edito 2: necesito meterme con el chachin.... no soy yo!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
22/03/2010 21:36
buenoooo chuiquetesss em vaig a dinar i a veure l´hormiguer jajajajajaja

cuando vuelva quieroo q esto este en calma jajaja nada de pulir ceraaa xd
paula1983
paula1983
22/03/2010 23:03
OHHH

VERO SE FUE.... NO QUIERE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS AL CHACHIN...

vamos a inagurar la noxe con Laura PARRUSINI

dedicada a Vero:

esta dedicada a mi:

y esta dedicada a claudis:

espero que os guste, es mi primer regalo de cumple

GRACIAS RADIO CHACHIN

edito:1993 que pequeñita era yo jajajajaja..... mare!!!! cuantos años hace de eso....
claudia19
claudia19
22/03/2010 23:13
pauliss me encanta laura pausini , ademas la vi hace años y es una tia muy simpatica , estuve con ella en el aeropuerto de madrid y la recuerdo como una tia genial , yo tendria 6 años o asii y me hablaba jaja y yo no sabia que decir xd

me encata la de surrenderrrrrrr!! oh q chula diosss , muchisimas gracias por ponerla valencianeta meua guiño

la q has puesto para mi tambien me gusta muchoo , un clasicoo , peroe s genial de verdad :)

y no te queda ress para tu cumple a las 12:00 te pongo una cancioncilla muy especial para mi y te felciitoo !!!

edito: pues 17 x q yo naci en ese añoo jajajajajjaa
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 23:31
Vero no se fue!! pero gracias por dedicarme una song!! I love you, Paulis!!!

Mañana te sorprenderé con mis regalos jajaja y te dejaré así asombrado (lo intentare)

No es dificil hablar bien de Iván sin nombrar a Julia, eh! Inténtalo un día.

P.D. Lee en la primera página del post y verás que sé hablar bien de Iván jejeje

Edito: Paulaaaaaaaaa, me encantan todas las canciones que has puesto, sobre todo la última. Soy fane de Radio Chachín jeje
paula1983
paula1983
22/03/2010 23:32
gracias Claudis, me alegra que te guste la canción que te he dedicado.... es una de mis favoritas... es muy bonita esa canción....

a mi tb me gusta surrender.... es de las unicas de Laura Pausini que me gusta.... las otras nada de nada...

Jolin veis a todos los famosos... yo no veo a ninguno... oh!!!!

jajaja nos llevamos nueve años... mare que vieja soy...

espero y ansio esa canción a las 12:00 y la felicitación
paula1983
paula1983
22/03/2010 23:38
perdon 2 songs.... no una.. dos...

ok lo intentaré hablar bien del chachin aunque sea un mensaje... jajajaja

a la primera pagina del post!!!

no puedo me trae malos recuerdos...... pero lo leeré

yo tb I love yous...

me vas a dejar patidifusa con los regalos... ains que nervios....

edito: vosotras veis las fotos del principal? xq yo no

edito 2: es que radio chachin es unico... como su protagonista....jajajajajaja

edito 3: jo si lo llego a saber creo antes la radio.... jajajaja
claudia19
claudia19
22/03/2010 23:38
es q a mi tambien la unica q me va es surrender jaaajaj la mas reciente xd aunq tiene alguna q otra muy chula en italiano

jajajaja yo he visto muy pocos famosos , pero el otro dia una amiga mia de aqui de valencia se fue con unas amigas el finde a madrid y se encontro a 4 famosos , a amenabar , a martin rivas ,y a los otros dos q no me acuerdoo ajjaa

cada vez queda menosssss tictoc xd
ya veras yaa... q pedazo de felicitacion !!!

dios estoy viendo aida en la web y es q me meo con el luisma !! jaaaaja no puedo
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 23:53
Claudia, tu tienes un imán para los famosos???

Paula a mi tampoco se me ven las fotos :(
Anonada te vas a quedar mañana con mi avatar y mi collage jajaja
claudia19
claudia19
23/03/2010 00:00
preparate paulis poruq lo q lees igual te parece muy sensiblon jajaj y muy pastelon

Hace unos meses que decidi registrarme en el foro , al principio me sentia ridicula , x q jamas habia hecho nada parecido , de hecho lo veia como algo un poco friky , he de renonocerlo jaja , pero cada vez me gusto mas y mas entrar al post , primero me pase por el de ivan y julia , allo comente durante unas semnas , hast q decidi intentar integrarme en el de los noiret , donde la gente me recibio estupendamente , y x ultimo decidi pasar por el de mi , ay diosaaaa q gracias a ti he conicido a mis valencianetasss , y a una chica la mar de maja y de sala jajaja como es paula , luego con el cariño pase a llamrla pauliss, x ?? jaajja x q ella me llamba claudis.

comence cada dia a meterme mas y mas en el post de mi diiosa donde comenzamos con esos maravillosos debates acerca de la personalidad de mi chachin , donde a pesar de tener opiniones contrapuestas a las tuyas cada vez me gustaba y ansiaba con mas impetu llevar a cabo esos debates contigo , y al final tu valiente como el amor de john mayer jajaj deicidiste abrir este post , aun sabiendo la q se te venia encima , x q la primera semana fue diifcil eh paulis?? jaja la gente te comia , pero nsotras , vero , churum y yo te defendiamos a muerte xd y ahora gracias a dios cada vez somos mas y mas , jenn , lola , carla , mi little crazy (lore) y muchas mas deciden pasarse cada dia un ratito a postear en la casa del chachin y todo esto gracias a ti paulissss!!

FELICIDADES PAULISSS, I love you by una de las tres q conforman el tricornio valenciano, claudisssssssss!! ajajjaa Felciidades y espero q cumplas muchos mass!!
y 9 años no son nada xd ademas eso signiifca q tienes 27 años y eres muy joven todaviaaa

ya sabes lo q me gusta y alegra esta cancion ,es la banda sonora del tricornio valenciano/ calaña jjaja y es para tii , disfrutala
paula1983
paula1983
23/03/2010 00:14
oh!!!!

claudis me hiciste llorar....

eso no vale, nunca he llorado así por una dedicatoria...

de verdad muxas gracias...

si te consideras friki por entrar aquí.... ya somos dos...

a mi me costo hacerme a la idea de postear en este forro...

oh!!! añoro esos tiempos en el que me enfrentaba a todos por mis debates sobre Iván

en cuanto a este post... fue dificil al principio... pero con vuestra ayuda ha sido posible llegar a las 40 paginas... con musica, con humor y con salero... Y CON DEBATES

y gracias a este post os he conocido mejor... y os adoro...

ah que tonta me he puesto...

de verdad me caen las lagrimas... que tonta y que idiota....

muxas gracias por poner el himno del tricornio valenciano

arriba el poder de tres!!!

que mal me esta sentando el cumple este...

EDITO: VERO INTENTARÉ ARREGLAR EL PRINCIPAL... NO SE XQ NO SE VE...
ANSIO VER LO QUE ME HAS HECHO

muchas gracias Claudis....

VERO LO RECOPILÉ ESTO ES TUYO SOBRE IVÁN

Yo creo que Iván es uno de los personajes más complejos del internado, por no decir el que más.

A primera vista parece que es un chulo y un prepotente pero si te paras a observarlo te das cuenta de que todo es pura fachada y se debe a esa coraza que se pone para protegerse del miedo que tiene a que los demás le fallen y le hagan daño. Ya se lo dijo Julia “tu vas de chulito y de duro por la vida y al final todo el mundo piensa que no tienes derecho a estar echo polvo”

Es leal y fiel a sus amigos y a la gente que quiere y nunca les traicionaría por eso cuando descubra que Roque es un traidor le entrarán los 7 males, porque él no concibe eso y no lo va a entender. Es también muy protector con los que aprecia y, aunque no lo parezca, es muy vulnerable.

Es un buen chico, pero su principal problema es que le pierden las formas y el carácter ese tan difícil que tiene (él si que tiene un carácter de mierda y no Julia). Está claro que todo esto está condicionado por la infancia tan dura que ha tenido pero en mi opinión no siempre lo justifica.

Iván ha cambiado mucho desde la primera temporada a ésta (recordemos que apenas ha pasado un año desde entonces) pero aún le falta. Le falta abrirse a los demás y confiar en ellos sin temor a que le fallen porque aunque haya gente que le traicione (en la vida siempre va a haber gente que te decepcione), también hay otros que nunca lo harán.

Por suerte, ahora tiene al lado una madre que lo adora y con la que ha conseguido suavizar su carácter, así que algo ha avanzado. Ahora sólo falta que lo haga con Julia y ya seré feliz jejeje
claudia19
claudia19
23/03/2010 00:38
no llooresss jajajaja de sensiblona a medio sensiblona , algo de esto tenia q ocurrir jajaa

yo tambein te quieroo pedorra jajaaj

bueno me voy al llit xd qq mañana tengo q madrugar q entro a las 8 ayy y tengo lengua a primera hora con red lexicosemantica

buenooo pauliss disfruta de hoy q es tu dia , mañana comete el mundoooooooo!!!

buenas noches a ti tambien mi verooooo :)
Werlisa
Werlisa
23/03/2010 00:42
Paulaaaaaaaaaa!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! fiesta fiesta fiesta

Claudia, que bonito!!!!!!!! Me he emocionado hasta yo jajaja
paula1983
paula1983
23/03/2010 01:14
oh!!!!

muxas gracias vero...

buenas noxes Claudis.... disfruta de esa clase de lengua...

a mi me encanta la lengua y la literatura...

edito: parece que ya se va viendo las fotos... no se que coño pasa hoy que el internete va mal...

edito 2: medio sensiblona? soy.... jos no puede ser....

bueno yo deleitaré manaña con dosis de romanticismo....

esta es mi semana dulce y hay que aprovecharla como sea..jajaja

mañana comerme el mundo... mañana me comerá el mundo...

pues yo recuerdo en el post de la diosa ir a mi rollo.... y pasar del todo el mundo.... si es q mira q soy...

eso si q es verdad....te encanta debatir claudis....

por cierto alguien ha visto glee?

edito 3: mañana x la noxe se verá el resultado final DE LA ENCUESTA ANTI-IVÁN, y durante esta semana se hará la lista pro-ivan como os prometí al principio....

bueno pongo la canción que mas me gusta de black eyes peas... where is the love?

donde esta el amor en este mundo lleno de guerras y violencia.... donde unos nos destruimos a los otros...

y para conmemorar la masacre que hubo en Madrid a causa de AL-QUEDA

RECORDEMOS TODOS A LAS VICTIMAS DE ESE 11 DE MARZO.....

GRACIAS A LA GUERRA DE IRAK

buenas noxes chachin chatin....hasta mañana...

hasta mañana corazones rebeldes y zalameros....

se os kiere....

muxos lametones de Nala....
Jennyik
Jennyik
23/03/2010 09:50
Holaaaaaasssssss!!!!!!

Bueno leida ya todo y vaya que como debaten jejeje. Se que ya han pasado del tema pero como se que nos les molesta a las valencianas.Empiezo.

Sobre el tema de los fantasma si es decepcionante por parte de Iván, porque en ta sexta temporada pense quen ya si a Julia se le presentaba otro fantasma, Iván la iba a apoyar pero que es lo que hace?? La insulta a lo bajo y además pone en duda que realmente vea un fantasma, esta entre le creo no le creo y ya hasta el final que encuentra la urna y se da cuenta del parecido de Eva con Paula entonces si cree en todo lo que dijo Julia, pero porque esa tardanza?? Si ya en el último capitulo Iván ya habia visto que julia tambien le demostro que su madre valentina intentaba mostrarle algo a iván y hasta que julia cayo a la laguna y le dio la llave entonces si creyo que era verdad sobre el fantasma de su madre. Entonces creo que con todo ese antecedente de julia y los fantasmas Iván ya se hubiese hecho la razón con Eva y que le creyera a julia.

Pero si coincido que que Iván es impulsivo y por eso dice las cosas antes de pensarlas y eso es a raíz de la educación y comunicación con su padre.
El otro en el que es inseguro tambien coincido, pues Iván si es inseguro es gracias tambien a su padre, ya que lo deja tumbado en el internado desde pequeño, él tiene la amistad de sus amigos que no es lo mismo que el amor de unos padres, su padre con tal de que no sea un obstaculo en su vida le hace hacer todo lo que quiera y al final Iván va creciendo y creyendo que él es el único que puede mandar y hacer lo que se le pega la gana, ya que su padre nunca le mostro que era bueno y que era malo en la vidaa y los profesores solo le dieron educación escolar no de moral y cuando lo intentaban, ¿Qué es lo que hacian? Lo reportaban con su padre y este le pegaba, pero nunca fue bueno para decirle mira ya no lo hagas porque esta mal, no. El simplemete le pegaba e Iván crecio sabiendo que lo de los golpes le podia pasar si hacia cosas malas, pero como él nunca distinguio realmente en lo bueno y malo crecio así inseguro de lo que hacia realmente en la vida.

Habery cual es la diferencia entre carol y julia: pues carol es muy diferente de carácter al de julia, carol siempre trato con amabilidad a todos y julia fue desde su incio muy rebelde y ahí esta la diferencia, con carol sentia más mimo que con julia, julia es de las personas que si les abres el corazón ella tambien lo hace, pero con iván esta entre que si y que no porque ivñan un dia aparece de buenas y otro dia de malas, con iván nunca estas en un estado neutral, pero julia tambien es así ella no se deja, sufre, si, pero tambien s fuerte y orgullosa como iván.

volveremos a tener una escena de esas hot? No, por lo menos nos venderan que tendrán acción pero nos cortaran la escena. Gracias, mi morbo como siempre quedara insatisfecho.

volveremos a ver como mete la lengua hasta la garganta nuestro querido chachin? Si,, eso si, la lengua, los gemidos, las manos… aisss que es serie “familiar” hum

volveran los besos de la 4º temporada? Pues espero que si, que los besos que se dan esos apasionados con mano metida en los rincones oscuros, son ricos jajajaja.

volverá la julia rebelde y provocativa? Provocativa espero que si, que aunque en la quinta y sexta tempo estuvo menos rebelde y más apasible ¿habrá sido por las babas de Iván?. Bueno la cuestión es que su rebeldía no la pierde. Aunque si le baja a la intensidad, creo que ella es ahora una chica que sabe en que momento hacerse rebelde, aunque ahora con su enfermedad no tuvo mucho chance y luego le ponen el fantasma de Eva, ahí como que se apago un poquitillo y como no si la tal Eva se la queria llevar a la tumba. Vaya la diosa como la lian en problemas.

Te respondo Paula, si Gloria Trevi es mexicana y la serie de mujeres asesinas me bebi completa la segunda temporada, me dieron el dvd y en un senton me vi todos los capitulos, de la primera temporada no los veia todos porque como me tenia que levantar temprano a la escuela pues no los terminaba de ver, pero ahora los están repitiendo y me los estoy viendo. Si me gusta la serie, sadica pero realista. Y la canción de la segunda temporada la canta la Trevi.

Ahora ese nuevo juego me gusta, si coincido con ustedes me gustaría mucho hacer ese juego de las palabras, aunque yo acordarme bien de los dialogos lo dudo y mucho.

Ah! tenemos que hacer el cronograma de Meyer que por culpa de Claudia cada día me enamoro más de él.
Gracias tambien a Pau y a Vero por los videos de Bibis, Rihana, Dion, etc, etc. Gracias, muy buenos cada uno de ellos.

Ah otra cosa yo también muero por Orgullo y Prejuicio, me encanta esa novela, en general Austen es mi escritora favorita, hay más pero ella es una de mis favoritas.

Chayanne jajaja aisss Paula mi madre le encanta este hombre carcajada y esque apesar de sus años aun se mueve y el cuerpo que carga. Madre!!

Por cierto Paula, te echaran a los tiburones por haberle quitados dos claveles a la virgen. Villana.
Vero echale muchas ganas a la microbiología y todas esas materias, yo en su momento las tuve y salio airiosa jeje.

Ahora en Radio Chachín:

Me encanta este grupo y la canción uffff:

Y para que se ponga a bailar Pau, que hoy debe de estar muy feliz:

Olé, olé.

Ahora como se que Paula esta de cumple, pues ya saben que yo tengo fijación por un topo, pero tranquilas este topo no es dos caras, es muy leal y amistoso.
Para tí Paula. FELIZ CUMPLEAÑOS:

Lametones para las valencianas

=)
paula1983
paula1983
23/03/2010 12:42
OLA BUENOS DIAS MUNDO... Y BUENOS DIAS A LOS CORAZONES REBELDES...

HOLA CHACHÍN,,,, COMO ESTA EL REY DE LA CASA?

es`pero que no te agotes dandole mimos y besos con lengua que tanto ansiamos a la julis, tu julis, tu amada, tu otra mitad....

que ya sabemos que en el fondo te gusta eh!!! pillin aunque lo niegues....

OH!!! HOLA JEN.... que bueno leerte... eres los mas lindo de este forro

carai si que has rebatido... eso me gusta... despues te rebatiré... este mensaje es para alabarte jajaja...

oh!!!! muchas gracias por la felicitación, con topogigio incluido.. que majo es el ratón... "estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, y ahora te las cantamos a ti....."

ya lo sabeis valencianas... no es le topo de internado.... es topogigio un majo raton que se mueve muy bien....es muy tierno...

"si hay, si hay que ser torero poner la mano en el fuego... no importa lo que se venga para que sepas que te quiero como un buen torero... olé!!! me juego la vida por tiiiiiiiii!!!!!": cuanto tiempo sin escuchar esa canción.... hace unos diez años jajaja... que rápido se pasa el tiempo...muxas gracias por la canción

en efecto me has hecho bailar de buena mañana, en mi habitación y al ritmo de Chayanne... ays como mueve las caderas... y todo... me tenia loca en la epoca adolescente...

de nada, la musica es una de las cosas que siempre has de poner en tu vida... y xa mi es el motor de la vida...

y radio chachin, siempre esta con nosotras y con la mejor musica y con los mejores cantantes....

oh!!! siiii la introducción de Mujeres asesinas de la segunda temporada la hace Gloria Trevi... con su " que emane", me gusta esa canción, yo he visto un capi de mujeres asesinas II... la de Julia encubridora.. la primera temporada solo el primer capi... que creo que es de Leticia Calderón...

gracias por la información de Gloria Trevi

veré todos los capis... aunque es una série un poco sádica... pero lo sádico me gusta.... pero grandes relatos eso sí....

oh tb has contestado a las preguntas... que hice... tb responderé..

claro... que jugaremos otra vez al juego de palabras... jajaja ya ves la experta en conversaciones julivanes es Claudis...

me pregunto cuantas veces habrá visto las escenas.... jajaja infinitas.. xa saberselo de pe a pa... increible... que memoria tiene....

YA TENEMOS OTRA FANE DE ORGULLO Y PREJUICIO Y DE JANE AUSTEN...

PUES PONDRÉ UN VIDEO DE LA PELI...

y el final alternativo de la peli... con un Mr Darcy romanticon y dulzón... ains ains (por si alguien no lo ha visto)

y seguimos con radio Chachin con Leona Lewis

gracias por poner a Coldplay y su viva la vida... gran canción si señorita...

un lameton....
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 626 627 628 629 Siguiente