Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

a mi me ha matado la anecdota d elo de ibiza que salio de copas ( seguro que llevaba un pedal de los grandes) y le pidieron una fotoo ajjajaa
yo tambien creo que va por libre, mas que nada porque ha saltado cuando el tio este le ha dicho claro quizas porque como garrido es malo.... y el ha suavizado diciendo buenoo eso no se sabe aun del todo

Pero y si él no se la ha cargado y ya se la dan muerta? Veremos a ver qué pasa!!!

a mi me parece que esconde cosas.... muchas cosas, como Lucía.... No se... es mi impresión, de Jacques sabia lo que iba hacer, y era mas transparente de este hombre no se sabe nada y de Lucia tampoco.....
oysssssssssss.... pues ultimamente en los mundos de Grey.... lloro mucho mas que reirme.... George, es un encanto de persona y cuando se enfada da risa, pero esta vez nooooooooooo, ha sido muy triste lo que le pasa..... y cuando llegue a la 5ª mas ( se lo que le pasa) y a Izzie también, vi algunos capis sueltos, y me se cosas..... jejeje
pues el mix y la canción esta muy bien....... y sobretodo.... la pareja de Cristina en un futuro tengo ganas de verla en accion....
siiiiiiiiiiiiii, es odioso Prestón...... jejejee... odioso...
UMMMMMMM, quiere ir a cocinar con Arguiñano....... como buen vasco le gusta la cocina.... jejeje... lo del papel de albañil... me ha hecho gracia........
ais espero que la suban pronto la entrevista lo quiero ver, y por un descuido no lo he visto, sniff a mi teniente ay omá que rico........ con dos caras

ya veremosss cual es la evolucion de su personaje en estos 5 capitulos restantes xd
aisssss siii george es encantador , perooo tiene una trama muy fuerte y a la vez intensaa
ya veras yaaaaaaa cuandoo llegues a la quinta ajjajaa disfrutaaa de su lado divertido y su faceta comicaaaaa xd
christinaaa y owen son muy monos jaaj pero es que son tan diferentesssss.. pfff
el teniente esta de toma pan moja y remoja ajaja

pero veremos que pasa en los 4 ultimos capis, del inter y como lo desarrollan su personaje...
aysssssssss quiero llegar a la 5ª y a la 6ª........ y aun me falta jejeje....
dejo musica............ para ambientar un poco la tarde noche!!!!!
ahora me parece mas seguro de sí mismo que al principio George.......ha sabido adaptarse muy bien, es un encanto de hombre........ jejeje...ayssssssss.....
ohhhhhhhhhhh, es que Cristina y Preston son iguales...... son como dos gotas de agua..... pero ella es un poco mas diferente que él-----
me gustará verla con Owen a Cristina.....

la bso de la pelicula finding neverland, peliculon protagonizado por jonnhy Deep y Kate Winslet
la cancion es una maravilla
tengooooo unas ganas enormess de ver el capitulo de GA , diosss estoy que me estiro de los peloss xd
y a los vampiros tambien ajaja
y el inter buaaaaaaaa jajaj

merci.
aisssssssss, mañana antes de comer ya estarán los vampiros, y Anatomia de Grey..... y el inter pues mañana por la tarde puede ser jejeje
esto de estar 5 dias sin nada del inter es angustioso........ xd que crueldad.....

Y mañana YOMI YOMI.....JEJEJEJEJE
Buenas noches,nenas!!!!!!!

Aguila Roja 5.000.000 de espectadores.......... el internado de 4.000.000 a 2.000.000, la mitad de los espectadores han dejado de ver la serie?????? ummmmmmmmmmmmmmm..... que mal jejeje
una pregunta fanes del aguilucho: creeis que el comisario se acostará con su propia hermana??? bueno antes no importaba.... que fueras de la misma sangre, solo importaba el poder, las tierras el status...... perooooooo no seeeeeee.... lo hará????
jejeje adoro a Gonzalo...
he tenido una pesadilla o un sueño muy extraño, si lo dices se cumple o sino lo digo se cumple??? es para que no se haga realidad.....
en finesssssssssssss, jajaja........... ya esta el capi de los yomi yomi............ voy p'allá
pero no esta ni GA, ni anuncios del interrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... y menos avances jejejee

Ya hay anuncio de "El Internado"
Pobre Ivan, no se aucerda de donde esta Marcos y Julia alli apoyandole!!!! Maria y Fermin se nos casan y Vicky sigue inconsciente! Ainnnss el capitulo promete!
Yo vi Grey's Anatomy ayer, aunque lo cogi 20 minutos tarde, me quede dormida temprano y me levante alrededor de las 3 am asi que pudo verlo en vivo!
Comento despues que ahora estoy viendo TVD y no me concentro bien jejeje

aiss ya he vistoo el capitulo de GA , a als 6 de la mañana ajja lo he visto en ingles antes de irmee a clase y me ha encantadoo , noe s un capitulazooo peroo me ha gustadoo
ahor aluego lo coomento que quiero verlo ne español
y luegoooo tengo que ver TVD ajajja

perras mas que perras, todas.... ays mi Ric que guapo que estaba....
luego lo comento he de digerirlo... pedazo de perras..... perras mas que perrass
muchas gracias por el anuncio Lau, ayssssss el chachin tiene un momento de olvido. mmmm espero que no sea nada grave

Me voy......vuelvo luegoooooo!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
me ha gustadoo el capitulo , aunq no es ninguna cosa del otro mundoooooo
las que peor estan son Callie y mi Lex , esta fatal la pobreee xd y no me molaaaaa, supongo que seran estos primeros capitulos ya que todo esta muy reciente , pero yo queria ver a Lex tocada de otra formaaa, en plan histerica para reirme un rato
pero la escenaaaaa en al que tiene que curar a la señora y empieza a gritar y tirar las cosas me da mucha cosa jaja y Alex con perdon pero es un hijo de perra, cmo le puede decir esoo a Lexie?? se siente dolidoo? noo creooo , lo han dejado y el es un egoista quiere dejarse la bala en el cuerpo para poder ligar y sin embargo no es capaz de defender y ayudar a Lexie??? joder que esta mal coño , en cambio Mark se precoupa por ella
por ciertoo me ha faltado mas Mark y lexie , aunq esa mirada de Mark a Lex me da esperanza
y mas aun si cabe el comportamiento de Lex con Alex, chapo por ella ajjaja
me ha encantado por el contrariooo Callie y Arizona , son tan monas jajajaja y que verdad eso de que el alcohol ayuda jajaajja vaya pedal se marcan Mark y Callie jajaaj que depresivos xd yMark celoso
por ciertoooooo me ha encantado el principo
voy a ver los vampiritoss jaja pero a mii paulis al parecer no le ha gustadoooo ajjaja ahora comento
aissssssss el anuncio que pena lo de ivan che xd

Por fin viernees! Aish llega el fin de semana y yo acatarrada.. tengo la garganta horrible, y la nariz rojisima de sonarme tanto xD
Y eso que hace sol por aqui...
Hoy tendremos spoilers, verdad? jejejeje
Muchas garcias Laura por el anuncio! ^^
Aiiish miedo me da ese "Ivan, mirme" Que vaaa, eso noo.. eso me encanta jejejeje
No en serio, el "bajaste con marcos a los pasadizos. Donde esta marcos?"

Y aun encima nos juntan a Blanca con el Casas otra evz en la entrega esta de premios...

Bueno, y que podemos hacer, es bueno ver a Blankis seguido y siempre en los articulos que publican sobre El Barco los situan como los protas, y los protas siempre terminan siendo pareja asi que todo indica que tendremos mas Blanca

Que no me comparen el talento que tiene Blanca con el casas, por Dios...
Ya le podian haber puesto copn Yon.. xD

parece ser que habrá capi hoy no, tomorrow y encima con codigo magico... o no irá y habrá que pagar... jejeje... o esperarse al lunes...
además enterrará a Vicky o a Elsa???? Garrido.... ummmm intriga
los vampiros estan interesante.... pero hay mucha perra suelta
SPOILER (puntero encima para mostrar)1. se descubre el pasado de los perros-lobos en Mystic Falls, y cuando atacan, y si muerden a un vampiro este muere..... en el bosque hay un subterraneo.... de la familia de TYLER
2. Elena viaja con Damon y con Ric (me gusta este nombre y este hombre).... para saber porque se parece a Kate, y enttre ese viaje..... intenta Damon ganarse la confianza de Elena otra vez, perooooooooo al final del capi cuando estan solos, y él ha hecho mucho por ella.... le dice que no va a confiar en la vida con él..... y que el dia que atacó a Jeremy estaba enfadado con Kate y que no era el mismo----- pero nada, ella sigue y sigue y nunca lo va a perdonar
perrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
2.. Caroline, puede salir a la luz, gracias a un anillo hechizado por la Bitch..... y verse con Marc, con Stefan detrás jejeje, pero durante una pasion desenfrenada entre Matt y CAROLINE, ella lo muerde.... y lo deja casi muerto.... y aparece el tio de Tyler convertido en lobo y atacando a Stefan y a Caroline, pero no lo consigue porque aparece Tyler...
en fines: que Matt y Carol....... se separan por culpa de los celos.... Ric se besa con la tia de Elena,,,, y Kate aparece para mortificar a mi Caroline....
y mi Damon, hundido en la miseria........ por culpa de la perra de Elena..............
puede ser mas desastroso este capitulo????????????, verdad que no
quiero saber el pasado de Kate y porque se parece a Elena..... ahhhhhhhh me gusta lo que le dice Damon: no solo os pareceis en el fisico.... sino en muchas cosas mas, la deja muerta, a la miserable esa........... perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si el protagonismo de Blanca y Casas en el barco, todo indica a que puede ser... a que sean pareja en esa serie....
y encima juntos en actos publicos aissssssssssssssssssss.........

Pueees si, todo indica a que son pareja... aish no los veo, no los veo.. :S
Me voy ya chahcinas, hasta la noche!