FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 19:57
Si yo también he llegado a aburrirme porque me enganché por culpa de Alfonso y su Tenéis que largaros de aquí este colegio es muy peligroso y porque me intrigaba que de una forma tan extremadamente Generosa Héctor de la Vega se hiciera cargo de dos niños huérfanos a los que no conocía de nada, aparentemente, jajajaja! Asi que yo quería trama Peligrosa y saber y saber y saber jajaja!
San80
San80
22/09/2010 20:07
ummm pues a mí me estan gustando más aspectos de la serie que la trama Julivan,aunque sea la Julivan la que más me gusta....creo que el tema del virus también nos esta dando momentos de tensión muy buenos o mismamente en la temporada pasada el tema de Eva Wullf y Julia y no tenía nada que ver con los Julivanes y me encantó,bastante más que otros que se tocaron en las primeras temporadas....

A mí debe de ser que como no me he perdido un capítulo desde la cuarta y como me suelo enganchar más a los personajes que me gustan que a las propias tramas o subtramas,pues hasta ahora me esta gustando...
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 20:11
Si a mi también me gustó Eva Wulf Carlota y Blanca estás Enormes jejeje! Qué mala hostia que se gastaba la niña diabólica la madre que la parió jajajaja!!! A mi toda la trama nazi me mola y el virus no de disgusta pero si por ejemplo no me gusta como han llevado al cuarentena. No me gustó esa planta 3 pensé que directamente se contagiarían todos por el aire jejeje! Pero me encanta cómo aparecen los Solados por ejemplo que seguimos sin saber de dónde carajo salen jajaja! Y Garrido a pesar de que sea Malo tiene mucho carisma jejeje!
claudia19
claudia19
22/09/2010 20:14
nose yo creoooo que a la hora de ver una serie la gentee se quejaa por quejarse , hay veces que te tienes que dar cuenta de que una serie nooo esta hecha a tu gustoo ( es ahi la dificultad de ser guionista, has de intentar agradar a la mayoria del publico , no a todo porque es imposible) y la gente muchas veces empieza a pdir y a decir ala es que eso no tiene que ser asi , tiene que ser de este modoo , y las cosas no son asi , noo es una serie hecha a medida del gusto de cada espectador

carlotaaaa de Eva Wulf me acojonaba ajaja esta realmente bien
evita2
evita2
22/09/2010 20:14
Ves,a mi la trama Eva-Rodolfita wulf,tambein me gustó mucho en su momento....y para mi el final de la sexta temporada fué sublime,te quedabas como pensando¿y ahora que?Pero tambien reconozco que está temporada,en la primera parte se han tirado un monton de capitulos sin avanzar nada sólo excavando,y en esta segunda parte otro monton hablando de que ya no les quedan medicinas.....a si,bueno,la trama de curro y Amaia que a estas alturas de la serie no se que pintaba ahí.....otra cosa es que está encantada con la temporada porque a nivel julivan está siendo la ostia.......

EDITO:Claudia,lo de quejarse por quejarse....bueno,es el derecho del espectador¿no?
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 20:18
Si los guionistas lo tienen dificil con los espectadores no me gustaría estar en su pellejo ya que para comenzar si me dejaran los niños irían fuera o saldrían cuando tuvieran que salir no estar cada capitulo como 20 minutos dando por saco por ejemplo jajaja!!! Y eso de que tienen que llegar a la mayoría del público en este caso es porque es una serie familiar. Dependiendo del público al que vaya dirigida la serie se lo tienen que montar de una manera u otra.
paula1983
paula1983
22/09/2010 20:20
es que el tema de los fantasmas y mas los de Eva Wulf..... eran fascinantes aunqueeeeee, a mi no me guste ese poder paranormal jejeje....

peroooooo....lo de la planta 3º, a mi tampoco me gustaba, porque al final se ha visto que todos se han contagiado, pero han querido ir poco a poco..... para dar final al caos....

y la trama espí y Noiret/Almagro para mi si son importantes una de las mas importantes.... pero se dejaron de lado en algunas temporadas

es una serie muy buena, innovadora en España......... y tiene y ha tenido buena trama, peroooo al final las subtramas son cansinas.....

esta claro que nunca llueve a gusto de todos..... y que a pesar de quejarnos la vemos igual porque queremos saber el final.... de todo

perooooooooooooooooo, hay tramas en esta tempo infumables.... bastante, que han querido darle vidilla al personaje y lo han cagado bastante....
San80
San80
22/09/2010 20:21
Pero es que yo la serie no sé hago una valoración general y puedo decir que me gusta que me entretiene,que hay capis que me gustan más que otros,sí,pero es que si estuviese ya acabada,no me dejaría con la boca abierta como dejó la tempo pasada con todo el tema de la nena diabólica,creo que los guionistas en general se lo han currado bastante bien y que siempre meten tramas nuevas y elementos de misterio,aunque unos se acaben como el tema de los nazis (que ahora lo han recuperado un poco..)meten fantasmas o meten un virus...yo ya digo a mí a parte de lo julivan je je a mí la serie en sí me entretiene.

Edito.Eso es otra los niños,a mí en las primeras temporadas se me hacían más cansinos,sobre todo por la importancia que se le daba a la familia Espí...a mí esos diálogos Hector/Paula o Paula/Marcos hablando de mamá y demás se me hacían interminables jejeej

Edito2.Bueno nenitas me voy que me esperan chaooo!!!
claudia19
claudia19
22/09/2010 20:32
"Claudia,lo de quejarse por quejarse....bueno,es el derecho del espectador¿no? "

el espectador tiene derecho a quejarse mas que nada porque cuando no le gusta una serie deja de verla , pero si no me reconoceis que ultimamente el post principal esta lleno de cirticas absurdas y sin ningun fundamento , que unicamente se llevan a cabo para denigrar a la serie y su trayectoria o simplemente por seguir el hilo de una conversacion estupida , unicamente porque te lleves bien o tengas buen trato con un foreroo , me pareceria una hipocresia absoluta no reconocer esoo , porque es asi
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 20:39
Yo creo que muchos espectadores esperábamos más de la 7aT y nos hemos llevado un chasco. De ahí las criticas y que la gente se queje y nos quejemos porque yo la primera. Si se la valora en General es una gran serie para lo que se hace en España pero esta 7a T vendieron mucha acción y mucho misterio y que iba a ser frenética y aún estoy esperando!
carla21
carla21
22/09/2010 20:54
Buenas chachinas!
Me paso un ratin para saludar y os leo hasta donde me de tiempo, que en breves me ire a la ducha.

Gracias Paulis, San y Evita. me alegro de que os gusten las capturas ^^
Claro que no me importa Evita, coje las que quieras ^^

Helena, gracias por las fotos! Le queda muy bien a Blanquis el flequillo, aunque no se si me gustara mas como esta ahora...
Esta chica esta guapa con cualquier cosa! si

Jajaja el casas se llama ulises? asombrado jajajajaj
Ainoha esta bien, peor la verdad es que no me tiene cara de Ainoha, estoy mas acostumbrada a Julia o a Blanca xD

Mas Evelyns no, por Dios! jajajajaja

Y hasta aqui me dio tiempo, me voy ya pero luego si puedo me paso
Un beso chahcinero para mis chachinas ^^
evita2
evita2
22/09/2010 20:57
Muchas criticas que se hacen en el principal no son absurdas,son de espectadores como tu y como yo que esperaban otra cosa de la ultima temporada tal y como nos habian vendido(mas acccion,mas misterio,mas angustia)y que luego se ha quedado en humo.....y ellos,como espectadores tienen derecho a dar su opinion,repito,como tu y como yo......

otros posts,desde luego son para tocar las narices,en eso estamos de acuerdo.....

Y vuelvo a repetir,que yo como Julivan estoy encantada con la temporada,y por mi podrian incluso alargarla más...pero tambien entiendo,que al que no le gusten,pues se aburran,como ejemplo te pongo el ultimo capitulo.....a mi me encantó,para mi hasta el momento será el mejor capitulo de la serie porque pasó algo que llevaba muchos capitulos esperando,pero si no hubiera sido Julivan en ese capitulo no pasó absolutamente nada.......

EDITO:Gracias Carla!!!!!!!

EDITO2:ahora me voy a cenar...luego si quieres seguimos jejejeje
claudia19
claudia19
22/09/2010 21:10
"Muchas criticas que se hacen en el principal no son absurdas,son de espectadores como tu y como yo que esperaban otra cosa de la ultima temporada tal y como nos habian vendido(mas acccion,mas misterio,mas angustia)y que luego se ha quedado en humo.....y ellos,como espectadores tienen derecho a dar su opinion,repito,como tu y como yo......"

no estoy para nada de acuerdooo , pero para nadaa , la mayoria de las criticas que se hacen en el post principal se hacen basicamente por seguir la tonica de las criticas llevadas a cabo por algun forero con el que mantienen una relacion cordial y muchas veces influidos por alguno de estos, y yoo si que me he dado cuenta , igual soy yo l unica que lo ve ...que ultimamente la serie se pone a parir y los unicos argumentos que se ponen sobre la mesa a la hora de poner en tela de juicio a la serie es que hay tramas repetitivas y de rellenooo , cuando noo es asi , si esas tramas estan ahii es porque tendran alguna importancia , curro llego por una razon , sin curro como lider en la sala de infectados no habria tenido los marsvillosos momentos que nos ha dejado fermin encarandose con este y intentando salvar la vida a todo el colegio o escenass increibles con maria en relacion con curro y la continua lucha que tenia con el , y con amaia cuando de la sorpresita ( que seguro que algo tienen esconido acerca de su personaje) y nos estalle delante de la cara , la gente que esta poniendo a parir al personaje de amaia tendra que por lo menos valorar al personaje y buscar arguemntos mas solventes para explicar esa animadversion hacia su personaje , bueno aparte de que simplmente no gusta el personaje de amaia a las fans de los dos "grandes amores de marcos"
asi que creo que esas criticas por mucho que tengas derecho a opinar por el simple hecho de se espectador , son desmedidas
evita2
evita2
22/09/2010 21:30
curro llego por una razon , sin curro como lider en la sala de infectados no habria tenido los marsvillosos momentos que nos ha dejado fermin encarandose con este y intentando salvar la vida a todo el colegio

Pues lo siento pero mi opinion es que han desaprovechado media temporada a un gran personaje como fermin para tenerlo encerrado de niñera con Curro y los infectados....y la historia de curro,a mi sinceramente ma daba igual,y no entiendo que a estas alturas metan personajes nuevos que no aportan nada de nada...para hacer una rebelion en la sala de los infectados podrian haber metido a ruben allii o a cualquier otro para tal menester...y luego lo de la historia de la violacion...que espero que al final de la serie realmente me demuestren que era para algo o simplemente para llenar minutos como me temo.....

En lo de Amaia y las docenas de post anti amaia de los carolistas y Amelistas,estoy totalmente de acuerdo contigo,en que si que se quejan porque no les gusta que marcos está con ella.....si te refieres a esos post cuando se quejan,te doy la razon...

Pero si para ver el poco misterio que queda aqui solo tienes que ver las fotos que da antena3 a las webs....nos venden la muerte de un adulto,y en una de las fotos se ven los zapatos de Lucia y ya sabemos quien es la muerta......anda queeee......
claudia19
claudia19
22/09/2010 21:34
buenoo da igual , debo ser una de las pocas chifladas que sigue encontrandole la esencia y el encanto a la serie o por lo menos lo intentoo .
San80
San80
22/09/2010 21:35
Buenas...

En eso te doy la razón Claudis,las críticas hacia Amaia son desmedidas,antes de aparecer el personaje en escena ya se estaba criticando...y ahora aunque su trama pinta interesante,la gente no lo reconoce,sigue diciendo que es un relleno...y yo lo de Curro la verdad tampoco lo veo para tanto ha sido un personaje más que han metido para armar un poco de follón,porque ya me diréis sino han pasado más personajes así por el internado y no se la ha dado tanta cera...porque la laguna negra esta llena de cadáveres que no han sido otra que personajes de paso...sino que me decís por ejemplo del padastro de Julia o de aquel profesor argentino que había matado a Cristina Palacios...ninguno de ellos era un personaje clave,solo que en su día sirvieron para dar trama....
claudia19
claudia19
22/09/2010 21:43
"En eso te doy la razón Claudis,las críticas hacia Amaia son desmedidas,antes de aparecer el personaje en escena ya se estaba criticando...y ahora aunque su trama pinta interesante,la gente no lo reconoce,sigue diciendo que es un relleno...y yo lo de Curro la verdad tampoco lo veo para tanto ha sido un personaje más que han metido para armar un poco de follón,porque ya me diréis sino han pasado más personajes así por el internado y no se la ha dado tanta cera...porque la laguna negra esta llena de cadáveres que no han sido otra que personajes de paso...sino que me decís por ejemplo del padastro de Julia o de aquel profesor argentino que había matado a Cristina Palacios...ninguno de ellos era un personaje clave,solo que en su día sirvieron para dar trama....

sannnnnnnn chapooooooooo! no puedo decir otra cosa , opino exactamente iguaal .
evita2
evita2
22/09/2010 21:56
sino que me decís por ejemplo del padastro de Julia o de aquel profesor argentino que había matado a Cristina Palacios...ninguno de ellos era un personaje clave,solo que en su día sirvieron para dar trama....

Hombre,el padrastro de Julia si que estaba ligado a la trama...era de ottox...y lo de Mateo lo mismo,otro de ottox....otra cosa es que despues de muerto no nos hayan querido mostrar que fué lo que encontró cristina palacios para que la mataran...otra cosa que espero que resuelvan y no dejen así sin más....

Pero lo de Curro...¿De verdad creeis que era necesario meter al violador de las tablas en la ultima temporada sin que tenga nada que ver con la trama,cuando se supone que lo que estan intentando hacer es cerrar las incognitas?

Lo de Amaia,ya he dicho que es dar demasiada cera a un personaje sin ni siquiera conocerlo,ademas ya sabeis que a mi no me cae mal...pero opino,que aunque el personaje tenga algo que aportar a la trama(que yo estoy segura de que si,y si no al tiempo)no justifica la aparicion de curro porque intentó violarla........
San80
San80
22/09/2010 22:05
Lo de Curro ha sido para armar un poco de follón en la sala de infectados y de paso darnos a conocer un poco mejor a Amaia,para que nos diese un poco de pena ¿para despistarnos??? je je

Lo del padrasto de la Julis vale,pero la trama del profe ese argentino (que ahora no recuerdo el nombre..) fue bastante flojilla la verdad,salvo para darle trama a Vicki y a Julia que fue lo que hizo...sobre todo a la Julis que era la nueva...
evita2
evita2
22/09/2010 22:15
Mateo era jejejeje....pues si,sirvio tambien para dar a conocer a Julia que era nueva,pero desde luego tenia una historia detras...su pertenencia a ottox,y el asesinato de cristina palacios porque descubrió algo sobre ellos...pero lo de curro,no hay por donde agarrarlo,Amaia nos habria dado pena igual sólo viendo lo mal que la trata Vicky....

Pero desde luego,lo que está claro,es que cada una piensa diferente....por eso entiendo que lo que a unos les guste a otros les aburra...que como ya dije,por mi pueden seguir eternamente la serie estando tan bien como estamos los Julivanes jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 626 627 628 629 Siguiente