FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

evita2
evita2
21/09/2010 22:35
Hola chachinas...me paso a saludaros antes de irme a cenar....y a comentar las promos de TVD....asi que Paulis cree que el perrito(la madre que lo parió,que bueno está)muerde a caroline¿Y no podria ser a stefan?Por favor guionistas!!!!!!

Carla,nena....eres una ARTISTA...que capturas mas preciosas....¿puedo coger una para ponermela de avatar?si no te importa,claro....vaya cara que le echo,pero es que la primera me ha encantado....

San!!!!!gracias por recordarme los pilares de la tierra...no me acordaba....pues me voy a verlo...entraré tarde jejejeje

Claudia!!!!que semana mas buena de estrenos tenemos...aunque yo tengo tambien el de smallville y el de Fringe jejejejeje
julivan
julivan
22/09/2010 11:47
YA HAY IMÁGENES DEL RODAJE DE "EL BARCO", NO SON GRAN COSA PERO BLANCA SALE MUY GUAPA ;)

Y DOS NUEVAS INCORPORACIONES, el que va a salir de soldado en el internado y un actriz que siempre hace de loca en todas las series jaja [url=url] https://www.formulatv.com/noticias/16476/bernabe-fernandez-marina-salas-neus-sanz-nuevas-caras-el-barco/ [/url]

LaNe77
LaNe77
22/09/2010 12:32
Que guapa esta Blanca con flequillo!!!

si
paula1983
paula1983
22/09/2010 12:37
HOLA sonriente

Evis, no creo que sea Stefan el que muerde el perrito, jejeje, yo creo que es Matt o Caroline jejeje, bueno venga no me adelanto que la semana pasada ya me adelanté, y dije que Caroline moria y no fué así jejejeje

lo fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte es que sale Alaric jejeje. ñam ñam

Así que tomorrow: Fringe, Anatomia de Grey, yyyyyyyyyyyyy TDV jejeje.....

Gracias Elena por informar y por las fotos, tienes razón esta guapa, asi que esta en Valencia, la tengo solo a 10 min de mi casa jejeje..... y no he ido a verla ummmmmmmmmmm mala fane, jejeje

bueno, acabo de leer, que el chico que iba a salir en el internado, va a ser el alumno y tambien el cura???? what???? me no entender, Y además que el señor Casas va a ser e Heroe de la serie y Rebelde sin causa................. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........

Y Irene la científica del barco........ de cazanazis a científica.... Neus Sanz la cocineraaaaaaa, ummmmmmmmmmmmmmmm

y Blanca se llama Ainhoa?????? ummmmmmmmmmm interesante nombre
evita2
evita2
22/09/2010 12:41
Buenos dias Chachinas!!!!!!

El nombre de Blanca está bien...Ainhoa me gusta....pero el casas que se llama Ulises...por favor,vaya nombre jajajajaja
Y si,el Casas,va a ser "un polizon rebelde con madera de Heroe"...arrrgggggg...ya lo estoy viendo...los van a liar,y yo moriré de ascoooooooo.........

Y ya se que no van a morder a Stefan.....pero yo se lo pido a los guionistas jajajaja...que vaya muermo de tiooooooo
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 12:50
Pues si está claro que los van a liar porque el resto de personajes que anuncian parece ser que no da lugar a Triángulo amoroso jajaja!!! Porque el Bernabé este hace de Cura asi que ya me contaréis jajajaja! Claro que siempre los pueden liar pero eso lo he visto recientemente en La Señora jajajajaja! He visto un video de Blanca en A3 sobre El Barco y dice que tiene Una Hermana Pequeña! Cómo de pequeña? Nooooooooooooooooooooooooo Más Niños noooooooooooooooooooo!!!!!! Pufff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
evita2
evita2
22/09/2010 12:58
Inma...desde luego que habrá niños...esto es Globomedia....que pereza me está empezando a dar esta serie......
LaNe77
LaNe77
22/09/2010 12:58
carcajada

Si, todo parece que los liaran porque eso de Blanca liada con el cura jejejejeje yo tb lo he visto en la Señora jejejeje (no puedo dejar de reírme con esta idea)

Menua semanita, mañana tengo tres series por ver: Grey's Anatomy, The Vampire Diaries and Fringe (recien la he empezado) y el viernes Smallville, que emocion!!!!!
Y el lunes............boda en "El Internado" jujujuju

No se que hare con tanto xq el lunes ya empiezo clasese jejeje

triste
paula1983
paula1983
22/09/2010 13:00
suena el run run para Ainhoa (espero que Blanca, siga sorprendiendo, me huele a culebron y a bodrio, y para eso ya esta Amar en tiempos revueltos) y para Ulises, jajaja......... y si podria haber elegido otro nombre para el Casas.......... es muy Hortera de bolera....

esperemos que se lo pongan dificil, jejeje-------- muy dificil

ok ok, parece que el personaje de stefan esta tempo no esta tan fuerte como la anterior, perooooo siiiiii, que se muera jejeje..... y deje a Damon con Elena...

como que una hermana perqueña?????????????????? noooooooooooooooo mas Evelyns y mas Paulitas noooooooooooooooooooooooo, que trauma.....

deberian aplicar la ley del menos en la tele, y prohibir a las productoras que no dejen grabar a los niños en series....

como un trio: niña rica- heroe pobre-y cura????????????????? Oo esto es mas culebron aun jajaja
evita2
evita2
22/09/2010 13:18
Pues yo hasta prefiero que la lien con el cura antes que con mario casas...argggghhh......

Lauri,vaya semana de estrenos que tenemos¿eh?GA;fringe,Smallville el Viernes.....y ademas bodorrio en el internado y el capitulo 3 de TVD........
claudia19
claudia19
22/09/2010 14:54
buenas tardessssssss

ais gracias por la fot, blanca esta guapaaa peroo sinceramente me gusta mas con la ralla al medio y la melenita larga que ha estado luciendo ultimamente

al parecer nos la lian seguro con el casassssssss, tostonnnnnnnn!

la serie pinta a pastelon romantico a mas no poder xd

pero buenoooo

paulissssss ha estado en nuestra cuidad y no la hemos vistoo ajajja no puede ser

aisss yo el viernes no se como lo voy a hacer jaaj TVD y GA que tengo unas ganas
y nose lo tendre que ver x la tarde noche x q tengo que hacer un casting para una entrevista de trabajo para trabajar en Mya ajjaaja ahii le estoy pillando el gustillo a esto de trabajar de camarera pondiendo copas ajjaaj soy the womenbar xd
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/09/2010 16:03
Bueno me paso un momen y me voy a estudiar :)

Gracias por las fotos! blanca sale muy muy guapa con el flequillo le sienta bastante bien :)
haber si me puedo apsar mas amenudo :)

Un beso chao!
paula1983
paula1983
22/09/2010 16:56
que la lien con el cura tiene su morbo jejeje.... pero al final va a ser Ahinoa y Ulises....... jejeje (Mario y Blanca la pareja de jovenes mas atractivos)

suerte con esa entrevista de trabajo para ser barwoman!!!!!!! el viernes Claudis

jejeje que mal claudis, ayer fue nuestra oportunidad para hacer de Fanes locas jajaja en el puerto de Valencia, y ni nos enteramos....

leyendo una noticia de Blanca, el titular decia: Ana Fernandez y Blanca Suarez presumen de novios en el parque de atracciones......... no creo que fuera asi pero bueno si ellos lo dicen.... jejeje

Vaya perra que es Alison, jajjaa y yo que tenia compasion de ella...........lo que se hace por amor, ayssssssssss.... me gusta la 3º temporada de GA....

edito: pues esa es la imagen que va a llevar Blanca Suarez a partir de ahora........ es la diferencia por ahora entre Julia y AHINOA...... y bueno el caracter y que tiene una hermana...

pinta a culebron, jejeje esa pareja... peroooooooo yo la veré..... a ver que tal
claudia19
claudia19
22/09/2010 17:02
aissssss me da que la liaran con casas eh??? seguriisimoooooooo

la serie me pinta mal , muy maaaaaal xd

graciass ajjaa a ver si me cogen xd

puessss siiii estaba en el puertoo y yo probablemente eestuviese en clase , asi que nada a otra cosa mariposaaaa

aisss addison es una perraaaaaaaa! la odioooooooo , si la tercera esta chulaaaa
por que capitulo avs ya hija mia?? que ayer ibas por la segunda aun ajaja
yo estoy que me muerdo las uñas por ver el capitulooooooo el vierness, aiss que mark y lexie al parecer tienen un acercamiento en el primer capitulo
paula1983
paula1983
22/09/2010 17:22
hay que disfrutar del momento, y de julia y Iván, esto me recuerdaaaaaaaaaa,,,,, al salir de Clase.... cuando te acostumbrabas a una pareja, y luego te daban otra,y no te gustaba...

puesssssss, ayer cuando dije que iba por la 2ª, estaba por el capi 27, y hoyyyyyyyyy, estoy por el capi 7.... jejeje :(, si soy una friki total, perooooooooooooooooo...... el dia 1 de octubre se acabo las horas muertas, y he de ponerme las pilas....

de nada, espero que te vaya bien de verdad esa entrevista...

bastante perra es Alison..... ummmmmmmmm, perraaaaaaaaa.... asi que tu pareja favorita tienen un acercamiento en el capi que se estrena...

yo por ahora solo veo a Mark jejeje, pero no sale mucho.... supongo que cogerá mas peso...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y yo quiero ver a mi Alaric, ya el viernes, jejejeje..... y que me alegre la vista un poco...
FermariaRules
FermariaRules
22/09/2010 17:29
Aaaainsss, esto se acaba. Hoy estoy nostálgica así que paso a poneros música, que ya no me ponéis temazos de ésos que acostumbrábais.

Esta canción me pone muy nostálgica, y además, siempre me ha parecido muy lado oscuro.
Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará antes mis ojos y pediré perdón...
Mi alma entera te daría, si yo tuviera garantías de que soy yo a quien tú esperas...

claudia19
claudia19
22/09/2010 17:40
ohhhh mariaaaa que bonita cancion , no la conociaaa esta de los piratasss :) me gusta me gusta jajajaa

voy a dejar yo algooooo de musiquillaaaa , sigo con el indieee y con mi ingrid michaelson

que bien suenaaaaaa en directooo coño ajjajaa paulis esta tienes que escucharla

siiii addison es una perra mala mala jajajajajaj
y mark ya iraaaa cogiendo pesoo , ademas te va a gustar muhcooo la relacion de amistad de derk y mark xd
San80
San80
22/09/2010 17:41
Buenas....

A mí es que la serie,al ser ciencia ficción,me llama,seguro que esta currada en cuanto a decorados y también tendrá sus misterios,tipo internado,el caso es que son dos series que pintan muy parecidas y van muy seguidas y aún por encima todo apunta a que liarán a Blanca con el Casas,para intentar continuar el tirón julivanista,así que no sé si esto será algo contraproducente para globomedia,no sé si me explico bien...dos series parecidas (un buque escuela con misterios..) con personajes similares y con caras ya conocidas...ummm a ver que tal le va...porque el internado en estos últimos capis ha bajado muchísimo...así que no sé yo...

Edito.Muy chulas las canciones je je Los Piratas me gustan más como grupo que el Ferreiro por solitario...
paula1983
paula1983
22/09/2010 18:09
Buenas San

yo tambien la voy a seguir..... parece que va a ver como tu dices misterio, aventuras y como siempre relaciones

la serie del inter ha bajado por que ya no hay trama, y la han estirado tanto, y tienes razón quieren seguir con actores que les han dado la fama entre adolescentes, como Mario Casas, Blanca Suarez, Yon y Hugo Silva parece ser que se han cansado ya..... y sus relaciones sentimentales en la ficcion...
supongo que esa quimica ahora será mas facil pues ya Casas y Blanca se llevan bien, y son amigos y no.... tendrán tantos prejuicios.... o si jejeje

si supongo, tambien que es su objetivo, el julivanismo se ha convertido en una masa.... muy fuerte, y quieren dar mas fuerza con ese asunto...

es lo que querias decir!!!!!!!!!!!!! o lo he liado, jejeje como siempre

ays la cancion de mi coco, la habia escuchado en unos de tus mix fermarias, esta muy bien.... y me gusta la canción, jejeje muchas gracias Fermarie, y nooooooooo estes melancolica, que viene una parte muy bonita en esta relacion y hay que disfrutarla al maximo----

Claudis!!!!! que chula esta la canción...a mi tambien me gusta los directos.... y sin playback se nota quien es musico y quien no es musico..... bueno quien ama la musica

aysssssssssssss, mejor mejor que coja Mark peso............ ummmmmmmmm espero que se arreglen..... por ahora Mark.... no molaaaaa, solo esta ahi de gigolo
claudia19
claudia19
22/09/2010 18:15
puesss ahii yo no estoy para nada de acuerdooo para mi gustoo la serie no se ha alargadoo , han hecho bien en cortar y decidir que habia que poner un final , estoy muy en desacuerdo con aquellas personas que dicen que el internado ha perdido calidad en estas ultimas temporadas , porque para nada es asi .

aisss si es muy potita la cancion de los piratas , ademas me encanta voz de el xd

y si paulisssss a mi tambien me encanta escuchar musica en directooo

"aysssssssssssss, mejor mejor que coja Mark peso............ ummmmmmmmm espero que se arreglen..... por ahora Mark.... no molaaaaa, solo esta ahi de gigolo"

ajajajajjaaa es normal que ahora te parezca un gigolo ajajaa ese es el objetivo pero dentro de poco te parecera un encanto de personajeeeeee, por lo menos a mi me lo parece xd y me encanta su relacion con derek xd es como su christina para Mer
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 626 627 628 629 Siguiente