Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

21/09/2010 00:15
Hola chachinas,
Al final pude entrar, una pregunta - perdonen mi ignorancia - pero quien es el Pere??? del que tanto hablan y que va a hacer teatro con Blanca, ya esta confirmado?
La verdad que nos separan a nuestra pareja y no los imaginamos con otros!!!
Al final pude entrar, una pregunta - perdonen mi ignorancia - pero quien es el Pere??? del que tanto hablan y que va a hacer teatro con Blanca, ya esta confirmado?
La verdad que nos separan a nuestra pareja y no los imaginamos con otros!!!

21/09/2010 00:20
Veo que te han dejado el portatil Laura jejejeje
El Pere,es javier Pereira....el novio hippiegrunge de Blanca jajajaja
El Pere,es javier Pereira....el novio hippiegrunge de Blanca jajajaja

21/09/2010 00:26
Laura es el novio de la Blanquiss el actor Javier Pereira,acá hippiegrunge o Pere...
¿Cómo que volveré a ver a Denni???? ¿¿¿pero cuándo??? ¿¿en que temporada????? jajaj como no sea en espíritu no sé como...
Pues a mí Alex me gusta,aunque por ahora,se me hace un pelín frío,a veces parece que le falta un poco de sangre en las venas jajaj y por ahora me gusta la parejita que hace con Izzie,peerooo ya digo no me vuelven loca...es que los Julivanes son los Julivanes y esos escenones que nos regalan son únicos,esos gestos y esas miradas...son insuperables!!!!!!
¿Cómo que volveré a ver a Denni???? ¿¿¿pero cuándo??? ¿¿en que temporada????? jajaj como no sea en espíritu no sé como...
Pues a mí Alex me gusta,aunque por ahora,se me hace un pelín frío,a veces parece que le falta un poco de sangre en las venas jajaj y por ahora me gusta la parejita que hace con Izzie,peerooo ya digo no me vuelven loca...es que los Julivanes son los Julivanes y esos escenones que nos regalan son únicos,esos gestos y esas miradas...son insuperables!!!!!!

21/09/2010 00:27

"El Pere" no sabia que lo llamaban asi, yo la verdad no he visto muchas fotos de el, me acuerdo cuando vi por primera vez la foto de Blanca con "El Pere" alla por el 2008 y no pensé que llegarian hasta hoy la verdad, no juzgo ni nada pero no lo he visto actuar al chico. Y la obra de teatro ya esta confirmada? como se llamara?
Veo que por aqui no les gusta mucho a vosotras jejejeje
Lo que me encantaria es que en un futuro Blanca y Yon vuelvan a trabajar juntos, cuentan conmigo como espectadora!

21/09/2010 00:28
mmmm unas clasecitas de vocabulario yonblanquista ....... me gusta me gusta ajajaj
el pereee alias hipiegrunje es Javier Pereira el churrri de blanquis , tiene mas calificativos un tanto mal sonantes , ya te pondremos al corriente
Blanquisss es la Diosa f course
Yonis es el dios griego para mi jajaa Tarzan o como le quieras llamar jaa
y luegoooo esta la novia de yonisss, que es la bollicremi ya te contare la historia
buenooooooooo ladiess me voy que estoy muertaaa y mañana tengo mates a primera hora
amooooooooooo esta escena , nunca se me olvidara cantandoo ambas el like a virgin jajajajajjajajajaaa
buenas nochesss chicassss
el pereee alias hipiegrunje es Javier Pereira el churrri de blanquis , tiene mas calificativos un tanto mal sonantes , ya te pondremos al corriente
y luegoooo esta la novia de yonisss, que es la bollicremi ya te contare la historia
buenooooooooo ladiess me voy que estoy muertaaa y mañana tengo mates a primera hora
amooooooooooo esta escena , nunca se me olvidara cantandoo ambas el like a virgin jajajajajjajajajaaa
buenas nochesss chicassss

21/09/2010 00:29
uiii vengo un poco tarde pero felicidades por las 400 chachinas!!

21/09/2010 00:31

------
mmmm unas clasecitas de vocabulario yonblanquista ....... me gusta me gusta ajajaj
-------
Aiiiii Claudis como me he reido, gracias por las clases y estare esperando con ganas esa historia de porque llaman asi a la novia de Yon!!!!
Buenas noches, claudis!

21/09/2010 00:41
uyssssssssssssssssssssssssssssss, desde el 2008 estan dale que te pego a la mandarina estos dos?????????? creia que era menos xd......
da igual sino lo conoces mucho....... te daria espasmos si lo vieras
la verdad es que el Pere, no es muy querido yo diria que nada, ademas de ser un hippie jajaja....... es tratado como un guarrete.... y un vago.... jajaja....
la obra esta confirmada desde hoy, la retiraron de la opinion publica porque no se sabia, si los productores la iban aceptar....... y al parecer siiiiiiiiiiiiiii.......... jejeje
no me acuerdo........ del titulo era una mezcla de perversiones y chicago........
no creo que vuelvan aparecer el Yonblanquismo en otra ocasión, mas que nada, porque a la novia de Yon, le puede dar un ataque a la patata, y nos puede Yon deleitar con frases de mi chica es lo que mas quiero, bla bla, para subirle el ego, a la nena, jejeje
GRACIAS BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA ES TARDE
aunque Tarzan podria rescatar ya a su Jane, YA LE TOCA!!!!!!!!!!!!!
buenas noches Claudis!!!!!!
un lameton
da igual sino lo conoces mucho....... te daria espasmos si lo vieras
la verdad es que el Pere, no es muy querido yo diria que nada, ademas de ser un hippie jajaja....... es tratado como un guarrete.... y un vago.... jajaja....
la obra esta confirmada desde hoy, la retiraron de la opinion publica porque no se sabia, si los productores la iban aceptar....... y al parecer siiiiiiiiiiiiiii.......... jejeje
no me acuerdo........ del titulo era una mezcla de perversiones y chicago........
no creo que vuelvan aparecer el Yonblanquismo en otra ocasión, mas que nada, porque a la novia de Yon, le puede dar un ataque a la patata, y nos puede Yon deleitar con frases de mi chica es lo que mas quiero, bla bla, para subirle el ego, a la nena, jejeje
GRACIAS BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA ES TARDE
aunque Tarzan podria rescatar ya a su Jane, YA LE TOCA!!!!!!!!!!!!!
buenas noches Claudis!!!!!!
un lameton

21/09/2010 00:46
Para deleite de las numerosas fanes del Pere que tenemos por aqui jajajaja

Tan impresionante hallazgo es gracias a Helena,a la que desde aqui le estamos muuuyyy agradecidas!!!!

Tan impresionante hallazgo es gracias a Helena,a la que desde aqui le estamos muuuyyy agradecidas!!!!

21/09/2010 00:49
Creo que el novio de Blanca era mayor que ella, no?
----
----
Es cierto, Yon casi siempre en las entrevistas menciona a su novia, y ahora yo me pregunto con toda la quimica que Blanca y Yon tienen, eso sin contar con los fans, la novia no estara un poco celosa por mas que aparente seguridad, y es que se sabe a grandes rasgos que la pareja es de las mas queridas y eso quieras que no puede hacerte sentir insegura.
Yonblanquista, soy yo!
----
----
Es cierto, Yon casi siempre en las entrevistas menciona a su novia, y ahora yo me pregunto con toda la quimica que Blanca y Yon tienen, eso sin contar con los fans, la novia no estara un poco celosa por mas que aparente seguridad, y es que se sabe a grandes rasgos que la pareja es de las mas queridas y eso quieras que no puede hacerte sentir insegura.
Yonblanquista, soy yo!

21/09/2010 00:59
Vaya!
La verdad la foto que has puesto de el eva no ayuda mucho que digamos, pero sigue así con ese look en la actualidad???
Como habra conocido a Blanca???
Yo, cuando tenia 12 años, y empece con esto de las series de tv me preguntaba porque mis parejas favoritas no pueden estar juntos en la vida real tambien??? Aunque haora ya lo supere, hay veces en las que me lo sigo preguntando pero no las medito como antes jejejeje.
La verdad la foto que has puesto de el eva no ayuda mucho que digamos, pero sigue así con ese look en la actualidad???
Como habra conocido a Blanca???
Yo, cuando tenia 12 años, y empece con esto de las series de tv me preguntaba porque mis parejas favoritas no pueden estar juntos en la vida real tambien??? Aunque haora ya lo supere, hay veces en las que me lo sigo preguntando pero no las medito como antes jejejeje.

21/09/2010 01:00
y ahi esta!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Pere, jajaja, con mostachin y un kilo de grasa en su cabello, y ademas enredado, yyyyyyyyyyyyyyyy Blanca es chica pelo pantene?????????
le podria dar clases........ jajaja.... bueno ya paro.... jejeje
si tiene mostachin se le nota menos la boca torcída que tiene........
si creo que tiene 29... o 28 y ella 21 o 22...... un poco mayor, para ella, pero en el amor no hay edad
no se le conoce a la novia de Yon mucho bueno nada, pero supongo que si lo ha debido de pasar mal, mas que nadaaaaaaaaaaaa...... porque la quimica es y era evidente.......pero los nenes no son de piedra jejeje....
le podria dar clases........ jajaja.... bueno ya paro.... jejeje
si tiene mostachin se le nota menos la boca torcída que tiene........
si creo que tiene 29... o 28 y ella 21 o 22...... un poco mayor, para ella, pero en el amor no hay edad
no se le conoce a la novia de Yon mucho bueno nada, pero supongo que si lo ha debido de pasar mal, mas que nadaaaaaaaaaaaa...... porque la quimica es y era evidente.......pero los nenes no son de piedra jejeje....

21/09/2010 01:02
Pero que decis!!!¿de verdad no apreciais su belleza en la foto que puse?Jajajajaja
Volver a mirarla xD......
Volver a mirarla xD......

21/09/2010 01:06
La verdad que en esa foto no sale muy favorecido.
Acabo de leer que la obra se llamara "Perversion sexual en Chicago" con Blankis, Javi "El Pere", Cristina Alcazar y un Francisco no me acuerdo el apellido, dice que se estrena el proximo otoño, que esta a la vuelta de la esquina!
Acabo de leer que la obra se llamara "Perversion sexual en Chicago" con Blankis, Javi "El Pere", Cristina Alcazar y un Francisco no me acuerdo el apellido, dice que se estrena el proximo otoño, que esta a la vuelta de la esquina!

21/09/2010 01:07

Evita esa foto no tiene desperdicio alguno!!!!!
Pues Laura a saber lo que ha pasado ahí,eso queremos saber nosotras jajaja....
¿has entrado a nuestro blog yonblanquista y nos has leído????

21/09/2010 01:11
Se me olvidó contestarte lo de Denny San....por ahí van los tiros jejejeje...aunque te falta muuuucho para verlo.....eso si,te aseguro que estarás deseando perderlo de vista...pesaoooooo

21/09/2010 01:13
es un monumento a la belleza el hombre!!!!!!!!!!!
bueno da igual que tenga mostachin sigue teniendo la boca torcida cuando sonrie........
esooooooooo, perversiones en chicago, tan pronto, este otoño????? ouchhhhhhhhh.... dios mio!!!!!
bueno da igual que tenga mostachin sigue teniendo la boca torcida cuando sonrie........
esooooooooo, perversiones en chicago, tan pronto, este otoño????? ouchhhhhhhhh.... dios mio!!!!!

21/09/2010 01:14
Jolín que pesaoooooo el Denni ¿no???? yo pense que estas cosas no pasaban en una serie de médicos....

21/09/2010 01:17
Sandra,
tienen un blog yonblanquista????
cual es la direccion?
tienen un blog yonblanquista????

cual es la direccion?

21/09/2010 01:22
Lauraaaa
http://movimientoyonblanquista.blogspot.com/?zx=f7e83ef385cd0896
San....mis labios estan sellados jejejeje....aunque no será lo que parece jejejeje
http://movimientoyonblanquista.blogspot.com/?zx=f7e83ef385cd0896
San....mis labios estan sellados jejejeje....aunque no será lo que parece jejejeje