FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 18:26
Si la Mari se queda sola, haga lo que haga, no me gustará su final. Pero vamos, que aquí aguantaremos como la banda de música del Titanic, tocando (las narices) hasta que nos hundamos con el barco.

¡Felices 400 chachinas!
paula1983
paula1983
20/09/2010 19:56
a mi me pasaría igual si se mueriese algun julivan, me gustaria que se muriese el otro, es lo justo.....pero bueno esta serie es de Globomedia, y nada es normal...

vayaaaaaa, eso ya me gusta..... jejeje, que no abandones el barco...

no me habia fijado en el titulo, hasta ahora......... " hasta que la muerte nos separe" y el ANILLO tiene historia, y de donde sacará Jacinta el vestido???? da igual es muy bonito, y tengo ganas de verlo en las fotos....

GRACIAS FERMARIS!!!! guiño
LaNe77
LaNe77
20/09/2010 21:05
FELICIDADES, 400 paginas!!!!!

Justo en el dia que se emite un nuevo capitulo de El Internado. A mi sinceramente tampoco me gustaria que ni Julia ni Ivan muriesen pero es una serie de misterio y muertes habras! Mejor ni lo imagino.

Esa mención a Titanic me ha hecho reir un buen par de minutos, hasta que se hunda el barco jejeje

Para los que siguen GA como yo, aqui hay un nuevo sneak peek, ya sabemos porque Derek no va a la boda de Cristina y Owen

Una hora para "Los ultimos recuerdos" y despues fotos y sinopsis del 7X12!!! sonriente
claudia19
claudia19
20/09/2010 21:14
muhisimassssss gracias lauraaaaaaaaa!
no lo habia vistooooooo, acabara de salir porquee... ajjaaa

aisss que el tiooooo se ha pasado de velocidad .... enfin un incidente sin mas xd

bueno me voy a cenar y lueog aver el capitulo
vuchi
vuchi
20/09/2010 21:18
FELICIDADES MIS CHACHINAS, 400 yaaaaaa!!!

Esto se merece un reportaje de Lara, o de Paqui Peña o de esa dipsomana salá Igartiburussssssssss je je :)
San80
San80
20/09/2010 21:27
Felicidades por las 400 páginas!!!!!!

aissss estoy loquita por ver la tercera tempora de GA jejejej ayer terminé con la segunda y ahora ya me estoy bajando la tercera...me ha enganchado bastante!!! se que vosotras vais más adelantadas que yo y hablais de parejitas que yo todavía no conozco...

Por cierto Claudis que bueno esta Mark....

Por ahora me gusta la parejita de Izzie y Alex,Alex me recuerda un poco a Iván,es un chulillo con buen corazón y con una infancia difícil je je aunque salvando las distancias claro,porque la química de los julivanes las tienen muy pocas parejitas,para mi gusto claro...ahora estoy que me muerdo las uñas por ver como continúa,sobre todo ahora que ha muerto Denny (por cierto se me parecía a Bardem..) tambien me gustan Derek y Meredith me caen bien los dos,aunque se me hacen un pelín cansinos...
evita2
evita2
20/09/2010 21:32
Hola chachinas!!!!!!!!FELICIDADES POR LAS 400!!!!!!Ahora apor las 500 jejejeje....

Mi San,¿Ya te has acabado la 2ª temporada de GA?jajajaja,sabia que te iban a encantar Alex Y izzie.....a mi tambien me recuerda Alex a Ivan,por su infancia y lo chulo que es,y sobre todo,porque hay mucho mas que eso en su interior.....eso si,la quimica entre Yon Y Blanca es insuperable jejejejeje

Y la septima temporada empieza ya mismoooooo!!!!!bravo
LaNe77
LaNe77
20/09/2010 21:36
Hola Sandra y Evita

Como ya he dicho en otro post, la quimica de Yon y Blanca es inmejorable por eso se me va a hacer raro ver a Yon emparejado con el personaje de Emma en Gran Reserva (eso dicen) o con cualquier otra actriz!!!

No lo supero aun, pero solo quedan 5 (4) capitulos para ver a nuestra pareja favorita por ultima vez snif!!!!! nooooooooooooooo no

Por ahora, disfrutare del capitulo de El Internado, ya solo queda 30 minutos!

No se si podre entrar despues porque mi hermana suele soger el portatil, si es asi hablamos mañana! Espero que no y me dejen entrar...depende del humor de mi hermana triste
evita2
evita2
20/09/2010 21:38
Os traigo un preview clip del proximo capitulo de TVD....el duo dinamico como lo llaman por ahí esta de vueltaaaaaa!!!!!

Lauraaaaa,dile a tu hermana que te deje entrar a comentar que solo quedan 4 capitulos!!!!!! snif...no quiero ni pensarlo xD
claudia19
claudia19
20/09/2010 21:47
aissssss san que te noss has ecganchadoo ajajjaj

mark bueno?? estaaaaa para comerseloooo con patatas , a mi es el tipico maduritooo de mis sueñoss jajaja me quieroo casar con un hombre que le queden igual de bien que le quedan a el las cannassssss jajaja

aissssss a mi es que ixxie y alex no me terminan , me encanta el personaje de Alex ,como decis recuerda un poco al caracter y la personalidad de Ivan
pero es que Izzie no me gustaa jajajjaja

aissssss los vampiritos , me encanta la ironia de Alaric con Damon jaja aiss que se nos van de excursion jaajaja
LaNe77
LaNe77
20/09/2010 21:48
Hare todo lo posible Evita!!!!

Ya se lo dije....Y me ha dicho: me lo pensare jajajajaja

Ahora si, me voy a comer y ver el capi, espero entrar luego mis chachinas!!!!

si
paula1983
paula1983
20/09/2010 21:49
nada es un atentado contra la humanidad que lien a Yon con Ana Risueño....... es que es Emma!!!!!!!!! xd....... eh increible..... xd..

espero que no pase de una noche desenfrenadaaaaaaaaaa, jajaja..... y mas ella que esta embarazada, jejeje

AY MARE DE DEU, que ya, que ya, que ya aparesió mi hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que ya esta aqui, que cosica mas guapa, que hombretonnnnnnnn, cuando el esta en la tele desaparese todo lo malo.........

vayaaaaaaaaaaa, asi que Izzie.... no se queda con Denni, este se muere xd..... :( nada le sale bien a esta mujer...

muchas gracias, a todas!!!!!!!!!!!! :)

ultimamente Igartiburu no esta iluminada...... aunque un reportaje despedida yonblanquista desde Vitoria podria ser jejeje
claudia19
claudia19
20/09/2010 21:56
aiss quita quita yo no puedo imaginar los besos entre yon y la actriz esta ajjajajaa que desagradableee, oseaa prefiero 100 veces a blanca con el otro desalmaoo ajajajajjaa

aissssss como te gustaaaa tu Alariccccc jajajajaaa si es que otroo que estaaaaa ...mmm
porque hay tanto buenorro en television?? jajajaajaja y luegoo con la calleee noo aparecen hombres asiii xd

siiiii es verdad que Denny se parece mucho a Javier Bardem siempr elo he dicho jajaja , pero este es mas guapo que Bardem xd

sii a Izziee todo le sale mal , pero lo de Alex quieras o noo fue x q ella lo quisooo .
evita2
evita2
20/09/2010 21:57
Paulis,no te preocupes que volveras a ver a Denny.....y no adivinas como ni de casualidad....y ademas,estaras deseando que vuelva a irse....y hasta aqui puedo contar jejejejeje

SIIIIIIIIIII!!!!Alaric ya vuelve!!!!!!he extrañado mucho el tandem Alaric-Damon...pero mucho,ahora espero que Alaric entienda un poquito a Damon,ya que nadie lo hace xD

¿QUUUUUUEE?¿Me estas diciendo que van a liar a Yon con una tia preñada??????WTF
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 21:58
Pues parece ser que Blanca si hará Teatro! Lo ha confirmado Cristina Alcázar en un videoencuentro esta tarde en a3.com y estará el Pere y otro actor que no sé quien es!!!
evita2
evita2
20/09/2010 22:01
Inma...acabas de hundirme xDD...entre lo de la risueño,y Blanca haciendo "teatro" con el Pere.....

Teaaaaaatroooooo,lo tuyo es puroooo teatrooooooo....le dira al Pere cuando esta le diga que esta cansado de "trabajar".... la falta de costumbre jejejejeje
claudia19
claudia19
20/09/2010 22:02
hoy son todo noticias penosas enserioo ajaaj me va a dar argooooooooooooo ajajajjaja

que si a Yon lo van a liar con una tia nose cuantos añoss mayor que el , y ahora que Blanca al final siq ue va a hacer la obra de teatrooo con el hipiegrunjeee, pero en que mundo vivimoss?? porqueeeeee??? ajjajajaj no podia hacer teatro con un buen actor y que ademas estuviese de infarto para que asi se olvidase del hippiegrunje??' ajaj que vida mas cruel la del fan xd

denny apareceraaaaa de nuevoo ajjajajaajaj
paula1983
paula1983
20/09/2010 22:16
xd mas malas noticias!!!!!!!

ahora si que hay teatro PereBlanquista..... como se llamaba la obra????

porque hay dos dias deeeeeeeee FoQ???? esta semana......

si Emma esta embarazada del Gusano, digode Gustavo, por eso lo saca de la carcel, y porque esta enamorada de él..... esto va acabar mal..... no me va a gustar este trio....... porque lo emparejan con ellos????

adoro a mi Alaric, creo que es una obsesión..... peroooooooo como dice Evis espero que él crea en Damon, y vuelva a ser el de antes, no un amargado........ asi que el proximo esssss de excursiones, el soso vampiro con la hambrienta vampira rubia neonata............ y el tandem adorado jejeje... uno de los dos acaba mal....

asi que Denny vuelve aparecer. mas tarde ois, que intriga, tiene un aire a Bardem, pero es mas guapo que Bardem, jejeje.....

a mi tampoco me gusta Izzie, y Alex a ratos...... ahora me tiro por la soseria, jejeje........ y esperando a ver a la nueva Grey.... que ya ha sido nombrada....
claudia19
claudia19
20/09/2010 23:51
no em acuerdo del nombre de la obraaaaa paulisssssssssss era nose que de chicago o algo asi jaajajajaa

aissssss es que alariccc es muy muy guapete el otro dia cai que salia en la peli de surf en la que la protagonista es kathe borsworth , se llama al filo de las olas, esta my chula la peli

a miii izzie tampoco me llamaaaa y alez sii , es como un jarron fragil y vulnerable camuflado bajo una caja de carton duroooo , es muy parecido a ivan.

nada nada la mejor la pequeña grey !
paula1983
paula1983
21/09/2010 00:13
me apunto esa peli, para verla en un futuro proximo, y es que ver Alaric, me sube la bilirubina........... ohhh como voy a disfrutar de ese capi......

ademas de ver come-reza-ama, jejeje.... esta semana, he de ver ese duo en acción, me intrigaaaa...

ohhhhhhhhhh, a quien entierra el coronel ay omá que rico, a vicky, a Elsa????? y Roque lo sigue, seguramente es Vicky...............

dos muertes??????? cuantas eran en total????

vaya al parecer tenemos una mala memoria en lo que se refiere a la obra, mejor asi jejeje....

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la boda fermaria, con los julivanes de testigos y cogidos,que guapa la novia.......

Yo también lo veo como Iván ha sufrido mucho en la infancia por lo que se ve, y Izzie la veo superficial a veces...... bastante happy, aunque su lado humano para tratar a los pacientes me gusta.....

supongo que me quedan dos temporadas, para verla a Lexie..... jejeje, bueno una.... quiero verla en acción.....

que le pasa a Marcos????? ha ido a buscar a su tio???? y porque esta inconsciente???? la ultima pregunta imposible de responder jejeje....
Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 626 627 628 629 Siguiente