Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

22/03/2010 17:53
Sorry Paula, la de sortilegio de amor no la he podido acabar de escuchar.
No te desanimes, la esperanza es lo último que se pierde. Aún te quedan días y sino pues a por las de la Comunidad Valenciana.
Noooooooooo, yo no quiero masacre :( Aunque el internado no puede acabar bien, pero si se mueren los que no me gustan mejor jajaja
El pareado lo pones la semana que viene si quieres pero esta no, que tienes que hablar bien de Ivanchu
Claudia, muchas gracias por poner a John Mayer
Es una canción distinta a las demás pero como es Mayer nos gusta igual jeje
Voy a escuchar ahora la de Alicia Keys.
No te desanimes, la esperanza es lo último que se pierde. Aún te quedan días y sino pues a por las de la Comunidad Valenciana.
Noooooooooo, yo no quiero masacre :( Aunque el internado no puede acabar bien, pero si se mueren los que no me gustan mejor jajaja
El pareado lo pones la semana que viene si quieres pero esta no, que tienes que hablar bien de Ivanchu
Claudia, muchas gracias por poner a John Mayer

Es una canción distinta a las demás pero como es Mayer nos gusta igual jeje
Voy a escuchar ahora la de Alicia Keys.

22/03/2010 18:08
(No te desanimes, la esperanza es lo último que se pierde. Aún te quedan días y sino pues a por las de la Comunidad Valenciana.)
ok... muxas gracias... no perderé la esperanza....
pero tu tampoco la pierdas...
vero a los de globomedia les va la sangre... son sanguinarios... yo tampoco quiero que maten algunos personajes... pero seguramente no se podra evitar: y menos la de Julia... tiene todas las papeletas....
El pareado lo pones la semana que viene si quiere pero esta no, que tienes que hablar bien de Ivanchu
joooooooo.....si en esa frase no me meto con él.....
Claudis...
ya sabes... q me gusta Mayer su musica, su letra, su acustica...
gracias por ponerlo todos los dias...
y que conste que yo hoy no te la he pedido... ein!!!! ha sido vero...
hoy no hemos visto como tocaba su guitarra.... lástima....
ok... muxas gracias... no perderé la esperanza....

pero tu tampoco la pierdas...
vero a los de globomedia les va la sangre... son sanguinarios... yo tampoco quiero que maten algunos personajes... pero seguramente no se podra evitar: y menos la de Julia... tiene todas las papeletas....
El pareado lo pones la semana que viene si quiere pero esta no, que tienes que hablar bien de Ivanchu
joooooooo.....si en esa frase no me meto con él.....
Claudis...
ya sabes... q me gusta Mayer su musica, su letra, su acustica...
gracias por ponerlo todos los dias...
y que conste que yo hoy no te la he pedido... ein!!!! ha sido vero...
hoy no hemos visto como tocaba su guitarra.... lástima....

22/03/2010 18:16
joooooooooo yo tampoco quiero un final sanguinarioo , quiero por lo mnnos a la pareja feliz , q han sufrido mucho los dos !!!
jajajaja lo se , esta vez ha sido vero , pero ami me gusta q me lo pidais, eso es q os interesa lq buena musica , no te preocupes esta noche o cuando pueda te subo un solo de guitarra o una cancion con la guitarra , aunq este repe , siempre viene bien escuharla otra vez xd
voy a hacer filosofia y lenguaa , me voy pasando y leyendoos xd
jajajaja lo se , esta vez ha sido vero , pero ami me gusta q me lo pidais, eso es q os interesa lq buena musica , no te preocupes esta noche o cuando pueda te subo un solo de guitarra o una cancion con la guitarra , aunq este repe , siempre viene bien escuharla otra vez xd
voy a hacer filosofia y lenguaa , me voy pasando y leyendoos xd

22/03/2010 18:21
Haré un esfuerzo y tampoco las perderé ;)
Yo también pienso muy en el fondo que Julia morirá pero hasta entonces prefiero no sufrir, ya lloraré luego :(
Hoy he pedido yo a Mayer pero seguro que tu también lo echabas de menos, reconócelo (me acaba de venir a la mente la escena en la que Julia le pide a Iván que reconozca que le pone a 100 jajaja)
Veeeeeeeeenga, Vaaaaaaaaaale puedes poner tu pareado de título del post y así cambiamos un poco
P.D. Estoy intrigadiiiiiiiiiiiisima con esas fuentes misteriosas tuyas que aseguran que la Julis de la 7aT será como la de la 5aT. No nos puedes dar una pistilla aunque sea plisssssss
Edito: "hoy no hemos visto como tocaba su guitarra.... lástima...."
Esto en mi pueblo es una manera indirecta de decir que quieres una canción de Mayer
Yo también pienso muy en el fondo que Julia morirá pero hasta entonces prefiero no sufrir, ya lloraré luego :(
Hoy he pedido yo a Mayer pero seguro que tu también lo echabas de menos, reconócelo (me acaba de venir a la mente la escena en la que Julia le pide a Iván que reconozca que le pone a 100 jajaja)
Veeeeeeeeenga, Vaaaaaaaaaale puedes poner tu pareado de título del post y así cambiamos un poco

P.D. Estoy intrigadiiiiiiiiiiiisima con esas fuentes misteriosas tuyas que aseguran que la Julis de la 7aT será como la de la 5aT. No nos puedes dar una pistilla aunque sea plisssssss

Edito: "hoy no hemos visto como tocaba su guitarra.... lástima...."
Esto en mi pueblo es una manera indirecta de decir que quieres una canción de Mayer

22/03/2010 18:31
os vais a cagar jajajajajjajajajaaj
john mayer a sacooo!!!
ajjajaja no queriais mayer , toma mayer xd
ay va otra , me encanta esta , bold as love
y ahora una tranquii , la mia jajaja mi gravity , elegancia con la guitarra al mismo tiempo q tranquilidad acomodada en esa melodia q se queda en la cabeza y q lugo no puedes parar de tararear xd ademas esta es la version original con la introduccion q el improvisaaa en ese momento , lo se nose como coño lo hace , pero lo hace.
john mayer a sacooo!!!
ajjajaja no queriais mayer , toma mayer xd
ay va otra , me encanta esta , bold as love
y ahora una tranquii , la mia jajaja mi gravity , elegancia con la guitarra al mismo tiempo q tranquilidad acomodada en esa melodia q se queda en la cabeza y q lugo no puedes parar de tararear xd ademas esta es la version original con la introduccion q el improvisaaa en ese momento , lo se nose como coño lo hace , pero lo hace.

22/03/2010 18:39
tranquila lloraremos las dos: será como en la muerte de mufasa.... nos marcará mucho... y le haremos un homenaje que durará muxo...
ains no quiero que pase eso...de los contrario.. sino muere se quedará con el chachin...y el chachin no puede morir.... xq junto con marcos... es importante xa la serie...y ellos dos quedarán... o a lo mejor me equivoco y mueren tb..me voy de vareta
lo reconozco lo exaba de menos.... pero no le puedo quitar la función en este piost a claudis....tienes razón... a mi no me cuesta reconocerlo
Veeeeeeeeenga, Vaaaaaaaaaale puedes poner tu pareado de título del post y así cambiamos un poco: bieeeennnnnnnn!!!!! lo puedo poner!!!!!
oh lo de la fuente y lo de la julis bobalicona me lo inventé... no iba en serio perdon....
pero si quieres me invento un final superromantico del rescate xa compensar...
PERO YO CREO QUE DESPUÉS DE ESE RESCATE... VA A ESTAR MAS ENXOXADA QUE NUNCA... ÉL ESPERO QUE DIFERENTE CON ELLA..
RECONOZCO ABIERTAMENTE QUE NECESITABA A MAYER... MI DOSIS DIARIA DE MAYER.... LA MEJOR MUSICA... EL MEJOR CANTANTE....
ains no quiero que pase eso...de los contrario.. sino muere se quedará con el chachin...y el chachin no puede morir.... xq junto con marcos... es importante xa la serie...y ellos dos quedarán... o a lo mejor me equivoco y mueren tb..me voy de vareta
lo reconozco lo exaba de menos.... pero no le puedo quitar la función en este piost a claudis....tienes razón... a mi no me cuesta reconocerlo
Veeeeeeeeenga, Vaaaaaaaaaale puedes poner tu pareado de título del post y así cambiamos un poco: bieeeennnnnnnn!!!!! lo puedo poner!!!!!
oh lo de la fuente y lo de la julis bobalicona me lo inventé... no iba en serio perdon....
pero si quieres me invento un final superromantico del rescate xa compensar...
PERO YO CREO QUE DESPUÉS DE ESE RESCATE... VA A ESTAR MAS ENXOXADA QUE NUNCA... ÉL ESPERO QUE DIFERENTE CON ELLA..
RECONOZCO ABIERTAMENTE QUE NECESITABA A MAYER... MI DOSIS DIARIA DE MAYER.... LA MEJOR MUSICA... EL MEJOR CANTANTE....

22/03/2010 18:48
si pues ahora como has dixo eso en el post de la diosa...
no te doy la sorpresa que cabo de descubrir...
ala descubrela tu sola....
y era muy especial...
no te doy la sorpresa que cabo de descubrir...
ala descubrela tu sola....
y era muy especial...

22/03/2010 18:51
“oh lo de la fuente y lo de la julis bobalicona me lo inventé... no iba en serio perdon....”
Jajaja, yo también te decía de broma que revelaras tus fuentes fiables porque sabía que era una coña tuya xd
Si no se muere y se queda con el Chachín sería lo mejor que podría pasar (aunque la idea no te haga mucha gracia)
Yo también creo que estará más enchochada pero espero que no sea la sosipava de la 5aT
Estaré encantada de que te inventes un final superromántico si quieres ;)
Triple dosis de Mayer!!! Claudia, I love you so much
Voy a escucharlas ;)
Jajaja, yo también te decía de broma que revelaras tus fuentes fiables porque sabía que era una coña tuya xd
Si no se muere y se queda con el Chachín sería lo mejor que podría pasar (aunque la idea no te haga mucha gracia)
Yo también creo que estará más enchochada pero espero que no sea la sosipava de la 5aT

Estaré encantada de que te inventes un final superromántico si quieres ;)
Triple dosis de Mayer!!! Claudia, I love you so much
Voy a escucharlas ;)

22/03/2010 18:54
va toma un regalito.... xa claudis tb
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Los-chicos-Internado-valoran-temporada/PA_84035_10074287_10232484
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Los-chicos-Internado-valoran-temporada/PA_84035_10074287_10232484

22/03/2010 18:58
Chicassssssssss, hay noticias nuevas de la serie!!
Los chicos hacen balance del final de temporada. Voy a ver a la Blanquis y a Yonis primero y luego si me apetece veré a los demás
Edito: Has sido más rápida Paula ;)
Edito2: La sorpresa es lo que acabo de poner o es otra cosa? Joooooooooooo, dímelo
Los chicos hacen balance del final de temporada. Voy a ver a la Blanquis y a Yonis primero y luego si me apetece veré a los demás

Edito: Has sido más rápida Paula ;)
Edito2: La sorpresa es lo que acabo de poner o es otra cosa? Joooooooooooo, dímelo

22/03/2010 19:07
porque la de vicky, roque y el soso duran mas...
que la de los tortolos...
no hablan de la siguiente temporada no?
hablan de la sexta...
ains esa era la sorpresa si no hay otra.....
yo no soy rapida, rapida es otra gente....
ala no he escuchado a Mayer....
que la de los tortolos...
no hablan de la siguiente temporada no?
hablan de la sexta...
ains esa era la sorpresa si no hay otra.....
yo no soy rapida, rapida es otra gente....
ala no he escuchado a Mayer....

22/03/2010 19:10
Yon : “Y nada va a tener sus roces con Blanca a pesar de que se quieren mucho pues el orgullo de Iván, es muy orgulloso él… y van a tener sus problemillas pero bueno a pesar de todo siempre…eh se quieren muchísimo y se verá que están ahí los dos para protegerse dentro de esta locura de internado”
Blanca??? Querrá decir Julia, no??
Su subconsciente le traiciona???
P.D. Habla de la 7ª temporada?? Se supone que hacen balance de la 6aT, pero él parece que habla de la 7aT, no?
Blanca??? Querrá decir Julia, no??
Su subconsciente le traiciona???
P.D. Habla de la 7ª temporada?? Se supone que hacen balance de la 6aT, pero él parece que habla de la 7aT, no?

22/03/2010 19:16
noo yon no es q se haya confundido , es q esta hablando de la sexta , solo q se le ha ido la pinza , pero habla de la sexta , mas q nada x q los guiones de la septima soo deben de tener el primeroo , y en el primero no pude decir todo esooo asi q se ha ralladoo ajjaaja
y blanquiis q mona ella jjaja parecia mas chiquitita con la camiseta marinera xd
y yon ay oma q ricoooo!! q deje a la cara bollo y se venga conmigooo ajjaja si le sirve yo tambien soy rubia y con el pelo largoo jooo ajajajaj
escuha a mayer pauliss q os lo he puesto para las dosss!!
y blanquiis q mona ella jjaja parecia mas chiquitita con la camiseta marinera xd
y yon ay oma q ricoooo!! q deje a la cara bollo y se venga conmigooo ajjaja si le sirve yo tambien soy rubia y con el pelo largoo jooo ajajajaj
escuha a mayer pauliss q os lo he puesto para las dosss!!

22/03/2010 19:18
no, no le traiciona su subconsciente en realidad no quiere a su chica quiere a Blanca.... lo que pasa es q lo niega....
pero le encantaria estar con blanca.. Y a quien no
xa mi que esta hablando de su relación en general....
o de la 7ª....
si es que ya lo decia yo no hay que hacer caso a los guionistas, este va a seguir igual....
¿porqué duran menos estas entrevistas? que las otras?
que mona va Blanca simpre
pero le encantaria estar con blanca.. Y a quien no
xa mi que esta hablando de su relación en general....
o de la 7ª....
si es que ya lo decia yo no hay que hacer caso a los guionistas, este va a seguir igual....
¿porqué duran menos estas entrevistas? que las otras?
que mona va Blanca simpre

22/03/2010 19:30
Gracias por la aclaración, Claudia 
“si es que ya lo decia yo no hay que hacer caso a los guionistas, este va a seguir igual...”
Que pesimista eres, Iván cambiará y se mostrará más tierno con Julia, ya verás como sí (si luego no pasa esto te dejo que me tires a los tiburones)
“q deje a la cara bollo y se venga conmigo”
“no, no le traiciona su subconsciente en realidad no quiere a su chica quiere a Blanca.... lo que pasa es q lo niega....
pero le encantaria estar con blanca.. Y a quien no”
Por lo que veo somos también anti-cara bollo jajaja
“¿porqué duran menos estas entrevistas? que las otras?”
Duran menos que las de los otros???? Qué fuerte!!!
No lo sabía porque como no me interesan no las he visto. Dicen algo interesante??

“si es que ya lo decia yo no hay que hacer caso a los guionistas, este va a seguir igual...”
Que pesimista eres, Iván cambiará y se mostrará más tierno con Julia, ya verás como sí (si luego no pasa esto te dejo que me tires a los tiburones)
“q deje a la cara bollo y se venga conmigo”
“no, no le traiciona su subconsciente en realidad no quiere a su chica quiere a Blanca.... lo que pasa es q lo niega....
pero le encantaria estar con blanca.. Y a quien no”
Por lo que veo somos también anti-cara bollo jajaja
“¿porqué duran menos estas entrevistas? que las otras?”
Duran menos que las de los otros???? Qué fuerte!!!
No lo sabía porque como no me interesan no las he visto. Dicen algo interesante??

22/03/2010 19:33
no le traiciona el subconsciente ajajaaj en realidad quiere a blanca , aunq este con la carabollo , q ahora es bollicremi jajaa
paulissss , si q hay q creer a los aguionistas , x q son basicamente los qescriben y crean las ideas jajjaa segurmanete yon ha hecho un balance de la sexta pero se le ha ido la pinza xd x q ya te digo es imposible q tenga mas de un gion ya en sus manos , tendra 1 0 2 como maximo y en 2 capitulos no see ve todo lo q dice el jaaja
OS VOY A HACER UN EXAMEN DE MAYER JAAJA ME TENEIS Q PONER UNA CRITICA MUSICAL !!!!!!(PEQUEÑA DE LAS TRES CANCIONES Q OS HE PUESTO ) o una opinion jaajajajaja
paulissss , si q hay q creer a los aguionistas , x q son basicamente los qescriben y crean las ideas jajjaa segurmanete yon ha hecho un balance de la sexta pero se le ha ido la pinza xd x q ya te digo es imposible q tenga mas de un gion ya en sus manos , tendra 1 0 2 como maximo y en 2 capitulos no see ve todo lo q dice el jaaja
OS VOY A HACER UN EXAMEN DE MAYER JAAJA ME TENEIS Q PONER UNA CRITICA MUSICAL !!!!!!(PEQUEÑA DE LAS TRES CANCIONES Q OS HE PUESTO ) o una opinion jaajajajaja

22/03/2010 19:38
Claudia yo no sé hacer eso :(
Nunca se me ha dado bien expresarme, yo te digo que John Mayer me encanta y de ahí no salgo, no llego a más y menos aún si lo que me pides es una crítica musical :(
Edito: Bollicremi??? jajaja
Nunca se me ha dado bien expresarme, yo te digo que John Mayer me encanta y de ahí no salgo, no llego a más y menos aún si lo que me pides es una crítica musical :(
Edito: Bollicremi??? jajaja

22/03/2010 19:41
AJAJAAAJA no eres capaz??? dios a mi me encanta hablar jajajaja me encanta comentar todo xd
pues nadaa a ver paulissss jajaa a ver si es mas valiente xd
veroo q si q puedessss ajaaj es para entretenerme xd
pues nadaa a ver paulissss jajaa a ver si es mas valiente xd
veroo q si q puedessss ajaaj es para entretenerme xd

22/03/2010 19:42
maldita sea, en que momento se me ocurrió hacer a mi ese maldito juego... con lo que me gustaria despotricar a mi ahora
sino pasa eso que tu dices.... ay ay ay lo que le espera......
somos también anti-cara bollo... vero... yo no se xq? pero os apoyo
si la de Yon y Blanca duran menos que las otras...
la lerele habla unos tres minutos... y es lo del making of de lo de la bañera....
roque dos minutos: y habla del traidor
y la del soso no la he visto xq no me interesa
Claudis ya he escuchado la primera... las otras no xq el internete me va mal y se para a vecs la conexión...
pero dedicaré un mensaje entero xa el analisis de Mi Mayer....
sino pasa eso que tu dices.... ay ay ay lo que le espera......
somos también anti-cara bollo... vero... yo no se xq? pero os apoyo
si la de Yon y Blanca duran menos que las otras...
la lerele habla unos tres minutos... y es lo del making of de lo de la bañera....
roque dos minutos: y habla del traidor
y la del soso no la he visto xq no me interesa
Claudis ya he escuchado la primera... las otras no xq el internete me va mal y se para a vecs la conexión...
pero dedicaré un mensaje entero xa el analisis de Mi Mayer....

22/03/2010 20:57
bueno ya he escuchado las tres canciones de Mayer... enteritas todas....
este chico cada dia me sorprende mas....
sabe como juagar con estilos musicales....en una misma canción puede tener una mezcla de soul y rock... una mezcla perfecta si sabes como enfrentarte a ella...
el solo de guitarra de la segunda y de la tercera canción son fantásticos... ese juego que hace mayer y el baterista fantástico...
el como cantante es un sentimentalista.... sus canciones tiene historia...
la primera canción es mas simple y mas comercial....
pero la segunda y la tercera no...
mayer cada dia te superas mas.....
simplemente un 10... como cantante y como musico...
EDITO: ESTAS COSAS NO ME SALEN CON EL CHACHÍN? WHY?
este chico cada dia me sorprende mas....
sabe como juagar con estilos musicales....en una misma canción puede tener una mezcla de soul y rock... una mezcla perfecta si sabes como enfrentarte a ella...
el solo de guitarra de la segunda y de la tercera canción son fantásticos... ese juego que hace mayer y el baterista fantástico...
el como cantante es un sentimentalista.... sus canciones tiene historia...
la primera canción es mas simple y mas comercial....
pero la segunda y la tercera no...
mayer cada dia te superas mas.....
simplemente un 10... como cantante y como musico...
EDITO: ESTAS COSAS NO ME SALEN CON EL CHACHÍN? WHY?