FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
19/09/2010 15:34
el final de la quintaaa es super original, pero no me parece tan impactante y bueno cmo el de la sexta ajajjaja es que tampoco me mata el personaje de izzie y a la katherine heighl no le tengo especial predileccion xd
lo de georgeeeeeee si que me dio muchisima pena , llore mogollon en el momento en el que mer se da cuenta de que es el , cuando le escribe los numeros en la manooo , pfff
y ver a callie y a todos destrozadosss fueee....

he leidoooo lo de laboredeta, un gran golpeeee para la familiaa pero por desgracia en esta vida hay que seguir adelante, aunq suene frivolo
LaNe77
LaNe77
19/09/2010 15:37
Hola chachinas!!!

Wow, cuanta musica y videos de Grey's Antomy! Yo tambien me quedo con el final de la sexta temporada como el mejor final de la serie hasta ahora... es que fue alucinante! Me encanto.

Una amiga me ha hablado de Fringe, dice que esta muy bien y yo he visto algunos videos asi que cuando tenga un tiempo libre empezare a verlo, quizás cuando termine El Internado, no puedo creer que solo queden 5 (4 para algunos) capitulosssss

Gracias por todos los videos!
evita2
evita2
19/09/2010 15:51
Este para Laura...la promo de "lazarus" el primer capitulo de la 10 de Smallville.....que ganas tengo de verlooooo

vuchi
vuchi
19/09/2010 18:02
Voy por el 2*15 de Fringe aisssssssss Peter, aissssss Olivia...aissssssss, aisssss, aissssss el mundo ja ja me encantaaaaaaaa
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/09/2010 18:35
Buenas ais cuanto tiempo sin pasarme dios como hemos avanzado eeh como me alegroo !

Que se cuece por aqui?
carla21
carla21
19/09/2010 20:27
Buenas chahcinaas!
Falta poco para las 400 ^^

Me ha entrado un mono julivan que no veas... Hoy he vuelto a evr el inter en neox (si, otra vez jajaja) y no aguanto!!
Venga Carla, animo que solo queda un dia...
Jejejeje

Me voy ya que caigo en spoilers y no quiero xD
Un besoo ^^
LaNe77
LaNe77
19/09/2010 22:02
Buenas chachinas!

Evita, no sabia que te gustaba "Smallville", yo me he enganchado desde la temporada pasada! Gracias por la promo de "Lazarus". Hoy he visto mas promos que me han enviado gracias al twitter!!!

En fin, mañana capitulo de El Internado y por fin la gran escena de los chachines!!

Yupiiii....han leido la sinopsis segun la promo que han puesto en el post principal, dicen que se llamara "Hasta que la muerte nos separe" y como todos imaginabamos es sobre la boda de Fermin y Maria, que Evelyn esta a punto de estropear por coger el anillo que Fermin le da a Maria para darselo a Lucas....o algo asi.sonriente

No es por nada, nunca he tenido nada en contra de los pequeños pero ya me estan cansando y creo que no soy la unica!no
claudia19
claudia19
19/09/2010 22:51
buenassssss nochess!

yo hubo una temporada que estuve enganchada a smallvile pero al final lo dejeeee, lo veia un pelin repetitivooooo ajajaaj nose porqueee :(

si yo tambien he leidoooo esa sinopsis , y nos vamos de bodorrio pero por desgracia creo que tambien de funeraaaal , es que no me suena nada bien ese titulo y la muerte de fermin me da que esta al caer por mucho que me duela

buenoo voy a dejar algo de musiquilla
vuchi
vuchi
19/09/2010 23:03
eoooooo

toc, toc..alguien en la casa de la piscina..todos duermen ya aissssssss
vuchi
vuchi
19/09/2010 23:29
Nada, no hay nadie en casa.

Ya llegaremos mañana a los 400, arropo a los bebes julivanes , apago la luz en la habitación de los papas ( que manía tiene Júlia con leer casos antes de dormir), pobre Iván Santo Varón, lo que tie que aguantar, él que se había puesto el pijama de seda ja ja

Y doy al play de musica relajante

Hala a descansar y dormir bien, familia Noiret Medina

Bonne nuit, boas noites, bona nit, buenas noches!!
paula1983
paula1983
20/09/2010 16:12
HOLA sonriente

jejeje espero que hoy lleguemos a las 400, aunque no lo celebraremos por todo lo alto pero si con alegria, porfin la madre del chachin, la Maris se casa con el coci, aunque la boda este repleta de nenes repelentes que lo unico que hacen es estorbar, aysssssssssssssssss dios podria dejar de existir Evelyn ya de una vez jejeje

vayaaaaaaaaaa, asi que la Vickys sobrevive, a la dosis, no identificada,,,,,,, morirá, contará lo que pasó???? o será Roque testigo??? ummmmmmm.....

aysssssssssssssssssssss...... vaya con Martin, jejejeje, espero que su idea valga sonriente

yooooooooooooo me estoy haciendo una maraton de Grey impresionante, alucinante, ya estoy casi acabando la 2ª....... me ha gustado 3 capis mucho y en uno he llorado jejejeje......... y la bienvenida de Mark jejeje, pobre :(

pobre George!!!!!!!!!! ayssssssssssss.......

mi reina merci por esa musica relajante que ha puesto en esta casa, los retoños julivanes, hoy se han levantado mansos, tranquilos, y la Jules lo haaaaaaaaaaa agradecido

adoro todas las canciones deeeeeeeeeeeeeeeeeee, AG........muchas gracias sonriente

yo pongo esta..... de la 2ª temp

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
20/09/2010 16:20
Buenass chachinasss miasss!!!!!

¿Que tal va todo?

Pauliss, me encanta la cancion, jejeje, ahora mismo voy a escuchar la de la Reinaaa!!!!!

Aisss, ya me tienen agoviadilla, los profesores.........que se le va a hacer, no queda otra.......

Ya he leido la sipnosis, ay que ver los niños siempre liandoladiablo........aiss, pero que bien que ya se casan, y encima los nenes reconciliados, dioss tengo un mono, estoy deseando ver el siguiente capi, jeje
claudia19
claudia19
20/09/2010 16:21
buenassssssssssssssssss!!

paulisssss puesss sii parece que martin intentara comunicarse con una radio que ha enconttradoo , a ver si funciona
y vicky.... no me importaria que mueriese , le he cogido muchaaa mania al personaje desde hace ya tieeempo , me parece un personaje super desagradecido que esta todo el dia quejandosee de todoo y no la aguantoooooo

aisss que avanzada vas yaaaaaa paulissssss, georgeee es muy graciosooo ajajaa yo me meaba con el xd corriendo x los pasilloss ajjaja era buenisimo , a el siq ue lo echo de menoss

que chulaaaa la cancion! como me gusta el HOW TO SAVE A LIFE

ahora dejo yo unaaaa cancion de una escena que me parece mitica , de una pareja que me encanta , que son callie y arizona , la pareja de lesbianas son lo mejor, y esta escena bailando me encanta

y la cancion que bailan que me chifla
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 16:27
Ay mis niñas, yo creo que el próximo capítulo es el último feliz para los nuestros. Después vendrán todas las cosas malas, pero ahora mismo creo que Fermín y María sí que se casarán al menos, es muy pronto todavía para que mueran, aunque el título ya lo dice todo. Pero bueno, al menos les vamos a ver felices en un capi, veremos a Fermín con Iván (que lo he pedido muchas veces) y los cuatro serán dichosos por un rato.

Está bien que nuestra familia tenga un día bueno. Luego ya tendremos que asumir el protagonismo de los grandísimos Espí y sus reencuentros y esas cosas. Qué pereza.

Igual me animo y cuando termine el próximo capítulo, decido que es el último de la serie para mí. xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/09/2010 16:33
Buenas !! me paso para dejaros una nueva parte de mi relato :) antes solo os dejaba el link de la pagina que estaba pero os voy a dejar las dos cosas :)

JULIA

Me fui a buscar a Susana al hall, sabía que no podía decirle ni amenazarla, si no Iván podría morir. Cuando pensé en Iván sin vida, me corrió un escalofría por todo el cuerpo.
Vía Susana, estaba mirando por la ventana.
-¡Hola Susana!-Le dije reprimiendo mi ira.-¿Has visto a Iván? Es que no le veo por ningún sitio.-En ese momento ella se puso nerviosa y no me miró a la cara.
-Pues… no, no le he visto, estará dando una vuelta por ahí me imagino.
-Vale, gracias. Adiós.-Y me fui con más ira de la que nunca he tenido.

IVÁN

Estaba en la sala encerrado, estaba solo y echaba mucho de menos a mi Julia. Estuve pensando en nuestros besos nuestras caricias…hasta que una persona entró con una bandeja. Era León.
-¿Qué queréis de mi?-Le pregunté.
-Por ahora nada, solo que has descubierto muchas cosas y no te podemos dejar ir a si de rositas. Por ahora come un poco, ah se me olvidaba tienes que hacer todo lo que te digamos.
-¿Y si no?-Le dije desafiante.
-Si no, no volverás a ver con vida a tus queridas chicas.
-¡No les toques un pelo a ninguna de las dos!
-Tranquilo Iván, no les tocaré si haces todo lo que te pido.
-¿Y que quieres?
-Por ahora no lo se, pero tranquilo ya se me ocurrirá algo. Ahora come y tómate la medicina.-León se fue y me cerró la puerta, cogí la medicina y me la tomé luego comí un poco.
Luego me dispuse a llamar a Julia.
-¡Iván!-Dice asustada.
-Tranquila cariño.
-¿Estás bien? ¿Te han dado la medicina?-Dijo nerviosa.
-Sí, ya me la he tomado y estoy mal…
-¿Por qué? ¿Te sientes mareado?
-No, no es por eso cari, es porque no te tengo cerca y te echo mucho de menos.-Le dije con cariño.
-Yo también te hecho mucho de menos. Te quiero.
-Yo también te quiero.

Y aqui por si alguna se ha perdido en esta pagina estan todas las partes :)
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/6/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
paula1983
paula1983
20/09/2010 17:31
ayssssssss, que chula y que marchosa la canción muchas gracias.... Claudis, sabria que te gustaria The Fray...

bueno no pongo spolier ni cuento nada, jejeje pero Meredith se pasa un huevo con George y eso que es mi personaje favorito de la serie, perooooooo amo a George..... a ver que pasa con la rompe huesos jejejeje...

bastante adelantada Claudis, me preocupa esto, pero es que la quiero ver, porque me quiero poner al dia, y tambien porque, en octubre se cierra la paraeta, jejeje hay que estudiar y no hacer la gansa.... que hay que aprobar ya de una vez las malditas opos.....

el personaje de Vicky, y estoy contigo ni fu ni fa.... que hagan lo que quiera con ella.... y mas lo que le dice en el capi a Julia..... Y tu quieres estar hasta el final con él????? perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdón?????? What????? eso es apoyar a una amiga??????? a los guionistas se les va a la olla!!!!!!!!!!!!!!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Fermarie.... que crueles despedir a una de las parejas mas consolidadas del inter con una boda, esto me recuerda a los hombres de Paco, peroooooo en otro sentido porque aquella boda fue sangirenta, espero que esta no la sea, y que les dejen ser felices un poco.....

pero para mi, que la venganza al final se hará, creo que el enfrentamiento Hugo-Fermin..... se verá y esta vez ganará Fermin, segurooooooooooooooo....... ese ya no se salva.....

asi que aun le quedan capis, al Heroe.....

edito: esto me suena a la despedida de mi Fermaris!!!!!!!!! vais abandonar el barco?????? sniff

nooooooooooooooo capis Espinetes nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 me cojo la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que angustia, y parece ser que se reuniran los dos hermanos por lo menos, y además desaparecerá Paula.......... aysssssssssssssssssss que crueles....

seeeeeeeeee, Marta, son un poco coñazos los nenes de este internadoooooooo..... Evelyn sobretodo.. al principio hace gracia pero yaaaaaaaa, no

cada dia detesto mas a mi teniente ay omá que rico!!!!!!!!! pero supongo que es un amor-odio, jejeje......... ayssssssssssssss

edito: me tengo que poner al dia con los relatos, aysssssssss gracias Laura por ponerlo
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 17:36
Yo al teniente le odio por malo pero también le dejaría ser muy malo conmigo. xDDD
Es como si me pusiese bipolar (y otras cosas).

¡La familia Almansa - Almagro - Medina reclama su final feliz! ¡Buaaaahhh! No es justo, no soporto a los PuercoEspíiiiiii. xD
claudia19
claudia19
20/09/2010 17:38
ajajajajajaj es geniaaaaaal esa cancion y el baile que se marcan , anda que no lo habre hecho yo eso en mi casaaa por la noche, en pijama y con el cepillo en la manooo jajaaja me encantaaa, ahii es cuando se me va la pinza pero es que me lo paso tambien bailando como una locaaaaa xd

oisssh sii mer es muy cruel a vecessss, y con george lo fue , pero tambien fueron mejores amigosssssss , tienen sus roces pero se quieren mogoollon!

aisssss es que la vickyssssss es asquerosillaaaaaaaaa jajajajaj como tu dicessss , eso no se dudaaa, ni se preguntaaa, aiss no la soportooooooo xd si no muere a ver si el pinchazooo le cambia por completoo x q vaya toston de personaje

nooo puedes dejar de ver la serie maria jajaa aunq se muera fermin , eso ya lo deberiass de tener en mente desde hace mucho tiempoooo , la muerte de femrin digoooo, es una putada pero teneis que ver el finaaaaaal de maria por lo menossss y el final de la serie.

el teniente a mi me puedeeeeeeeeeee, mmmm me encanta ajjaaja esta como un quesooo semicuraooo xd ayyy omaa que rico ajjaa
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
20/09/2010 18:02
Lauraaa, me encanta el relato guapa, continualoo cuandoo puedasss!!!!

Si, Paulaa son un coñaazoo, coñazooo!!!!

Aiss, que nos deparara el proximooo capiiii!!!!

Bueno chachinas me voy ya, que los libros de Historia y Biología me esperan!!!!

Claudiss, muchaaa suerte corazon, que he leidooo por la mansión que ya tienes exameness!!!!!

Si puedo luego me paso, que habra que festejar las 400 paginass, jejeje

Un besoteee enormeee mis chachinasss!!!!
paula1983
paula1983
20/09/2010 18:21
eso es que te gusta mucho la musica y bailar, yo confieso que tambien lo hago pero nooooooooo cuando hay gente sino cuando estoy sola, y estoy muy muy de bajon........ jejejeje,,,,,

aysssssssssssssss, pobre George, pues espero que lo solucionen lo que les pasa ahora, jejeje, he de confesar que el veterinario del perro de Mer esta ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, ah, dios...... cuanto tiempo sin ver a este actor, jejeje

el teniente malo maloso, pone a mil cada vez que sale a escena, ayssssss me puede.... aunque sea malo, seeeeeeee, no me pierdo por nada el videoencuentro este jueves, aysssss.... :P

seeeee, se porto indiferente con Julia, le dio igual.... me gusta mas Marcos como amigo.... aunque sea un Espi, jejejeje,

nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, no les importa que la family del lado oscuro tengan un final feliz, acaso a la gente le gustaria ver un final en el que este Irene...... creo que a nadie...... ha sido una cansina......

esta canción es de cuando yo tenia 10 años...... y uno de los primeros cd's que habian en mi casa....

las fans del HERO por supus que no desistan en su lucha, debe de ser duro, saber que un personaje favorito se va... pero queda la Maris luchandooooooo...

POR FIN LLEGÓ EL 4, JEJEJE, que alegriaaaaaaaaaa......... cool cool
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 626 627 628 629 Siguiente