FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
LaNe77
LaNe77
19/09/2010 01:26
Hola claudis, estaba apunto de irme a dormir, pero no puede resistirme y entre por ultima vez al post. Gracias por los buenos deseos para el lunes snif

Estoy estresada como Lexie! Si....despues de ver los avances me ha entrado mas ganas aun de ya ver GA!!!

Esta semana estoy de estrenos, y eso que solo sigo 6 series, tengo una amiga en EE.UU que no sabe que hacer, se esta volviendo loca porque las 22 series que ve se han estrenado la semana pasada, esta semana y la que viene! Pobre de ella, pero como ella misma lo dice: es adicta a la las series de TV.
Eso para mi seria imposible!!!

Que lastima que aun no hayas podido ver el capi de los vampiritos!!

Ahora si me voy a dormir, que mañana domingo, lo crean o no, tengo que levantarme a las 7 am. Vamos, como un dia de clase cualquiera! hum

Buenas noches!!!
claudia19
claudia19
19/09/2010 01:31
jooo puesss que te sea leve eso de levantarte a las 7 aaaajaaja

yo mañana ya tengo que empezar a estudiar y no me apetece nada pff ..

jooo con tu amigaaaaa 22 series?? maremeuaaa jajajaja pues si que estara estresada para verlas todas xd
septiembre es mes de nuevas temporadas siempre ajaja

buenas nochesssssssss, yo tambien me voy!
evita2
evita2
19/09/2010 02:16
Gracias Claudia por el sneek peek...ya los he visto todos jejeje

Por cierto en esta pagina web hay un monton de informacion sobre GA,aunque para leer algunas cosas te tienes que registrar,yo lo estoy hace un año,y la verdad es que siempre tienen un monton de informacion,los spoilers de Auselio de la tv guide....eso si,que sepas que por alli no les hace mucha gracia la pequeña grey....te dejo la direccion igualmente jeje

http://www.anatomiadegrey-spain.com/

Buenas noches chachinas!!!!!

PD:¿Alguna sabe algo de Vero que hace mil que no la veo por aqui?
vuchi
vuchi
19/09/2010 11:55
Buenos dias, chachinasssssssssss!!!!!

Pero esto que es, ninguna me contesta que temporada de los vampis es la nueva..VILLAN@SSSSSSSSSSSSSS, más que villanas ja ja XD sólo mi púa izquierda me mima y atiende ...:(, os exo de menos

.- teta Vuchi, no iores, nene cuda...hugamos , mira Nor meu, meu
.- aisssssssss, mi rubio...menos mal que tú estás acá..muackas, muackass..¿ que hace Sil?
.- momir, vucho hase poco

XD

Laura que ya te nos vas, pero sigue conectada eeeeeehhhh que acostumbrarse a tu presencia es fácil y perderos sería dificil, vucho dice Pablito

EDITO: La pua derecha creo curraba y estudiaba para los exámenes de setiembre, iba muy ocupada y ha descuidado la casa de la piscina, a sabiendas que las otras dos puas del tricornio, la cuidan muy bien, una pone música, la otra la llena de luz...aún así, le estiraremos de las orejas cuando regrese por calña villana ja ja
paula1983
paula1983
19/09/2010 12:34
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

vayaaaaaa, asi que Lau, se nos va ya a la tierra de Willy Fogg, a pasarse una añito en Erasmus, suerte con ese papeleo, y no dejes de entrar por aqui... jejeje...

yo por suerte, solo veo 4 series..... dos las tengo olvidadas, pero no vuchas mas, jejeje

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssss, Verooo anda missing en combate, no se sabe nada de ella, se le perdió el rastro hace casi dos meses ya, solo se de ella porque le pregunté un dia a Adri, jejeje, y nadaaaaaaaaaaaaaaa, que a ver cuando aparece.... o ya se habrá olvidado de nosotras, villana ella si que es villana...

espero que le haya ido bien en ese examen, y que pueda pasar a 4º...:P.... y tener noticias de ella,

Mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estaaaaaaa??? que tal su ojo villano?????, Los vampis yomi yomi, estan por la 2º temporada, y le da tiempo a cogernos y comentar, pues ya casi no le falta nada para acabar la 1ª

en el 2º capi, de la 2ª temp estan.......

Bonitas capturas, Marta....hay tantas escenas bonitas y sentiementales, en esta temp, que no sabes cual coger.... pero esta es la mas importante de todas
evita2
evita2
19/09/2010 12:42
Buenos dias chachinas!!!!!!!!Contesto a mi tocaya,sorry que no habia visto tu pregunta,los vampis,van por el segundo capitulo de la segunda temporada....asi que si te ves los cuatro que te faltan,nos pillas jajjajajaja

Laura!!!Que fuerte...me pasa como a ti con Smallville.....me he enganchado como una loca en la novena temporada gracias a la gran Lois Lane,para mi la mejor Lois Lane de la historia de las series y peliculas de Superman.....empieza el viernes la 10,lastima que sea la ultima,y estoy deseando verlaaaa...a ver si Clark,ya aprende a volar,xD,aunque yo me imagino que asi puede acabar la serie,con el alzando el vuelo jejeje

Y esta semana empieza tambien la tercera de Fringe,otra que estoy deseando ver....me he viciado a un monton de series y esta semana la tengo ocupada.....el Miercoles Hellcats,que está muy bien y recien acaba de empezar,luego TVD y Nikita,empieza Fringe y GA...smallville el Viernes,y ademas Aguila roja empieza tambien el Jueves.....y desde luego,Los lunes el Internado....me falta algo para los Martes y Domingos jajajaja....
claudia19
claudia19
19/09/2010 12:45
buenossssssss dias

evita graciass por la pagina, pero si no les gusta mucho la pequeña grey , creo que seguire pasandome por la de seattle grace que me encanta, tienen las noticias mas recientes siempre, y los analisis son genialessss.
ya solo quedan 4 dias para la vuelta de los doctores macizoss jajajaja McDreamy McSteamy

veroo anda desaparecida, la pobreta esta estudiando como una loca, espero que le haya ido genial y a ver si vuelve pronto que se le echa en falta , mucho mucho

buenoo voya dejar algo de musica , pero tranquilita y relajante y para eso repito con priscilla ahn

paula1983
paula1983
19/09/2010 13:06
hermosa musica relajante, gracias Claudis!!!!

yo quiero ver Aguila Roja, y que venga yaaaaaa, de una vez Gran Reserva, para ver, que pasa.... y a mujeres desesperadas por la 2 jejeje.. me estoy enganchando, yyyyyyyyyyy entre fantasmas ha desparecido, de la tele ya no la hacen

estas enseriada Evis, jejeje.... los domingo Doctor Mateo, aunque creo que no tiene visión por aqui, digo por la gente del foro, y el otro dia que te falta......... queda suelto jejeje

como arreglo las cosas, xd!!!!!!!!!!!

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maldita la gracia de no sacarme la DEI, cuando tuve oportunidad, joerrrrrrr ahora seria mas facil, veré que puedo hacer jejeje.... cuando no hay Lomo de todo como....
y la cosa esta fatal....

bastante mal snif
vuchi
vuchi
19/09/2010 13:15
Paulaaaaaaaaa, vos si me mimais moltes merces y a mi tocayita( que con tanta serie se me dispersa ja ja tb ) , y que es la DEI, el plural de Dios en francés :O

Tocayita, Fringe voy por el capi 12 de la 2ª y toda la segunda tempo bajada, no sé si os pillare..estamos en ello, aunque acá en nada son las fiestas de la Mercè y me falta tiempo ja ja

Y la música la pone , la meua valencianeta ;) y en ese insti son unos villan@ssssss ya estudiando a las 9 h aissssssss, que responsable és la meua pueta je je

.- Pablito, jugamos con Dora y Wulf a los caballitos y buscar el hueso
.- zíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, teta vuchi
.- alle, alle Dora, Wulf... a la recerque del hueso
claudia19
claudia19
19/09/2010 13:20
dios eque esta cancion me puede ajjaaa es tan bonitaaaaaa....

pues si eviussss me he levantado a las 9 xd y acostumbrada a levantrme a la 1 ajajjaja pues me ha costado , pero tenia que hacer una cosa de biioquimica y de matessss
enfin.....

aisss es verdad hoy echan docotr mateoo, con loq ue me gustaaaaaa! gracias por recordarmeloo pauliss
yo a fringe siempre digo que me voy a enganchar y nunca lo hago ajjajaa tengo que ponermeeeee

EDITO. paulissssssssssss tengo una cancion que te va a encantar!!! estoy segura , el pianoo es clave

la he encontrado pro mi carpeta de BSO GA! ajjaajja me encanta la cancion ,q ue chorro de voz
paula1983
paula1983
19/09/2010 13:48
ohhhhh a ver so lo explico bene lo que es la DEI, la dei es como un extra que te sacas reina villana, para dar Religión en cualquier centro....... pero para ponerlo mas dificil, algunos coles y mas los del OPUS te piden o te lo exigen que lo tengas, sino ya ni te llaman para la entrevista...

y yo me lo dejé en la universidad, porqueeeeeeee ya tuve bastante.... con un curso :D, demasiado para mi corasón chachinero.... pero ahoraaaaaaa, no tengo ni idea como sacarmelo.... porque estoy desesperada....

perdon si aburrí jajaja, lo que hace la desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora yo pregunto de que va Fringe????????? y cuantas tempos tienen...

es que la marmo, que ya no es marmo, ha de aplicarse mucho mucho, o vucho para poder entrar en odon.... jejejeje....pero un domingo a las 9 es un sacrilegio levantarse, aysssssssssss que estas perdiendiendo la esencia......de res Claudis. :)

edito: y por lo que he visto, entre Marc y Lexie, habrá run run

ESCUCHO ESA CANCIÓN DE PIANO............ :p

edito 2: me ha gustado la canción, es muy chula y el solo de piano con la voz de esta mujer fascinante, muchas gracias, claudis
evita2
evita2
19/09/2010 13:53
Claudia es que la BSO de GA es buenisima la mires por donde la mires,a mi por ejemplo me encanta esta que es de hace ya dos temporadas

Y que recuerdos de las primeras temporadas con grupos como the fray o Snow Patrol.....el final de la segunda temporada con Chasing cars pone los pelos de punta(es cuando se muere Danny Duquette en la fiesta aquella)

Y Fringe Paulis es una serie de ciencia ficcion,muy buena...si te gustaba expediente x no tienes que perdertela......
evita2
evita2
19/09/2010 14:00
Mira Paula,te pongo el tema de fringe para que lo escuches y viendolo te hagas una idea

He encontrado un trailer sobre la primera temporada,eso si...en english!!!

claudia19
claudia19
19/09/2010 14:01
evita ajajaja que graciaaa, estaba viendo justo ese capituloooooo, el 16-17, el de la parejita que los operan a los dos , y luego esta abba la tia loca esta que estaba con karev ajjajaaa

que curiosooo , si es acancion mola muchisimoooooo! me encantaaaa

la verdad es que si , vamos gracias a GA conoci a Ingrid Michaelson y a Priscilla Ahn , que las oigo a todas horasdito: paulissss ya has llegado a la quinta?? px q el run run entre mark y lexie surge en la quinta jajajajaa

evita el finaaaaaal de la segunda temporada con la cancion de chasing cars es espeluznanteeee, me encantaaaa!!!
paula1983
paula1983
19/09/2010 14:13
nooooooooo, no he llegado pero por decir algo a lo que vi del avance que pusiste de la 7ª temporada de AG..... jejeje.... aun estoy por la 2ª

aisssssssssssssssss, me gusta el final de est temporada de Meredith y Derek, cuando la cita en ese lugar y le pide lo que pide jejejeje.......... que bonito ese final......

Y que guapo esta George..... y muy bonita la Cancion Evis de ese resumen de la 5ª temp.......

Gracias, por eplicarme e ilustrarme sobre fringe Ya me hago una idea de lo que va Fringe, expediente x no lo llegué a ver, pero vamos a ver si viendo algun capi me animo a seguirla, despues de comer, haré tarde de series...

y adelantaré con AG.... jejejej
claudia19
claudia19
19/09/2010 14:26
ajjaaj evita me acabo de ver otra vez el final de la segunda, es realmente emocionante, aunque de todas las final season me quedo con la de la sexta indiscutiblemente.

george guapo?? ajajjaajjaajjajaja , guapo no creo, peor la verdad es que eera una encanto de personajeeee me encantaba , el tandem lexie-george era lo mass xd pero de amigosss

yo a frigeeeeee me enganchareeeee cuando tenga tiempo lo hare, que la serie me llama
evita2
evita2
19/09/2010 14:54
Pongo el final de la segunda.....Paulis...no lo veas!!!!!!!si no has llegado hasta ahí

Pone los pelos como escarpias xDD

George no era nada guapo...pero me hacia gracia con Izzie o con Lexie...hasta que Shonda decidio liarlo con Izzie,ahi perdio toda la gracia para mi xDD

EDITO:Al hilo de este video.....como me gusta Alex!!!!!!!

EDITO2:por cierto....pedrosa segundooooo....y lorenzo al final lo han pasado y ha quedado cuartobravocomo me gusta que no está en el podio jajajaja
evita2
evita2
19/09/2010 15:06
ahora no puedo dejar de poner videos de GA jajajajaja...este es de la tercera temporada,con una cancion de Three doors down que me encantaaaa....es Merder...pero muy emotivo

Por cierto,yo estos dias me estoy hartando a ponerme capitulos de la 5 y la 6 cuando Alex e Izzie estaban juntos....como los echo de menos.....Katherine....vuelveeeeeeee
claudia19
claudia19
19/09/2010 15:07
es que es increibleeeeee!!

pero para mi gustoo este final es el mejor final de temporada de la serie

no me canso de verloooo, esa voz en offf en este caso de derek , de vivir o morir, si o noo, abierto cerrado, dentro o fuera, arriba o abajo

y sin duda la escena de beiley una de las mejores de la serie
que grande es chandraaa wilson

es que es la leche

cuando le dice que se esta muriendooo pff y detras sonando in my venis una de mis canciones favoritas
evita2
evita2
19/09/2010 15:27
¿Y que me dices del final de la quinta claudia?Encima ahí aun no sabiamos quien se iba a ir,si george o Izzie o los dos.....

POr cierto.....ha muerto Labordeta......grandioso poeta,cantautor,viajero infatigable y politico carismatico.....Descanse en paz......

EDITO:Claudia....es que el final de la sexta es tan OMG......yo lo pase fatal.....y Chandra,es grande no,lo siguiente......
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 626 627 628 629 Siguiente