FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

evita2
evita2
18/09/2010 00:05
Hola chachinas!!!!!!Solo puedo decir una cosa....!!!Viva la madre que parió a Julia medina!!!!!!!Que lista es la "pequeña"jajajaja....ha sabido llevar la situacion con Ivan como ella pretendia....eso si,ha ayudado y bastante el INMENSO AMOR que le tiene Ivan.......no me canso de ver las escenas de los dos....son tan tiernas....he llorado a moco tendido,como ellos......

Respecto a TVD....flojo,muy flojo.......a ver si mejora un poquito....nada destacable para mi que no supierarmos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

caroline de momento es vampira,y sigue viva...entre comillas,claro jeje.....ahora esto de que va otra vez¿de Damon malo,malisimo,y Stefan el tio mas perfecto del mundo?puffff,me aburre,estan haciendo quedar a damon como un tonto........no he entendido,nada de la conversacion de Damon y Jeremy al finall......¿a cuento de que?¿que están intentando indinuarnos con está conversacion?mi no entenderno¿os he contado ya que odio a Bonnie,pero asi,en MAYUSCULAS....LA ODIO.....¿de que va?si es pero que damon,50 veces....quien le da potestad para decidir que está bien y que está mal??????Y me gustaria que alguien me explicase porque le echa la culpa de lo que pasa con Caroline a Damon........lo dicho,es una prepotente y la odio.....

Echo de menos a Alaric,menos mal que sale en el proximo.....los perritos me aburren...y Paulis,en esta serie ningun vampiro puede salir al sol.....los salvatore,damon,Anna,y Katherine pueden por los amuletos que llevan,caroline no por eso.......
claudia19
claudia19
18/09/2010 00:16
aisssssssss no me carga el megavdeoooo, mañana lo vereeeeee ademas tambien tengo pendiente los vampirosss, que al parecer ha estado flojillo el capitulo

me voy a la cama que me he despertado a las 6 de la mañana y estoy agotada, buenas nochessssssssssss
LaNe77
LaNe77
18/09/2010 00:40
Viva Julia! Si señor!!!

En general lo ha hecha genial, como ha llevado la situacion y de alguna forma u otra Ivan no ha podido resistir mas!!!

Me encanta esta pareja.....lo he dichi antes? Si, creo cientos de veces!

Que emotiva todas sus escenas...Es que no puedo ni comentar porque sigo viendo sus videos una y otra vez, asi que dare un comentario completo mañana cuando este mas serenada jejeje

Y que decir de las interpretaciones de Blanca y Yon, geniales!!!
paula1983
paula1983
18/09/2010 03:39
estoy de mala leche, para una vez que me animo y intento hacer un video........ resulta que no me lee... los videos hay que joderse, xd

todo iba bien hasta que me he metido en el movie marker.... que ascazo le tengo a este portatil a veces....

en fines.............. esta nena, que ha despertado el lado sensiblon de mi chachin....

a mi la que me gusta mucho mucho es el video que le hace ella, ays la cara cuando le dice te quiero es total... me chifla!!!!! y la cara de los videos también....

pero la que me encanta, es la del pasillo......... es genial esa escena, no te cansas de verla nunca,

confieso............. mas de 20 veces lo he visto ya, solo lo julivan, es hermoso

TDV...... YO TAMBIEN ODIO A : LOS PERROS, A LA BRUJA BITCH

se supone que en el primer capi, de esta temporada, cuando Caroline esta entre la vida y la muerte, le hace hacer un pacto a Damon, y al parecer............ ella cree, que es culpa de él, lo que pasa hoy con Caroline........ pero en realidad es la perra de Kate............. por eso atenta en su contra

gracias Evis por aclarame lo del sol y los vampis, ya no me acordaba,,,,,,,,,,

y si ha estado bastante flojillo.......... pero compensa hoy lo julivan...

Y como dice Lau grande Yon, grande Blanca.... jejjee son geniales..... y como dice una forera de otro foro, sino existiesen habria que inventarlos :)

good night, a todas
y hasta mañana corazones chachineros
kiss

yo tambien quiero ver Alaric................ ansiando ver el 3º.

y a mi tampoco me gusta que uno sea el bueno y el otro el malo, de los hermanos Salvatore, me indigna mucho, y ya pasa como en la 1ª.....

la conversación de Damon y Jeremy tampoco la entiendo......... la de sus antepasados
claudia19
claudia19
18/09/2010 13:26
buenosss diass, aisss ya he visto elc paitulo y me ha encantadooooooo no solo por lo de la parejita que ha sido alucinanteeeeeee

alla voy

oseaaaaaa julia es diosaaaa, es inteligenteeeeee, es geniaaaaaaaal menuda tactica la de la loba, que grandee le ha enseñado a ivan lo que podia perder y lo que pasaria si el la olvidaaaa y se lo he puestooo delanteeee de sus propios ojos, como si lo viviese en primera persona y eso me ha encnatadoooo por parte de los guionistas porque no pensaba que resolverian esto de esta genial y audaz formaaa, un 10 por ellosss , oseaaaa cuandooo borra los videoss ella se mantiene serena puesto que sabe lo que esta haciendo, perooo el la miraaa, la mira como si noo se creyese que la esta perdiendo y eso me encanta cuando le dice el "tu misma" ajajja me encanta
el videooo tambien una pasada , he visto a blanca en esa escena super natural y muy uy correcta , en general en todo el cpaitulo en esa linea

y buenoo luegoo ya el escenon es que es una maravillaaaaaaa, con rotaciones y movimientos de camara que son una gozada, y esos planosss, geniaaaaaal en todo los sentidossssss me encnata ese " te quiero mi niña" y "te quiero pequeña" me encanta ver a ese ivaaaaaaaan que nadie pensaba que existiaaaaaaaaaa.

luegoo tema amaia y marcossssss me cansan x q noo terminan con el rollooo, no acaba en nada y eso no me gustaaa, pero enfin es loq ue hay
por ciertoooo sigo didicendo que martiño ha mejorado muy muchoooooo
tema vicky creo que soy la unica pero es que no la soportoooooooooooo, es una egoista y una isoportableeeeeeeee, es como un grano en el culoo, insufribleeeeeeee
y claro a la heidi cuando le tocan la moal salta como cualquier personaaaaaaaa, ahii ha sido un zas ent oda la boca por parte de amaia , me ha gustado
porque vicky no me da la mas minima penaaaaa
tema garridooooooooo,me encanta garridoooooooo uisss es un malo que me gusta muchoo nosee porqueeeeeee, quizas x q esta entre lo que noe s correcto y lo humano , el quiere ayudar pero claro en ese ordenador hay mucha mierda que le meteria en un marron increible
tema hugoooo vaya cabronazoo ams grande jajaajajjaajaja le dice esto ya esta jaajaja

me alegro de que hayan sacado a fermin de ese marron , aiss que se nos casan lo fermariaas
que gustooooooooo
y alicia es un personajee que me chifla oyeeeeeeeeee, es que es geniaaaaaal no creeis?' ajajjaja em encantaaaaaaa, cuando lo de las ratas me he sentido muy identificada, ayer vi a una pequeñita (pero es que me dan mucho asazoo, tengo un trauma con las ratas, y la vi en el aula de biologia y griteeeeee delante de toda la clase , y hoy cuando he visto lo de alicia he dicho mir anda otra coomo yo) ajaajaja

enfin el cpaitulo me ha gusta muy muhco

me voy a ver los vampiritoss y comentooooooooooo!

dejoo una cancion que me encnataaaaaaaaaaa y que define a la perfeccion la nueva situacion en la que estan estosssssss ahora jajajaja aiss que contenta estoy

disfrutad de la cancion!!!!!!! a mi me chiflaaaaaaa
paula1983
paula1983
18/09/2010 14:02
Buen dia, de sabado

hay un dilema con Marcos-Amaia- Vicky, por supuesto la ultima no se tenia que meter, porque es una cosa de dos, y si Marcos (que a mi no me parece bien, llamame anticuada), quiere rehacer su vida que lo haga pero poco a poco...........

en este momento esa pareja esta siendo la mas odiada, que ya se veia..... pudiera haber un acercamiento por parte de Amaia....... perooooooooooooooo joer con la nena, dale y dale...

que decir de Julia, simplemente la mejor, a mi me ha gustado mucho este capi, ya se estaba haciendo eterno, tanto video, tanto flashback, tanto no quiero que se entere...... se han echo un poco insufribles los guionistas, y el final julivan la reconciliación ha ido genial

a mi tambien me ha gustado mucho ese video, y esa escena de una hora mas..... donde se ha visto que los dos sufrian mucho, jejejeje

yo a Hugo lo odio, simplemente lo odio, de malo es deprimente..... y siempre se sale airado, tengo unas ganas de verlo sufrir..... por todo lo que ha hecho..... y que muera sufriendo....

y que decimos de Garrido....... a mi con esa doble moral que tiene.... no me gusta tampoco, pero lo hace muy bien, de malos y de bueno..... pero él es un mandado y ha hecho lo que el coronel ha querido,....

y que decir de Lucia......... la madre que la hizo, los ha dejado a todos en la estacada, ahora si.... que poco hay que hacer, y seguramente muera mucha gente..... pero bueno como toda madre ha preferido la seguridad de su hijo que la de miles de extraños para ella.....

en cuanto a Maria y Fermin..... puessssssssssssssssssssssssss, que decir, que una vez mas el Hero se ha salvado por los pelos, que esa manera de estar siemrpe en la cuerda floja.... al final también cansa para su fanes, y que esa petición de boda ha sido muy bonita,,,, peroooooo poco romantica jejeje, el pisando una mina, y ella sufriendo.... y no sabiendo que decir.... jajaja

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me sentiria defraudada, peroooooooo la parte buena es que hay bodaaaaaaaaaaaaaaa a la vista

Y a mi Marcos, me defrauda como novio y como amante ji ji........ es bastante capullo... pero como amigo me gusta.... ahi apoyando y ayudando a Julia, jejeje

Voy a escuchar la canción!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayssssssss adoro este capi del internado y en especial lo julivan jejeje

edito: se me olvidaba, a mi tambien me dan asco las ratas, me dan grima, pero se notaba a miles de quilometros que eran hamsters jejeje.....
claudia19
claudia19
18/09/2010 14:16
buenooo lo pongo sin spoiler que creo que ya lo hemoss vistoo ,t odasssss....aiss que contenta estoyyyy cheeeeee!

a mii hugo no me gusta como personaje , pero javier si que me gusta ,no me parece un actorazo pero si creo que tenga esa esencia de malooo, a mi me gusta oye
y garrido me encantaaaaaaaaaa, como he dicho se encuentra entre el limite de la humanidad y de el egoismoo y superviviencia ,quiere salvarse el culo como pueda

perooo a ver como evouciona el personaje

a mi amaia al principio no me cai mal , ahor ani fu ni faaaaaa, pero es qu no soporto a vicky no la aguantoooooooooo, es horrosa pro diossssss, ella quien es para aleccionar a amaia ? nadieeeeeeeee,
y ahi no estoy de acuerdo marcos es un chaval de 17 años con toda la vida por delanteeeeee,, a veces el tiempo no cuenta y loq ue esta claro es que amaia le gustaaaa.... como muy bien dijo ivan a carol le encantaria que estuvieses feliz, el chico no va a estar de luto toda su vida no??
pues que mas dara el tiempooo que necesite para recuperarse y pasar pagina
que tardes mas tiempo en olvidarla no significa que la hayas querido menos eh... mucho cuidaditoooo que la gente se peinsa esooo, hay gente que es mas fuerte que otra y le cuesta menos superar los momentos mas dificiles
paula1983
paula1983
18/09/2010 15:47
si a mi me da igual, que se lie o no se lie con Amaia, y un clavo saca a otro clavo, y Carol esta en el mas allá y no va a volver a estar con él-----

y si tiene 17 años, y si sale de ahi una vida por delante, pero lo que no estoy de acuerdo es que Marcos, tenga relaciones inestables durante todo el internado........ y que en dos temporadas este dando al run run con la muerte de Carol vengandola y tal y que es el amor de mi vida y que no la voy a olvidar y tal tal y etc etc...........

y ahora los guionistas den un giro de 180 grados a la trama y este magreandose y besandose con Amaia

menos mal que a Iván y a Julia no les ha pasado, esto y ha sido mas estable, sinó seria una mierda la trama, porque la trama de Marcos por lo que respecta a la sentimental es una caca la vaca y se han reido de los fans y seguidores de marcos.............. y de Amelia y de Carol.........

simplemente digo eso, que no me gusta en ese aspecto como le han escrito la trama....... a Marcos

y si, parece que Marcos a Amaia le hace tilin........... veremos a ver que pasa........

pero yo las entiendo a las seguidoras, se estan pasando tres pueblos noooooooo 4, para ser exactos

ya sé que no vas a estar de acuerdo conmigo.........

Y Vicky pues ahi si que te estoy dando la razón, ya se hace pesada, y ya sabemos que no le agrada......... y estan denigrando mas aun el personaje..........
claudia19
claudia19
18/09/2010 15:56
a ver........

cuando sientes atraccion fisica por una persona que haces?? reprimir lo que sientess??
marcos siente atraccion fisica por amaia, puesto que la otra no hace mas que insinuarsele y el no es de piedra y le esta empezando a hacer tilin , por esooo marcos haceee nada estaba removiendo tierra y mar para encontrar al sesino de carol y ahora esta asi con amaia, la atraccion fisica hace esoo , es algooo pasional e instintivo, ahii no entra en juegoo la razon , no hay tiempo para que que la razon dictamine el comportamiento de marcos.

a mi he de decir que no me gusta verlos juntos en pantalla, porque me aburren pero entiendo perfectamente la decision de ls guionistas
habia dos opciones: dejar que marcosss ( un chico de 17 años) se quedara tocado del ala y se hundiera y ahogara en el recuerdo de carol o que por el contrario decidiesen que marcos podria darle otra oportunidad al amor e intentar ser feliz, y escogieron la segunda algo muy digno y respetable , que a loos fans de carol y amelia les resulte incomoda esta situacion es normal puesto que era su personaje el que habia tenido una historia de amor con marcoss, peor hand e comprender que sus personajes ya no forman parte de la serie y que marcos si... y que si han decidido escribirle una trama afectiva y amorosa con amaia es totalemnte respetable ,q ue no lo compartas es otra cosa...
paula1983
paula1983
18/09/2010 16:28
esta Claro que al final la atracción ha sido clara........ y tarde o temprano se ha tenido que dar, esa escena..... y si cuando hay atracción no hay razón que valga......

a mi tampoco me gustan, es mas Marcos no me agrada

y ya no es por la propia Carol ni por la propia Amelia, sino mas bien por Marcos, que si yo fuera Marquista, me sentiria defraudada, por lo que le estan haciendo al propio personaje,,,,,,,, parece que sea un cachondeo.....

la trama de Marcos es muy inestable....... en todos los aspectos....

y Claro que no un chico de 17 años, debe de rehacer su vida, y darse alegrias.... vamos yo lo haria, pero con calma.... o es que a mi me cuesta olvidar las cosas....., y ellas ya no estan ahí

para mi los guionistas, estan un poco desfasaos con esta trama... la de Marcos, que vale es el protagonista de la serie, perooooooooo no lo cuidan y lo denigran cada dia mas......

es igual que la trama de Fermin, normal que todas las seguidoras fieles de este personaje esten enfadadas....... yo lo estaria.........al igual que estuve mosqueada la temporada pasada con lo que le hicieron al personaje de Julia......

a veces lo hacen de maravilla y lo solucionan muy bien........... y otras lo cagan bastante........ y con Marcos se pasan.......
claudia19
claudia19
18/09/2010 16:43
noseee tenemossss visiones diferentes acerca del temaaa

aisssssssssssssssss mira evita lo que acaban de scar

un sneek peak del 7x1 de GA

diosssssssssss mark y lexie tienen que volver , con lo que se preocupa mak por ella y karev se pira ni si quiera se moja

vale ya lo he entenidooo , mark se queja proque le han dado el alta a lexie y no la ve bien xd y lexie dice que esta bieeeeeen , lex dejate ayudar coñoo ajajajaj hay mas sneak peaks en youtube xd
evita2
evita2
18/09/2010 16:47
Hola chchinas!!!!!os voy a dar mi humnilde opinion,sobre los soos jajajaja

A ver,amaia a mi es una chica que no me disgusta(aunque se que nos va a dar el palo jajaja)y en algunos momentos ademas he empatizado con ella,sobre todo por al acoso y derribo al que la somete Vicky....pero me parece que están mareando la perdiz en demasia,es decir,si se atraen que se besen ya,pero que no se tiren dos capitulos que si la beso que si no la beso,porque aburren,y ademas anciende fuego entre las fans de carolina y amelia(que a mi plin,ojo)y demuestra la "fragilidad" del amor de Marcos,que olvida quizas con excesiva rapidez

Lo de la vida amorosa de Marcos y el caos que es...pues no es de ahora....quiero a carolina,pero despues para olvidarla me lio con Amelia,y trato mal a carolina,despues a Amelia la odio y quiero a carolina....en fin,que ni contigo ni sin ti....menos mal que soy Julivanista e Ivan es mucho mas consecuente con sus sentimientos xDD

EDITO:Claudia!!!!como no me expliques algo...con lo deficiente que es mi ingles jajajaja
claudia19
claudia19
18/09/2010 16:57
evitaaaaaaaa jaajaja

a ver es que mark entra y esta el chico este nuevo , eu es un psiquiatra , para que no se queden tocados del ala el psiquitatra les hace sesiones
en el sneak peak que te he puesto , mark entra enfurecido proque se queja de que le hayan dado el alta a lexie , puesto que esta esta sufriendo epsodios de estres continuados, lo veras en el seneak peka 5 xd y mark se queja , pero ella dice que esta bien , aunq nosea asi , es que mi mark se preocupa pro lex ajaja como se noat que aun la quiere

http://seattlegrace.wordpress.com/2010/09/18/avances-de-la-premiere-tomate-el-cafe/#comment-12915

aqui tienes el resto de senaks peaks, preguntame lo que no enteindas xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
18/09/2010 20:57
Huolaaa mis chachinasss queridasss!!!!

Claudis, que tal en el colegio guapa¿?

He visto el capitulo, y estoy super feliz, jeje, lo comento ahora............

Aiss mi Julivanes, mi Julivanes queridos, dioss, lo que he podido llorar con ellos, la escena del pasillo ha sido hermosa,ese Iván que va a por su niña, a por su pequeña, que la estruja contra él que la necesita, que no la quiere dejar ir, esos besos, que le da, que la dejan sin respirar, los abrazos en señal de que no puede vivir sin ella, de que la quiere siempre a su lado, y ese Te Quiero Pequeña, y en bajito que le dice Te Quiero Mi Niña, ha sido precioso, de verdad, yo llorando a moco tendido, y a la vez feliz porque se reconcilian dios me ha encantadooo!!!!!!

La de la habitación, ha sido preciosa también, al poner Julia, los videos, y el recordar cada momento, aisss, si es que ha sido precioso, el video que le graba ha sido estupendo, como se conoce a Iván, jeje, ese antes de que me pongas verdes y cierres el ordenador, jejeje, la verdad, es que han estado estupendos.....................

La "relación", bueno, si a esto se le puede llamar relación, Marcosheidista, dios, que asco, casi vomito, pero como hacen estos los guionistas, la heidi va de tímidita y tal, pero luego esta mas calentorra, que nada, dios que asco, maldita heidi, ese tienes la mano caliente, o lo que sea, porque ni siquiera le he prestado atención, estaba atenta de no vomitar, porque las ansias, me iban y me volvian, aiss dios, en fin, sin comentarios, que asco de tia, y Marquitos ha actuado fatal, o sea despues de que la otra casi le chupe la sangre, dice que no puede................

Eso si, he de reconocer, que Marcos, no me gusta en su trama sentimental, pero respcto a sus compañeros, me ha encantado, ha madurado en esa parte, ese beso que le da a Julia en la frente me encanta, la verdad es que en este sentido me está gustanco muchísisisimo, no sé en este aspecto veo a otro Marcos, diferente a anteriores temporadas!!!!!!

Aisss, dios, todo el capi en tensión con Fermín, menos mal, que no ha muerto, aisss, que se casan, jeje, que bien por Rebeca, me ha encantado volver a verlos juntos, el duo actuando, aunque Fermín no ha podido actuar mucho, me ha encantado volver a ver a esa Rebeca, agente 007, dentro de todo me partía con Fermín, ni en las situaciones mas extremas, pierde el sentido del humor, jeje...........

Maldito Hugo, dioss cada dia que pasa le cojo mas coraje!!!!

Los niños, en fin, me aburren, pero alguna vez que otra ya me reido, de las gilipolleces, dios mio, si es que ya lo tengo super deducido, la superdotada es Evelyn,supera a Paulitaa.....jejeje

Lucía, aiss Lucía, joder, ahora que podía ir todo bien, resulta que les traiciona, pienso que pueda ser un boicot al coronel, que ahora parezca que los traicione, pero en realidad boicotee al coronel, eso espero,porque la verdad es que estaba viendo a una nueva Lucía.........cuando la heidi, le dice lo del portatil, me da a mi que no quiere, que salga a la luz, porque habrá documentos que la comprometan!!!!

Que bien este capitulooo sin Curro, me tenia hasta las naricess!!!!!

Luego, me mee, de la risa, cuando Alicia, dijo que no entraba porque había ratas, jeje, aisss, será Héctor, al que han encontrado, aisss, quiero ver ya el próximo capi.......

Aisss, Vicky, que le pasará, yo creo que es una de las que muere, aisss quieroo ver ya el capii, jeje

Bueno, quitando la trama sosoheidista, el capitulo me ha encantado..............ha estado genial, como Julivanista que soy, pero me ha paredico muy flojo, respecto a la trama principal, quedan cuatro capítulos, y no avanzan, espero que vayan ya resolviendooo!!!!

Voy a dejar unos collages, que he hecho, ahora a ver si puedo, y subo algunas capturass!!!!

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
18/09/2010 21:29
Os dejo algunas capturas!!!!

Bueno mis chachinas, debo irme, que tengo que ducharme, y he quedado, luego si puedo me pasooo!!!!!

Un besoteee enormeee mis chachinasss!!!!!
claudia19
claudia19
19/09/2010 00:05
buenasssssssssss nochesss chicasssssss! sorry por no haberme pasado antes ajja pero es que estaba rememorando cpaitulos de GA de la cuarta temporada

aisssssss que chulas esasssss capturass martita

voy a ponre algo de musiquillaaaaaa, de GA of course

me ha gustado cuando la he escuhadoo !
carla21
carla21
19/09/2010 00:27
Buenas nocheees!
Me paso solo para saludar a mis chachinas y con lo que me encuentro :OOOOO
Martus esto aumenta mi mono julivanista.. Muchiiiisimas gracias por las capturaas!
Aii por Dios tengo unas ganas de verlo... Pero em voy a esperar al lunes... Asi que dudo muchoq ue em veais el pelo por aqui que no quiero caer en ningun spoiler... Que ya se bastante xD

Asiq ue em despido ya, antes de poder leer nada xD
Un beso chahcinaaas
vuchi
vuchi
19/09/2010 00:30
Buenas noches, chachinasssssssss!!!

Arropo a los bebes julivanes que tras escuchar bajito " hijo de latino" duermen plácidamente, que suerte para sus pas ja ja

Y aprovecho para preguntaros, la tempo de Vampire Diaries nueva que es la 2ª, porque creia era la 3ª y yo voy por el antepenúltimo capi de la primera, es por si os alcanzo en breve je je bueno mañana leo la respuesta ;)

Bona nit, boas noites, bonne nuit y buenas noches chachinas, todo en calma está en la casa de la piscina ;)
LaNe77
LaNe77
19/09/2010 01:00
Buenas noches,

Martus, gracias por las capturas! Estan todas geniales, no he parado de ver esa escena una y otra vez, parecia una posesa jajaja Me ha encantado, por fin reconciliados y que manera!!! (llanto)

No he podido comentar mucho estos dias, estoy haciendo un mogollon de tramites, papeleos que me estan volviendo un poquito loca pero espero que todo salga bien el Lunes, que es el dia clave.

Tampoco he podido comentar el capi de los vampiros, solo decir que ha estado un pelin flojillo pero asi es al principio siempre. Y con respecto a Grey's Anatomy, ya me vi todos los Sneak Peeks(avances) y tengo unas ganas increibles de verlo ya! Algo le pasa a Lexie, nuestra Lexie ha quedado un poco mal despues del "incidente", incluso Mark tiene que intervenir para.....en fin, ya lo hablaremos el viernes...que la season premiere es el jueves!

El lunes, tengo que hacer este tramite importantisimo del que dependera mi futuro academico y ver "El Internado"
El miercoles, ver Glee (que en EEUU lo dan el martes, no?)
El viernes tengo que ver Grey's Anatomy y Vampire Diaries
y El sabado...por fin...otra de las series que mas espero...."Smallville" (temporada final y definitiva como El Internado pero por fin Clark Kent se convierte en Superman - que emocion!!!!)

Creo que este ultimo no se los he comentado, pero chachinas me he enganchado a esta serie como nunca antes me habia sucedido...Y encima me enganche recien en la anterior temporada ...en la novena! (la mejor temporada para los fans de Clark & Lois)
Me paso un poco como el personaje de Julia (la razon x la k me enganche a El INternado), pero esta vez con el personaje de Lois Lane....como me encanta su personaje y la actriz, es que lo borda!si

En fin, una semana un poquito agitada con series. Oh no, me falto el lunes y martes " Dancing with the stars, la version americana es una pasada, bailes y competicion verdadera pero la razon principal es, al que considero el mejor bailarin de esta generacion...:Derek Hough, es increiblemente talentoso bravo, que envidia....de la sana.

Es que me encanta el baile!!!! carcajada

Creo que es suficiente, no os quiero aburrir!!!

Buenas noches!
claudia19
claudia19
19/09/2010 01:12
joooooder lauritaa jaajjaaj estas estresada cual lexie no???

madre mia cuantas cosas tienes que hacer jaajajaja

espero que te salga bien el lunessss con lo del tramiteeee , suerte!

aisss cuantas seriesss, yo tambien he visto los sneaks peaks y me han encantadoo , pinta genial el capitulo, el psiquiatra no me gusta nada , es un despota de mucho cuidado, lexieee esta mal ya lo dijo shonda que padeceria un cuadro de estressss , fijate si noo cuando estan todos en la sesion de terapia como se tambaleaa jajajajajjaa me encantaaa la lexie tocadaaa, pillando rollosss y estresada va a ser lo mejor ajjaja como me voy a reir con ellaa, sisiss!

yo a smallville intente engancharme pero no podia jajajaja no me terminaba

y los vampiritossssssss no me deja verlosssss el megavideo , me dice que el video ha sido restringido por un incumplimiento de la ley :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 626 627 628 629 Siguiente