Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

no si a mi no me disgustaaa , ademas coincido en que es una de las pocass "celebrities" que muestran un lado humanitario real digamossss, si que es cierto que se nota que lo hace porque le gustaaaa , hace poco estuvo en pakistan y pedia ayuda desesperada ,pero sii la verdad es que es una tia que en eso es super agradecida.
aissss yo quierooo el capituloooo yaaaaaaa , necesito ver a la parejita
os vampiritossss yo los solia ver en ingles en youtube pero al parecer ya no los suben , el jueves x la nocheeee nose x que...
asi que tocara tirar de los subtitulos asquerosos de seriesyonkis

aisssss, da pena leerse los documentos sobre los recortes y sindicatos.... :(
yo ayer me vi el de " no te vuelvas a largar asi, nunca"..... y todos los de ahora, y hay un gran cambiazo en los personajes...
has visto la foto de Blanca en su facebook, de la revista vanity Fair?????
edito: puessssssssssssss, yo le estoy cogiendo tirria... a la vicky,
soy la unica que se ha revelado contra Angelina Jolie Lau, jejeje, pero por una objección tonta----- ademas su lado humanitario y las adopciones que ha hecho, son muy importantes....
peroooooo, no me acaba, sory!!!! jejeje
aissssssssssss, mañana vampiros y esta noche se podrian estirar un poquito y sacar alguna cortinilla o un anuncio, tampoco hace tanto daño....
si la verdad, es que la traducción del series yonkis es un poco malisma....

he visto a blanca en la revista vanity fair , el estilo de la foto es años 60-70 y no me gusta la verdad jajajaj pero es que ella esta guapa de todas formas
tengo ganas de verla en el hormiguero
y de ver el capituloooooooooo

QUiero una cortinillaaaaa!!!!!
Quiero el capitulo tambien!!!!
Mañana vampirossss!!!! El viernes es mi dia favorito de la semana!

bueno no esta mal vestida de los años de la catapum jejeje, hay algunas actrices que la peluca con el pelo de los años x, les queda peor.... es acostumbrarse jejeje...
la revista es de agosto y la han puesto ahora, oooooo es de septiembre, bueno da igual.... je je
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! pobreta mi CLAUDIS, eso jode mogollón....las jaquecas, maldita tormenta y maldito cambio atmosferico..... aqui no ha llovido... jejeje :(
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pongan algo yaaaaaaaa, que esto es desesperante

Seguimos sin nada.... A veces llego a pensar que los guionistas nos odian...
gracias Sergio por el video de los mejores momentos, me mataa jajaja xD
Por cierto, menudo cambiazo el de Yon! :O
aay yo llevo queriendo ver Salt desde que se estreno.. y todavia no la vi... Y me da que me voy a quedar con las ganas

Aunque la mayoria de la gente que la vio me dicen que no les gusta el final, que lo dejaron abierto o algo asi...
:o Yo no he visto esa foto, donde esta?
Edito: Cuando venga alguien puede poner la foto de Blanca, porfa?

Me voy ya, que me tengo que lavar el pelo... Luego no creo que me pase, que me ire a dormir (entro a las 12, pero bueno yo quede a y media enfrente del colegio... No madrugo mucho pero aun asi si no duermo ahora mañana estoy zombi xD)
Asi que un beso grande y hasta mañanaa! ^^

http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=5338155&fbid=437388921493&id=37266836493&ref=nf

aisssss al parecer no suben nada de nada, ni una cortinilla ni un anuncio
y ademasss la gente no ha podido descargarselo x q nooo esta subido tampoco, vamos que han cortado el grifo como eera de esperar
aissss yo no pienso pagar lo tengo clarisimoooooo
ni de coñaaaaaa
evita no se si estaras x aqui , pero te la dejo , nueva promoo de GA, el 24 ya el primer capitulooooooo, dioss que ganas

vaya no han puesto nada... pues si a partir de ahora van a ser los viernes el dia de los anuncios vaya kk, son unos sin vergüenzas, y unos incompetentes, que poco cuidan a su audiencia,,,,,
vayaaaaaaaa, asi que no se sabe seguro si lo pueden hackear... :(
ya empieza AG, y yo no me he terminado la 2ª temp, jejeje, me parece que tardaré un poco....
esta noche vampiros.... yomi yomi tengo una ganas de verlo

que ganas de que empiece,ya......y por supuesto mañana TVD....yomi,yomi...como dice paulis!!!!!!

aisss tengo ganas de que empieze yaaaaaa
y los vampirossss mañana cuando llegue x la tarde noche a casa los vereee! a ver que si mejoran , que el primer cpaitulo no me terminooo , lo vi flojillo
bueno chicas me voy a la cama que estoy muerte y ya toca madrugar xd
buenas nochesss y descansad

el ya esta rondando por ahi jajajaja............ pero voy a dejar el spolier de TVD... sigue flojo, como la temporada pasada en los primeros capis.... pero espero que coja fuerza
SPOILER (puntero encima para mostrar)vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi querida Caroline, resulta ser vampira jejejeje, y se venga de mi Damon, por todo lo que ha hecho, los vampiros neonatos, les afecta el sol??????, porque parece que si, o será los que se alimentan de sangre humana.... ays que lio........
no me gusta Caroline de vampira jejjee, pero por poco odio a Damon solo en este capi por quererla matar, y no ayudar a controlar su ansiedad por la sangre, ays y ahi estaba San Stefan cuidandola y dándole apoyo en el baño......
yo no se, si la bruja, es tonta o se lo hace, pero si Claudis tenias razón y el que quema es a Damon, pero menos mal que Elena estaba ahi, sino al hoyo.... :( cada dia la odio mas a la bruja "bitch"....
esa escena y cuando esta Caroline por la feria es lo que mas me ha gustado
porque lo de los hombres lobo va muy lento.... y me aburre, y tienen un amuleto.... como los Salvatore, jajaja, aqui van todos con amuletos
y jeremy ahora no va de despechado sino de vengativo jajaja y encima con Damon...
en fines, que falta marcha.... a la 2ª temp..... espero que haya mas movimiento
yo creia que iba a desaparecer mi pareja favorita pero va a ser que no, jajaja que sigue dando guerra, al final tendré que hacer el post mi churri.....
voy a ver que tal va, el amigo jajaja..... a ver si se puede ver ya

Así que os dejo la promo del capítulo 3 por si lo quereis ver ;)

quiero ver que pasa, sale ya Alaric

Sólo me paso para deciros , sí, sí , sí Pablito y Silvana ya estan aquí ja ja XD ...estan cada vez mas cerca

Hoy ha sido un dia estresante y dificil, pero acabo de llegar a casa y visto que ya han subido el capitulo de El Internado, no me he podido resistir y he visto el JULIAAAAA del pasillo!!!!!!
SIsi si, y ademas por la tarde vi TVD, Damon!!!!!!!!
No se que mas decir, voy a ver las escenas de la parejita y ya vuelvo! Que emocion, el viernes es definitivamente el mejor dia de la semana!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=147210101982274

creo que es el capi que mas veces he visto, y el finalllllllllllllllllllllllllll, es alucinante, esa escena es la mejor..... llevo toda la tarde viendola, desde las 4 de la tarde.......
aissssssssssss, y el video me gusta me gusta....y las escenas de una hora mas tambien!!!!!!!
después de 7 capitulos, e intensos debates, sobre el alzheimer y sobre las decisiones.... al fin estan juntos.....
ohhhhhhhhhhhhh menudos besacos, jejeje
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, he de pasarme por los fermarias, tambien ha sido intenso...
joder con el Huguete, cada dia le tengo mas tirria
Y QUE COMO DICE MI REINA PABLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ESTA CERCA.... Y YA ES REALIDAD JEJEJE
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

pero os ha gustadoooo?' se han reconicliado? ajaja

lo han subido a youtube, ahora lo pongoo
por ciertooooq ue tal los vampiros? no os ha gustado?? tengo que verlosssssssss, ahora cuando termine con el inter los veo y comento

jajajajaja---------------------------- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me gusta este capi, Viva la Jules..... y viva el escenon y viva todooooooooooooooooooooo......
voy a verlo otra vez..... es que...... ahhhhh no hay palabras
tengo ganas de perder de vista el 3.......... quiero ver el 4......... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!