FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
15/09/2010 19:47
buenassssssssssss!
aisss por fin en casaaaaaaaa, llevo todo el dia de un lado para otroo xd

vaya mierda con perdon de clase jaaajjaaja me han puestooo rodeada de cerebrinessss jajaja pero buenoo asi me centro oyeeeee, que yo en calse hablo muchoo ajjaaa y tengo que ir a por el 8.3 xd

aisssssss he visto lo de blanquiss al hormigueroooooooooo, me alegroooo x q me encnata el programa y me descojonooo xd asi que como lo iba a ver igualmemteeee, pues asi veoo a blanquisssss

que alegriaaa tu!
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 19:49
Yo a Pablo Motos hay días que tengo ganas de darle una patada en la boca.
El día de la entrevista a Jorge García terminó de convertirse en uno de mis personajes más odiados. Peeero haré un sacrificio por ver a Blanquita, a ver qué tal se desenvuelve. Miedo me da, con lo timidilla que es, que el Motos saque su lado estúpido.

Y que sepáis que me tenéis contenta. A todas horas con las crónicas de los vampiros chulazos, y yo aquí sin enterarme de nada. ¡Perras!
claudia19
claudia19
15/09/2010 20:10
ajajaaja pues a mi el motoss no me cae maaaaaal xd aunq he de reconocer que los mejores son juan y damian ( las hormigas) y jandro que me puedeeeeee xd

peroo al motos no le tengo un especial odioooo jajaja

porque no os entra ? ajaaj

aissssss mariaaaaa aqui es que lo vemoss casi todasss xd aunq yo doy mas la tabarra con anatomia de grey jaajaja
paula1983
paula1983
15/09/2010 20:26
Eso esta bien, mi Claudis, estarás es una clase avanzada por lo tanto te exigirás mas... ves ya le has sacado el lado bueno, no hablaras... je je,aissss todo el dia fuera, donde estarias pajara....

pues espero que no saque su lado cabroncete el Pablo Motos, por las entrevistas se le ve timidita, la nena... por supus que la veremos, yo también la veré, je je

yo solo he visto una la de Will Smith, y Ana de Armas.... ninguna mas, y trozos peroooooo veo mas el intermedio, je je

me tira mas Globomedia, ja ja (que ironía)

Fermarie, como crees que será el SOS, de Fermin esta vez!!!! aysssssssss el hero del inter... tiene mas vidas que un gato... despues de rescate de su compi viene lo de la petición je je.... :P...

SEMOS PEEEEEEERRASSSSSSSSSSSS!!!!!!! solo que hablamos de vampiros yomi yomi, aissssssssss :P
claudia19
claudia19
15/09/2010 20:33
ajjaajjajaja eso esperooooo paulisssssss, que todos los años digo que no voy a hablar y que tengo que atender y luegooo nanai de nanai ajajjaaja

pero claro ahora tengo a dos cerebrines a los lados que vamosssss, como hable me cortan la cabezaa

puess nosee a mi el pablo motoss no me cae mal , lo veo un tio divertidooo
la entrevista con will smith fue lo mejor, como me rei xd
y la de ana de armas , es que no la aguantoo me parece tan pava esa mujerrrrr

pfffffff

aiss es que los vampiss estaaaaaaaaan.... mm ayy oma que ricos jajaa
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 20:40
Ay no sé, es que me pone nerviosa el Motos, parece que me contagia la puñetera hiperactividad esa que tiene, y entonces me entras ganas de ponerme a correr, o a fregar cacharros o a inventar exámenes, pero ¡¡hacer algo!!! Me desquicia, no lo sé. Y luego no me gusta que a veces es un tío muy prepotente con sus invitados, hay bromas que no me hacen gracia, me parecen de mal gusto...

Yo creo que un buen entrevistador debe saber llevar la entrevista de acuerdo al personaje que tiene delante. Si estás entrevistando a Will Smith, le haces la coña y el tío entra al trapo y te canta el "Torito guapo" quedas de lujo; pero si entrevistas a Jorge García y ves que al tío no le haces ni puta gracia y tú sigues... y sigues... y sigues... es fácil que el entrevistado te mande a la mierda.
Creo que Pablo va bien mientras le siguen la corriente pero si no, mal.

Al final me voy a tener que enganchar a los vampiros, aunque no tenga tiempo ni de verme, sólo para poder meterme aquí a dar la vara, jajaja. Porque Anatomía de Grey tampoco la veo. Confieso que intenté la primera temporada pero tanto rollo amoroso me terminó desconcertando. xD

Paulisss, yo no sé cómo va a salir mi héroe de esta pero estoy depressed total. :(
claudia19
claudia19
15/09/2010 20:45
puess a mi el motos no me cae mal , nose lo veo un tio prepotente para nada, al contrario es un tio simpatico y cercanoo , lo de las bromas y coñass de mal gustooo , eso esta en el guion la mayoria de las veces y no creo que el motos sea tambien el "guonista" del programa.
a mi no me cae maaal , al contrario creo que las entrevistas estan la mayoria de veces muy bien llevadas y gracias a las cuales conocess el ladoo llanoo del entrevistado.

aissssss ferminnnnnn , e heroe del internadooo que esta ahii a un paso entre la vida y la muerteeee, pero el es un heroe tiene que salvar el mundo primero xd

es que la primera temporada de anatomia de gray es rollo amoroso a saco , pero luegoo mola muchisimoo porque los casos que salen son realmente extremecedores y curiosos xd
paula1983
paula1983
15/09/2010 21:13
aissssssssss...... pero eso es porque lo has elegido o como va, porque te han puesto ahi? explicamelo si quieres Claudis....

yo lo escuchaba cuando iba a la facultad en m80, " no somos nadie" y me gustaba ahi, pero confieso, que "eso" que tenia en la radio lo ha dejado....

tambien me gusta, Núria Roca, y la gente dice que es muy prepotente.... pero el libro sexualmente, y el orgasmo de la radio es total, ja ja

eso va con la gente.......

pero solo lo he visto dos veces completo y despues... cosas sueltas.... no lo seeeeee.... supongo que es con quien te encuentres... hay gente que se lo toma a cachondeo las cosas, y gente que no....

veremos como se desarrolla Blanquita, en el programa, espero que bien...

no estes de depresión total.... Fermarie, aunque las fuentes sean fiables..... el final finalisimo nadie lo sabe..... tu Hero, se salvará otra vez y vivirá junto con su Maris, casados felizmente, je je lejos de ese internado

el lado oscuro del amor triunfará!!!!!!!!!!!!!!

tu entra cuando quieras a dar la vara, ja ja..... :).... no hace falta hablar de vampis y ni de anatomia de Grey.... perooooo supongo que ahora entras poco por las clases... y el inicio de curso je je....
claudia19
claudia19
15/09/2010 21:33
paulisssssssss va por orden de lista, xd y soy el 21, resulta que el 19 y el 22 tienen de media nueves y nueves con algoo ajajjaa

enfin.... habra que chapar xd

y me han dado los libros de filosofia , mas monosss ajjaja son 4 de cada autor xd mucha tralla pero me encanta la folosofiaaaaaa , descartes ( que ya lo hems estudiado asi x encima),nietzsche,
socarates y platon creoo xd

a mi la nuria roca me cae bieeeeen , es majetonaaaaa

aisss fermin ya puede salvarse yaaaaaa jajaaja porque tiene que salvar al mundo

aunq yo siempre lo he dicho para mi el morira salvando la vida de maria o ivan
LaNe77
LaNe77
15/09/2010 21:34
Hola chachinas,

que dia tan agotador he tenido hoy, por fin estoy en casa con ropa cómoda y en frente del portátil, relajada.

Estoy contenta porque acabo de ver un trailer de una peli con dos de mis actores favoritos: Johnny Depp y Angelina Jolie, la peli se llama "The Tourist" y el trailer me ha gustado muchísimo, ademas todo sucede en Paris y Venecia, dos lugares hermosos!
Ha sido entrar y encontrarme con esto: (se los dejo por si les interesa, es que ademas sale una cancion de "Muse" un grupo al que me estoy enganchando!!!)

No se porque me van los personajes de chicas que luchan, llevan el control, rebeldes o de armas tomar!
paula1983
paula1983
16/09/2010 12:54
HOLA sonriente

buen dia, se que estoy sola, pero sory, anoche hubo celebración en mi casa, jajaja....

mi Marmo, ya entendí porque te pusieron en esa clase, y en cuanto al filo, jajaja uff, tienes los mismos que yop, pero pero sin el socrates.... yo tuve a otro que ni me acuerdo asi que animo jajaja....

y Lau, vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te gusta Angelina Jolie, a mi no y no se porqué jajaja no he visto ninguna peli suya, pero si Salt, y no me gusto la peli y tampoco ella.... pero si me gusta Jonny Deep, aysssss desde Eudardo manostijeras, pasando por Piratas de Caribe, jejeje

yo es que las pelis de acción va a ser que no, y las de lucha tampoco.... na no me gustan na...

pero gracias por poner el trailer.... a ver si me animo a verla ji ji en diciembre,,,,,,,,,,

nada deeeeeeeeeeeeee, anuncios ni cortinillas verdad, seguro que pasa como la semana pasada, el viernes despues de comer nos hinchan a anuncios.... y despuesssss el capi bajado por los hackers.......... jejeje...

puesssssssssss yo ahora que me acuerdo, siempre pensé que iba a morir Julia y no las tengo todas conmigo, antes de Fermin...... pero bueno aun no esta anda escrito y ya se verá....

esas 5 muertes, 1 ya esta cantada........ jajaja ahora faltan 4 mas

Y siiiiiiiiiiiiiii Fermin ha de salva el mundo y el internado antes de morir........ lo dijo en la sexta y lo ha de cumplir jejeje...

a falta deeeeeeeeeeeee..... julivanismo, ponemos algo,

y hoy vampis yomi yomi...... en USA, y mañana en series yonkis jejeje :P, ya queda menos para ver Alaric
carla21
carla21
16/09/2010 13:20
Buenos diaas!
Esta es la ultima mañana que comento aqui ouch
Que depresion...

Blanca va al hormiguero? No me gusta nada ese programa, la verdad. Me pone muy nerviosa Pablo Motos, no me cae bien xD
Unicamente, si veo algo es la parte de Flipi (no se como se escribe) que mi padre es profesor de fisica y Qiumica y le gustan los experimentos esos xD pero no lo trago..
Pero bueno, por ser ella lo vere ese dia :D

Alguna novedad mas?

Graacias po rel video, Paulis :) Aun me sigue emocionando esa escena, me dan una penita...

EDito: me voy ya, luego me apso ^^
paula1983
paula1983
16/09/2010 13:57
vaya entonces a partir de mañana me marcaré yo misma monólogos, jejeje.....

pueeee a parte quee, no hay ni anuncios ni cortinillas ni avances ni leches..... y eso de la Blanquis pues nada, mas.... a mi tampoco me gusta Motos, ji ji....... péeeero bueno se verá un poco ji ji

escaso de novedades, esto me recuerda al paron de la sexta y la septima------- y el primer paron de la septima........ na de novedades.....

de nada por el video, si es una escena muy triste pero mas tristes han sido las ultimas, espero que a partir de ahora haya algo mas happy julivan....

o algo happy chachinesco, o algo happy julistaaaaaaaaaaaa........

no tan triste la cosa xd, jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
16/09/2010 14:05
para el post!!!!!!!

Ivan en estado purooooooooo

claudia19
claudia19
16/09/2010 15:18
buenassssssss! x fin estoy en casaaaa, vaya coñazooo de diaa, no hacen mas que acojonarnos los profesoress xd
aunque no es para menossss el libro de bioquimicaaaa es de aupaaaaaa, vaya bibliaa
enfin....

no ha habido anuncio x aqui??' joder cada dia esperan mas y mas xd

a ver si mañana esta subido el capitulooooo

a mi angelina jolie no me disgustaaaaa, en el intercambiooo esta realmenteee bien y johny deep tambien no me desagradaaaaa,me gusto mucho en enemigos publicos
paula1983
paula1983
16/09/2010 15:31
y dice Yon que Iván no ha evolucionado bastante......... pues que se mire desde el primer capi hasta ahora, jajaja

jajaja muy bueno lo de "Julia tu mira en el archivador y tu Roque jajaja mira en la mesa que a la estanteria no llegas" jajaja.... y encima el capullo riendose,es cierto Iván en estado puro...

merci caballero oscuro :D

Hola Claudis

en cuanto a lo de la peli el turista.........me acabo de enterar por mi amiga Igartiburu.... que esta pareja de los besos que se daban y de la pasión desbordada durante el rodaje, los respectivos se han puesto celosones.... asiiiiiiiiiiiiiii que solo por ver a la Angelina Jolie roba maridos, jajaja darle a la sin hueso sin contención, pago lo que sea..... jajjajaa...

a mi Depp me gusta...... Angelina Roba Maridos nooooooooooo..... perraaaaaaaaa..... jajjaa

no hay nada de anuncios, que kaka

aissssssssssss cachis mi marmo el dia uno y ya le dan caña.... no puede ser.... a la hoguera....
claudia19
claudia19
16/09/2010 16:02
puess si que se mira desde el cpaitulo 1 en adelanteeeeeeee, porque para mi gustooo ha sido el personaje con una mayor evolucion

aissss puessss a mi la jolie no me disgusta y lo de robamaridos, son rumoresssss tambien dicen x ahii que el brad pitt se los ha puesto con una azafata de vueloo asi que....

es que ya vesss van muy fuerteeeeeeee , nose que se piensan jajaja
paula1983
paula1983
16/09/2010 17:51
cuando hicieron señor y señora Smith.... aun estaba casado con Jenifer Aniston, y alli saltó la llama del amor jejeje..... puede que ya no la quisiera a la Aniston.... pero se lo quitó...

peroooo la vi en salt y no me gusta... me tiran mas otras actrices... jejeje

pues ánimo con tu ultimo curso, :)

te doy la razón solamente hay que ver el 1º capi y ver el 7x10, y compara... ha tenido una evolución enorme, y sin pausa... y para mi junto a Blanca, los que mejor aprovechados estan desde que empezaron....

ayssssssssssss..... los hackers estan al acecho..... mañana es el gran dia, y sin anuncios a la vista

yo le tenia, estima a la Vickys pero despues del post que hay en principal....... le estoy cogiendo una mania enorme xd....
claudia19
claudia19
16/09/2010 18:28
esta claro que hay actrices cien mial veces mejores que ellaaa, pero no see no me disgustaa

sisisis el otro dia me vu algunos momentos de yon y blanca de ivan y julia en la serie , de las primeras temproadas y han mejoradooooooooooo MUY MUCHO

aissss que mal dia hace pualissss y me duele la cabeza x el estupido tiempo

la vicky nunca fue santo de mi devocion ajaja y se me nota
LaNe77
LaNe77
16/09/2010 18:46
Hola chachinas, gracias por el video de las mejores frases y momentos de El Internado,

Yon y Blanca, mis favoritos, han evolucionado mucho!!!

Quiero ya una cortinilla, aunque sea lo minimo!!!

Que pena que no les guste Angelina Jolie, yo hice un estudio, bueno, una investigacion en profundidad para una presentacion que hice en el instituto de ingles, y la verdad es que me encanto su lado humanitario, por eso me enganche un poco a ella, para mi no es fingido y me parece que lo hace porque verdaderamente lo siente. En fin, pero no pasa nada, todos tenemos gustos y no pasa nada por ser diferentes.

Mañana capitulo vampirico jajajaja (siempre lo llamo asi), bueno ho, pero mañana en seriesyonkis, me pasara para comentar, a ver con que nos sorprenden!!!

sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 626 627 628 629 Siguiente