FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
15/09/2010 01:02
uuuuuuuuuuu gracias por el videoo eviiiiii! como molaaaaa

aissss yo tambien lei que sale en el cpaitulo 3 xd que al parecer se va con helena y con damon a nose que viajeeeee

me tendre que leer la sinopsis

el que mas me gusta ahoraaa a mi es tylerrrrr, que lobitooo madre miaa, y el tio tambieeen

buenoo ladiess me voy a la cama que mañana he quedado para desayunar algo por ahi y luego colegioooo xd que asco jajajaa

buenas nochess
evita2
evita2
15/09/2010 01:04
si claudia van a la universidad donde estuvo Isobel...o algo asi.....
Laura jejjeeje...los Viernes entre TVD y que siempre suben el capitulo es el mejor dia de la semana jejejeje...

Yo tambien me voy que estoy muerta de sueño

hasta mañana chachinas!!!!!!
LaNe77
LaNe77
15/09/2010 01:05
Buenas noches claudia!

Buenas noches eviii!!! El dia viernes es definitivmente nuestro mejor dia de la semana jejeje

Buenas noches chachinas, hasta mañana!
carcajada
carla21
carla21
15/09/2010 01:11
Una pagina mas.. Queda menos jejeje
Yo tambien me voy a la cama, que hay sueño...

Buenas noches chahcinaas!
paula1983
paula1983
15/09/2010 01:12
fiestafiesta, aissssssssss que buena noticia Mi Alaric pronto por la pequeña pantalla del ordenador..... dentro de una semana y dos dia jejeje... ansio verlo...

que video mas chulo, han hecho, gracias por subirlo Evis... yo me quedo con ese baile sensual que nos dedica Damon a todas su fans je je,,,,,,,, dios que tio esta para mojar.......

ais me inmortalizado esa sonrisa de ALARIC del video, en mi pc....... se puede ser mas guapo nooooooo, imposible...

yo tambien me quedo con Damon, mas que con el hermano..... son mas que opuestos...

MUCHAS GRACIAS EVIS!!!!!!! POR EL VIDEO Y LA FOTO....

yo no se si lo miraré por web el ultimo, depende de mi ansia jejeje........ peroooooo no deberian de preestrenarlo, mas que nada, por hacerle una despedida digna a la serie....asi que estoy con vosotras....

buenas noches a todas....... alle alle a la cama!!!!!
LaNe77
LaNe77
15/09/2010 01:13
Buenas noches carla!

No habia leido tu comentario sobre el pre-estreno del ultimo capitulo de El internado, parece que somos varios los que haremos lo mismo que tu, esta vez prometo que me aislare y alejare del ordenador esa semama, quiero que el final sea una sorpresa total! y despues del capi entrar al foro para comentarlo todoooooooooooo

Un beso,sonriente

EDITO: Encantada JULI, acabo de leer tu comentario. Estoy de acuerdo contigo paula.

---
yo no se si lo miraré por web el ultimo, depende de mi ansia jejeje........ peroooooo no deberian de preestrenarlo, mas que nada, por hacerle una despedida digna a la serie....asi que estoy con vosotras
---

Eso de una despedida digna a la serie estaría genial pero a los de antena 3 no les sale rentable aparentemente, vaya forma de tratar a un producto con mucha calidad! EN ifn, no me estresare por esto, yo lo tengo decidido y sea como sea disfrutare como la que mas ese dia, aunque las muertes del capi no son para tanto disfrute a menos que sean los malos, pero no mi Ivanchu o la Jules....mejor no pienso, que me pongo nostálgica!
paula1983
paula1983
15/09/2010 01:31
ese dia debe de ser especial, ese 18 de octubre, a las 22 deberiamos de estar todas las personas fans de esta gran serie en el sofá viendolo.... es lo que se merece....

no que desperdicien el final!!!!!! pero claro eso a A3 les da igual....

aysssss no te pongas nostalgica, aun queda mucho para el final, tiene que venir octubre, jejeje... no va a morir ni Ivanchu (hace tiempo que no leia por aqui) ni la Jules.....

esperooooooooooooo :(

yo me pongo un reto jejeje, lo tengo que cumplir, no ver ningun capi preestrenado de los tres ultimos..... con el primer de la 7ª lo hice... asi que a ver si puedo....

je je....
LaNe77
LaNe77
15/09/2010 01:37
----
ese dia debe de ser especial, ese 18 de octubre, a las 22 deberiamos de estar todas las personas fans de esta gran serie en el sofá viendolo.... es lo que se merece....
----

100% de acuerdo contigo paula!!! Debe ser un dia super-hiper-mega especial! Es el termino de una etapa que ha significado mucho para todos nosotras(os) snif

----
yo me pongo un reto jejeje, lo tengo que cumplir, no ver ningun capi preestrenado de los tres ultimos..... con el primer de la 7ª lo hice... asi que a ver si puedo....
----

Venga, si tu los haces yo tambien lo hago, FUERZA DE VOLUNTAD!!!!! Tenemos que formar una resistencia! si
paula1983
paula1983
15/09/2010 01:51
la ves desde el inicio de la serie???? o te enganchaste con los julivanes en la 4ª????.... jejeje que preguntona...

creo que es una de las series con mas entradas de foros, con muchos blogs.... y muchos espectadores que se han dejado por el camino, al estirar demasiado la serie..... peroooo... y ese dia debe de ser muy especial... jejeje bastante especial

oissssss..... fuerza de voluntad tengo poca, yo peroooo por una vez en mucho tiempo, lo haré asi haremos resistencia, lo malo es que sino ves el capi antes de tiempo noooo puedes comentar nada, pero seguro al 100% que vale la pena... esperarse al lunes...

y ver todo lo que pasa... en la tele :)
LaNe77
LaNe77
15/09/2010 02:01
Yo vi por primera vez el Internado en su segunda temporada porque como mi hermana y yo deciamos: estaba "Mauri" de ANHQV, nos sorprendio verlo en un rol tan diferente, pero no lo seguimos, solo vimos un par de capitulos - despues mi segundo contacto con el internado fue en la tercera temporada cuando estaba sola en el sofa, a oscuras, descansando de los deberes, y de pronto veo a una chica, Julia, caminando por unos pasillos, cuando de pronto se le aparece un chico de aspecto misterioso, Cayetano, y que encima con la musica daba cierto miedo!

Me pregunte que es esto??? una serie de misterio??? que raro, porque este genero en una serie no lo habia visto antes pero el tercer y definitivo contacto con el Internado fue al inicio de la cuarta temporada gracias a Julia, es que vi creo el segundo capitulo de la cuarta temporada y me enganche sin posibilidad a desengancharme jajaja, su personaje me atrajo mucho porque siempre me van las chicas o chicos que van de rebeldes, ademas tengo un olfato para la interpretacion y me parecio que ella lo hacia muy bien, y después vino toda historia con Ivan - y creo que ya es obvio donde termine!

Y nada, empece a verme todos los capis de las tres temporadas anteriores por tv (repeticiones) e internet y oficialmente desde la cuarta temporada soy fan, super fan de El Internado y de la pareja julivan!

Bueno paulita, te dejo, ya tengo sueñito, seguimos hablando mañana!
Un beso! sonriente
paula1983
paula1983
15/09/2010 02:29
jejeje primero Hector( la verdad es que haciendo de Mauri en Aqui no hay quien viva, era total a mi tambien me gustaba) y luego Julia y sus fantasmas....

me quedo con la 2ª historia me gusta mas.... entonces eres de las veteranas de la serie jijijiji...

yo tambien me enganché y no pude parar de verla.... y ahora me da pena que se acabe porque no disfruté mucho.... ya que llegué un poco tarde....

pero bueno, queda el barco, y yo seré una en verlo por ver a Blanca otra vez....me fascina esta chica y lo hace muy bien.... aunque yo al Casas, no lo he visto actuar, y la verdad no puedo opinar de él, jejeje

aunque me dará pena ya no verla mas en el internado.....:(

buenas noches Lau, hasta mañana....
buenas noches a todas
un beso y un lameton de Nala...

dejo musica.... para dormir como un liron, y la canción oficial de los julivanes

ays molaria hacer un video con todas las escenas al final de la serie con esta canción......

BONA NIT
carla21
carla21
15/09/2010 11:57
Buenos diaas!

Mmm.. yo tambien hare lo mismo que vosotras.. Aunque a ver si puedo empezar por este viernes y no ver el preestreno xD
Eso si los spoilers, hasta el penultimo capitulo no me los quita nadie jejejeje

Yo fui algo parecido a ti. Me enganche en la segunda temporada. Habia amigos mios que la veian y me hablaban siempre de la serie y un dia me dio por verla. Me vi toda la primera temporada por Internet, en el paron entre la 1º y la 2º. Y luego ya empece viendo la segunda por la tele. Me gustaba mucho, pero cuando llego Julia para revolucioar a Ivan fue cuando me engacnhe completamente y ahora etsoy aqui jeje ^^

Aunque... Hubo un capitulo que nunca vi, no se veia. Era en el que Maria le contaba a Hector que Ivanchu era su hijo... Prometo que algun dia lo vere... es el proposito de mi vida jajaja cuando tenga 180 años (ojala xD) y me pregunten que quiero yo les dire: ver el capitulo d ela 1º temporada Del Internado xD
No, no, un dia lo vere xD

Yo al Casas le he visto un par de veces, pero no me gusto nada de nada.. :S

Tengo unas ganas de ver un video asi... Peor yo para eso soy nula, ni siquiera tengo programa para hacerlo xD
Dejemoslo en las manos de la expertas que algunas por aqui hay ;D

Me voy a duchar que em acabo de despertar xD
Luego vengo por aqui, un beso!
paula1983
paula1983
15/09/2010 13:14
HOLA sonriente

¿Como que Julia llego para revolucionar a Iván? Iván estaba en un pozo muy profundo, con poca luz, y ella llegó.... y el vio la luz, desde que ella esta en el internado el silba mucho ja ja.... y tambien Brilla

je je

anda!!!!!!!!!!! no me lo creo... todas caeremos en los proximos spoliers, de todos los capis, y mas los julivanistas, aqui mi marmo d'j nos relatará en primicia en el post de Noiret, como siempre, que pasa en el capi........ sobretodo con lo julivan

y todos picaremos en el anzuelo.... ja ja....

yo no me acuerdo de ese capi, en el que la MARIS, le cuenta a Hector, que ella es la madre del chachin.....ayssssss... que poca memoria que teng supongo que fué cuando se enteró Jacinta, Fermin y andaba rondandole el señor director a la Maris, je je

buenooooooooo pues a ver quien se anima y nos deleita con todas las escenas julivanes, con este video dedicado a ellos..... al final de la serie.... jejeje
carla21
carla21
15/09/2010 13:22
Hola Paulaa!
Jajajaja claro que no llego para revolucionarle, pero le desperto. Era una forma dedecirlo xD
Brilla jaja menudo escenon ^^

El preestreno puedo no verlo, pero a los spoiler si que no me aguanto xD

Pues no se como paso, porque yo me entere en el resumen que pusieron en el siguiente capitulo xD
Pero me quedde con ganas de verlo... Y ahora que hablamos de esto, tambien me apetece ver el primero de todos, jejeje

Ayy esta mañana vi el anuncio de nocilla y se me pego la cancioncilla, y anduve buscandola cancion y mirad que version encontre! (Me da miedo el lalala del final :|)

Y hablando de anuncios, esta tambien me gusto xD

Edito: Y em voy ya, hasta luego Paulis!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/09/2010 14:16
hola bueno me paso para avisaros de que no me voy a pasar tan amenudo ya que ohy empece el insit ais 1ºESO que nervios! :D
paula1983
paula1983
15/09/2010 16:14
Carla,me gustan tus canciones, no conocia la de nocilla jejeje.... pero las dos que has puesto me gustan... gracias :)

noticia, Blanca Suarez va al hormiguero, ouch..... justamente al hormiguero a mi qie no me gusta ese programa.... pero bueno intentaré grabarlo como sea.... o que me lo dejen ver.... aunque creo que no, ja ja....... y la veré.... :D

tu asignatura pendiente, con el internado....... es ver ese capitulo asi que manos a la obra... je je

que te vaya bien Laura, en tu 1º dia en el insti, y aqui te esperamos para cuando te quieras pasar, jejeje.....

yo si quiero ver el preestreno si lo suben, y sino acabaré pagando je je siempre pico, y leeré los spoliers.... todo todito.... y quiero anuncio yaaaaaaaaaaaa....... que no se esperen a viernes, que la espera se hace bastante dura....
LaNe77
LaNe77
15/09/2010 16:21
Hola Paula,

yo no soy de mirar El Hormiguero mucho, ademas ,nose, tengo opiniones encontradas con respecto a Pablo Motos, me alegra de que Blanca se haga cada vez mas conocida y sea invitada a programas, pero es que Pablo Motos a veces hace buenas y divertidas entrevistas y otras veces parece que no le importa y va a saco con preguntas que no vienen al caso, de poca importancia o de cachondeo!

Nose, nose, estoy contenta, y de hecho vere el Hormiguero, solo espero que sea divertido y que Bmanca se lo pase muy bien!!

sonriente
San80
San80
15/09/2010 16:25
Buenas....

¿Blanca va al hormiguero? ¿pero cuándo hoy??? yo la verdad es que no suelo ver este programa,lo siento pero no aguanto al Motos....quien lo vaya a ver que luego lo cuente...

Por cierto miedo me da las preguntas que le pueda hacer el Motos a Blanquita y además con lo tímida que aparenta ser no sé si lo pasará muy bien...
LaNe77
LaNe77
15/09/2010 16:53
Hola Sandra,

Blanca ira al Hormiguero el 28 de setiembre, si no me equivoco. Como dije anteriormente yo tambien tengo pensamientos encontrados respecto a ese programa, porque Pablo a veces hace unas preguntas que no vienen al caso, no se como explicarlo, a veces me gusta y a veces no lo soporto; pero bueno a ver como sale!
paula1983
paula1983
15/09/2010 17:28
Hola!!!

el 28 de septiembre al Hormiguero lo ha anunciado su web.... supongo que la tratará bien... él y sus hormigas je je.... aunque en esos programas no se sabe...y mas siendo Pablo Motos....que no me agrada....

yo si siento curiosidad por esa entrevista que le haga....y a ver si lo puedo ver, aunque sea una vez solamente....

ays y a ver en el festival de Sitges, si va tambien, jejeje.... por lo de Carne de Neón....

espero que este auge...... no sea de caida.... aissssss.... al igual que Yon por supus
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 626 627 628 629 Siguiente