FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
14/09/2010 22:19
Laura, es la reina villana........ es la creadora de buenos momentos julivanes, de Silvana y co-creadora de Pablito....... laaaaaaa que ama a Noiret

la reina de los villanos..... y una de mis catalanas preferidas junto con Evis...

ultimamente cuando yo posteo se va, ja ja :)

ohhhhhhhhh es verdad y yo que creia que no llegariamos ni las 400 ja ja.... fiestaaaaaaaaaaaaa chachineraaaaaaaa!!!!!! ummmmmmm como me gusta

Veis ya se habia visto esta foto.... ja ja y yo sin enterarme.... que cabexa....

ays que Martita ha estado por aqui y yo sin enterarme.... espero que ese inicio de instituto no nos prive de tu avatar, y no tardes tanto en entrar.....
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 22:30
La verdad que gente mas maja he encontrado aqui!

Ahora no paro de escribir y ya siento como si las conociera de mucho a todos por aquí.

El comienzo de instituto al que Marta hace mencion me recuerda a que ya pronto me voy, empieza la universidad.....pero en Londres, si chachinas, me voy de Erasmus!!! Estoy con los nervios de punta, es la prilmera vez en la que llego a un lugar donde nadie me espera y en la que me voy a quedar por un año, pero lo que mas tristeza me da es no poder ver el final de El Internado por la tele! snif

NOOOOOOOOOOOO!!!! no

Tendre que verlo online y no sera lo mismo pero seguire escribiendo por aqui!!! Mis chachinas queridasssss

bravo Julivanista e internada forever carcajada aqui o en cualquier lugar del mundo!
paula1983
paula1983
14/09/2010 22:46
julivanista e internada forever ja ja!!!! aunque estes a miles de kilometros.... en la tierra Willy Fogg... sigue visitando este post.... jejee ya eres una chachina mas!!!!!!!!!

esto me recuerda a este verano, cuando mi marmo d'j nos escribia desde Nuyó.... y nos relataba sus aventuras........ y despuessssssss desapreció hasta hace poco......... ayssssssss..... que largo se hizo el agosto jejeje

ahora es cuando yo..... hago de radio patio y digo, que suerte que te vayas de Erasmus, que envidia.. y la pregunta es, que estudias????

y ademas digo que envidia!!! Londres me encantaria ir, pero no hay money money ni para visitarla, en vez de ir a Salou este verano, podria haberme ido a Londres........ ja ja

ayssssssss el final del internado se acerca........ como será???? que pasará????? quien vivirá quien morirá....

me alegro Laura que te guste postear, en este post... es que las chachinas somos lo mas plus de este foro........ ajaja

ais como echo flores a este post
claudia19
claudia19
14/09/2010 22:46
buenassssssss nochess chachinass

aissq ue calor que haciaaa en valencia x diossssssss, los quintoss estaban llenooooo xd pff como se nota que a la gente cuando hace calor les tira la cervezita fresquita ajaja

aisss que horror mañana ya empiezoooo el colegioo , que ascoo ajajja peor buenoo x lo menos me queda pensar que ya es el ultimo año!

aisss que he leidooo de que alguien se va de erasmus?? quien?
carla21
carla21
14/09/2010 22:50
Buenas nochees!
Si, si, estamos a puntito de 400!!! ^^ jejeje

La foto no era exactamente esa Paulis, asi que es nueva jajajaja
No en serio gracias por dejarla :)

jejejeje esto me recuerda a el primer dia que postee yo aqui... Me habia hablado Marta de este post y del de Noiret, en aquellos tiempos de julivanes solo andaba por el de Julia e Ivan y anadaba un poco apagado... Y escribi aqui y andaba toda cortadilla jajajaja
Todo el mundo hablaba de mansiones y de canes y de Pablito y Silvana y yo sin entrerarme xD

Jo... me da penita que se acabe el internado, pero me da ams penita que se acaben estos momentitos (y eso que llevo poco por aqui xD)
Bueno dejo ya el drama carcajada

Laura te vas de Erasmus? :O Woow que suertee! es genial, ademas a Londres!
Siempre quise ir alli.. ais pues disfrutalo que es un bueniisima oportunidad! ^^

Edito: Hola Claudiis!
Empiezas mañana? Pero la presentacion o las clases? Aiis yo me di cuenta esta mañana que el viernes ya tengo la presentacion, que desesperacion!
Con lo bien que se esta haciendo el vago y despertandose a la 1 de la trade.. xD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 22:53
Buenas mis chachinasss!!!!

Paulis, intentaré pasarme todo lo posible corazón, pero la profesora de Física y Química, nos está metiendo mucha caña, ya tenemos un examen de repaso el Viernes, y encima a ultima, aisss, pero ya sabes que yo siempree,aunque tenga que escaparme de los libros, me voy a pasar a visitar a mis chachinas...................

Laura, aissss, tu escríbenos desde donde sea, que ya sabes que aqui nosotras te leemos.......

Claudis, mucha suertee corazonnn mañana...............

Carluss, mi Carlus, si al final lo tienen que operar, pero la verdad es que los médicos son gilipollas, dicen que le tenían que haber operado desde el principio, y para eso le hacen al pobre llevar mes y medio una escayola, venga ya, lo han mandado de un lado para otro, y ahora se ha tenido que volver para casa, y mañana tiene que estar a las 8 en el médico, que al final decidira si lo operan o no, pero si es que lo tienen que operar, que tiene el hueso fuera, y la escayola comprobado que no le ha funcionado, en fin médicos, muchas graciass mi Carlus.......

Bueno, yo con el bajón del insti, me ha dado por escribir aquí teneis la siguiente parte mis chachinas, espero que os guste!!!!!

Terminaron de cenar, y decidieron volver a casa, Diego se había quedado dormido en el camino, bajaron al niño, a continuación todas las cosas que habían comprado, Vicky decidió marcharse al poco rato puesto que Alex la estaría esperando, y no le gustaba que condujera de noche, se despidió de Julia, y del niño, y se marcho en su coche rumbo a casa.
Julia, aprovecho que Diego se encontraba dormido, para colocar en su sitio lo que había comprado.
Al terminar, se dio una ducha, se puso cómoda, y bajo para abajo. Diego seguía dormido, pero Julia, al bajar una de las persianas saco a su niño de sus pensamientos.
Diego comenzó a llorar, por lo que Julia fue a cogerlo del capazo, lo tuvo un rato en brazos, observando los dibujos con él, en la tele. El pitufín no cedía en dormir, por lo que Julia, decidió ir a bañarlo y ponerlo cómodo.
Cuando termino, lo bajo y lo acomodo en la cuna, lo meció hasta que se quedo completamente dormido, puesto que era muy tarde y al igual que Julia, debían descansar. Esta, estaba preocupada, al ver que ya eran las tantas, e Iván no había llamado, pero por otra parte pensó, que se habría liado, y el tiempo le hubiera volado, y ya no la llamaba al ser tan tarde.
Dudó, entre llamar o no a Iván, pero finalmente opto por no hacerlo, esperaría a que él la llamará y sino, entonces si que llamaría ella.
Decidió subir a la habitación, y descansar puesto que había sido un día agotador, se sentó en la parte izquierda de la cama, delante se encontraba su nene, reposando en aquella cunita, dormía, Julia no paraba de observarlo, cuando lo miraba recordaba a Iván, se parecían bastante.
Ella, no quería dormir sin tener respuestas de Iván, pero ante la preocupación, el sueño no dejaba de manifestarse y la vencía, estaba agotada, pero cuando sus párpados se cerraban, sin ni siquiera ella inmutarse de tal gesto, rápidamente los abría, esperando que aquel móvil, que se encontraba en su mesilla, empezara a vibrar.
Pasaba el tiempo y el móvil, no sonaba, quería llamarlo, pero que hacía, era demasiado tarde, y si estaba descansando, o si le hubiera pasado algo, todas estas ideas se instauraban en la cabeza de Julia, finalmente se tranquilizo, al recibir un sms de Iván. Ponía lo siguiente:
“Gorda, perdóname, no he podido llamarte antes, es que me he liado, y el tiempo se me ha pasado sin darme cuenta, a lo mejor ya estás dormida, junto al pitufo, mañana te llamo y hablamos cariño. Un beso mi vida, descansa, y otro para mi pitufo. Os Quiero”
Julia, al leerlo, no sabía que hacer si cabrearse, o quedarse tranquila, opto por la segunda opción, ya hablaría con el mañana y le echaría una bronca por no haberla llamado, finalmente acabó rendida, tumbada en la cama, cerrando los ojos, sabiendo que su gordo estaba bien.
A la mañana siguiente, Diego comenzaba a llorar como cada día, haciendo entender a su mamá, que tenía hambre y que quería reposar en sus brazos. Le encantaba estar en los brazos de Julia, de Iván, de Marcos, de cualquiera que lo cogiera.
Julia lo oyó llorar, se levantó de la cama con la intención de cogerlo, cuando llegó a la cuna, Diego estaba allí, alzando sus pequeños brazos, para que su mamá lo sacará de allí.
Ella lo cogió, mientras le decía:
-Ya tienes ganas de fiesta, ¿no?, gran dormilón, y tu madre sin dormir.
Julia, tras el sms de Iván consiguió dormir, pero esa noche refrescó, y una de las ventanas dio un fuerte golpe, se levantó a cerrarla, y pensó que Diego estaría despierto, pero no fue así, seguía dormido, sin embargo ella, no pudo conciliar el sueño.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 22:53
Le dio su toma, y al finalizar, lo situó en sus piernas, ella estaba sentada en la cama. El niño, intentaba coger un peluche de los pitufo que había encima de la cama, era uno de los peluches preferidos de Diego, se lo regalo Iván, al cumplir el mes, junto con unos cuantos más, pero ese, era el que más le gustaba, comenzó a tirarlo, y llevarlo de un lado para otro, Julia se tuvo que levantar varias veces de la cama, para ir a cogerlo, por lo que decidió poner a su niño en el centro de la cama, para que así no lo tirara con tanta facilidad, estuvo un rato jugando con él.
Al rato, Diego se quedó dormido nuevamente en los brazos de su mami, Julia aprovechó para vestirse, y bajar a desayunar, se puso unos vaqueros cortos, a conjunto con una camiseta con rayas diagonalmente blancas y negras, acompañada de unas manoletinas negras, justo cuando se estaba preparando el desayuno, alguien llamó a la puerta, decidió ir a abrir.
Al abrirla, Vicky apareció tras aquella puerta, paso al interior de la casa, saludando a Julia.
-Hola Julia, no te importa que desayunemos juntas, ¿no?-preguntaba Vicky.
-Claro que no boba, si me encanta tu visita-respondía Julia.
-Ten, son unos pasteles de caerte para atrás-decía Vicky, ofreciéndoselos.
-Muchas gracias encanto, ¿pero tu que quieres que yo engorde o que?-esta vez era Julia la que preguntaba con una sonrisilla.
-Para nada, solo quiero que los pruebes, te lo aseguro están mucho más buenos que tu novio-contesta Vicky guiñándole un ojo.
-Lo dudo-afirmaba Julia esbozando una sonrisa.
Se dirigieron a la cocina, desayunaron, la verdad es que Vicky tenía razón, aquellos pasteles estaban de muerte, no obstante, Iván estaba mucho mejor, pensó Julia para sus adentros.
Al terminar de desayunar, estaban charlando cuando Diego, interrumpió su conversación con un llanto proveniente de la parte de arriba, ambas subieron, su niño, estaba llorando, había dormido muy poco. Julia lo cogió, Vicky le decía cosas y el niño no tardaba en alzar las manos, y esbozar una sonrisa.
De repente, comenzó a sonar el móvil de Julia, era Iván, Vicky le dijo a Julia:
-Trae, yo cojo a esta cosita tan mona-y seguidamente, Julia depositó a su nene, en los brazos de Vicky, el niño seguía sonriendo y esta no dejaba de decirle cosas.
Julia, se alejo un poco, y cogió el teléfono.
-Hola cariño-comenzaba a decir Iván.
-Hombre por fin, decides llamar, Iván no me vuelvas a hacer lo de ayer, joder, me puse en lo peor-añadía Julia, con un todo de enfado.
-De verdad, gorda, lo siento, pero es que se me hizo muy tarde, y ya no eran horas de llamarte-decía él.
-Bueno, no pasa nada, pero no lo vuelvas a hacer, que me tenías muy preocupada-añadía ella.
-Está bien, mi niña, te lo prometo, por cierto Hola de nuevo-afirmaba Iván en tono burlón.
-Hola feo. ¿Qué tal todo?-preguntaba Julia, con una sonrisa burlona.
-Pues muy bien, echándote de menos, ¿y tu que tal?, ¿y mi pitufo?-esta vez era Iván el que formulaba preguntas.
-Ah si, me echas de menos, yo a ti también gordi…pues yo bien, aquí con Vicky, que ha venido a desayunar conmigo, y tu hijo, se acaba de levantar y no para de moverse, no se está quieto en los brazos-respondía Julia emitiendo a través del móvil una risilla.
-Bueno, gorda no me eches de menos, que ya sabes mañana estoy allí, acurrucándote, asfixiándote a abrazos y sin soltarme de ti ni con agua caliente-añadía Iván riéndose.
-Vale, vale, yo te espero-decía Julia acompañándolo en aquella risilla de enamorados que se esperan impacientes.
-Bueno mi vida, cuelgo que nos vamos a desayunar, un besazo enorme para mi pepona y otro para mi pepón-afirmaba Iván.
-Vale nene, que te aproveche, otro para ti mi mimoso-contestaba Julia, colgando el teléfono.

CONTINUARÁ…………………..
carla21
carla21
14/09/2010 23:00
Hola Martuus!
Relatoo! Ahora lo leo ^^

Todavia tienen que decidir si le operan o no?
Pues a ver si lo operan prontito, que el pobre carga co una escayola, señores doctores! snif

Me encantaa! Ayy esa Julia preocupada por Ivan, que no deja que se le cierren los ojos... Pobrecilla Jules..
Me gusta mucho Martuus! A ver esa conversaicon telefonica del dia siguiente de los dos, estoy deseando leerla ^^

Edito: Cuando comente no estaba la segunda parte xD La leo:

jajajaja esos pastelitos que estan mas buenos de Ivan.. No se yo eh, un poco dificil señorita Vicky carcajada ;D

Ohh que bonitoo ^^ me gusta mucho martuus!
claudia19
claudia19
14/09/2010 23:01
no noooo mañana es la presentacion y lo de los libros y taaaaaal, pero es que me da pereza levantarme tempranoo xd

muy chulo el relato martaaaaaa :)
paula1983
paula1983
14/09/2010 23:07
buenoooooooooooooooooooo ya hay vuelta al insti.... de algunas chachinas....... para mi no hay ni vuelta al cole, que desgracia!!!!! :)

yooooooooooooooo, intentaré ponerme al dia con el relato de Carla y el tuyo Marteta.... se me amontona la faena..... aissssssssss mil disculpas....

y yo ahora con los inicios en los post me recuerda al mio, ja ja que fue un desastre... y el inicio de este... jajaja.... que mal lo pasé.... xd...

bueno lo primero son los estudios, y despues el placer..... Marteta... asi que a calentar motores!!!! je je

si es un logro llegar a la 400, bastante logro.... :)fiesta fiesta

Ohhhhhhhhhhh!!!!!!! mi marmo d'j...... tomorrow ya empieza con las presentaciones.... es un toston... y mas toston es madrugar jejeje.... uff...
claudia19
claudia19
14/09/2010 23:13
ajajajajaj si empiezoooo mañana marmoooooo! y lo peor es que no voy a poder dormir hasta la 1 xd jajajajajajajaa la marmo va a perder su esenciaaaaa, y no puede ser

ademas este cursoooo tengoo que ponerme enserioo que si no estas que me da la mediaaaaaa, asi que habra que chapar xd
carla21
carla21
14/09/2010 23:15
Pues suerte Claudis mañana!

Yo esta mañana me levante a las 10 y tenia un sueño que me moria... xD

Jajaja No tienes vuelta al cole pero si vuelta a la faena, Paulis xD
No pasa naaada ^^

"mas toston es madrugar"
Jajajajajajajajaja
Bueno, por lo menos en la presentacion no se madruga tanto xD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 23:27
Hola de nuevo chachinass!!!!

Si Carlus, enciman lo han hecho moverse de hospital en hospital sin coherencia alguna, porque no lo han operado porque no les ha salido de las narices, tiene el brazo muy mal, está para entrar en quirófano urgente, pero claro han preferido ponerle otra escayola, y tenerle dando vueltas, de un hospital a otro, en fin, mañana decidirán si lo operan o no, pero por la gravedad del asunto estoy segura de que sí, es que es flipante como la tenía esta tarde, según contaba mi tia...........................

Muchas gracias mis chachinas, me alegro de que os guste corazones!!!!!

Aiss, Claudiss, mucha suerte corazon................

Paulis, chachina invisible, para ti hay una guardería que te espera y en especial Pablito, que está ansioso, porque le des clases, y le cuentes cuentos....................

jejeje, no pasa nada corazón, si quieres te pongo el link, donde puedes leer todas las partes seguidas, si tu quieres Paulis¿?

si, si mi Paulis, a calentar motores, lo que pasa, es que los motores, se apagan al llegar a clase, hoy casi me quedo dormia, jeje, es que las clases que he tenido han sido un muermo, aisssssssss, pero bueno a ponerse las pilasss, jeje, graciass corazon.............

Mucha suerte Claudis, ya verás como al final consigues la media guapísima!!!
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 23:27
Buenas noches chachinas!!

Veo que muchas empiezan el insti! Seguiremos escribiendo por aqui, eso si, sin descuidar a los estudiosss jeje.

Marta, el relato esta genial! Continua haciendolo, ya quiero leer la continuacion!!!!

PD: Paula, si no me equivoco, tu me preguntaste que estudio, tatatatan: filología inglesa en la Universidad Complutense de Madrid. Por eso elegí Londres como destino erasmus, para poder practicar mi ingles! a ver que tal se me da???? jeje Ultimamente me ha entrado miedo porque me han dicho que el nivel académico en la universidad a la que voy es muy alto!!!!

En fin, mente positiva, esta semana quiero disfrutar del que creo sera mi ultimo capitulo por tv de El Internado y seguir escribiendo por aqui....ah y disfrutar todo lo que pueda de la piscina!!!! que también el verano ya se nos acaba!
paula1983
paula1983
14/09/2010 23:29
buenoooooooooooooo, Carla digo que no tengo vuelta al cole por ahora........ porque no me llaman de ningun cole para trabajar jaja, asi qie tampoco tengo vuelta a la faena...

estoy en paro escolar, jajaja me lo acabo de inventarrrrrrrrr

aisssssssssss mi marmo, pero la esencia marmota... la puedes conservar los fines de semana, y entre semana a pencar..... es verdad has de ponerte las pilas y sacar buena nota en 2º, para entrar en la UV...

esto suena bastante a despedida, y me desmorona........ sniff......

noooooooooooo, Marta yoooooo lo leo en el cuarto de Paula.... se donde esta jejeje no te preocupes........ ais chachina invisible jejeje.......

gracias por vaticinar como el niño meon, y decirme que voy a dar pronto clases, aissssss ojalá sea antes de octubre plis.........

si he sido yo la cotilla, ja ja del post Laura.... y he preguntado que estudiabas, y gracias por contestar, asi que eres estudiante de filologia... no tengas miedo seguro, que en esa universidad.... te va a ir bien, y estarás a la altura.... y disfruta de la ultima semana en España.... y del disfrutes del Erasmus.... .
claudia19
claudia19
14/09/2010 23:31
muchaaa suerte x londressss lauraaa
yo estuve este veranoo en NY, un mes, y la verdad es que muy bien , teniaaaa muchas horas diarias de clase peor muy bien :) jaajaj

yo la verdad es que tengo uans ganas de terminar yaa bachiller pfff ni os lo imaginaiss, es que ver todos los dias la misma genteeeee, el mismoo entornoooo , em satura , necesito ya la universidad cambiar un pocoo
lagunero negro
lagunero negro
14/09/2010 23:32
Buenas noches chicassssssss!!!!!!!!! aisssss Ivanchu va a seguir teniendo mucho que decir en el proximo capi eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de verlo junto a su Julissssss
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 23:38
Muchas gracias Laura!!!!Me alegro de que te guste corazon!!!!

jajajajajajaja que gracia Paulis, paro escolar, jeje................

A nosotros nos han informado, de que este año, los que mejores calificaciones obtengan entran en una lista para viajar a Irlanda o Inglaterra, ojala y obtenga la nota y pueda ir, aiss me hariaa muchaaa ilusionn.....

Aiss Claudiss, que en nada estas en la uni, que bien, mucha suerte este año y con selectividad corazon!!!!

Hola Sergiooo!!!!

Aiss, yo ya quiero ver el capi, estoy segura de que cae el Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa............
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 23:40
Se como te sientes claudia, yo pase por lo mismo, especialmente cuando me puse a estudiar en un lugar diferente a la misma vez que hacia bachillerato, lo encontre tan diferente y novedoso que incluso pense en dejar el insti pero mis padres no me lo permitirian....queria enfocarme unicamente en ese instituto/academia de idiomas, el insti me aburria un poco pero lo mejor es los buenos amigos que hice. Ahora hasta me da penita recordar esos años pero la universidad esta muy bien y he conocido gente muy maja!!!

Tu tranqui, el tiempo pasa volando, recuerdo como si fuese ayer el dia en el que estaba loca perdida por los 7 exámenes que tenia en la universidad o el dia que conoci a una buenisima amiga italiana (de erasmus en madrid) con la que comparti momentos inolvidables y que ahora ya no esta mas aqui porque regreso a Italia. Tomatelo con calma y disfruta, cada cosa a su tiempo!

Un beso corazon y animos para mañana!

EDITO: todos estamos esperando ese Juliaaa!!!!! del pasillo. Ojala y sea en el siguiente capitulo, tiene que caer, tiene que caer ese JULIAAA!!!!
carla21
carla21
14/09/2010 23:43
No te preocupes Martus, veras como mañana ya deciden que es lo mejor y se dejan de marearlo de un lado al otro ^^

Aah Paulis no sabia que fueras profe xD
Bueeno, no te preocupes que seguro que te llaman prontito ^^
Eres de peques o de mayores? :)

Claudis, querias estudoar Odontologia, no?
Mucha suerte! Que leyendote el otro dia, se ve que te gusta :)

Hola Sergio!
Sii ^^ esperemos que lo que tenga que decir sean las escenas del vance :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 626 627 628 629 Siguiente