FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

carla21
carla21
14/09/2010 13:28
buenos diaas!
Jajajajaaja Paulis, que recuerdos me da esa cancion de Maria isabel...
Si te contara yo lo que me gustaba a mi esta niña cuando fue a Eurojunior (creo que se llamaba asi).. hasta me compre un abanico y todo, y un album de fotos de ella jajajajajaja
Despertaba fiebre entre niñas! xD

Yo creo que ams bien lo haran largo... No creoq eu tengamos las 3 escenas en un solo capi, si todavia quedan 5 y solo 2 dias.. :S
paula1983
paula1983
14/09/2010 13:34
hola Laura :)

estudie hace tres años hasta tercero de Valenciano, en la EOI... pero me lo deje en 4º ahora, me queria apuntar otra vez y terminar, perooooooo a saber si se puede aun matricular....... el ingles y yo no nos llevamos bien....

pero no me va la maldita pagina........ y quiero saber si matriculan..... :P y no ir en balde

ya sabes..... cuanto mas idiomas en el curriculum, mas posibilidades tienes de trabajar.... pero ahora piden mas el ingles en las escuelas... que el valenciano... ja ja....

vais muy adelantadas.... con el ingles.... que envidia :P

yo tambien pienso que lo deberian de hacer corto , y dejarse ya de cosas de mensajes, de videos de Flashbacks, etc.... y que lo arreglen de una vez, ya lo sabe y no hay vuelta atras....

ESTA CAUSANDO FUROR MARIA ISABEL!!!!!!!!!!!!!!! Y SU ANTES MUERTA QUE SENCILLA, JA JA.... no me digas eso Carla...de verdad???? causó tanto furor???? oO me quedo muelta

nooooooooooooooooo, largo noooooooooooooooo, que despues viene la boda de la maris, y todo ha de ser perfecto ese dia, y para eso....... los nenes reconciliados.....
carla21
carla21
14/09/2010 13:41
Si si si! causo muchisimo furor jajajaja
Iba en 4º de Primaria, creo... Al principio no me gustaba, pero leugo como la cantaba todo el mundo pues si xD
Nos poniamos a bailarla en el patio del recreo y todo xD (Ayyq uien nos viera... pensaria que niñas mas tontas jajajaja)

Aiiiah pero si yo tambien quiero que sea rapidito, pero me da que los lionistas van a hacer otra vez de las suyas... :S
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 13:42
Sinceramente a mi me gusta ese genero de musica, hubo un tiempo en el que estuve a full con el genero indie (Iron &Wine,Kate Nash the Killers,Smudge etc), pero nunca, de verdad, tuve la oportunidad de escuchar a Ingrid Michaelson, sabia de ella de paso porque veía su nombre en una listas de música de este genero pero me decante mas por otros - ahora no perderé esta ocasión.

Let's go Ingrid Michaelson

Mira lo que encontre en wikipedia: Her music has been featured in episodes of several popular television shows, including Scrubs, Bones, Grey's Anatomy and One Tree Hill.

Entonces sus canciones han aparecido en Grey's Anatomy!!!! Como se me ha pasado, considero que GA tiene una buena banda sonora, siempre aciertan con las canciones.

PD: Ahora estoy enganchada a "OnE Night Only"una banda de rock indie inglesa, recien acabo de leer que el vocalista sale o salie con Hermione de Harry Potter, canta muy bien! Incluos sale en el video de la banda con la cancion "Say you don't want it"

Nose poder videos de youtube aqui, alguien me indica como????

Me ENCANTA el "Antes muerta que sencilla" de Maria ISABEL jeje y quiero a los JULIVANES juntos de nuevo yaaaaaa, señores lionistas no la lien mas!
carla21
carla21
14/09/2010 13:46
Laura, cando va a escribir una respuesta, debajo del cuadrilo para escribir pone Como poner estilos, iconos, imagenes y videos

Le das ahi y ya te lo explica todo ;D
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 13:48
Gracias carla!!!!!

Estoy enganchada con esta cancion "Say you don't want it"

Yeeee, ya se poner videos ahora nadie ni nada me parara!!! xD
paula1983
paula1983
14/09/2010 13:50
ayssssssssssssss.... es verdad hubo un tiempo que las nenas hacian playbacks con Maria Isabel y su antes muerta que sencilla, si estuvo de moda y causó furor. jejeje

edito: jolin no me da tiempo a borrar, sois una masquinas escribiendo......... escucho las canciones, y de nada............ jajaja
claudia19
claudia19
14/09/2010 13:50
a mi tambien me encantaaaaa el indie ajjaja y sobre todo el femeninoo , si te gusta ingridd escuchaaaaa esta cancion

seguro que te suenaaaaa
y tambien escuha a esta chicaa, se llama priscilla ahn , una maravilla de voz, ha cantado junto a ingrid tambien

es una crack esta mujer tambien , menuda voz , yo no podria decantarme por ninguna de ambas , me encantan las dos

pues mira tienes que poner youtube ( el youtube entre corchetes) en el link copias lo que salga detras de la v=y otra vez el youtube entre corchetes , pero al principio del corchete una barra /

espero haberte ayudado

voy a escuhar el grupo que me has dicho

edito: que buenoss son no?? tienen la misma pintilla que the kooks!
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 13:51
Gracias carla, paula y claudiaa guiño

Acabo de poner mi primer video, (la cancion de la que hable) que emoción!!!! jajajaja

carcajada bravo
carla21
carla21
14/09/2010 13:51
De nada Laura ^^

Es muy chula la cancion.. si señorita xD
Siempre me gustan las que dejais aqui :)

Edito: :O Que voz mas bonita tiene la chica esta, Claudis.. No la conocia
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 14:10
OMG!!!

No me lo creo, no puedo creer que esta chica, Ingrid, sea la cantante de BE Ok!!!!! Es una cancion muy conocida y que he tarareado en mas de una ocasión, OK definitivamente, ahora me declaro fan de Ingrid Michaelson. Gracias claudia!!!

Como se aprende en este foro, jejejejeje. Que gustazo hablar con vosotras, ahora tengo que salir un para de minutos, me han dejado encargada de cuidar la comida que se esta cocinando, no quiero que se me queme nada y después no coman por mi culpa carcajada!!! jejeje

Hasta ahora!sonriente
carla21
carla21
14/09/2010 14:17
Hala, no habia visto la primera cancion de Claudia..
Me suena mcuho, de un anuncio, puede ser?
Me gusta, me gusta.. Me la apunto tambien! jejejeeje ^^
(No os importara que os plagie las canciones.. xD)

Me voy a coemr, luego si puedo me paso, Un beso!
claudia19
claudia19
14/09/2010 15:10
siii ela cantante de be ok , una cancion que sale en un anunciooo , de un coche creooo xd

es geniaaaaaaal , mi madre y yo la cantamosss como locas cuando vamos en el coche jajaja

me alegro de que te guste ingrid y de que te hayas aficionado a ella ajjaja

buenooooooo yo me voy ya ,q ue tengo que bajar a valencia que he quedadooo , un besazo enorme a la noche hablamoss
paula1983
paula1983
14/09/2010 15:43
la imagen de Blanca en la fashion night out Madrid 2010!!!!!!!! By Que me dices

SEGURO que ya se habia subido y yo no me habia enterado como siempre jejeje

edito: la cancion que habeis puesto todas estan bien!!... que bueno es estar rodeado de dj's fantasticas jejeje.....

la de "be ok".....a mi me suena pero no de qué anuncio de coches, jejeje triste
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/09/2010 16:55
Buenass mis chacinasss!!!

¿Que tal todo por aqui, corazones chachineros?...

Paulis, muchas gracias por la foto corazon, sale muy guapaa.....

Perdonarmeee mis chachinas por no pasarme antes, pero he estado de fiestas, encima, hoy he empezado el instituto, vayaaa asco........

Ya he leidoo la sipnosis, aisss quiero ver ese video ya, aiss, seguroo que nos sorprenden, lo que me tiene mosca, es que no entiendo lo que tendra que ver el video con el infiltrado, aiss, quiero ver ya el capi............

El capitulo me encanto, las escenas julivanes geniales, lloraba como una magdalena cuando Julia vio los videos, aisss ese es preciosa, aissss si es que es monisimo, ojala y no se demoren en reconciliarse, que Iván necesita dejarse querer como dijo María, luego ese "Tu vida tambien es mi vida", es precioso, aiss, que se reconcilien ya, y cuando el la escucha hablar, aissss, y la escena del bañoo, que bonito por dios...............

Tengo que leeros, a ver si me pongo al dia...............

Mis chachinas, yo ya me voy, si puedo luego me paso, aunque creo que no podré, porque esta tarde estare de niñera de mi prima, que a mi primo lo tienen que operar, y ella se queda en mi casa, y duerme aqui, asique no se si podre, pero si puedoo me conecto!!!!

Buenoo un besoteee grandotee corazonessss chachinerosss!!!!
Shailaa
Shailaa
14/09/2010 18:38
HOlaaa! que guapa sale en la fotoo!!
carla21
carla21
14/09/2010 19:24
Buenaas!
Sabes Claudis? Llevo todo el dia con la cancion que pusiste por la mañana, "Be OK" en la cabeza! No se me despega! xD

Gracias Paulis por la foto!
Que yo sepa, se habia subido una de Blanca, peor creo que esa no, Gracias! ^^
Quien es la rubia esta que esta con ella?

Aii no se de que es el anucnio... Pero la cancion me suena a compañia telefonica, mas concretamente, me suena a vodafone, ahora lo busco a ver si es asi xD

Cuida bien a tu primita, Martus! :P jejeje
Aiish al final operan a tu primo.. el brazo.. me habias dicho, no? Pobriño, ojala se le pase prontito ^^

Mmm vale.. ni uno ni otro.. Era movistar xD

Edito: me voy ya, vengo luego
vuchi
vuchi
14/09/2010 21:32
Buenas noches, chachinas!!!!!

Tengo a Pablito toda la tarde dando brincos, se me va a volver indie…que el indio ya lo hace bien ja ja, su madre, Júlia le ha sermoneado con que su hermanita duerme y ni por esas, le ha dejado en el estudio de grabación de su abu Noré( que rapea y hace maquetas ja ja) con un usb que la tieta Claudia le dejó y el chachinín anda bailoteando con el palito de gomaespuma del sotokan una hora ja ja

Eso Cherrrr y su Strong es lo que más le hace bailar, hasta su má ha bailado esa canción con él, antes de apapacharlo y decirle " a cenar, granuja de la mama".

pero que buena música poneis, en serio curro todo el día y llego acá y poneis unas canciones que dan energía, graciassssssss no solo la meua valencianeta, Lane , el grupo ese es la caña…en serio aprendo mucho de mis chachinas, sois wonderful ja ja mi inglés es indio tb ja ja XD

Y la rubia es Kira Miró y Pablito me dice

.- Má siempe guapa, vucho…pá lo dise siempe y e verdá

EDITO: mis puas a 9 de 400, sois lo mássssssssssss ...fiestón que nos montaremos y espero venga Werlisa al acontecimiento, el tricornio en pleno je je :D
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 21:40
Hola vuchi! (Cual es tu nombre??)

Yo solia comentar mas por el foro de Julia e Ivan, lo sigo haciendo, pero me he enganchado a este post, hay gente muy maja, hablamos también de otras series e intercambiamos y descubrimos nuevas canciones, o bandas como la que mencione por la mañana que creo que es la que te ha gustado, se llama "One Night Only".

Soy Laura, Lau, Lauris o LaNe como quieras! carcajada

Un beso!!! sonriente
vuchi
vuchi
14/09/2010 21:57
Laneeeeeeeeee, soy Eva..o el ama de Llaves de la Mansion Nuaret o la reina villana, o lo que tu quieras

Sí este foro de la casa de la piscina, tiene algo especial , son sus okupas ;) y sin dudarlo muy buena música, un placer tenerte por acá, Pablito me dice

.- Lane pone buna musica , yeahhhhhhh

:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 626 627 628 629 Siguiente