FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
13/09/2010 23:32
holaaaaaaaaaa chachinasssss!

aisss laura hija que buenoo leerteeeeee, fan de MCsteamy , ahii estams ajjajajajaja es que eric dane me puede , es el tipico maduritoooo que me puede xd
a parte de lo del cancer , he leido por ahi que se publico un video en que salian el , su mujer y otra tia despues de darle al tricki tricki , en pelotas y medio colocados ajajja he visto el video es penoso xd pero da igual todo se le perdonaaaaaa, esta muy muy buenorro ajajaj

y como tu dicesss yo lo quiero ver con lexieeeee

lo de caroline es muy fuerteeeee, al final el vampiro no es jer es caroline , quien lo diria ajajja

aissssss me encantaaaaa ver volar al kinki , ha sido tan gratificante su muerte jaaja
paula1983
paula1983
13/09/2010 23:45
muy gratificante ha sido que volara por los aires el kinki!!!!! aysssssss uno menos

oh oh!!!!!!!!! Fermin ha pisado la mina salvando a Sara..... jajaja......... que pasará???? quien lo salvará a el.........

aissssssss queda una semana para saberlo....

estara ya la sinopsis voy a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
claudia19
claudia19
13/09/2010 23:55
aisssssssss parece que nuestra diosaa le hara un video la mar de potito a su chachin diciendole lo mucho que le quiere

luegoooo le hara ese videoooooo e ivan no podra resistirseeee a esa declaracion de amor , proque se quieren tanto ,como nunca pensaron que podrian querer a alguien!

aissssss que voy a llorar ajajajaajaajajja
paula1983
paula1983
14/09/2010 00:06
esta temporada va de mensajes, de flahsback, y de videos en el movil y en el ordenadorrrr..... despues se van a quejar the people....... por todas estas cosas.....

pero yo lo quiero ver, jajaja sincerarse a mi diosa divain!!!!!!!! el chachin se va a caer de culo ante la confesion.........

osease........ que tardaremos en ver la escena de I can't Julia....... y la de: Juliaaaaaaa, en el pasillo???? será en el 7x12.... no creo.... que se arrejunten yaaaaaaaaa xd

ya esta, descubren que Garrido es de ottox......... y le da pinchazo la Vicky's por detras jejeje..... pero porque con el video que graba Julia....... me no entender...... no nanai....

cuantas fotos de los marcoheidi!!!!!!!!!! increible amos.... es muy importante esa escena.... xd, como se pasan........ no lo pueden repartir bien
carla21
carla21
14/09/2010 00:28
"muy gratificante ha sido que volara por los aires el kinki!!!!! aysssssss uno menos"
Jajajajaja me leiste el pensamiento, Paulis...

Eso digo yo! Que tendra que ver el video de la Jules con el infiltrado de OTTOX? :O

Y hablando.. asi de cosas que no vienen al caso xD... Los sanos comen la comida de fuera que les prepara Fermin? :|
Y no seria mas normal que cerrar la puerta aunque sea un solo minuto??...

Ayayay tengo uans ganas de ver ese video y ese "Juliaa".. aunque me da que no tendremos las 3 escenas en un solo capi.. Todavia quedan 5..

Creo que esta semana tambien vere el preestreno ;D

Por cierto, Hola xD
claudia19
claudia19
14/09/2010 00:59
aissssssssss esas imagenes de marco y heidi sobraaaaaan, podrian ser julivanistas , peroo nooo tienen que ser de ellosss xd

aissss que cerca esta al reconciliacion y la escena del pasilllo ajajajajaja

me encantaaaaa, estoy feliz como una perdiz

y por ello vamosss a poner una cancioncillaa que he encontrado en mi carpetilla de GA

a ver si os gustaaaa, a mi me encantoo cuando la pusieron en el cpaitulo de anatomia de gray
carla21
carla21
14/09/2010 01:10
Ohh Claudis me encanta la cancion ^^
De donde sacas tantas canciones y tan buenas? xD
claudia19
claudia19
14/09/2010 01:12
me alegroo de que te guste carlitaaaaa :)

pues son la mayoria de anatomia de gray , que tiene una pedazo de BSO !!! gran serie y gran banda sonora
carla21
carla21
14/09/2010 01:21
Pues voy a tener que ver esa serie, aunque sea solo por las canciones xD

pero es que... a mi el tema de medicos y estas cosas me dan grimilla... No me hace mucha gracia ver los intestinos y las tripas de la gente en las operaciones xD
claudia19
claudia19
14/09/2010 01:29
a mi es que me encantaaaaaa la medicinaaaa , ademasss se ve sangre intestinos y taal pero luegoo kas historias que narran , lso personajes y sobre todo las relciones personales son lo mejor , yo estoy enganchadisimaaaa a las parejas de esta serie , me vuelven loca.
carla21
carla21
14/09/2010 01:33
No, si eso no te lo niego. Peor tooodo lo que tenga que ver con sangre y cosas viscosas.. Quita, quita xD
Pero esta claro que los otros temas gustan, debo de ser la unica aqui que no la sigue xD

Yo estoy enganchadisima de la musica de esta serie jejejeje ;D

Bueno Claudis me voy ya a la cama que son horas
Buenas noches!
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 09:24
Hola chachinas!!!!

Ainssss ayer no pude entrar, ni si quiere pude terminar de ver EL INTERNADO, de pronto se nos fue la luz, por unos minutos y el internet no iba, que importencia!!!! Hoy he pegado madrugon, pero recien escribo porque imagino que todavia no habra nadie por aqui.

Acabo de ver de nuevo el video del avance de los ultimos capitulos: falta una escena en la que Julia le pide a Ivan que la deje estar con ella y el le dice que no puede y otra en el que el grita su nombre por el pasillo: Julia!!!

Que pasara, que pasara????

Ya no puede esperar!

Y con respecto a la sinopsis del proximo capitulo, hay algo que no entiendo: como gracias al video que Julia hace para Ivan, se enteran de que hay otro miembro de Ottox dentro de El Internado???

En fin, ya lo veremos!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/09/2010 11:22
Ais pero como se enterar del infiltrado?? aisq ue ganas del verlo! jaja

El capitulo esta genial y las actuaciones de yon y blanca son espectaculares ! con los videos he llorado y todo :D
paula1983
paula1983
14/09/2010 11:53
HOLA!!!!

las canciones de anatomia de Grey estan muy bien, a mi me gustan todas.... y la serie aunque ves un poco de sangre y operaciones, es lo de menos giras la cabeza si te da grima o cierras los ojos y ya esta..... yo lo hago jejeje, no lo soporto tampoco......

pero vale la pena..... esta muy bien la serie, y las tramas de la gente,,

ays esas escenas del avance..... ya queda poco.... y supongo que despues de la escena del pasillo ya habrá reconciliación y los guionistas les dejarán en paz hasta que se termine la serie que no queda naaaaaaaaa.............

yo supongo que la reconciliación llegará entre este capi que llega y el siguiente........ hará la supers maris de celestina otra vez con los tortolins????

ansio saber que va a pasar....... ji ji ji :P

me no entender, que veran en ese video que les haga ver que hay gente de ottox aun..... será que ya le inyectan eso a Vicky y se ve por detrás o se dejan la camara grabando jajaja

si se me va............

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii, da grima que todas las fotos sean de MarcoHeidi, aunque hubo un capi que habian fotos de los julivanistas...... pero tiene mejores vistas que eso jajaja..........

ahhhhhhhhh que feliz soy.... ya no esta el kinki xd!!!!!!!!!!!!! lo celebro con champany de Jacques... que tenia en la bodega de la chateau---------- es el mas barato jajaja.....

dejo musica............

claudia19
claudia19
14/09/2010 12:40
buenosssssssss diasss

sii esta realmente bien la serie , de ahi que tenga varios gramys xd
y la musica me parece de lo mejorcitoo.

paulissssss ya veremos como se desarollla, porque igual no nos ponen toda la secuencia completaaa y unicamente nos ponen las escenas del video y la escena en al que julia habla con ivan y este le dice que no puede estar con ella, aunq me pareceria abusurdo que el ESCENON del pasillo no le pusiesen en este cpaitulo , pero enfin...

aisss que energica te has levantado hoy noo , a lo lolitaaaaaaa ajjaajaja esta niña es muy graciosa

gracias por la musica paulisss
paula1983
paula1983
14/09/2010 13:08
Buen dia Claudis!!!!!

seeeeeeeeeeeeeee energica voy a poner a mi diva de la cancion....... ja ja... la Maria Isabel, es una hortera de bolera, que yo no se ni como gano eurojunior..... bueno si es igual de hortera de Bolera ese concurso, jajaja

quedan dos capis para los tres ultimos....... o lo hacen larguisimo la reconciliacion, porque el pasillo todos coincidimos que es el escenon, donde se darán ese besaco, con lengua con magreo carcajada

o lo hacen corto, tres en uno, jajaja....

a menear el pandero............. :D

lo malo es para que quiere Huguete esa maquina!!!!!! y quien será la Rauber!!!!!! ja ja.... será la mujer de los tacones, que se ve en el avance??????

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! como carcome por dentro....

se viene la proposicion de boda de los fermarios :P

no me va pagina de la escuela oficial de idiomas ja ja..... :(
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 13:15
Hola Claudia, hola paula, hola chachinas!!!

"quedan dos capis para los tres ultimos....... o lo hacen larguisimo la reconciliacion, porque el pasillo todos coincidimos que es el escenon, donde se darán ese besaco, con lengua con magreo "

Jajajaja como me he reído con la ultima parte del comentario pero es muy cierto, necesitamos ese escenon ya, todo en uno - después reconciliación y así hasta el finaallllllllllllll

Yo aun sigo con la duda y no dejo de preguntarme como se enterarar de ese otro miembro de Ottox a traves del video que Julia le graba a Ivannn???? impaciencia!!!

Paula, estas en la escuela de idiomas, que idioma estudias y en que nivel vas? Yo ya termine el avanzado 2 de Ingles solo estoy a la espera del tan famoso certificado que la escuela te da pero eso tarde un año, un año!!!!!! Increible pero cierto.
claudia19
claudia19
14/09/2010 13:16
yo opto porqueeeeeee lo van a hacer en cortoooooo, oseaaa el ESCENON en este capitulo, al final justoo de esteee

es que me pareceria demasiadoooo estirar el temaaa si continuan con las idas y venidas los 5 capitulos restantes, esta claro que tenemos que disfrutar de un julivanismo tranquilito xd

aiss un pelin horterilla ajjaja pero es graciosa esta niñaaaa xd

ouhh yeahhhh cher ajjajaja toma ya chorron de voz , gracias de verdad paulis

voy a poner algo yoo , a mi querida ingrid michaelson

edito:yo hico el trinity hasta el 7 xd es q me daba pereza continuaaaaaar ajjaa peroo es que el ingles me encantaaa , a ver si me saco el first
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 13:23
Holaaaa

"es que me pareceria demasiadoooo estirar el temaaa si continuan con las idas y venidas los 5 capitulos restantes, esta claro que tenemos que disfrutar de un julivanismo tranquilito xd"

Opino igual que tu Claudia! Necesitamos tranquilidad y mucho mucho amorrrrr, basta de idas y venidas y sufrimientos por aqui, por alla, por todos lados.

Por cierto claudia gracias por todos los videos de canciones chulis que pones, las he encontrado muy interesantes, algunas las desconocía.
claudia19
claudia19
14/09/2010 13:28
es que necesitamosss un poquito de tranquilidad jajjajaa que estamoss todo el diaaaa con las cosasss que parece que van a estalllar y luego estallan , pero se vuelven a recomponer xd necesitamosss que las cosas se calmen , aunq va a ser dificil porque ahi estan a punto de morir todos xd

me alegro de que te gusten ajjajaaj es que ingrid michaleson es genial , para mi gusto y el de mucha gente es la reina del genero indie
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 626 627 628 629 Siguiente