FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
21/03/2010 23:32
CLAUDIS

YO TE lo explico... como yo me voy de boca a veces.....

dije que me sabia las conversaciones de los julivanes todas...

y vero me dijo yo no...

y yo xula le dije pues yo si

hacemos un concurso... y ella dijo vale...

que nos apostamos?

que yo si ganaba hacia lo que me daba la gana

y que si yo perdia me tocaba hablar bien de Ivanhoe durante una semana...

y como no he acertado ni una, he perdido... pues me toca habalr bien de Iván durante una semana
claudia19
claudia19
21/03/2010 23:33
q no me voy q estoy aquiii!!!

q hablas de lost??? te has vuelto a enganchar??? jajajaja

si no te preocupes q te pongo a mayer , pero tendra q ser alguna repetida , porque ya no me quedan mas de el xd

te parece bien¿¿
paula1983
paula1983
21/03/2010 23:40
no yo siempre estoy enganchada a lost/perdidos...

me se todo lo que pasa...

el wikipedia es un utensilio fuerte en mi vida.... y ahí hay mucho spolier jajaja

q cansina soy con el mayer...
claudia19
claudia19
21/03/2010 23:47
no no eres cansina , te lo pongo , es q no me cuesta nada , ademas he encontrado una q se q te vaa gustar , te pongo una nueva y una antigua ok????

con esta cancion gano un gramy nose cuando a mejor letra del año o algo asi .

y te dejo con free fallin , q me encanta suena tan bienn y es una musica tan intimista y cercana , me encanta

paula1983
paula1983
21/03/2010 23:58
muxas gracias Claudis....

gracias x las dos canciones

ahora las escucho
paula1983
paula1983
22/03/2010 01:06
bueno hoy xa despedir este piost... tan orgulloso y rebelde como su protagonista...

y a la vez zalamero como sus integrantes.... a las que quiero muxo a todas... sobre todo a mis dos chicas... que formamos el poder de tres...

edito: estoy sensible... esta semana va a ser horrible... dios el 23 de marzo es una pesadilla xa mi

nos despedimos con unos videos de los hemanos Gonzalez-Luna

montoya y noiret en la ficción

tu con cual te quedas? con los dos no es posible,,,,

buenas noxes mañana mas y mejor...

hasta mañana corazones rebeldes muxos lametones
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 11:27
Hoooooooola!! Buenos días sonriente

Paula, no he visto “Perdida en Austen”. Hice la intención de verla en verano y creo que me la llegué a bajar y todo, pero al final entre trabajar, estudiar y salir de fiesta no la vi jeje
A ti te gustó??

La miniserie de la BBC de orgullo y prejuicio sí que la he visto y coincido contigo en que es mejor que la peli.

Yo también soy fane de Jane Austen y de orgullo y prejuicio ;)

Paula, déjate de mirar spoilers de lost que sino ya no tiene gracia.

El 23 de marzo haremos party en el piost, jajaja. Mañana es tu gran día guiño

No es posible quedarse con los 2??? Joooooooooo :(

Pues entonces me quedo con Noiret junior, que los pacos hace mucho tiempo que dejé de verlos.
paula1983
paula1983
22/03/2010 12:19
buenos dias veroooooooooo!!!!

esto de estar en casa sin ir a ningun sitio me aburre..... y ademas me es imposible aprender un tema de la opos..... estoy q me subo por las paredes..... ains ains..

yo si que he visto perdida en Austen.... esta bien!!! no te voy a poner spoliers que sino te lo cago... pero cuando tengas un rato la ves... es para pasar el rato... yo la vi por un canal de youtube que son de peliculas y series de época....

la serie de la BBC... ES MAS FIEL AL LIBRO.... LA PELI SE VA DE VARETA UN POCO

NO PUEDO DEJAR DE HURGAR RECUERDA QUE A VECES PAULA IGARTIBURU REINA EN MI CUERPO,,,, Y ME HACE SER COTILLA...

SI QUIERES UN CHISMORREO YO TE LO BUSCO ENSEGUIDA

oh si mañana es una gran dia xa mi.... mi cuerpo se hace viejo y dentro de nada me saldran arrugas por toda la cara....

ya casi voy a por los 30.... muy vieja soy ya....

yo ya sabia que elegirias a gonzalez/Luna junior.....

pues montoya tiene su punto.... no es tan macarra como noiret.... pero por el estilo

jajaja yo a veces veia los hombres de paco... se ve q esta temporada va mal.... normal la gente se cansa al igual que hospital central que ya va por la 15ª temporada tela marinera....

espero q no ocurra lo mismo con el internado que si lo quitan la gente se suicida..... jajajaja....

por cierto hola chachin....

no se si esta semana... he de hablar bien de ti.... no verdad veroooooo?

espero q no te canses en este dia.... y ojito con lo que le dices a la julis....

que te las verás conmigo... eh chatin!!!!

oh!!!!! un pareao "chachin no te pases chatin que luego lo que te espera no será chiquitin "

EDITO: FIESTA? ME GUSTA LA FIESTA....
Anacleta
Anacleta
22/03/2010 14:54
madreee lo bien que os lo pasais aqui y lo que hablais....jajjaj..que tias....

pues la serie de la BBC no la he visto pero ya que hablais tb de ella pues la vere...gracias por recomendarla a todos tus leyentes....jajjajajaj

bueno como va el concurso miss frase antivanista?
paula1983
paula1983
22/03/2010 15:04
ays q mala soy no he puesto en funcionamiento.... radio chachin

bueno como es primavera... y la sangre altera he dicidido iniciar radio chachin y esperando que os guste....con:

MACACO Y SU MOVING.....

oh si un llamamiento a la gente.... xa frenar el cambio climatico.... que tanto esta destrozando nuestra tierra...

BUENO ME VAS A PERDONAR IVANHOE... PERO ESTA NOTICIA LA TENGO QUE DAR...

siiiiiiiiii vuelve fisica o quimica....

cuando? despues de semana santa.... bien!!!!!!

y tenemos en exclusiva las imagenes de Gorka y Paula... bonita pareja... por amor cambio y dejo de ser un monstruo...

si es que las xicas tenemos superpoderes.... xa domar a chicos....

EL TEXTO DICE ASÍ:

Ya queda menos para que "Física o Química" vuelva a la pequeña pantalla y comienzan los primeros spoilers sobre lo que pasará en la próxima temporada. ¿Quieres saber qué pasará con la historia entre Gorka y Paula? ¡Pues en FOQclub te lo contamos! Continúa leyendo para enterarte de todo...

Todos nos quedamos sobrecogidos con el final del último capítulo de la cuarta entrega de FOQ donde Paula, ingresada aún en el hospital por el atropello, desconocía lo que iba a pasar con su bebé, Gorka JR. Ya tenemos la respuesta... al parecer, ¡Paula saldrá ilesa del hospital y con ella su futuro hijo! La joven se recuperará del terrible accidente que sufrió y Gorka cuidará de ella y del hijo que esperan juntos.

El amor les invade y reina entre la pareja, y es que todo son buenas noticias... a pesar de la brutal paliza que Gorka le propinó a Marcos, el autor del atropello de Paula, el futuro papá ha quedado libre de cargos y ahora su mayor deseo es no separarse ni un minuto de su chica, quien pasea su abultada barriga de siete meses por los pasillos del Zurbarán. Parece que Gorka se ha convertido en un chico centrado y de palabra que cumple con sus promesas, y no vuelve a ser la mala bestia que era.

Gorka y Paula están más enamorados e ilusionados que nunca, el mayor deseo de la pareja es ser felices junto al bebé que esperan y al que en un principio, iban a llamar Gorka JR, pero finalmente deciden llamarle Isaac en honor al hermano fallecido de Paula.

Según informaciones no oficiales, se comenta comenta la posibilidad de que la nueva temporada tenga comienzo después de Semana Santa, pero seguramente tengamos que esperar algo más de lo previsto para disfrutar de las aventuras y desventuras de los alumnos del Zurbarán. ¡Lo bueno se hace esperar!

Y LA FOTO:

he de decir que entre los nuevos fichajes se encuentra:

el novio de Marta Hazas, que por cierto no le pega ni en cola a esta chica....

y Olivia Molina que hará de profesora....

y otros tres fichajes mas....

Y TENEMOS YA EL TRAILER DE LA PROXIMA PELICULA DE EVELYN.... LA GRAN AMIGA DE MI TOCAYA PAULA....

Y EL ESTRENO DE MARTA HAZAS EN EL TEATRO... CON SU PAPEL DE PORCIA EN EL MERCADER DE VENECIA... UNA OBRA DRAMATURGA SHAKESPERIANA....

además la actriz nos habla de su papel en la obra y de su papel de Amelia..... que por cierto va a seguir en la misma linea de la sexta temporada...

terminamos ya recordandole al chachin que ojito con lo que suelta por esa boquita... y que no haga daño a Jules....

un lameton
paula1983
paula1983
22/03/2010 15:27
EL RECUENTO DE LAS FRASES ANTI-IVAN.....

1. quien te crees que eres para meterte en mi vida?
mi chica? tu y yo sólo hemos exado 4 polvos
asi que eso no te da derecho a meterte en mi vida, te queda claro niñata?: 6 PTOS

2. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti
en los baños.: 3 PTOS

3. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?: 5 PTOS

4. no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos: 3 PTO

5. que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!!
venga largo!!!: 2 PTO

6. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada: 3 PTO

7. Al menos esa me comería algo: 2 PTO

8. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me costaria mucho hacer: 1 PTO

9. eso lo has pensado tu solita, o te lo ha contado el fantasma de tu puta madre: 2 PTO.

10. estoy hablando contigo? pues te callas la boca. 2 PTO

11. Mas torpe y a los paraolímpicos. 1 PTO

pues Lola la recomiendo si te has leido el libro... porque se asemeja a él....jajaja
claudia19
claudia19
22/03/2010 15:36
buenas tardess mis chicasssssssssss!! q mierda de dia , x favor , vero yo tambien he matado muchas neuronas estas fallas jaaaj y hoy lo he notadoo xd

os voy a ir leyendo , paulisss me encanta la de moving xd
paula1983
paula1983
22/03/2010 16:34
OLAAAA CLAUDIS.....

me alegra de que te guste moving....
claudia19
claudia19
22/03/2010 16:40
q tal estamos paulissss??

pues si me hace mucha gracia esa cancion jajaja este veranoo la baile como una posesaaa xd
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 17:03
Paula mucho ánimo con las opos!! Tu puedes con ese tema ;)

Yo estoy estudiando las bacterias anaerobias estrictas y no me entero de na’, tanto nombrecito va a acabar conmigo

Pero que es eso que dices que vas casi a por los 30?? Si estás en la flor de la vida!! Aún te quedan unos añitos para los 30 y para las arrugas más jeje

Los pacos yo dejé de verlos hace mucho pero vi el último capi de la anterior temporada y menuda masacre hicieron. Como hagan eso con el internado yo la palmo con ellos jajaja

Que risa con tu pareao jajaja, está muy bien ;)

Radio chachín como siempre en activo, gracias Paula ;)
Claudia hoy no nos pones a Mayer???

Sacrilegio!!!! Cómo puedes hablar de Física o Química en el post de tu marido???
Te voy a tirar a los leones, a los tiburones y a la hoguera xd

Me gusta como va el recuento de la frase anti-Iván si

P.D. No te puedes meter con el chachín esta semana pero tampoco puedes amenazarle como estás haciendo ahora. Eso es trampa!!!

Edito: Claudia, no podemos salir tanto de fiesta que luego no hay quien estudie con tanto funeral por las neuronas xd
claudia19
claudia19
22/03/2010 17:09
hola veroooo!! q bueno verte x aquiii sonriente

sisiii te pongo a mayer , voy a buscarte un buen tema de el , aunq todos son buenos xd

en el post de la diosa te he dejado 2 canciones increibles de el y q me encanta
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2010 17:16
ay Dios, luego haré yo el ranking de la frase pro-Ivan
paula1983
paula1983
22/03/2010 17:25
Paula mucho ánimo con las opos!! Tu puedes con ese tema ;)

no vero no puedo con el tema se me atragantan.... son dificiles de memorizar hay muxa cosa.... los niños de 0-6 son muy cansinos.... y jodidos

pero lo tuyo es peor.....

pues te lo digo casi llego a los 30 me falta poquito jajajaja xd me voy a tener que comprar ya cemas anti-arrugas

siento decirte esto pero al ser los mismos guionistas.. creo que va haber masacre.. aunque no se quienes seran... no se no me decanto x nadie... los que yo quiero que mueran no mueren....y no moriran

el pareado lo iba a poner de frase en la entrada en el post.... puedo? o me salto las reglas?

Radio chachin... es lo mejor que ha producido el xico de este post....

Claudia hoy no nos pones a Mayer???:)

no Claudia esta maravillando a nuestra querida Blanquis en su post.... que posa desnuda xa una revista.... y sus frases dedicadas a ella dan envidia.....

así que Mayer querida Vero tendrá que esperar.... y además se la ha acabado el repertorio al chico

Me gusta como va el recuento de la frase anti-Iván: a mi tb.... habrá que hacerle algo especial a esa frase...jajajaja.....

P.D. No te puedes meter con el chachín esta semana pero tampoco puedes amenazarle como estás haciendo ahora. Eso es trampa!!!

si me estoy portando bien.... solo le he amenazado un poco.... jooooooooo.....una semana es muxo.... sin meterme con él....

claudis.... yo tb he bailado esa canción..... este el es novio de kira Miró no?
paula1983
paula1983
22/03/2010 17:27
sergio cuando quieras haces el ranking de frases pro-ivan...

y no te asustes q tampoco es xa tanto...

edito: vero no, sacrilegio no.... SORTILEGIO DE AMOR POR EL CHACHIN

por a poner la cancion de sortilegio de amor....

es una horterada

claudia19
claudia19
22/03/2010 17:28
verooooo y paulisss ,os traigo a mayer

esta es un cancion qno la habia escuchado hasta ahora y me ha gustado mucho , es una cancion simple( algo no muy tipico de mayer , ya q sus canciones no suelen ser comerciales , y si por el contrario originales y atipicas ) pero muy bonita sonriente

se llama tracing

y ahora la segunda , alicia keys y john mayer , han tocado juntos en muchos conciertos :

menudo vozarron el de alicia keys , john mayer hace los coros y escribio la cancion , ya q ella se lo pido lo lei hace tiempo en una entrevista y alicia dijo q a partir de escuhar a john entendio lo q era relamnete componer .
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 626 627 628 629 Siguiente