Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

13/09/2010 13:41
A mi me gustaria el torso desnudo de Martin, si no tuviera delante a Heidi....

13/09/2010 13:47
"ayy puesss a mi no me importa ni lo mas minimoo ver el torso desnudo de martiño eh? ajajaajajajajaj"
miss bradshaw, a mi no me importaria ni lo mas minimo ver el torso desnudo de Nani eh??????jejeje
miss bradshaw, a mi no me importaria ni lo mas minimo ver el torso desnudo de Nani eh??????jejeje

13/09/2010 14:07
carla no pasa nadaaaaa , cuando salga naniiii nos tapamosss los ojos xd jajajajaja
que yon estaaaaaaa de toma pan y moja , pero martiñoooo tambien esta muy bienn ajjaaj
aunq a mi me gustan no con carita de niño como martin , pero buenoo s ele perdonaa, estaria mas guapo con un pelin de barbita de tres dias xd
que yon estaaaaaaa de toma pan y moja , pero martiñoooo tambien esta muy bienn ajjaaj
aunq a mi me gustan no con carita de niño como martin , pero buenoo s ele perdonaa, estaria mas guapo con un pelin de barbita de tres dias xd

13/09/2010 14:12
"carla no pasa nadaaaaa , cuando salga naniiii nos tapamosss los ojos"
Jajajajaja mejor, mejor xD
Yo es que soy mas de Amelia que de heidi xD
Umm... yo casi que mejor me quedo con Yon, de todas todas xD
Bueno, me voy ya, que tengo que hacer la comida que estoy sola.. :S
Luego vengo por aqui, un beso!
Edito: Vale, vale. nada. Acaba de llegar mi hermana y la hace ella jejeje
Jajajajaja mejor, mejor xD
Yo es que soy mas de Amelia que de heidi xD
Umm... yo casi que mejor me quedo con Yon, de todas todas xD
Bueno, me voy ya, que tengo que hacer la comida que estoy sola.. :S
Luego vengo por aqui, un beso!
Edito: Vale, vale. nada. Acaba de llegar mi hermana y la hace ella jejeje

13/09/2010 14:21
a veces - Despierta Janis >> http://www.megaupload.com/?d=95HVQ2QG
la canción cuando Iván recuerda sus momentos con Julia en el baño.
la canción cuando Iván recuerda sus momentos con Julia en el baño.

13/09/2010 14:32
Muchas gracias Carol por la cancion! ^^
Edito: Ahora si que me voy xD
Hasta luegoo!
Edito: Ahora si que me voy xD
Hasta luegoo!

13/09/2010 16:28
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! por 3ª vez muchisimas gracias Carol por subir la cancion a megaupload...
ya esta descargada.... y estoy feliz jejejeje
puesssssssss, a mi tampoco me importaria tener delante a Martin y a Yon... sin camiseta y sin pantalones tambien podria ser :P
bueno se me ocurre un monton de actores, en los que podrian ponerse delante de mi, sin camiseta, y alegrarme un poco la vista.... e la existencia
no me va internet bien, jejejeje
ya esta descargada.... y estoy feliz jejejeje
puesssssssss, a mi tampoco me importaria tener delante a Martin y a Yon... sin camiseta y sin pantalones tambien podria ser :P
bueno se me ocurre un monton de actores, en los que podrian ponerse delante de mi, sin camiseta, y alegrarme un poco la vista.... e la existencia

no me va internet bien, jejejeje

13/09/2010 16:42
si, lo mejor seria tener a Iván y Julia con sus torsos al descubierto...jeeje

13/09/2010 17:05
queria subir la escena del baño, pero me sale la raya verde, no me va bien el movie marker.... vaya caca.... lo intentaré mas tarde, a ver que pasa
si ser un espectador en primera persona de los rodajes las escenas de cama entre Julia y Iván, jejejje......
si ser un espectador en primera persona de los rodajes las escenas de cama entre Julia y Iván, jejejje......

13/09/2010 18:48
Buenas Paula...
Que poco queda ya para el final...gracias por la cortinilla....3 años ya...yo lo pille tarde...en la cuarta,con los nenes me enganché je je....
Ya veo que no os importaría ver el torso desnudo de Yon o de Martiño,a mí tampoco la verdad....aunque prefiero ver a Yon...pa que mentirnos...
Que poco queda ya para el final...gracias por la cortinilla....3 años ya...yo lo pille tarde...en la cuarta,con los nenes me enganché je je....
Ya veo que no os importaría ver el torso desnudo de Yon o de Martiño,a mí tampoco la verdad....aunque prefiero ver a Yon...pa que mentirnos...

13/09/2010 19:03
Buenas Sandreta!!!!
ays tu los pillaste aun pronto, en la 4ª, yo los pillé, en la sexta.... casi al final, y da una pena :) no haber disfrutado de las temporadas una a una....
yo me enganche mas a la serie que a la pareja.... pero despues mas a la pareja que a la serie, ayss, que mal.... solo quedan 6 capis con el de hoy, y se fini
de nada...... por la cortinilla
donde esten los hermanos Gonzalez Luna..... sin camiseta, que se quite el resto, y mas Yon, jejeje.... no me apasiona mucho, pero esta mas cuadrao que el hemano....
pero a Martin no se le haria un feo.... nunca :P
ays tu los pillaste aun pronto, en la 4ª, yo los pillé, en la sexta.... casi al final, y da una pena :) no haber disfrutado de las temporadas una a una....
yo me enganche mas a la serie que a la pareja.... pero despues mas a la pareja que a la serie, ayss, que mal.... solo quedan 6 capis con el de hoy, y se fini
de nada...... por la cortinilla
donde esten los hermanos Gonzalez Luna..... sin camiseta, que se quite el resto, y mas Yon, jejeje.... no me apasiona mucho, pero esta mas cuadrao que el hemano....
pero a Martin no se le haria un feo.... nunca :P

13/09/2010 19:10
hombreeeeee el de yon esta realmente bien ajajjaj no esta ni muy musculadoo , ni muy fofoo, esta fuerteeeee pero sin ser exageradoo , es que me da rabia pero es que es perfecto el tioo
martiño tampoco esta mal , pero me quedo con yon sin duda
por ciertoooo san y paulis sabeiss lo que he leido esta mañana ??
eric dane , el actor macizorro y buenorro donde los haya de GA ha tenido cancer de piel!! me he quedado flipada, se ve que lo tenia en los labios y que se le complico mogollon o nose que... y que adelgazo 15 kilos porque no podia comer , em he quedadoo , OMG
y yo pensandoo , pues sigue igual de buenoorro

me llevoa mark sloan a mi casa pero yaaaaaa ajaja
ojala hubiese cirujanoss asiii en la vida real xd no me opondria a una operacion jaajaj si me opera el xd claro esta
martiño tampoco esta mal , pero me quedo con yon sin duda
por ciertoooo san y paulis sabeiss lo que he leido esta mañana ??
eric dane , el actor macizorro y buenorro donde los haya de GA ha tenido cancer de piel!! me he quedado flipada, se ve que lo tenia en los labios y que se le complico mogollon o nose que... y que adelgazo 15 kilos porque no podia comer , em he quedadoo , OMG
y yo pensandoo , pues sigue igual de buenoorro

me llevoa mark sloan a mi casa pero yaaaaaa ajaja
ojala hubiese cirujanoss asiii en la vida real xd no me opondria a una operacion jaajaj si me opera el xd claro esta

13/09/2010 19:32
ays que mal!!!!! que lastimica pobre Eric Dane... me alegro que se haya recuperado del todo del cancer de piel.... y encima le afectó al labio... ayssss
cierto, aunque haya estado enfermo y perdido 15 kilos, esta igual de bien y de buenorro... yo dejaba tambien que me operara, siendo el o derek.... vamos lo que quiera....
esto me recuerda que debo de ver los capis de GA.... jejeje, lo he dejado un poco estancado...
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has visto la promo de TVD???? DIOSSSSSSSSSSSSS mi Caroline, una hambrienta vampira........... oh oh!!!!!
odio a Kate!!!! perraaaaaaaaaaa.....
y el tio de Tyler confirmado guau guau....... aysssssssss
http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries
cierto, aunque haya estado enfermo y perdido 15 kilos, esta igual de bien y de buenorro... yo dejaba tambien que me operara, siendo el o derek.... vamos lo que quiera....
esto me recuerda que debo de ver los capis de GA.... jejeje, lo he dejado un poco estancado...
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has visto la promo de TVD???? DIOSSSSSSSSSSSSS mi Caroline, una hambrienta vampira........... oh oh!!!!!
odio a Kate!!!! perraaaaaaaaaaa.....
y el tio de Tyler confirmado guau guau....... aysssssssss
http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries

13/09/2010 19:47
paulissssssss pues sii , sigue estando igual de buenorrroo , aisss es que te juro que me lo comiaaaaaa
ajajjajaja si me operase derek tampoco diria que nooo ajjajajaa , aunq derek no me llama tantoo , lo veooo demasiado buenooooo , no tiene el gen Sloan jajajaaja que vuelve loco a las mujeresss
aisss pues tienes que ponerte al dia
OMG! carolinee una vampira??? WTF ,claro coñooo , proque kath la mata y si mueres con la sangre de un vampiro en tu sistema inmunologicooo te conviertessss, que fuerteeeeeeee
y ademasssssss damon dice que la va a matar ajajajjajajajaajaja
x diosssss como me gusta el tio de tyler, cual lobito x la casa de la praderaaaaa, uissss que familia
pinta capitulazooooooo
una cosa el que se esta quemando , es mi damon?? maldita brujaaaaaaaaaaaaa!
ajajjajaja si me operase derek tampoco diria que nooo ajjajajaa , aunq derek no me llama tantoo , lo veooo demasiado buenooooo , no tiene el gen Sloan jajajaaja que vuelve loco a las mujeresss
aisss pues tienes que ponerte al dia
OMG! carolinee una vampira??? WTF ,claro coñooo , proque kath la mata y si mueres con la sangre de un vampiro en tu sistema inmunologicooo te conviertessss, que fuerteeeeeeee
y ademasssssss damon dice que la va a matar ajajajjajajajaajaja
x diosssss como me gusta el tio de tyler, cual lobito x la casa de la praderaaaaa, uissss que familia
pinta capitulazooooooo
una cosa el que se esta quemando , es mi damon?? maldita brujaaaaaaaaaaaaa!

13/09/2010 20:14
es verdad para salvarla, Damon... le muerde, y tiene sangre de Vampiro en el cuerpoooooooooooooooooooooooo...... es que la conversion de vampiro en esta serie es diferente a la de crepusculo, jajjaa..... aqui te convierte en vampiro una vez tiene ponzoña en su cuerpo y te matan jajaja....
nooooooooo, Damon no mates a Caroline..... dejala que juegue un poquito, por el pueblo....
es la "bruja bitch" la que se le va el poder y quema a alguien pero esta de espaldas....
los dos hombres lobos estan muy bien, jajaja estan yomi yomi :)
seeeeeeeeeeee, se avecina masacre........ en el proximo capi........... ummmmmmmmm interesante capi....
yes yes, he de ver los capis de GA...... a mi es que me puede Derek, y tambien Mark, pero el ultimo cuando salga... por ahora no esta en la serie....
ya te dire.... jejeje
nooooooooo, Damon no mates a Caroline..... dejala que juegue un poquito, por el pueblo....
es la "bruja bitch" la que se le va el poder y quema a alguien pero esta de espaldas....
los dos hombres lobos estan muy bien, jajaja estan yomi yomi :)
seeeeeeeeeeee, se avecina masacre........ en el proximo capi........... ummmmmmmmm interesante capi....
yes yes, he de ver los capis de GA...... a mi es que me puede Derek, y tambien Mark, pero el ultimo cuando salga... por ahora no esta en la serie....
ya te dire.... jejeje

13/09/2010 20:27
yoo creo que si que es damon eh.... esta de espaldas , pero pareceeeee el
a ver que pasa con caroline y matt ahora eh?? uffff lo veoo crudoo , con lo que me gustaaaaaaan
aisssssss mala mala katherineeee!
el juego ya ha comenzadooo , como dice ella jaja
aisssss normal derek antes de que llegue mark , es el don juan del hospital todas loq uieren ajajjaja pero meredith es la mas avispada, aunq antes esta addison ( que me cae fatal xd)
ya veras cuando conozcasss a mark ajajajajaja tu cara va a ser esta
de dios como puede estar tan bueno mCsteamy, que ven mis ojos ( que es como lo llaman en USA) y luego tu cara sera esta
ajjaja de aissss me lo comeria todooo
jajaaj ya veras yaaaaaaa..
a ver que pasa con caroline y matt ahora eh?? uffff lo veoo crudoo , con lo que me gustaaaaaaan
aisssssss mala mala katherineeee!
el juego ya ha comenzadooo , como dice ella jaja
aisssss normal derek antes de que llegue mark , es el don juan del hospital todas loq uieren ajajjaja pero meredith es la mas avispada, aunq antes esta addison ( que me cae fatal xd)
ya veras cuando conozcasss a mark ajajajajaja tu cara va a ser esta

jajaaj ya veras yaaaaaaa..

13/09/2010 22:03
Que bueno saber que os gusta McSteamy y Damon al igual que yo!!!
Yo si sabia lo del cancer de piel de Eric Dane pero felizmente todo ssalio bien, ahora ya tiene una hija y todo - se le ve tan feliz!!! Solo espero que esa estabilidad en su vida real pueda ser llevada a GA con Lexie....como en temporadas pasadas!
Yo tambien me he quedado ohhhhhhh con eso de que Caroline ahora es vampira y en la promo sale Damon diciendole que la va a matar...;wow pinta a capitulazo!!!
Ahora me voy que vere El Internado!
Me paso cuando termine.
Soy feliz, por fin hoy me quite de encima un examen que me ha acechado todo esto verano! asi que disfrutare viendo el Internado, aunque con penita por la escena de Julia e Ivan que se nos viene.
Yo si sabia lo del cancer de piel de Eric Dane pero felizmente todo ssalio bien, ahora ya tiene una hija y todo - se le ve tan feliz!!! Solo espero que esa estabilidad en su vida real pueda ser llevada a GA con Lexie....como en temporadas pasadas!
Yo tambien me he quedado ohhhhhhh con eso de que Caroline ahora es vampira y en la promo sale Damon diciendole que la va a matar...;wow pinta a capitulazo!!!
Ahora me voy que vere El Internado!
Me paso cuando termine.
Soy feliz, por fin hoy me quite de encima un examen que me ha acechado todo esto verano! asi que disfrutare viendo el Internado, aunque con penita por la escena de Julia e Ivan que se nos viene.

13/09/2010 22:12
a mi tambien me cae mal Addison, no me gusta nada, es petarda je je
entonces tendré que elegir entre dos hombres?????se me da fatal eso jajaja... me quedaré con los, como buena chica....
:P, seguramente se caerá la baba con Mark, je je
seguramente despues de lo que pasa en el capi 2.... se terminó la relación entre Caroline y Matt, por culpa de la perra de Kate, jejeje aissssssssssssssssssss.... la odio...
espero que no la mate Damon, a mi nena..... :(
me voy a fijar a ver si es él!!!! el que se quema....
nos vamos a ver el capi del inter jejeje..... lo comentaré.... poco a poco, pues no lo he visto, solo lo julivan....
vayaaaaaaaaaaa, con el kinki ja ja..... se ha llevado ya a la Heidi....ummmmmmmmmmm..... que pasará???? la escena del pasillo marcos y Heidi uff, la escena de Marcos y Iván ufff...
que bonito, las dos escenas fermarias me ha gustado la del pasillo...
ufff el hombre misterioso... lo que le han hecho, una valvula en el corazón, que esta conectada a un dispositivo......... que miedo daba Wulf...
sobran los niños, menos Javier Holgado y Paula.......... que por cierto si ya le han sacado sangre a Paula.... no pasa nada porque le saquen un poco mas, si ya es una cobaya MarcoS
aysssssssssssssssssssss..... Laura espero que te haya salido bien ese examen
ummmmmmmmmmmmmmmm........ aun no he escuchado lo que dice Julia cuando esta hablando de Iván con Vicky........ y se la oye desde el pasillo
entonces tendré que elegir entre dos hombres?????se me da fatal eso jajaja... me quedaré con los, como buena chica....
:P, seguramente se caerá la baba con Mark, je je
seguramente despues de lo que pasa en el capi 2.... se terminó la relación entre Caroline y Matt, por culpa de la perra de Kate, jejeje aissssssssssssssssssss.... la odio...
espero que no la mate Damon, a mi nena..... :(
me voy a fijar a ver si es él!!!! el que se quema....
nos vamos a ver el capi del inter jejeje..... lo comentaré.... poco a poco, pues no lo he visto, solo lo julivan....
vayaaaaaaaaaaa, con el kinki ja ja..... se ha llevado ya a la Heidi....ummmmmmmmmmm..... que pasará???? la escena del pasillo marcos y Heidi uff, la escena de Marcos y Iván ufff...
que bonito, las dos escenas fermarias me ha gustado la del pasillo...
ufff el hombre misterioso... lo que le han hecho, una valvula en el corazón, que esta conectada a un dispositivo......... que miedo daba Wulf...
sobran los niños, menos Javier Holgado y Paula.......... que por cierto si ya le han sacado sangre a Paula.... no pasa nada porque le saquen un poco mas, si ya es una cobaya MarcoS
aysssssssssssssssssssss..... Laura espero que te haya salido bien ese examen
ummmmmmmmmmmmmmmm........ aun no he escuchado lo que dice Julia cuando esta hablando de Iván con Vicky........ y se la oye desde el pasillo

13/09/2010 23:23
Gracias Paula!!!!
Si, yo creo que el examen me ha salido bien, al menos eso espero! pero el alivio que tengo es gratificante, estoy con todos los animos, libreeeeeeeeeee
PD:Acabo de ver aCurro volando por los aires por inpertinente.
Si, yo creo que el examen me ha salido bien, al menos eso espero! pero el alivio que tengo es gratificante, estoy con todos los animos, libreeeeeeeeeee
PD:Acabo de ver aCurro volando por los aires por inpertinente.

13/09/2010 23:30
yo tambien lo acabo ver volar por los aires en pedazos!!!!!!!!!!!!!! ha sido gratificante, ya no lo volveremos a ver mas..... :D
y tambien ese casi beso de Amaia y Marcossssssssssssssssss............... aisssssssssss xd....tiene ganas la nena ehhhhhhhhhh!!!!! je je....
ohhhhhhhhhhh, el hombre misterioso tiene una hija desaprecida... construirá la maquina???? para que la querrá Huguete????? me carcome
de nada, ese examen seguro que si te ha salido bien, y ahora a disfrutar de la libertad, jejeje
y tambien ese casi beso de Amaia y Marcossssssssssssssssss............... aisssssssssss xd....tiene ganas la nena ehhhhhhhhhh!!!!! je je....
ohhhhhhhhhhh, el hombre misterioso tiene una hija desaprecida... construirá la maquina???? para que la querrá Huguete????? me carcome
de nada, ese examen seguro que si te ha salido bien, y ahora a disfrutar de la libertad, jejeje