FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 15:28
Paula, es que la escena de Iván y Lucia es otra de las mas impresionantes de la temporada, sin duda.
claudia19
claudia19
12/09/2010 15:51
holaaaaaaaaa paulisssssssss! siento muchoooo haber tardado en contestar , pero es que estaba repasando algunos cpaitulos de Ga xd

tienes razon decir que son pastelosos es una soberana estupidez, puesto que la gente confunde "pasteloso" con cariñoso, la pareja de los julivanes si que son cariñosos, son pasionales pero se implican a cada momento con sus emociones y sus sentimientos mas arraigados, son realessss y creo que por esooo los seguidores de otras parejas les envidian , porque son una pareja creible, en la que se demuestra dia a dia lo que sienten el uno por el otro.

enfin..... alla la genteee con lo que piensaa! ellosss se lo pierden ajajja

hay que renovar el principaaaaaal , si es ciertoo , alee ponte a diseñarlo ajja

dejoo mas musiquillaaaaa

diossss me encanta esta cancion!

sergioo la escena con luciaaa tambien me parece increibleeeeee
paula1983
paula1983
12/09/2010 16:52
para mi esa escena es simplemente la mejor de Iván.... jejejeje.... sin duda alguna

no te preocupes Claudis, yo tambien estaba fuera, jejeje comiendo....me duele la cabeza de tanto chocolate concentrado jejeje...

al grano... para nada pastelosos... diferencia escenas de amor de todos los internos.... ahi voy

Marcos y Carol

Fermin y Maria

rebe y Martin

Iván y Julia

no se si he elegido bien las escenas para ver.... como son cada uno.... pero lo que queria mostrar.... es que cada uno de ellos son diferentes, y su amor es diferente, y algunos han seguido adelante y otros se han quedado por el camino por desgracia...

pero para mi todas son bonitas..... algunas mas pastelosas que las otras...

en fines, jejeje ahora escucho la cancion claudis y me pongo con anatomia de grey
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 17:04
es que esta tempora el Yonis se está poniendo las botas, interpretativamente hablando.
claudia19
claudia19
12/09/2010 17:27
paulisssss mucho chocolateeee'? ajajajajaj como me gustaaaaa xd yo ahora me acabo de zampar un sandwich doble de nutella ajjajaaa

la diferencia yo te digo cual es: para mi gustooooo ( quizas es que soy muy pesada con esto) pero viene de analizar la vertiente interpretativa , lo siento pero no se puede comparar la quimica que hay entre martin y ana , o entre irene y ismael a la quimica que existe entre yon y blanca

yon se ha lucido como ha queridoooo esta temporada, al igual que blanca la pasada con el tema d elos fantasmas
paula1983
paula1983
12/09/2010 17:42
ays a si exceso de chocolate Claudis!!!!!! adoro el chocolate perooooooo jooo no puedo comerlo.. enseguida se me sube a la cabeza y tengo un extraño..... sintoma jajaja

pero ays la nutella cuando estuve en Francia dos semanas... por desgracia tenia que haber sido mas, jajaja me zambullia el pan de leche o el brioche lleno de nutella para desayunar

esta de muerte!!!!!

yo me acabo de comer dos trozos, y ya he tenido bastante.... de hojaldre con nocilla.... demasiado dulce...

Hombre es que Martiñooooooooooooo, el pobre.... le falta saber actuar e implicarse mas en las escenas..... pero bueno poco a poco lo hace...

y si la quimica yonblanquista traspasa pantallas.... aysssssssss que va a ser de nosotros sin ellos en la tele xd

Rebeca y Martin.... es que son mas salvajes y mas pasionales--- diria yo.... pero algo tienen a mi hub un tiempo en el que me gustaron... pero tienen tan pocas escenas juntos

edito: Yon se esta saliendo esta temporada en cuanto actuación... pero desde el principio de la serie.... menudo cambiazo ha hecho de sms... al internado...

y he visto que se va a estrenas Sofia este otoño-------- y en Gran Reserva a ver como lo hace
claudia19
claudia19
12/09/2010 22:06
buenasssssss nochesss queridasss chachinass!! como estamoss??

paulissssss el chocolate es mi viciooo ,hay a gente que si que le produce ciertas reaccionesss, como la apariciion de espinillas o imperfecciones, o el extreñimiento , a mi la verdad es que noo ajajjaja suerte que tengoooooo xd

pauliss a mi rebeca y martin lo siento peroo no me gustaan nada, es que martin y el niño meon me caen muy mal ajajja son un toston xd

voy a dejar algo de musiquillaaaaa, una cancion nueva que no habia puestoo que es realmente bonita

preciosaaa cancion , paulis para ti que acompaña el pianoo jajaj e smuy muy bonita , greys anatomy soundtrack of course jaja
paula1983
paula1983
13/09/2010 11:30
BUEN DIA!!!!!!

anoche me quede viendo una peli, y no me pase..... jejeje cosa que ya la habia visto y la volví a ver!!!!!

nada de nada. me parece que..... tendré que buscar por otro sitio... jejejje.. este año esta mal la cosa

Claudis, a mi si que me salen espinillas del chocolate.... y me gusta gusta mucho.. pero lo como de vez en cuando..

ays esta noche capi, y despues sinopsis... a ver si hay algo julivanista en este... porque hace capis que no nos revelan nada..... y ya nos toca.... se titula "los ultimos recuerdos" ummmmmmmm.... interesante, jus jus

muchas gracias, por dedicarme la cancion piano de AG. ESTA MUY CHULA Y ME GUSTA

La cancion que pusiste ayer-noche aqui, la de happy no me la puedo descargar... :( lo intentaré otra vez despues jejejeje

pues a mi si me gustaba Matin, y me gusta.. pero su hijo no!!!!! me cae gordo....
claudia19
claudia19
13/09/2010 11:54
buenosssssss diasss

buenas paulissssssss

es que con el chocolateeee hay que controlarse, yo no puedo es adictivooooooo xd es peor que la noctina ajaja si me tomo una onza de chocolate nestle extrafino no puedo parar tengo que tomarme la tableta enteraaaaa jjajaj

aisssss he leido lo de la mini sinopsis de la revista vale, al parecer veremos torso desnudo de martiñooooo que besara a heidi xd aisssssss como se van a poner las fans de carolina y ameliaaaa jajaaj rebotasssss xd

y a ver si sale algo de los julivanes, que en el cpaitulo seguro sale , pero molaria ver que en la sinopsis le dan un peso importante xd

me alegro de que te haya gustadooo la cancion
paula1983
paula1983
13/09/2010 12:20
buenos dias Claudis!!!!

yo tambien lo he leido, y cuando lo he leido me ha hecho gracia lo del torso desnudo y besando a Heidi.... ays van a estar que trinan hasta que se vaya pa'l otro mundo alguno de los dos....

a mi no me gustaria que hiciesen eso con mi personaje favorito.... liarlo con la primera gata que se cruce por el camino, jejeje

tambien he leido la premonicion del niño meon.... y la salvación de Fermin por parte de Rebeca....

y siiiiii, este capi va a ser muy importante para el julivanismo... una vez se ha enterado Julia queda la "redención"? de Iván...... en la habitación y en el pasillo jus jus....

te acuerdas de ese... anuncio que pusieron, en el que estaban en una sala Maria y Julia.... y entra Iván.... pues no lo encuntro jus jus

voy a buscarlo....

ya nos podrian poner algo en la sinopsis del 7x11.... para hablar o ilusionarnos un poquito mas esta semana.... pero como esta lo del final, y lo del coronel Araujo, y tal...

supongo que a eso le darán prioridad.... o será un kk, de sinopsis.....

voy a darme un garbeo a ver que encuentro
claudia19
claudia19
13/09/2010 12:26
paulissssssss no se de que anncio me hablas?? pero es de esta temporada?? yoo esoo de que maria y julia esten encerradas en una habitacion y entre ivan no me suenaaaaaa nada de nada

yo es que ya lo de marcos y amaia que hagan lo que quieran los guionistas, como no me afecta, a mi particularmente no me disgustan , son los dos sosetes, pues porque no?? dios los cria y ellos se juntan xd asi que...

sii lo del niño meonnnnnn no se que seraaaa, esta chiflado ese niño , asi que

quiero saber de que anuncio me hablas paulis jajaj
paula1983
paula1983
13/09/2010 12:58
es una cortinilla de los ultimos capis..... salio antes de los capitulos.... sale una escena de Maria-Iván-Julia..... y Iván en la puerta.... no se si estan en la misma escena... pero salio...

y ahora no la encuentro.... joer

bueno no vamos a entrar en el debate de Amaia-Marcos, es verdad no nos incumbe....ya se verá ese beso o no beso con el torso desnudo...

el niño meon tiene una premonicion, con Hector.... pero el cree que esta muerto, y no sabe el porque la tiene............. segun la Vale, o la revista esa
claudia19
claudia19
13/09/2010 13:02
joooooooo pues yo no me acuerdoo de esa cortinilllaaaaaaaa :(

efectivamente ya veremos si hay besooo o noooo xd

yaaaaaaa que pasa que ahora al niño meon le fallan las premoniciones o que?? xd me cachins que se ha estropeaoooooooo ajjaa con lo importante que era para todos xd
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2010 13:03
yo tampoco me acuerdo de esa cortinilla!!!!!! cual es Paulita?????
paula1983
paula1983
13/09/2010 13:13
nada olvidarlo...... se me ha ido la olla.. es una cortinilla con imagenes y sale Maria, Iván, Julia pero en diferentes escenas...

mil perdones.....no me acordaba como era

http://www.facebook.com/video/video.php?v=423910823365&ref=mf

la imagen de Maria ya ha salido.... pero las otras dos no, o si, ya ni me acuerdo

voy a ver la entrevista a Yon que ha puesto Helena.... a ver que nos dice
claudia19
claudia19
13/09/2010 13:16
pauliss si han salido todas las imagenessss xd

la de julia es cuando esta apoyada contra la pareed del gimnasio, antes de que empiexe el flashback xd
y la de maria creo que noo ha salidooooo aun
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2010 13:17
jajaaj, hoy Paulita no está muy fina...
carla21
carla21
13/09/2010 13:25
Buenaas!
Que tal todo?

Gracias por los videoos! Los sigo viendo y se me sigue poniendo la carne de gallina.. aisssh

"jope macho, eres hijo y hermano de superdotados... tampoco es como hacer una ingenieria industrial"
Jajajajajaja me mata Sergioo carcajada

PD: Bienvenida Laura! ^^

Y.. Claudis, la musica genial, como siemrpe bravo

Edito: torso desnudo de martiñooooo que besara heidi??? asombrado Ohh no por Dios convencion de sosos! eso en mi tele noo snif

Donde lo hab eis visto?
paula1983
paula1983
13/09/2010 13:30
mil perdones!!!!!!Paula no esta fisna hoy.... y se me ha ido la olla mogollon....

no creo que Yon cuando vaya por la calle, se le queden mirando, y le digan de que te conozco???? vamosssssss, a estas alturas todas las adolescentes y jovencitas y etc del pais saben que tu eres Yon Gonzalez....

me ha gustado la entrevista... un poco nervioso pero bueno
claudia19
claudia19
13/09/2010 13:36
no pasa nada paaaaaaulisss, todos tenemos algun dia que otro que estamoss espesitos jajjaja

ayy puesss a mi no me importa ni lo mas minimoo ver el torso desnudo de martiño eh? ajajaajajajajaja

me alegro carlita de que te haya gustado la musicaaaa :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 626 627 628 629 Siguiente