FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
11/09/2010 18:19
sii por esooo , es que ademassss date cuenta de la magifica escena en la que mark se decide y le pide matrimoniooo , no explicitamente , peor se le declara diciendole, "pero yo estoy diciendo que podrias tener un marido" OMG jajaajaa como se come eso?? esa escena me puede xd

lexieeeeeee escoge a mark ! jjaja

christina y owen tambien me gustan muchoo , peroo creo que owen esta muy muy confundidoo , nosee a ver que pasa , de momento se nos casan , a ver a ver!

siiiiii gracias al inter , compartes mogollon de gustos y aficiones jaja

buenoo chicass ,me voy un rato a la psicina que estoy acalorada, luego hablamos , 1 beso
evita2
evita2
11/09/2010 18:24
A ver,nenas,por cierto cuantas fans de damon y de GA veo por aqui jejeje....Damon no puede ser el mismo villano de la primera temporada¿porque os preguntareis?pues porque antes no tenia sentimientos de "humanidad"por nadie,apagó el interruptor como el dice....pero ahora,no,ahora tiene sentimientos.....por Elena,por stefan....hasta por Anna...ya lo dice el en el ultimo capitulo de la temporada,que queria defender el pueblo....asi que aunque ahora sea un "vampiro malo"no va a poder ser el del principio por mucho que quiera....

Y de GA....que saquen ya a alex de ese triangulo amoroso....que no pinta nada ahí......el aun quiere a Izzie
claudia19
claudia19
11/09/2010 18:28
puesss que se quite esos sentimientos por la inepta de helena porqueee vamossss, lo estan llevandooo a lo hondo del pozoo , no me ha gustado nada este nuevo damon despechado y con iraaa y dolor, prefiero el damon de la primera temporada xd

alexx no pinta nadaaaa con lexieeee, peroo nada, y con izziee noo se la quiere, pero es que esa pareja me aburre, yo a alex lo dejariaaaaa soloo

por ciertooo acabo de leer en un spoiler que avery , sisisi chicas el maromo cachondo de los ojos azules tendraa un lioooooo, y que saldra en paños menoresssssss, aiss oma que ricoooooo!
San80
San80
11/09/2010 18:30
Buenas...

Que adelantadas vais en GA así yo no puedo dar mi opinión je je en serio,a ver si esta noche empiezo ya la segunda tempo que tengo muchas ganas...je je Evita ¿¿¿te gustan Izzie y Alex????yo aún no los he visto en acción así que no te puedo decir,pero así a primera vista me llaman como pareja...

Por cierto Claudis,increíble el texto que has puesto en el post de Noiret,para mí resume perfectamente lo que siente Iván....
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 18:34
Avery tendra un lio???? con quien???

A mi tambien la frase de Mark hacia Lexie, lo de tener un marido, me dejo KAO, me pueden sus palabras, yo tb pienso que Alex deberia quedarse solo porque no pega con Lexie. Y damon, mi pobre Damon, tiene que volver con su maldad pero con ironía, Katherine- Helena no le digan eso por Dios, vaya palo!!!!
claudia19
claudia19
11/09/2010 18:36
no te preocupesss mi san , ya verass como en nada nosss cogesss ajajajaja

te ha gustado el monologo?? es de anatomia de gray! ajjajajaja es que lo escuche una vez en un caipiyulo lo busque y me gustoo tanto que lo guardeee

y hoy estaba ordenandome las carpetas del ordenador que tenia que hacer una memoria para el curso de monitora y lo he encontradoo , y yoo ostiaa si es que resume a la perfeccion la situacion de ivan !

ajjaja nosee con quien LaNee ( que por cierto como te llamas?) jajaa , perooo hay una foto por ahii en la que sale en pelotilla picada y delante de alguien ajaja pero nose sabe el contexto , pero es que este chico es muy guapo , tenian que ponerle trama amorosa si o si
sabes quien creo que sera?? April! ajjaajajjajaa ya veras yaa...

tengo que dejar la escenaaa, eric dane esta geniaaaal

tengo que ponerla ajjaaj aunq ya la haya puesto 86746658 vecesss, pero es que me puede, ese , sigo enamorado de ti , he intentado no estarlo pero no puedo ,quiero otra oportunidad
pffff1
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 18:37
Que monologo, chicas???

Quiero leerlo!!!!
claudia19
claudia19
11/09/2010 18:42
este

Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello, lo que quería decir es que nada viene sin un precio a pagar así que, antes de entrar en batalla, más vale que decidas cuanto estás dispuesto a perder por ello. Demasiado a menudo, ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto. Dejar que alguien entre en tu vida significa abandonar las paredes que llevas toda una vida construyendo, por supuesto que los sacrificios más duros son lo que no vemos venir cuando no tenemos tiempo de formular una estrategia para elegir un bando o para medir la perdida que sufriremos, cuando esto ocurre, cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio puede resultar mayor de lo que podemos soportar.
San80
San80
11/09/2010 18:44
Buenas mi Claudis y hola Lane

Claudis estoy que me muerdo las uñas por ver más capis de GA je je pero por ahora aún tengo que aguantarme porque mi programa de descargas me va muy lento....

Lane el monólogo esta en el post de Noiret ;)

Pues mi Claudis no sé si has visto en el principal que a la gente le aburre la trama amorosa de los nenes y ya estan protestando pero sin embargo le gustan otras como la de Martin y Rebeca porque claro son más adultas jajajaja!!!!!
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 18:48
Hola Sandra

Claudia gracias por el video!!!!!!

Me llamo Laura, me puedes llamar Lau si quieres tb, ya te contare la historia de porque me puse LaNe jejeje

y con respecto al monologo, genial - es de GA? Esas palabras son muy profundas y verdaderas!
"cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio puede resultar mayor de lo que podemos soportar" esta es la parte del monologo que mas impacto ha tenido en mi.
claudia19
claudia19
11/09/2010 18:50
sannnnn en youtubeee estan todossss paulisss los esta viendo en youtube x partess y va muchoo mas rapidoo! y en español

sii lo he leidoo , cuidadoooo quee la relacion de martin y rebeca es mas ADULTA, segurisimoo , por estooo martin ha estado un monton de tiempo actuando como un niñato con rebeca, decidiendose a ver si le gusta o noo , jugando con ella, pfff pateticoo , si nosotross tenemos esas escenas es porque para los guionistas les parece que son la pareja estrella, el resto es envidia

para mi gustoo es esta

"Demasiado a menudo, ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto"

es que resume a la perfeccion la decision de ivan , aunq la que has puestoo tambien me impacto mogollon, porqueee el alzheimer de ivan le ha llegado de forma repentina cuando las cosas estaban mejor que nunca, y la batalla le ha elegido a el
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 18:55
[Pues mi Claudis no sé si has visto en el principal que a la gente le aburre la trama amorosa de los nenes y ya estan protestando pero sin embargo le gustan otras como la de Martin y Rebeca porque claro son más adultas jajajaja!!!!!]

Yo acabo de verlo, es increible, no entiendo porque la gente gasta saliva criticando, cada uno tiene sus gustos y ve lo que quiere, ademas esta es una de las parejas mas queridas y no hay forma de convencerme de otra cosa, lo demás es pura envidia, a mi tambien hay ciertas cosas que no me gustan pero no creo un post para criticarlo.

Con respecto al monologo, estoy de acuerdo con que refleja a la perfeccion la situacion de ivan, la batalla lo ha elegido a el. Y todo se ha ido al traste, cuando las cosas iban mejor que nunca.
julivanista28
julivanista28
11/09/2010 18:57
Hola chachinas!!!
Cuando he visto el capitulo, me he psado un buen rato llorando a mares jeje
Es un capitulazo julivanista, qué ganas de ver el siguiente!!!
He sacado 142 capturas del capitulo, pero solo he subido 90, ahora me tengo que ir luego subiré las que me faltan.
Un besazo!!!
PD: Coger las capturas para lo que querais. =)
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 19:01
Hola Paula,

Sabes que me encantan todas las capturas que haces de la parejita, mil gracias!!! Me pasare a verlas, un beso!
claudia19
claudia19
11/09/2010 23:36
buenassss nochesss!! uiii que vacioooo esta estoo hoy , paulisssss ande andas?? ajjaajajjajaa

voy a poner algo de musiquillaa , a ver si atraigo a las fieras

toca kanye west , es mi debilidad esta cancion jajaja, se que ya la he puesto alguna que otra vez , pero me apetecia ponerla jaja

julivanista28
julivanista28
11/09/2010 23:40
Hola chachinas!!!
Ya he acabado de subir todas las capturas. Y también he subido la escena que se me olvidó la semana pasada.
Muchos Besos!!
San80
San80
12/09/2010 01:20
Gracias por las capturas julivanista28 estan chulísimas...me encanta la que te has puesto de av jajaj es que el cazafantasmas te quiero escrito en la puerta de ese baño donde han pasado tan buenos momentos me pone muy noña jajaja ayss cuanto tiempo lleva este chachín diciéndole a su Jules que la quiere y nosotros sin saberlo....

Pues Lau efectivamente si a los nenes le han dado una trama más potente que al resto de las parejas de la serie será por algo,será que tienen algo en su manera de interpretar y en su manera de transmitirnos esta historia que los hace únicos....yo sé que para gusto se pintan colores,pero si le llegan a tanta gente y gustan a tanto público (y no todo adolescente eh..) y otras no,pues por algo será,al público hay que darle siempre lo que quiere ver....

Ayss si Claudis Martín y Rebeca buff a mi es que no me van,él no me gusta y el nene meón menos....
LaNe77
LaNe77
12/09/2010 01:37
Claro que si, Sandra.

La respuesta esta en el publico, al final son ellos quienes deciden que rumbo puede tomar una serie, porque expresan lo que sienten, y esta pareja se ha hecho querer!!!! Y estoy de acuerdo con que al publico hay que darle lo que quiere, no siempre es el caso pero en cierta forma se hacen oir y los guionistas los saben.
La trama de Ivan y Julia como pareja es la que mas pega y gusta, y aunque la parejita este pasando por un momento dificil gracias a otra trama (el alzheimer), bien interpretada por cierto, y parezca para otros cansina, hay gente a los que le sigue gustando porque es creíble y engancha. A mi no me cansan, lo único es que deseo que se reconcilien pronto, su sufrimiento me duele a mi también.

Por ejemplo, a mi me gustan Fermin y Maria, y el teniente Garrido jejejeje que al final nose si tendra algo con Elsa, lo cual no me disgusta - pero la de Rebeca y Martin no me temrina de quajar. No tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero no me llegan como pareja.

Necesito una pronta reconciliación de los julivanes!!!!!!! (parezco desesperada?)
San80
San80
12/09/2010 01:42
jajaja!!!Lau no pareces desesperada yo también quiero reconcilación,porque llevo sufriendo toda la tempo como una bellaca....

Pues sí a mí la pareja Martín/Rebeca tampoco me llega,no sé no me dice nada,tal vez sea él el que me falla,no sé...Elsa y Garrido en cambio si me gustaban y me gustan,para mí que esa historia a lo mejor va a dar un giro y Garrido se volverá bueno o al menos ayudará a Elsa je je y algo pasará entre los dos....
claudia19
claudia19
12/09/2010 01:50
el teniente garridooo esta de toma pan y mojaaaaaaaaaa, aissssss que buenoorro ajajaa

a mi rebeca y martin me cansannnn! son infumablesss, lo de julia e ivan son idas y venidasss con un sabor dulce, lo de estoss es que a veces parece hasta absurdoooo xd
que horror
Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 626 627 628 629 Siguiente