FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
11/09/2010 00:10
odio internete!!!! definitivamente.....

holaaaaaaaaa mi churri mexicana..... como lo quieras poner, tu mandas jejeje.... :P, yo tambien odio a Kate y a Elena.... es ley de vida... jajaja. perras

tu avatar es de Glee???? el chico que baila singles ladies????

muy de acuerdo Claudis, no lo hace por Anna, el morirse.... sino porque no soporta vivir, solo piensa en el, en sus desgracias...

pesimo personaje.... me gustaba... cuando salia con Anna, ahora, esta igual que al principio de la serie
Jennyik
Jennyik
11/09/2010 00:15
Pensé que iba a ser más inteligente Elena, despues de que la zorra de Katherine le suelta tremenda estupidez, pero si Stefan es un cabron disfrazado de soso... aissssss como me molesto cuando tb Elena le dijo eso.

Me puse tensa cuando esa Katherine le hizo a Caroline, pero lo que dice Evii, es cierto, Caroline tiene la sangre de Damon, pero ahora Jeremy entonces si se convierte en vampiro.

Es que siento que la similitud de Jeremy y Damon se asemeja, porque Jeremy si quizó a Anna, así que tratar de desaparecer su dolor, lo entiendo.

Pero entonces lo del anillo lo salvo y le volvio a la vida?? el anillo que le dio su tio??

Edito:

Hola mi churri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un reclamo para ti, me he conectada esta semana y no te he visto, pero creo que ya se porque, ese internet que no te deja
Jennyik
Jennyik
11/09/2010 00:21
jijiji..... aissss churri, si me atrapo esa serie de Glee, ya estoy por terminarla y me encanta el de mi avatar que en la serie se llama Kurt y baila muy bien la de single ladies.

Por cierto he leido que les gusta Anatomy Grey´s, yo vi las primeras temporadas, pero dejo de llamarme la atención con todo y el buenorro del cirujano plastico (se me fue el nombre) pero es que cuando
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Izzie "tuvo" intimidad con el fantasma de su novio, se me hizo una chorrada :(

Pero bueno, tb vi que ven la teoria del big bang, esa serie si que la sigo completa y a mi si que me encanta Sheldon :D
claudia19
claudia19
11/09/2010 00:27
jennnnnnny! te animoo a que te veass la etmproada quinta y sexta de GA ! diossss me encantaaaaaaaaaa , hay personajes nuevoss, y mark el cirujano cachondooooo tieene una historiaaaaa muy pero que muy bonita con mi personaje favoritoo con lexiee gray! es la mejor

enserioooo tienes que verteeeeelass , son geniaaaales !!!!

totalmente de acuerdo contigoo paulissss es un egoistaaaaaa! no me gusta nada jeremy , ahora me quedo con tyler
paula1983
paula1983
11/09/2010 00:30

Mi churri!!!! es verdad no me conecte esta semana a messenger, jejejjee, es mi peor semana... estoy off, sory... pero para que me perdones y para mimarte te dejo el trozo de single ladies en glee... jejjee

yo la vi en neox un dia, Glee y no me engancho.... jejeje.... pero he visto cosas de Glee....

te gusta The big bang theory, y Sheldon, ufff.... que buena noticia

estoy en la segunda temporada de Anatomia de Grey, y no he visto a MARK, AUN el cirujano plastico......pero llegaré y comentaré jejeje

ayer vi una escena de Mark y lexie, jajjaa pobre Mark.... ais que dolor....

en cuanto a Jeremy, no se muere por el anillo de su tio.... aun tenemos Jeremy para rato... y creo que no se convierte en vampiro.....

yo quiero ver a mi Alaric...... :( donde estas????? Bombon!!!!!!!!!!!! aullo de deseperación

ohhhhhhhhhhhhh.... yo me quedo con el vampi yomi yomi, y mi alaric.... :P
claudia19
claudia19
11/09/2010 00:35
aisss que graciosooo el de gleeee jajaja toma yaa como se mueve xd

paulissss es que mark llega en la segunda temporada, nose en que capituloooo,

que escena vistee?? a mi me encantan todas sus escenas , de hecho he econtradoo unoss videoss que son la historia de ellos en castellanoo ajajaj

aisss jeremyy cacaaaa!! joder el anillitoo de los huevoss xd

queremosssssss a alaricc o a taylerr o a damon! jaajaa
vuchi
vuchi
11/09/2010 00:43
Buenas noches, chachinas!!

Ese Gleeeee me parto, Pablito bailotea no de ese modo él es un machote ;)

Me voy a dormir, que mi ojo se resiente pero no he podido estar de venir a arropar a Pablo, besar a Sil y apapachar a mis okupas puas predilectas..muackassssssss, muackasssssss

Yo aun voy por kla primera tempo de VD..o sea que nos os alcanzo :(

Bona nit, chachins!!
paula1983
paula1983
11/09/2010 00:43
vi la escena en que le parte su cosita, vamos lo deja K.O " LA pequeña loba Grey" jejeje.... pero la escena posterior despues en la cama, es total, ais qie tiernos....

aisssss.... ansiando que llegue Mark, y le quite a Adisson de encima a Derek, xd.... que cansina al final, las mujeres llegamos a ser influentes con los hombres... jajja

es verdad es Satan en persona esa mujer!!!!!! la odio....

edito: vi que habian unos videos mix de ellos, aissssss..... me adelante y vi cosas que no vi..... pero es tan tierna Lexie.... le queda mejor el pelo castaño que rubio...

la semana que viene le toca a usted cuidar a los churumbeles julivanes..... ja ja reparto de tareas mi reina.... me duele la mano de usar la campana con Pablo y de poner nanas para Silvana...

cuidese de su ojo pachucho.... y ya llegará a los vampis.... :) seguro que nos alcanza

un lameton de Nala....

no consigo encontrar la escena completa del chico de Glee... es mortal cuando esta en el campo ja ja... balando
Jennyik
Jennyik
11/09/2010 00:47
aissss mi Clau, pues intentaré de verla, que la verdad solo Mark, el doctor buenorro me va, que las demás historias incluida la de Meredith me da flojera :(
Pero por Mark la veré

jajajaja gracias churri, me encanta ese Kurt, baila perfectamente y canta muy bien.
Pus a mi si que me gusta la serie, es que la tienes que ver desde el primer capi para que le agarres la onda, que sino, pues medio te pierdes y pues así no apetece verla, pero a mi me gusta porque es algo irrevenrente, lo que empieza siendo un colegio tipico se vuelve todo lo contrario y cantan muy bien y tb como no, hay actores muyyyyyy guapos jijiji

Aissss estoy viendo las escenas julivan, la del baño ^^

Por cierto tb como dicen el tio de Tyler, este Mason esta guapisimo, desde que lo vi bajarse del coche, dije "oh! por Dios, si es el de la serie de Trauma" jijiji, es que por él veo esa serie de Trauma, me encanta como se ve con el uniforme =D y ahora con Damon, aisssss me vuelvo loca, tanto hombre guapo en esa serie de TVD yo quiero estar ahi, aunque sea arreglando los escenarios de la seriecarcajada

Buenas noches mi Eva, creo que ahora esa será la canción para que se mueva Pablito y deje el waka waka, mejor que baile al ritmo de single ladies y baile como Kurt =)

Edito: churri es que no los vas a encontrar completos, pero este es cuando pone a bailar al equipo de futbol americano

Kurt puso a bailar a todos me encanto
claudia19
claudia19
11/09/2010 00:52
paulisssssss eesaaa escena es lo masssss, una de las escenas mas divertidas de la quinta temporada ajajajajaj lexie: le he roto su organo, yo le he roto su organo ajajjaaj me encantaaa, es suepr tierna lexie ya lo dice derek se lo advierte a mark , le dice que lexie es muy fragil y sensible que no es su tipo de chica ,(todo esto cuando le prohibe acercarse a ella) pero que pasa...... que se enamora de esa dulzura y estabilidad que ella le proporciona , son geniaaaless!

puess nda tienes que engancharteeeee majicana linda, y comentar los capitulos de Ga por estos parajes como hacemos nosotras jaja

aissssss el tiooo de tayler tambien esta muy buenoo ajjajajja es surfer ademassssss! mordisquito que le daba yooo ajaja
paula1983
paula1983
11/09/2010 01:15
ais muchas gracias mi churri por ponerme el baile en el campo s mortal jaja todos a bailar... es verdad una serie has de verla desde el principio pero hay veces que viendo escenas de alguna serie en particular, dices.... otras voy a verla

como me paso a mi en el inter!!!! jeje... por cierto todo el mundo comentando la serie y las escenas julivanes y yo........ hablando de otras series.... ays que ver xd

todas aceptamos, que los chicos de TVD, estan muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn.... y el tio de Tyler...... ais que guapo xd..... yo tambien quiero trabajar en esa serie y de igual lo que sea...

es cierto, se le ve una chica sensible y cariñosa mi marmo.... lo opuesto a su hermana....y se ve que lo quiere.... y consigue que se fije en ella..... tambien lo vi, cuando le prohibe que se acerce a Lexie, Derek------ omg!!!! delitooooo....

pero al final prueba la fruta prohibida....

a mi me encanta esa escena..... jajaja " es roto su organo" es verdad lo diceeeeeee.... es tan graciosa la escena.....

y tenias razón, la nueva Grey!!!!! va a ser la prota de la serie.... me di cuenta ayer cuando vi.... los mixes... jejjee
claudia19
claudia19
11/09/2010 01:22
una de las mejoresss escenas de la serie , la musica es geniaal la puse en el post

y es que son tan monosssss, a quien se le ocurre aparecer en su habitacion del hotel y decirle , enseñame , enseñame

solo a lexieeee ajajjaja y cuando le dice: enserio estoy tan mal y mark , no yo si que estoy mal jajajaja y le planta tal besoo , ayy que monossssss mare

con este aperitivoooo jen seguro que te aficionass a la quinta y sexta temporada jaaja
Jennyik
Jennyik
11/09/2010 01:30
esta mejor que hablemos de otras series, pues tú no has visto el capi del inter.

Yo soy muy dada a dejar incompletas las series pero esta del Internado la he visto completa, así como veré la de TVD y no será por Stefan ni Elena, será por Damon y por Mason... aisssss Dios, que manjares !!! Si a trabajar en el set de TVD pero yaaaa!!!!!

Bueno pues intentaré ver GA

Por ahora te dejo otras dos canciones que combinaron en Glee y me encanto, como me gusta Finn y Puck aisssssssss pa´comerselos enteros jijiji...

Haber entonces, Katherine que querra hacer?? porque volvería al pueblo??
Me temo que tb esa bicha de Kath traera inestabilidad en la relación de Caroline y Matt, porque se quiere devorar a Matt, maldita diablo
Y si, Mason, tio de Tyler tb es un lobo, por eso él le va a guiar para llevar a cabo su transformación o algo así.

Edito:

Jooooo!! Clau, si veré entonces la quinta temporada, porque siiii, mira como es la Lixie y mi Mark todo un caballero y al final no deja a la niña con las ganas.... aisssss que bueno es jijiji.

Bueno mis niñas tengo que ir =( tengo que ir a comprar ropa, pero despues me leo lo que escriban ok.

Les mando besos y lametones mis chahinas ;)
Gracias Clau por los videos y mi churri tb por el bailecito a la Kurt.

Muaaaaaa!!!
claudia19
claudia19
11/09/2010 01:49
aisss que bailonga la cancion , esto es como greasee en modernoo ajajajaa muy chula

puesss kath nose que es lo que querra tendremos que esperar a verloo , pero la verdad es que me tiene intrigada, ajajja es verdad le ha echado el "ojo" a los ojos azules de mark ajajja son su debilidad, que zorrilla es mare

puesss siii mark estaaa de buenoo , yo es el tiipico maduritoo que me encanta , es increiblemente guapo ( mi madre dice que le recuerda a leonardo dicaprio) solo que este es mas guapo , pero si tiene un aire y el doble de mazadoo ajaa porque menudo cuerpoo , como dice lexie: mi novioo , hot hot y desnudo esta en la ducha ajajaa

lexipediaaaaaaa es la bombaaaaaa!! queremoss mas protagonismoo si cabe para ella

mañana parlem jenii! peroo ven mas por el foroooooo que te echamos de menos
paula1983
paula1983
11/09/2010 04:35
bueno es tardisimo!!!!!

ois Claudis esa escena en el que va a su casa, y lo hacen por primera vez, y ademas es su primer kiss...

te aseguro que por ahora mi pareja favorita es Derek y Meredith...... perooooooo seguro que me gustan estos dos, por lo que he visto.... en otras escenas.... seguro que serán un boom...

ese enseñame..... tocame, aisssssssssssssssss....... es muy hot esta escena..... y la pregunta.... tan mal estoy???? jejjee---- es buenisima esta escena... ya tengo ganas de llegar a la 5ª y a le 6ª

en cuanto a los vampiros.... solo decir por ultimo.... que hayan escenas con mas emocion.... jejejeje.... que para ser el primer capi esta bien... peroooooooo mas accion...

bueno ya he visto el capi a tropicones.... jajaja no sabia que descargado se veia bien.... y solo decir.... bueno he visto solo las escenas de Iván y Julia, y deprisa... vamos mal.... mañana lo veo mejor.... y comentaré mejor...

peroooooooooooooooooooo..... me esperaba esa reaccion de Iván.... es logico... que cuando ella se enterara, lo tomara asi poniendo rabioso.... pero supongo que en el proximo.... veremos ese derrumbe ante Julia.... como hoy lo hemos visto en el baño y delante de su puerta...

Sabia que iba a ir a en contra de su madre por haberlo largado..... peroooo no ha sido mucho...

me ha gustado mucho la escena con Roque.... ha estado genial

las escenas del ordenata.... me ha gustado mucho las tres.... JUlia llorando, Julia sorpendida.... Julia derrotada.... y el expresando sus sentimientos.... delante de una camara.... y diciendole que se ha enamorado de ella como nunca se habia enamorado.... que la quiere.... aisssssss que bonito... xd

quiero la cancion JULIVANISTAAAAAAA!!!!! LA DEL BAÑO.... que chulada, y recordando sus mejores escenas hasta ahoraaaaaa.... ha sido precioso....

creo que es una de las parejas mejor cuidadas.... y se le merecen.... tanto que los hemos puesto a parir a los guionistas jejeje....

creo que ya esta... mañana comento mejor.... y sin prisaa.....

y aun queda lo mejor.......

edito: se me olvidaba........... aisssssssss te quiero cazafantasmas---------- yo tambien te quiero imbecil.................. que julivanista es esoooooooooooooooo....

y despues cuando habla del dia que rompe con ella......... sin palabrassss.....

y cuando se enfrentan cara a cara..... son unos actorazos y juntos lo hacen de maravilla.... ojalá vuelvan a coincidir.... en alguna serie.... son geniales

ahora si buenas noches y mañana........ busco la cancion jejeje..... para bajarla----
un kiss
bye

edito: churri, se me olvidaba el It's my life de Glee, es chulisimo.... me gusta mas que el de single Ladies..... jeje no sabria cual elegir.... de los dos

YO TAMBIEN TENGO GANAS DE SABER CUAL ES EL JUEGO DE KATE....... Y PORQUE HA AHOGADO A MI CAROLINE.....

jejeje.... es un madurito cañon el Mark....y lexie es muy graciosa.... _( esa escena que dices que mi novio es muy hot no la he visto) será ams tarde.....

buenooooooooooo, yaaaaaaaa me voy
bye, kiss
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 13:37
Veo quec por aca tambien ven las series que am i tambien me gustan mucho:

-Vampire Diaries: lo que mas amo de esta serie es "Damon", pobre, como sufrio en el primer capitulo de la segunda temporada, me dio much a penita!!!! Ian Somerhalder, el que lo interpreta esta como quiere, es que el fue la razon por la que empece a ver la serie, ahora ya entiendo porque le gano a Robert Pattinson en la votacion del vampiro mas sexy o como le dicen alla "sexy beast".

-Glee: es siempre una pasada ver que cancion interpretan y como lo hacen, al mas puro estilo "glee" Finn tiene una cara muy dulce y no puedo dejar de reirme con todos los bailes que hacen como el de "Single Ladies" o tambien en "4 minutes to save the world" de Kurt y Mercedes.

-Grey's Antomy: OMG!!! He vuelto a retomar esta serie desde que vi el pedazo de final de la sexta temporada y mi pareja favorita es Lexie y Mark, Lexie era perfecta para Mark, quiero que vuelvan juntos pero ahora ella esta con Alex, pero yo también creo que su historia no esta acabada, lo ha dicho la productora - tiempo al tiempo, ya quiero ver el primer capitulo de la séptima.....y ver esa boda tan esperada.

-El Internado: Que puedo decir de este pedazo de serie. Sinceramente, no es que sea julivanista a tope, pero los dos, Blanca y Yon se salieron - me gusto mucho la interpretación de Dani y Yon, cuando este le reprocha por lo que hizo y le pregunta porque ya no se tiro por la ventana, después Julia viendo los videos- ayyyyy, esos vídeos tan emocionales, por un momento pensé que no nombraría a Julia, pero lo hizo y para ella tuvo las palabras mas hermosas, "lo mejor que le ha pasado en la vida" - Julia no puede vitar soltar una sonrisa, pero si se le iluminaban los ojos!!!! Yo pensé que ya Ivan se rendiría una vez que ella supiera la verdad, pero el chico sigue firme con su decisión y me dio pena cuando la echo de su habitación, la pobre se fue hecha un lió y mar de lagrimas "tu vida tambien es la mía" ainssssss

En fin, por fin Julia ya lo sabe - el próximo capitulo no se cual seguirán siendo sus reacciones, aun asi no puedo esperar para verlo!!!!!
claudia19
claudia19
11/09/2010 14:16
LaNee diosss no puedo estar mas de acuerdoo en cuantoo a seriesss

jajajajja

Vampire Diaries: lo que mas amo de esta serie es "Damon", pobre, como sufrio en el primer capitulo de la segunda temporada, me dio much a penita!!!! Ian Somerhalder, el que lo interpreta esta como quiere, es que el fue la razon por la que empece a ver la serie, ahora ya entiendo porque le gano a Robert Pattinson en la votacion del vampiro mas sexy o como le dicen alla "sexy beast".

a mi me encanta damon , peroo no me ha gustado del todooooo el giroo repentinoo este que le han dado en el primer capitulo de la segnda temporada, para mi gustooo un damon despechado y canalizando su ira con otrosss ( con jeremy , que x mi como si lo tira al barranco aja) no es el dmaon que yoo ansiaba , yo quiero ver al damon de la primera temporada, del principio l al villanoo !

en cuantoo a GA! no puedoo estar mas de acuerdoo , estas ante la fan numero 1 de lexie , y x supuesto de la pareja mark , lexieeeeee, son monisimos

"Grey's Antomy: OMG!!! He vuelto a retomar esta serie desde que vi el pedazo de final de la sexta temporada y mi pareja favorita es Lexie y Mark, Lexie era perfecta para Mark, quiero que vuelvan juntos pero ahora ella esta con Alex, pero yo también creo que su historia no esta acabada, lo ha dicho la productora - tiempo al tiempo, ya quiero ver el primer capitulo de la séptima.....y ver esa boda tan esperada."

mark le daba a lexie seguridad y proteccion y lexie cariño , dulzura y estabilidad, ddiossss tieenen que volver puestoo que es lo que mark necesitaaaa,mark esta enamorado hasta las trancas de ella, y aunq no lo creas ella tambien de el , lo que pasa es que mi lexipedia ahii ha jugado mal , ha intentado olvidarse de mark con karev , que si que s un buenorrro que te cagas , pero segun los spoilers proporcionados por shonda rimes , alex va a estar muy muy frioo con lexie en la septima temprorada, puesto que alex ira contando a las chicas del hospital sus batallitas acerca del disparoo
peroo como tu dicesss, shonda rimes dijoo tiempo al tiempo y que cogerian la historia de manera que nos pareceria imprevisible, a ver que tal

y en cuanto al inter
mas de lo mismoo , totalmente de acuerdo blanca y yon espectacularesss, y que julia se entera seguro ene l siguiente cpaitulo , tendremos escenon del pasillo

mirar loq ue acabo de encontrar jajaaaaja es geniaaaal

me encantan lexie , chrisitna y meredith bailando en el salon ajajajaj son lo mas
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 15:49
Claudia!!!!!!

No me lo puedo creer, encima de tener cosas muy similares con respecto a nuestros gustos por las series, vas y me pones un video con la canción (Club can't handle me) que en estos días me vuelve loca, me encanta, siempre que escuho esta canción no hay manera de poder estar triste, te sube el animo y te dan ganas de bailar, que es otra de las cosas que me gustan.

A mi tambien me sorprendio la actitud de Damon en el primer capitulo de la segunda tmeporada, pero por una parte lo entendi, me dio pena verl oser rechazado y que le digan que Stefan es el unico , etc. Yo tambien quiero volver a ver al Dammon de la 1° temporada, seguro que volvera. Y con lo de GA, Lexie le daba un toque dulce a la relacion con Mark, es que era tan "extrovertido" con las mujeres jajaja, y ella va y le da esa estabilidad que tanto necesitaba, yo quiero desesperadamente que vuelvan juntos y espero que Shonda lo sepa, hay muchos fans de ellos.

Con El Internado, sin palabras! Ya quiero ver el proximo capitulo!!!! Aunque ya queda cada vez menos para el final definitivo (nooooo, penita)

Gracias por el video!
claudia19
claudia19
11/09/2010 16:04
yooooooooo tambien andooo loca ocn esta cancion ajjaja estos dias he tenido algun dia que otro de bajon , y un dia vinoo una amiga a mi casa para hablar conmigo y me enseño la cancion jajajaja y diossss me subio el animo por momentos, no pusimoos a bailar como locas , cual christina en anatomia de gray ajajjaa y me encantaaaa, la escucho una vez al dia por lo menoss!es lo mejor!

aisss sii es que no me gusto la imagen de damon , yo tambien lo entendi , peroo nose lo vi fuera de sii , a mi me gusta el damon villanoo que con su ironiaaa y maldad controlada sabe sacar lo mejor de el , osease el damon villanoo que tenia esos piques con stefaan ajaja
y respectoo a lexie y mark me ha sorprendido que te gusten ajaajjaj es que a mi me parecen de lo mejorcitoo de las parejas de GA , ellaaa es tan dulce,ffragil y a la vez tan divertidaaa... me encanta y el tambien , solo que tuvo que llegar sloan para joderlo todo, maldita niña ajjajajaa , ya veremoss lo que pasa con ambossss, pero yo los quiero juntossssss!
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 18:10
"tuvo que llegar Sloan, maldita niña" jajajaja

Muy cierto, todo para que después se vaya! Por eso digo que ese no puede ser el final de esta pareja, tienen que volver, van a volver!

Yo bailo como la loca de Cristina cada vez que escucho esta cancion....no puedo creer que se vaya a casar con Owen, porque después de Lexie y Mark es la otra pareja que me gusta. Los dos tienen un lado oscuro que me atraen mucho, como Damon jejeje

Vaya, tenemos gustos similares! Buenisimo!!! EN este foro se encuentran buenas sorpresas, gracias a El Internado!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 626 627 628 629 Siguiente