Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Como se suben videos??
EDito: las doce! hora de dormir buans noches chachinas!

este es el video, hacia el minuto 5:33 sale Yon diciendo.... que habrá sorpresas que nos van a gustar.... jajaja....
tendrá un conflicto: entre comerse el marron solo o estar o seguir con ella, y al final dice que habrán sorpresas que nos van a gustar!!!!!
lo puso Lola :)
ahora escucho las canciones mi marmo d'j.... al final voy hacer como tu y me voy a crear carpeta y bajar canciones de AG....
cuidate mucho mi reina de ese ojo!!!! pachucho que tiene.... y la esperamos siempre con los brazos abiertos.....
PORQUE VA TAN MAL....... EL FORO, XD!!!!!!! VA MAS LENTO NO PUEDO ESCUCHAR LAS CANCIONES
edito: si ya se que estoy solita, jejeje.... no pasa nada, Claudis gracias por dedicarme la cancion del piano, la primera es muy chula.... me gusta..... y la segunda también, los de AG saben elegir bien la musica..... y ponerla en la escena adecuada....

No ha salido nada? .. Vaya amargados, que les cuesta? :(
Os leo!
San, donde esta ese video? :O No lo vi, ando atrasada xD
Claudis, otra vez, me gusta la cancion ^^ jeje
:o otra, ahora escucho la segunda jejeje
Gracias Pauliña (diminutivo gallego jeje) por dejar el video! Ahora lo veo :)
PD: Ni anuncio, ni cortinilla, ni fotos de Blanca en lo de la Vogue... Veremos slqh como dice Claudis, a ver si sale algo xD
Edito: Muy bonita, la cancion ^^
Elena diciendo "Vova Votoriaa" jaja que maja :D
Vamos a tener sorpesas que nos van a gustar, dice Yon :O ^^
Dani ahi cantando la cancion jajaja em gustaba mas con Carlos xD
Como que si blanca lo cuenta no vamos a ver el final? :O
Vuelvo a editar: Al final si cayo foto de Blanca en lo de la Vogue, no la habia visto xd

paulisss me pasooo para decirte que ya estan los vampiross en series yonkis jajaaja , me voy a verlo y luego pasoo xd
a ver si cae algun anuncio

jejejeje....
de nada, Carla.... por el video..... a ver que sorpresas nos deparan los de globomedia y el julivanismo, se pasaran las 48 horas de vida en pelota picá, como dice el flashback de Julia....
ya hay foto de blanquis???? luego la busco..... o poneis el link

Pue si.. ya deberia de haber salido
la foto esta en la mansion, ahora te la busco ^^

Y en cuanto al capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero que pasa con mi pobre damon????Porque todas las chicas a las que quiere se enamoran de Stefan????no las entiendo....anda que si yo pudiera elegir jejejeje,pobre vampirito mio,cuando la perraca de Katherine le dice "siempre fué stefan" lo deja echo `polvo....que lleva 145 años enamorado de ella,joder.....y cuando luego encima le dice Elena"siempre será stefan"pufffff...y va y se carga a jeremy....(que digo yo,total es lo que este quiere jeje)aunque menos mal que llevaba el anillo....ahora Elena lo ODIA(o eso dice ella,yo no se si creermela)asi que me veo toda la temporada sufriendo con Mi damon....aunque va a ser interesante ver a elena odiandolo jejejeje y a el siendo tan malo como al principio.....aunque no me lo creo nada,el le dice a jeremy que es facil apagar los sentimientos,pero no se lo cree ni el
he dicho jejeje
PD:Cuando narices piensan poner el maldito anuncio del internado.....manda webs,y estamos a Viernes.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)
el cpaitulo en general bien , aunque me esperaba mas la verdad, se me ha hecho cortoo , muy cortoo , me ha encantado la musica, sonaba how to save a life en version de piano y la de breakeven de the scripts , tambien a piano , le resto nose cual eran xd jaaj
a ver empezemossss, bonniee es asquerosaaaa, se va a liar con damon cada dia lo tengo mas claro , lreacion amor-odio y mas ahora que damon se siente poco qerido
loo del tio john me ha encantadoo porqueee stefan ha estado genial en este cpaituloo , ha sido muchoo mas coherenteee que damon he de decirloooo, muchoo ams inteligente.
luegooo a carolineee estas que kath la ha matadoo ajjaja la almohada tenia cloroformo o algo y la ha dormidoo ajajxd
que fuerte cuando katherine le dice a damonq ue siempre ha estado enamorada de stefan ajjaa pobrecillo como se queda xd
y por ultimoo el tio de tyler tambien tiene lo suyooo jajaja
y una preguntaaaa a jer lo convierte?? oq ue cojone sle hacee?

SPOILER (puntero encima para mostrar)A jeremy no lo convierte john....pero le da el anillo,y por eso como lo "mata" un vampiro y es algo sobrenatural vuelve a la vida....y Caroline no morirá porque tiene sangre de Damon en su organismo.....o eso creo yo que pasará
NOOOOOOOOO,Boniee y Damon nooooooo....que amenazo con dejar de ver la serie,xDDD
Stefan ha estado bien....pero es que me aburre tanto....aunque yo creo que no lo va a tener tan claro como el se piensa.......
Me voy a currar....a la noche leo vuestras impresiones del capitulo...aunque yo tambien esperaba algo mas,la verdad
Adeuuuuuu!!!!!!

Me voy a comer, y luego vere slqh a ver si sale la Blanquis jejeje
Hasta la noche!

empiezo.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)perras mas que perras las dos: Kate y Elena.... como pueden hacerle eso a Damon.... no lo entiendo, si es mejor que el hermano, xd, jejeje las odio,,,, Damon yo si te quiero ven muerdeme a mi... yo te querré siempre....
no entiendo que tiene que ver, Caroline en el juego de Kate, sigo sin entenderlo... y porque la ahoga con la almohada, ais que beso mas potito el que se han dado mi pareja favorita, a que son adorables....
no entiendo tampoco porque protegen a Jeremy... y esa venganza de Damon contra el tampoco lo entiendo, total, porque Elena no lo quiere.. en fines que lio
y Tyler, se ha convertido en lobo???? tiene esos ataques porque es lobo???
y la bruja!!!!! cada dia me cae mas mal.... y siempre se salva, coño, dejadla morir, es insportable, como se lie con Damon, me cabreo.... ademas no lo soporta, creo que acabará antes cayendo ELENA,
a mi si que me ha gustado Damon, es mas la faceta de malo despechado molaaaaaa, es la repera, ultimamente no me gustaba, tanto tiempo haciendose el bueno, no es bueno.....
y Bueno el tema Padre de Elena, Kate, y Elena, y la escena del hospital no me acabo de enterar.... lo volveré a ver
en conclusion...... esperemos que coga ritmo esta segunda temporada... el final me ha impactado mogollón, perooooooo.... que coga ritmo... es necesario... jajaja
me gusta.... el tio de Tyler..... seráaaaaa también él lo mismo?????......... echo de menos a mi Alaric...... mister bombon, ande estas??? no te escondas????
voy a ver el avance!!!! de A3.com.... buitres!!!! que sois un buitres sin escrupulos!!!!!
y los anuncios, para cuando leche????

alguna novedad?? avance?? cortinilla?

al parecer debe de tener un diario de la enfermedad o algo asi
os dejo el anuncio
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1601022066360
aiss que mañana ya tenemos capituloooooooooo

Julia se enteraa! ^^
Si que tardaron en dejar el anuncio, eh...
En zonaelinternado estan los avances (les llaman asi, peore en realidad son los primeros minutos del capitulo...)
Edito: Por cierto, al final en slqh pusieron el festival este de la Vogue pero solo se vieron unos segunditos de Blanca (posando en el photocall...)

yo tambien he echado mucho de menos a Alaric,y el tandem damon-alaric jejejeje...me encantan juntos,y dicen que en esta temporada van a seguir siendo la extraña parja jejejeje
Sobre MI damon....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues,nenas,que quereis que os diga....como dice Elena,vampiro,borracho y cabreado...por eso actua asi con Jeremy......era el que habia alli cerca para matar,y al mismo tiempo ayudar a que deje de sufrir....porque damon,por mucho que diga Elena si que tiene sentimientos,por eso hace eso,porque está destrozado gracias a Kat y a ella misma.....aunque claro,como el es como es,pues no se lo piensa....digo lo que he dicho muchas veces.....el es malo,maliiisimo....y a mi me encanta jajajaja

a mi que no me gusta stefaaaaaan , pero lo he vistoo muchisimoo mas coherente a la hora de llevar el tema de kath,quizas porque ahora esta con helena y a katherine la ha olvidado , bien pero coñoo por muy borracho que este damon y po las calabazas que le haya dado la estupida de elena que es insoportable , no es escusa para canalizar tu odio con el primero que estuviese delante , porque no....
a mi me gusta damon desde siempre , pero no me gusta nada el giro que le han dado al personaje , me gustaba la maldad del principio de la serie ,, pero no ese odio sobre el que se camufla ahora
me declaro fan numero uno de tayler! aissss oma que ricoo ajaja demas me encanta el personaje , y el tio esta clarisimo que es hombre lobo tambien
a alaric tambien le he echado de menoss, en el segundo capitulo sale

los chicos de la webforo como siempre estan con las ultimas noticias, buenoooooo, parece ser que se entera, del Alzheimer... despues de 6 o 7 capis.... se han superado los de globomedia esta vez, jajajja.....
Evis, :P vi el capi de tvd..... ois asi qie el nuevo macizo de esta serie.... es también un guau guau.... aissssssssss como me va a gustar esta temp.... entre vampis y hombres-lobo, brujas, etc etc.... jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)supingo que esa obsesión por Kate o por Elena, se le pasará.... aunque yo lo veo mas enamorado de Elena que de la otra, y Elena no le hace ni puñetero caso..... me alegro que vuelva el tandem de Alaric y Damon.... pero a mi me gusta malo malote, es su esencia, pero claro es que esta asi de despechado y malhumorado..... porque no lo quieren.... aissssssss
pues, a mi no me gusta Jeremy asi, siempre esta asi.... de triste y de gilipollas, primero por lo de sus padres y Ahora por Anna, que lo deja y el tambien quiere morrise, solo piensa en él, y su hemana.... tonta por seguirle la corriente...... me pase verdad???
es que no lo aguanto.... deberia de pensar mas en la gente y no tanto en él.... esperoooo que este intento de asesinato por parte de Damon, no le perjudique con Elena, a mi me gusta mas con él
yo quiero ver.... la continuacion del final... ver que le pasa a ese personaje.... aisssssssss
a ver si en su web de aqui pone algo de su proximo capi...... :P tengo ansia....
edito: parece ser que ya se puede ver, el capi, pero yo me espero a verlo mañana o el domingo.... me desesperaaaaa el megaupload.....
pues yo quiero ver a Blanquis en ese desfile, a ver donde la encuentro, voy a buscar....

Haber ya vi el capi y ya lei sus comentarios, lo pongo en spoiler???
Bueno pero como odio a Katherine y a Elena !!!

y coincido con paulissss jeremy es un egoistaaaaaaaaa, no se merecia a anna!
y que conste que todo esto no lo hace x anna , lo hace para no tener que sufrir mas en su vidaaa!!
coño mira a anna como a pesar de ver que su madre murio siguiooooo luchando, ella sola , asi queee no eres el unico que sufreee , aisss no lo aguantoo y sabia que ene sta temporada no lo iba a aguantar !