Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

09/09/2010 16:47
HOla!...bueno aunque sea carolista
me encantan ivan y julia!
me encantan ivan y julia!

09/09/2010 16:48
chachi piruleta!!!!

09/09/2010 16:49
jaja hola lara!

09/09/2010 16:54
Hola Shailaa-Carolista-Hectorista-Antiheidy xD
Te llamas Shaila?
Te llamas Shaila?

09/09/2010 16:55
si!! jaja y tu?? lara?

09/09/2010 16:58
jeje no, en realidad me llamo laura, pero lara me gusta mas

09/09/2010 17:01
jaja ok!
entonces te llamo lara??
entonces te llamo lara??

09/09/2010 17:43
de nada Carla :), yo tambien escuché la vversion del estribillo en castellano, pero no me acuerdo..... y yo me la voy a poner en el movil, jejjee me gusta esta canción
jajajajajaa, eso es verdad, levantarse tarde, es esencia de una marmota....
ays me enganché a Amar en tiempos Revueltos, a la nueva temporada...... jejejeje.... increible...
nada no hay anuncios ni cortinillas.... nos tienen a dos velitas
pues me gusto, la cancion que has puesto.... de Ben Rector.... todas las canciones que se ponen aqui es para estar recopiladas.... creo que desde que se abrio, en marzo, no ha parado de sonar la musiqueta.....
pues no se como surgio eso de los nombres acabados en -is.... a veces me lo pregunto, ya ni me acuerdo
ais menos mal creia que era la unica que lo escuchó jejeje.... lo de las escenas julivanistas bonitas...... :P
como??? ganó un grammy??? pues se lo merece, aunque sea de voces dobles el premio, o como se llame, tiene una voz muy bonita..... me gusta como canta...
jajajajajaa, eso es verdad, levantarse tarde, es esencia de una marmota....
ays me enganché a Amar en tiempos Revueltos, a la nueva temporada...... jejejeje.... increible...
nada no hay anuncios ni cortinillas.... nos tienen a dos velitas
pues me gusto, la cancion que has puesto.... de Ben Rector.... todas las canciones que se ponen aqui es para estar recopiladas.... creo que desde que se abrio, en marzo, no ha parado de sonar la musiqueta.....
pues no se como surgio eso de los nombres acabados en -is.... a veces me lo pregunto, ya ni me acuerdo
ais menos mal creia que era la unica que lo escuchó jejeje.... lo de las escenas julivanistas bonitas...... :P
como??? ganó un grammy??? pues se lo merece, aunque sea de voces dobles el premio, o como se llame, tiene una voz muy bonita..... me gusta como canta...

09/09/2010 17:55
siiii gano un gramy xd ajjaajaj
aisssss me alegro que os gusteeee la musica que pongooo :)
es verdad no sale nada de nadaaa,que poco nos cuidan , un anuncio o algoooo... ajjajaja
si lo de los nombres acabados en -is tampoco tengo ni idea de como surgio xd
enfinesss... joo no sabeis el mono que tengo de capitulooooo
aisssss me alegro que os gusteeee la musica que pongooo :)
es verdad no sale nada de nadaaa,que poco nos cuidan , un anuncio o algoooo... ajjajaja
si lo de los nombres acabados en -is tampoco tengo ni idea de como surgio xd
enfinesss... joo no sabeis el mono que tengo de capitulooooo

09/09/2010 18:18
de verdad tanto les cuesta poner un avance cortito o una mini cortinilla o un anuncio...
Ya hay mucho mono de internado.... y mas como nos dejaron en el 7x9.....
QUEREMOS ANUNCIOS YAAAAAAAA!!!!!!
a ver si esta noche cae hay algo.... crucemos los dedos....
de nada :) Claudis...
Ya hay mucho mono de internado.... y mas como nos dejaron en el 7x9.....
QUEREMOS ANUNCIOS YAAAAAAAA!!!!!!
a ver si esta noche cae hay algo.... crucemos los dedos....
de nada :) Claudis...

09/09/2010 18:29
puess se ve que si que les cuestaaaaa x que vamossss, aun no ha caidooo nada de nada xd
joderrr es que tampoco es tan dificil!!
joderrr es que tampoco es tan dificil!!

09/09/2010 18:47
engaaa, tengamos fe, seguro que esta noche cae algo.... no lo pueden prolongar mas.... :)
te dejo con la canción de la segunda temporada del capi 2 de anatomia de Grey.... regalito pa ti
disfruta
vampis yomi yomi tonight :P
te dejo con la canción de la segunda temporada del capi 2 de anatomia de Grey.... regalito pa ti
disfruta
vampis yomi yomi tonight :P

09/09/2010 19:06
segunda temporada ya???uii que adelantada vas ya jajajajaj
me encanta esta cancion!! cuando la escucheeee me la bajeeee ! jaajjaa
aisss tengamosss fe, que seguro que algo caeeeeee!
me encanta esta cancion!! cuando la escucheeee me la bajeeee ! jaajjaa
aisss tengamosss fe, que seguro que algo caeeeeee!

09/09/2010 19:08
Aii perdon por haberme ido antes sin avisar, es que se me fue Internet y luego ya me tuve que ir... S:
Os leo!
De Ben Rector, dices? Como se llama la cancion? jeje antes no me dio tiempo xD
Cual es el video este? :O Yo no lo escuche, digo lo que dijo Yon de las escenas julivanes. es que no vi ningun video del preestreno, aun estaba de veraneo y no podia ver videos...
No ha salido nada?? Joo :( A ver si esta noche.. ^^
Paulaa, esta cancion tambien me gusta jeje ^^
Es de Anatomia de Grey?
Hoy teneis vampiros? mmm.. creo que voy a ser la unica que ande por aqui xD
Os leo!
De Ben Rector, dices? Como se llama la cancion? jeje antes no me dio tiempo xD
Cual es el video este? :O Yo no lo escuche, digo lo que dijo Yon de las escenas julivanes. es que no vi ningun video del preestreno, aun estaba de veraneo y no podia ver videos...
No ha salido nada?? Joo :( A ver si esta noche.. ^^
Paulaa, esta cancion tambien me gusta jeje ^^
Es de Anatomia de Grey?
Hoy teneis vampiros? mmm.. creo que voy a ser la unica que ande por aqui xD

09/09/2010 19:13
carlita el video lo puedes encontrar en la pagina web de blanca en las noticass !! te lleva directamente a un video-cronica del festival de victoriaaa
parece que no cae nadaaaaa!!
los vampirosssss hasta mañana no salen carla, asi que no te precoupesss no estaras sola xd
parece que no cae nadaaaaa!!
los vampirosssss hasta mañana no salen carla, asi que no te precoupesss no estaras sola xd

09/09/2010 19:24
Gracias, ahora lo busco ^^
Es que creo que siempre salian los viernes, no? pero estoy impaciente yaa xD Esperemos que de esta noche no pase :)
Jajajaja vale, vale, sola mañana entonces xD
Edito: Habiais visto lo de que Blanca va a la Vogue Fashion Night Out?
Esta debajo del video, asi que supongo que si.
(Por cierto, es hoy, a ver si cae alguna foto ^^)
Vuelvo a editar: Lo estoy viendo y voy comentando xD
Jjajajaja me he meado cuando dice Yon "este acogimiento tan grato me congratula" jajaja
Eeee.. Como que no sientes nada Martin?
jajajajaja Dios..
Creo que em confundi de video... No escuche lo de Yon (o eso o que este sorda jaja)
Y me voy a comprar libretas..
]
Hasta luego!
Es que creo que siempre salian los viernes, no? pero estoy impaciente yaa xD Esperemos que de esta noche no pase :)
Jajajaja vale, vale, sola mañana entonces xD
Edito: Habiais visto lo de que Blanca va a la Vogue Fashion Night Out?
Esta debajo del video, asi que supongo que si.
(Por cierto, es hoy, a ver si cae alguna foto ^^)
Vuelvo a editar: Lo estoy viendo y voy comentando xD
Jjajajaja me he meado cuando dice Yon "este acogimiento tan grato me congratula" jajaja
Eeee.. Como que no sientes nada Martin?

jajajajaja Dios..
Creo que em confundi de video... No escuche lo de Yon (o eso o que este sorda jaja)
Y me voy a comprar libretas..

Hasta luego!

09/09/2010 20:12
siiii lo de yon me matoooo jaja me congratulaaaa, ahii utilizando cultismoss ajajajajaa
he visto lo de que blanca acudira a lo de vogue , a ver si cae alguna fotillo de ella, y seguroq ue sale en SLQH que paula prendes , berta o cristina pedroche van seguro xd
paulisssss tengo un regalito para ti , hoy toca pianoo , he estado rebuscando por mi carpeta de musica de anatomia de gray y he encontrado esta cancion
oye les esta costando muchooooo eso de sacar un anuncio
he visto lo de que blanca acudira a lo de vogue , a ver si cae alguna fotillo de ella, y seguroq ue sale en SLQH que paula prendes , berta o cristina pedroche van seguro xd
paulisssss tengo un regalito para ti , hoy toca pianoo , he estado rebuscando por mi carpeta de musica de anatomia de gray y he encontrado esta cancion
oye les esta costando muchooooo eso de sacar un anuncio

09/09/2010 20:59
Buenas nochesssssss, mis chachinassssssssssss!!!
Sin vosotras no habría música en estas habitaciones, gracias por okupar la casa de la piscina y ahora sé porque Pablito es tan bailongo, villan@ssssssssssss je je
No puedo quedarme , pero mis puas las echo de menossssss, muackassssssss, muackasssssssss
Sin vosotras no habría música en estas habitaciones, gracias por okupar la casa de la piscina y ahora sé porque Pablito es tan bailongo, villan@ssssssssssss je je
No puedo quedarme , pero mis puas las echo de menossssss, muackassssssss, muackasssssssss

09/09/2010 22:17
Buenas...
¿Dónde esta ese vídeo del Yonis donde dice que entre Iván y Julia van a pasar muchas cosas bonitas????
Yo he visto uno del festival donde habla que el chico duda entre volver y no volver con Julia por lo de su enfermedad,es el mismo que comentábamos ayer en el post de Noiret donde Yon pasa por delante de Blanca como alma que lleva el diablo je je
Por cierto Claudis muy chula la music como siempre...je je
Pues seguiré viendo GA y ya te contaré a ver que pareja me despierta más curiosidad o más morbo je je por ahora me gusta Alex con Izzie pero oye lo mismo cuando se desarrolle su historia no me van....se que a tí te gusta una que yo todavía no la conozco
¿Dónde esta ese vídeo del Yonis donde dice que entre Iván y Julia van a pasar muchas cosas bonitas????
Yo he visto uno del festival donde habla que el chico duda entre volver y no volver con Julia por lo de su enfermedad,es el mismo que comentábamos ayer en el post de Noiret donde Yon pasa por delante de Blanca como alma que lleva el diablo je je
Por cierto Claudis muy chula la music como siempre...je je
Pues seguiré viendo GA y ya te contaré a ver que pareja me despierta más curiosidad o más morbo je je por ahora me gusta Alex con Izzie pero oye lo mismo cuando se desarrolle su historia no me van....se que a tí te gusta una que yo todavía no la conozco

09/09/2010 22:25
holaaaaaaa catalana meua y mi sun!! como estaiss??
aiss el video es el de la chica morenita que le entrevista y le pregunta x loq ue va a pasar con julia! y el dice que tendran escenas muy bonitass y que nos va a gustar xd
aisss me alegro de que te gustee la musicaa
voy a dejar otra cancioncilla de otro episodio de GA ajajja es que no me acordaba ylo he vuelto a ver l la cancion es realmente chula
izzie y alex es que el problema es que al final me cansan , me gusta muchiisimoo el personaje de karev , el de alex , peroo izzieee al final ya me cansaba.
sii a mi mark y lexie me parece la mejor pareja , pero claro son gustos personalesss, perooo me parecen super graciosos y ademas se ve a legua que se quieren muchisimo.
parece que no nos ponen anuncio ni de coñaaa
blanquita estara en estos momentos en lo de vogue , a ver si cae alguna foto
aiss el video es el de la chica morenita que le entrevista y le pregunta x loq ue va a pasar con julia! y el dice que tendran escenas muy bonitass y que nos va a gustar xd
aisss me alegro de que te gustee la musicaa
voy a dejar otra cancioncilla de otro episodio de GA ajajja es que no me acordaba ylo he vuelto a ver l la cancion es realmente chula
izzie y alex es que el problema es que al final me cansan , me gusta muchiisimoo el personaje de karev , el de alex , peroo izzieee al final ya me cansaba.
sii a mi mark y lexie me parece la mejor pareja , pero claro son gustos personalesss, perooo me parecen super graciosos y ademas se ve a legua que se quieren muchisimo.
parece que no nos ponen anuncio ni de coñaaa
blanquita estara en estos momentos en lo de vogue , a ver si cae alguna foto