FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/09/2010 00:24
Buejnas noches eva!! yo tambien me voy a la cama que hoy he madrugado bastante :) adios y buenas noches!
carla21
carla21
09/09/2010 00:26
Buenas noches Evita, que descanses! ^^

Ando detras de un capitulo en el que se explicaba el juego este de piedra-papel-tijera-lagarto-spoke (no se si se escribe asi el bicho ese xD) que todo el mundo me habla de el y me dice que esta genial xD
Alguien sabe como se llama?

Por cierto, la Mama Chacha tiene nuevo trabajillo como Piruu jejeje(pero no de profe, no)

http://www.zonaelinternado.com/marta-torne-sera-la-presentadora-de-un-nuevo-programa-juvenil-en-lasexta/

tengo unas ganas de ver el programa este.. ^^

Edito: Buenas noches Lauris!
paula1983
paula1983
09/09/2010 00:43
despues de tres capis que llevo hoy de Anatomia de Grey, por fin he visto el lado humano de Cristina.... la adoro es sarcastica y fria....

en lo opuesto a Izzie.... tiene mas trato con los humanos.... y ahora por fin se asomado ese lado mas humano....

no deberia de ver estas series, me van a traumatizar mas de lo que estoy con las operaciones y la sangre jaja....peroooooo seré sincera es menos brusca que urgencias, o Hospital central....

no sabria bien definir esta serie!!!!!!

Evisssssssss..... buenas noches villana!!! espero que el viernes estes al pie del cañon, y comentanto los mordiscos de los vampiros..... en este post jajaja

una fan mas de Sheldon Cooper..... es adorable y cansino...

voy a seguir, a este paso me mascaré la serie de Anatomia de Grey, como el internado en tres semanas, jajaja gracias a los mundos del youtube...

cosa que no conseguí nunca de Lost..... esa serie.... no consiguio engancharme.... y eso que lo intenté varias veces.... pero nanai :(

Mañana nos podrian regalar ya una cortinilla o un anuncio de la serie!!!!!! EL INTERNADO, se hacen de rogar mucho
carla21
carla21
09/09/2010 00:49
Ya lo encontre!
Voy a verlo y si me da tiempo algunos mas que me haya saltado...
Me despido ya, Buenas noches!
claudia19
claudia19
09/09/2010 00:57
paulisss no hay palabras para definirlaaaaaa, es una serie muy completa , cercana y que te hace reflexionar en todo momentoo acerca de situaciones limites de tu vida que seguro que has vivido, es cuando menos moralizante!, sorry estoy muy sensible hoy xd

christina es geniaaal , parece fria pero no tiene un arcoo increible este personaje , a mi me chiflaa.

ya veras te vas a enganchaaaar muchisimoo ajaaja

parece que en el principal alguien ha conseguido bajarse el cpaitulo y lo va a subir
evita2
evita2
09/09/2010 01:38
Que va claudia!!!!nos ha timado el del principal!!!!!vayha cara mas dura tienen algunos,leñe.....

¿Donde veries TVD?Porque en series yonkis con subtitulos hasta el viernes a mediodia nada de nada.....

Urgencias me encantaba....una de mis series favoritas de todos los tiempos....

Ajora si que me voy a la camita jeje

Hasta mañana!!!!!
paula1983
paula1983
09/09/2010 01:47
no si ya estoy enganchada, jajaja es la segunda serie que me veré en tiempo record,eso es verdad, te hace reflexionar sobre cosas... o sobre situaciones limites.... esta muy bien la serie....

hasta el mediodia es cierto!!!!! no se ve en series yonkis hasta el viernes al mediodia....:( se podrá ver por otro sitio???

hay monazo de vampiros yomi yomi :P

malas personas!!! yo tambien he caido esta tarde.... no era los hombres de Paco, eran las noticias..... que crueles de verdad!!!!!

buenas noches Evis!!!! ohhhhh veias la serie de George Cloone???? yo alguna vez... veia mas hospital central...

Cristina es la leche!!!! adoro su personaje.... y adoro la pareja de Derek y Meredith
claudia19
claudia19
09/09/2010 02:08
ajajajajajaja derek -meredith??? son super monosss , pero he de reconocer que al principio me encantaron , luego me saturaron muchsiimo y ahora me vuelven a encantar , ahii todo formalito y estable jaaaajaj

yo urgencias tambien lo veia, en la fox me acuerdo xd

aisss si nos han timado en el principal, perooo ya lo subira alguien

puesss chicas yo lo veia en youtube en inglessss el mismo dia por la madrugada o bien x la mañana a las 8 o asi xd pero que vamoss que el viernes x la mañana-medio dia yo creo que ya esta en series yonnkis, puestoq ue USA se esstrena a las 7 de la tarde
claudia19
claudia19
09/09/2010 13:27
buenassssss! parece que se os han pegado las sabanas o estais trabajando

yo x suerte tengo el dia libre , y como estoy muy muy cansada nose si quedaree , asi que me ire pasando x aqui

os dejooo las fotos promocionales del 7x01 de GA
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como ya sabiamoss derek dimite( dara algun discurso o algo x q estan todos mirandole xd , luego christina se casa... se le ve con una revista de vestidos de novia, y no sale asi relevante

no queda nada para que la estrenene
y los vampiritossss hoy !! yaaa x fin!

y ya bordarian , si subiesen el cpaitulo del inter o bien echasen algun anuncio ajja
paula1983
paula1983
09/09/2010 14:57
buenas tardes!!!!!

Claudis, mi bella dama que energia tienes... o yo soy muy vaga.... estoy de mala leche y deprimida no me hagas caso :(

espero que puedas hacer odontologia, se ve que te apasiona....

oh!!!! el estreno de la 7ª temporada y yo voy la 2ª..... :( que pena.... intentaré cogerme si puedo claro....

aissssss.... hoy se estrena los vampis yomi yomi, a las 7 de la tarde en USA, y mañana a esta hora se podrá ver el capi por series yonkis....

ansio verlo :P.... el capi...

aun no han puesto ningun anuncio..... pedazos de vagos, sin remedio :(
claudia19
claudia19
09/09/2010 15:01
es que he dormidoooooooo muchoooo paulisss jajajaja , me he despertado a la 1 y esoo ayudaa xd

pues siii a ver si entrooo , porque es algo que me gusta mucho y con loq ue he crecido viendo a mis padress ajjajaa

aissssss siiii hoy vampiritossss! mordisquito que le metia yo a damon ajaajjaajjaa
efectivamente el viernes a ests horas ya lo estaremoss viendo!! y ademas segun dicen en el principal el cpaituloo yaaa esta subido el vierness, por lo menos asi fue la otra vez xd

queremossssssss anunciiooooooo!

estas tistona¿¡¡ yo lo estaba ayer , a mi hablar con mis amigas me quita todos los males jajajaaj x q suelen estar peor que yo , asi que me sirve de consuelo, sus marrones suelen superar a los mios jaaj
paula1983
paula1983
09/09/2010 15:27
eso esta bien, jejeje a la 1 del mediodia....por eso estas tan energica.... jejeje has recuperado fuerzas...

nadaaaaa, a ver si suben algo hoy mas tarde, fijo que cae algun anuncio, no lo pueden retrasar mas, es tonteria.....

mas de mala leche que jodida

eso esta bien.... yo al escuchar los marrones de la gente me deprime mas... pero si dices: esta mas jodida que yo es un gran alivio... jajajaja

estoy segura que lo conseguirás y es mas..... lo quiero saber, plis... me haria mucha ilusión saberlo, y espero que estemos en contacto como te dije un dia..... aunque sea por aqui....

QUIEN NO LE DARIA UN MORDISCO A IAN- DAMON, esta ciega completamente.... dios es para enamorarse de él, y no dejarlo suelto ni un minuto....

esta muy yomi yomi, y yo me pasaria todo el dia enseñandole el cuello para que me hincara su diente.... jajaja

lo se... se me va....

tenemos mono de series, yo lo admito.... es el antidoto perfecto para desconectar......
claudia19
claudia19
09/09/2010 15:41
peroo deee mala leche x que?? algun problema gordooo

si te sirve de consueloo , yo ayer estaba de un bajonazo enorme, pero proqueee las mujeres no hacemossss otra cosa que no sea rallarnoss por cosas que la gente consideraria como una chorrada , pero a la que tu le das una especial mencion e importancia , porque para ti significa algo mas que la gente no es capaz de ver , por eso es buenoo tener amigas de confianza,amigas que te conocen y con la que puedes desahogarte .

y creas noooo , las seriesss, pese a que seaaa algo ficticio muchas de ellas representan ciertass situaciones con las que puedes sentirte identificada , y eso es muy buenoo

voy a dejartee algo de musiquilla , la puse el otro dia , perooo viene muy bien para subirtee el animo ajjaaj

aissss a damon le daba un bocado noo , ochenta mil jajajajajaj que ricoooooo! xd

queremosss anunciosssssssss!! y cosas julivaness x dios
carla21
carla21
09/09/2010 16:06
Buenas chahcinaas! ^^

Pauliis estas de mala leche? :( Animeta que fijo que hoy nos cae algun anuncio o cortinilla y dentro de nada capi ^^
jejejeje

Puees Claudia, tengo que confesar que yo hoy tambien me desperte a la 1.. y porque me desperto mi hermana que sino yo seguia jajajaja... Aun encima me desperto con la muscia a todo volumen, como me cabrea que me hagan eso... xD

Claudiiis, alguna vez te dije que me encanta tu musica? :O

Edito: Para que te enimes, paulis, te voy a dejar las escenas de lso nenes,q ue las han subido a youtube ^^

claudia19
claudia19
09/09/2010 16:15
holaaaaa carlitaaa

asi que tu tambien eres una marmoooo ajjajaja ami me encanta dormir,pfffff si x mi fuera me quedaria hasta la tarde durmiendo xd

pero justoooo me he levantado x que he oido a mis padres entrar xd

te gusta la cancion¿¿ es super bonitaaa :)

queremosss unanuncio o algo , tanto les cuesta ponerlo?
paula1983
paula1983
09/09/2010 16:19
es mi caracter diario jajaja, no es nada gordo, es el simple hecho que nada de lo que hago o lo que pienso me sale bien, peroooo de los errores se aprende

gracias por la musica, siempre me anima, jejeje.....

eso es cierto la mejor amiga que tienes, siempre te hace sentir mejor, no hay duda..... y te ayudan en tus momentos de bajon jijijiji

esto parece una consulta de psicologo!!!! hay que animar esto un poco....

oiste lo que dijo Yon en el video que pusieron..... del festival, que entre Julia y Iván iban a pasar cosas muy bonitas..... voy buscarlo creo que lo puso Lola... o Inma....

aissssssssssssssss, yo tambie tengo mono de Julivanes..... y eso que antes no apoyaba a la pareja... recuerdas??? jejeje.... que tiempos....

es cierto.... muchas veces en una serie, te seintes muy identificada con el problema que estan tratando....

esta me gusta mucho..... un regalito para ti

Muchisimas Gracias Carla por el video de los julivanes... OJALÁ CAIGA ALGO DE ANUNCIO O CORTINILLA.....

se me pasará la mala leche..... :)

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! será posible, yo me levante a las 11 y vosotras a la 1, que envidia.... jejejeje..... te unes al club de las marmotas chachineras jajajaja.... sory, :)
Shailaa
Shailaa
09/09/2010 16:22
Holaa! bueno es la primera vez que me paso por aqui
de que trata¿? lengua de ivan y julia supongo no ?
paula1983
paula1983
09/09/2010 16:26
ummmmmmm, una carolista---- por aqui... pues es mas bien solo de Iván... pero se habla tambien de Julia.... y del julivanismo.... y de muchas mas cosas...

es un post de mucha diversidad!!!!!
claudia19
claudia19
09/09/2010 16:31
paulisss levantarse al mediodia es la esencia de la marmota ajajaja

aissssss que sepas que me encantaaa la cancion!! la tengo en el iphone , es chulisimaaaaa!!
empastan las voces genial, sabes que poe esta cancion colbie caillat se llevo un gramy como mejor acompañamiento? lo lei el otro dia jaja

vengaaaaaaaaaaa el animooo que no decaiga jajajja mas musiquita

aissssss si lo escuhce!!! que bieeeeeeeen :) si es que en el julivanismo lo ultimo que se pierdee es la esperana jajajaja
carla21
carla21
09/09/2010 16:33
Hola Claudis y Paulis ^^
Os disteis cuenta de que aqui todos terminamos en -is? jajajaj

Jajaja pues si, em encanta dormir. Ademas ayer madruge para acompañar a unos amigos a por las notas y puf estaba reventada... Empece a ver Big Bang y me acoste tardisimo, cuando mis padres llegaron aun me estaba metiendo en la ducha jajaj

Si, me gusta la cancion ^^ De las que escuche, me gustan casi todas las que sueles poner :)

Pauliis, esa cancion la habia escuchado con el estribillo en castellano, me gusta mucho mas en Ingles ^^ gracias por dejarla :D

Hola Shaila! Bienvenida ^^

Edito: ayy ay tantas canciones seguidas no em da tiempo jajajaja
Ahora escucho esta ultima Claudia ^^

Me gusta, me gusta! Voy a tener que hacer una recoplilacion de musica chachinera jejeje
Voy a apuntarme las que dejais ;D

Porque ademas estoy editando las capturas julivanes, y esto anima jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 626 627 628 629 Siguiente