Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

08/09/2010 22:36
ajajjaajaj hombre sin anestesia nooo que se muereee de dolor xd uno de lecheee si que se puede extraer sin anestesia , porque de hecho a mi de pequeña me lo quitaron sin anestesia porque me daba miedo la aguja , pero una pieza definitiva noo que te mueres de dolor jajaja
pero sii el chaval era una cansinoooo con todas las letrass, que pelmazoooo ajajjaa
las anginas ya bieeeen , hace un par de dias que ya me encuentro mejor :)
pero sii el chaval era una cansinoooo con todas las letrass, que pelmazoooo ajajjaa
las anginas ya bieeeen , hace un par de dias que ya me encuentro mejor :)

08/09/2010 22:44
jaja pues que no como dulces y eso jajaja xD
Me alegro de que tus angians esten mucho mejor :)
Me alegro de que tus angians esten mucho mejor :)

08/09/2010 23:04
Claudis, preciosa la canción, y muy melancolica, ays hoy viendo el capi tres de la 1ª temp, hay una que tambien es muy bonita, pero para acordarme ahora, estoy yo jajaja
asi que has ido a la clinica y has tenido que lidiar con un nene, jajajaja, pobre.... es normal, yo tengo 20 tantos largos jajaja, y aun me da un yuyu impresionante esa agujita de la leche jejee
por ciertto yo tambien tengo ganas de ver algun anuncio, o ya puesto el capi la espera se hace interminable, jajaja
y desesperante
asi que has ido a la clinica y has tenido que lidiar con un nene, jajajaja, pobre.... es normal, yo tengo 20 tantos largos jajaja, y aun me da un yuyu impresionante esa agujita de la leche jejee
por ciertto yo tambien tengo ganas de ver algun anuncio, o ya puesto el capi la espera se hace interminable, jajaja
y desesperante

08/09/2010 23:09
joooo es que de la primera temporada no me acuerdooooo! ajajaja que cancion es???
tienes que comentarme ese capituloo , a ver si me acuerdooo xd
puess sii a mi me sigue dando miedo la aguja , perooo buenoo es mas por la impresion que te da , porque luego no duele nada!
queremosss anuncioooo ya
tienes que comentarme ese capituloo , a ver si me acuerdooo xd
puess sii a mi me sigue dando miedo la aguja , perooo buenoo es mas por la impresion que te da , porque luego no duele nada!
queremosss anuncioooo ya

08/09/2010 23:16
Holaaa!
Jajajaja Claudis, vaya con el niño... Si no le cantas, no hay anestesia... jajajaja
Pero digo lo mismo, a mi las agujas me dan una cosa.... :|
El anuncio sale el viernes, no?
Se sabe si hechan El Internado el domingo en neox?
Jajajaja Claudis, vaya con el niño... Si no le cantas, no hay anestesia... jajajaja
Pero digo lo mismo, a mi las agujas me dan una cosa.... :|
El anuncio sale el viernes, no?
Se sabe si hechan El Internado el domingo en neox?

08/09/2010 23:20
esta en el minuto..... 2:55, bueno empieza en ese minuto la cancion...
anda!!!!! esta la serie en el mundo del youtube, asi no lo veo por series yonkis, que tarda una eternidad, jajaja
el domingo en neox el 7x9, despues de comer, jejeje, es que veo mucho la Neox, the big band Theory.... me chifla.... y por eso lo se
anda!!!!! esta la serie en el mundo del youtube, asi no lo veo por series yonkis, que tarda una eternidad, jajaja
el domingo en neox el 7x9, despues de comer, jejeje, es que veo mucho la Neox, the big band Theory.... me chifla.... y por eso lo se

08/09/2010 23:21
Bueno !!! ya segui mi relato espero que os agrade este capi :)
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/6/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/6/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/

08/09/2010 23:31
es muy bonita la cancion :) jooo se ve super diferente al anatomia de las nuevas temporadas jajajaja
graciassss por el relatooo :)
graciassss por el relatooo :)

08/09/2010 23:36
Paula, yo tambien veo Big Bang!! Jajajaja me encanta! Me mata Sheldon jajajaja :D
Pero en los anuncios cambio a antena3 para ver si ponen uno del inter, que total, ponen los mismos anuncios (menos los que son de una pelicula o seria de la cadena, que es cada una pone la suya) me entero de cuando empieza xD
Pero en los anuncios cambio a antena3 para ver si ponen uno del inter, que total, ponen los mismos anuncios (menos los que son de una pelicula o seria de la cadena, que es cada una pone la suya) me entero de cuando empieza xD

08/09/2010 23:37
DE nada cuando l leas me dices si tre gustas plis :)

08/09/2010 23:40
Por cierto Lauris, que penita me dio Ivan en el anterior capi... Aish que no puede salir que contagia a Julis... Pobrecillo, tengo unas ganas de saber que pasa.. ^^

08/09/2010 23:42
Gracias Paula :) si la gente dice eso pero yo prometo un final mas bien feliz por una parte :D

08/09/2010 23:45
laura esta muy chuloo :) es cortito pero me gustaaaa
yoooo a veces veo lo de como conoci a vuestra madre ,es que tengo amigos que se decojonan , y el otro diaaaa estaban viendolo los chicos y me quede a ver la serie y me moria de la risa ajjaa
yoooo a veces veo lo de como conoci a vuestra madre ,es que tengo amigos que se decojonan , y el otro diaaaa estaban viendolo los chicos y me quede a ver la serie y me moria de la risa ajjaa

08/09/2010 23:45
si estos son los protagonistas de AG, que yo recordaba, los de ayer no se ni quien son, pero supongo que me iré enterando de quien es quien jejeje
si estan muy bien, las canciones....
por cierto la wikipedia no deberia de existir jajaja, es muy mala influencia....
Ohhhhhhhhhhh, Shledon es el mejor!!!! jajaja me saca de mis casillas, mucho...pero tiene muy buenas salidas, el tio... jajaja
como conocí a vuestra madre, tambien me gusta.... uff cuanta serie veo, xd...
si estan muy bien, las canciones....
por cierto la wikipedia no deberia de existir jajaja, es muy mala influencia....
Ohhhhhhhhhhh, Shledon es el mejor!!!! jajaja me saca de mis casillas, mucho...pero tiene muy buenas salidas, el tio... jajaja
como conocí a vuestra madre, tambien me gusta.... uff cuanta serie veo, xd...

08/09/2010 23:47
Si claudia es cortito pero no sabia que poner mas... el proximo sera mas largo os lo prometoo !

08/09/2010 23:50
Como conoci a vuestra madre tambien lo veo de vez en cuando... Me gusta mucho tambien xD
Habia dias en verano que tenia sesion completa. A las 5 Big Bang, cuando terminaba me venia al ordenador y (no se a que hora es) Como conoci a vuestra madre jajaja xD
Sheldon es genial jejeje
Es actor es increible! Lo hace genial! Menudas caras pone, de verdad, es mi iodolo jajajaja
Sabes que un dia me encontre a uno que era IDENTICO (pero clavadito clavadito) a Sheldon? jaja le vi la cara y yo aguantandome la risa.. xD
Habia dias en verano que tenia sesion completa. A las 5 Big Bang, cuando terminaba me venia al ordenador y (no se a que hora es) Como conoci a vuestra madre jajaja xD
Sheldon es genial jejeje
Es actor es increible! Lo hace genial! Menudas caras pone, de verdad, es mi iodolo jajajaja
Sabes que un dia me encontre a uno que era IDENTICO (pero clavadito clavadito) a Sheldon? jaja le vi la cara y yo aguantandome la risa.. xD

08/09/2010 23:53
Ais Hola CArla! Lei tu relaot y ya te comente que me encanta siguelo muy pronto cielo !

08/09/2010 23:59
Hola Lauriis ^^
Muchas Gracias, ahora leo lo que pusiste ^^
Muchas Gracias, ahora leo lo que pusiste ^^

09/09/2010 00:14
:D espero que te guste Carla!

09/09/2010 00:20
Buenas chachinas!!!!paso a desearos buenas noches......que a paulis por lo menos no la he visto en todo el dia .....
He leido que comentabais de BiG Bang y de Como conoci a vuestra madre....me encantan las dos............A-do-ro a Sheldon.....y a la vez lo odio jajajaja,me encanta.....
Mañana estreno de nuestros vampiros!!!!!!Vuelven los mordiscos al post del chachin!!!!!
He leido que comentabais de BiG Bang y de Como conoci a vuestra madre....me encantan las dos............A-do-ro a Sheldon.....y a la vez lo odio jajajaja,me encanta.....
Mañana estreno de nuestros vampiros!!!!!!Vuelven los mordiscos al post del chachin!!!!!